Valencia para aprender el castellano

lewisuk
Pirata
Hola,

Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad?

Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe).

¡Muchas gracias!
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
En Valencia ciudad todo el mundo habla castellano
HumoNegroDiesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bienvenido gareth!!!
JvR87
Cita de faf_brown
en valencia ciudad todo el mundo habla castellano
+1
lewisuk
Pirata
Cita de HumoNegroDiesel
Bienvenido gareth!!!
Soy de la misma ciudad, pero no es él (lo siento)
avone
en valencia ciudad lo que mas se habla es castellano, ademas es una ciudad mas bonita y divertida que madrid
rotoo2
ForoCoches: Alpha
Valencia puede ser tu ciudad

En Barcelona la gente sabe hablar Castellano perfectamente eh ! aunque si paseas por las ramblas durante este mes escucharás Ruso,Inglés,Alemán,Francés,...
Blaidd R
Cita de lewisuk
Hola,

Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad?

Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe).

¡Muchas gracias!
Muy buena esa.

Tranquilo shur, que valencia es tan o más monolingüe que madrid.
Sunsett
En Valencia ciudad solo se habla castellano asi que no te preocupes.
ProXyLaTe
Big Boss
Valencia, es accento más neutro, en Madrid te confundirán con tanto leismo, laismo y loismo shurimigrante
lewisuk
Pirata
Cita de rotoo2
Valencia puede ser tu ciudad