Vendo Opel Speedster Turbo
26-ago-2013 23:33
|
Ya están puestas compañero. No encontraréis otro turbo en venta en este estado en toda Europa, y menos aún a este precio. ![]() Le voy a echar muuuucho de menos, pero lo primero es lo primero. |
26-ago-2013 23:43
La verdad es que es muy muy rápido y las sensaciones...básicamente hay que probar uno de estos para saber cómo van. ![]() Gracias shur. |
27-ago-2013 00:30
|
gracias compañero. En los enlaces se puede ver con detalle las particularidades/capacidades del modelo
|
Editado: 27-ago-2013 00:45 -
27-ago-2013 01:35
|
el coche está cerca de Vitoria. Voy a arreglar el tema de las fotos, a ver si así podéis verlas. saludos |
27-ago-2013 02:06
muchas gracias de verdad, cuando te sientas en uno y lo conduces, que sea más o menos guapo, es irrelevante, es una pasada como va. un cordial saludo |
27-ago-2013 02:15
|
Buuff, que buena máquina. Poner este coche a la venta hoy en día, es un reto curioso. Puede que no haya forma de venderlo porque es un coche poco demandado hoy en día tal y como están las cosas, pero también puede que te lo quiten de las manos dado que es un coche la mar de exclusivo y los posibles compradores no noten tanto la crisis... sea como sea, suerte con la venta. Es un coche increíble. |
27-ago-2013 02:26
|
Gracias compañero, la verdad, gente interesada no le falta, aún sin estar en venta me preguntaban si lo vendía, pero bueno, a ver cómo evoluciona todo. El precio por este coche, en el estado que está (pasad por el hilo de Lotus&Speedster para pedir referencias) es realmente bueno. La verdad es que el coche es para verlo y sobre todo para pilotarlo. Vengo de un S2000 preparado hasta arriba de circuito, y este le da sopas con hondas por todos lados. saludos y muchas gracias por mantenerlo arriba. |
Editado: 27-ago-2013 02:29 -
27-ago-2013 08:29
|
Acabo de comprar uno y realmente es un coche de competición matriculado. Es lo más parecido a un coche de carreras que he probado para calle. Si alguien está buscando un turbo, esta es la mejor unidad que se puede comprar. Mucha suerte con la venta. |
27-ago-2013 09:12
Que preciosidad!! una pena que tengas que venderlo ![]() La verdad es que el precio es un autentico regalo!! En España hay otro en venta, a parte del gris que comentas, uno negro en galicia, que piden cerca de 25 mil € y con mas km |
27-ago-2013 15:31
|
Me da verdadera pena tener que desprenderme de él, algún día volveré a tener otro, pero la cuestión es que no volveré a encontrar otro en este estado.
|
27-ago-2013 15:32
| Que pena no tener billetes Syner, sino, estaría ya camino de Canarias ese Speedy. |
27-ago-2013 15:36
|
Muchas gracias compañero, la verdad es que sólo hay que darse una vuelta por autoscout para ver que el precio es un caramelo. La gracia es que además su estado es IMPECABLE, con un mantenimiento exhaustivo, yo diría que obsesivo. Decir que tiene tan sólo 39.000 km y la revisión es a los 30.000; pues bien, tiene facturas selladas en casa oficial de más de 6 páginas desde antes de cumplir esos km, con un mantenimiento y un seguimiento que te quedas ojiplático del cuidado y del mimo que se ha puesto en él. El otro día sacamos las ruedas delanteras y los trapecios brillan como si fuera recién sacado del concesionario, xco (que tiene otro speedster) y yo nos quedamos
|
27-ago-2013 15:40
|
Me da mucha pena venderlo Ado, tu bien sabes cómo está el coche... ![]() Se que en bastante peor estado se están vendiendo por 6-7000 euros más. Qué se le va a hacer...espero volver a disfrutar pronto de otro, es una experiencia que marca. |
tdi

Gilles Villeneuve: