ABC y La Razón dan crédito a una encuesta manipulada por forocoches sobre Gibraltar
09-ago-2013 12:56
|
Forocoches, entre otros, movilizó a sus miles de usuarios a favor del voto "español" Varios diarios españoles han dado cancha a los resultados de una encuesta colgada en la web del diario inglés The Telegraph el pasado lunes en la que los resultados afirman que el 90% reconoce la soberanía española en el Peñón. No obstante, la encuesta había motivado la movilización, entre otros, de Forocoches, que pidió a sus miles de usuarios el voto "español" (así lo señala Libertad Digital, por ejemplo). El aplastante resultado a favor de la causa española en un medio británico se explican por el gran número de españoles que se movilizaron para votar. Aun así, La Razón y ABC dan credibilidad al resultado, mientras que El Mundo y El Economista señalan que cabría la posibilidad de que la encuesta estuviera manipulada por manos españolas, pero tampoco la dan por mala. Enlace a la noticia http://www.eldiario.es/politica/Medi...162383994.html |
Editado: 09-ago-2013 13:00 -
09-ago-2013 13:02
| En breve la noticia sera portada en meneame, con poco mas sale forocoches hoy nombrado en la sexta |
09-ago-2013 13:04
|
no me lo puedo creer.. y encima dicen que los votantes son británicos jajajajajajjaajajj |
09-ago-2013 13:08
|
Por eso una vez más, cuando hagamos estas cosas hay que hacerlas de la forma mas discreta posible, me cago en la puta madre del infiltrado que ha usado nuestro acto para hacer una mierda den noticia. por que aquí lo importante era hacer la troleada sin que se enteraran. grande Fc. |
09-ago-2013 13:13
Pero si estoy poniendo una noticia que ha salido hoy en un periodico cojones, no sabes leer?
|
09-ago-2013 13:15
Otro igual? Os habeis leido la noticia? ![]() Que lo pongo es una noticia de un periodico, la gente se esta enterando por el periodico, va a ser portada en meneame, y en breve saldra en la sexta o algun canal similar, y aun no os habeis enterado que en FC ya lo sabe todo el mundo
|
09-ago-2013 13:17
| Si, sale en el periodico, pero no se sabe fuera de aqui que es culpa nuestra, quizas un +hd alargaría el secreto |
09-ago-2013 13:19
|
si no me equivoco, cuando empezamos a votar ya ganaba la opción española por 75.000 votos lo mismo no es tanta troleada |

Quién si no?
(Petardex)

tdi
Gana algo de dinero leyendo emails, registrate