Valencia para aprender el castellano
28-ago-2013 19:59
|
Hola, Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad? Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe). ¡Muchas gracias!
|
28-ago-2013 20:02
| en valencia ciudad lo que mas se habla es castellano, ademas es una ciudad mas bonita y divertida que madrid |
28-ago-2013 20:03
Valencia puede ser tu ciudad ![]() En Barcelona la gente sabe hablar Castellano perfectamente eh ! aunque si paseas por las ramblas durante este mes escucharás Ruso,Inglés,Alemán,Francés,...
|
28-ago-2013 20:04
|
Hola,
Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad? Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe). ¡Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() Tranquilo shur, que valencia es tan o más monolingüe que madrid. |
28-ago-2013 20:05
Valencia, es accento más neutro, en Madrid te confundirán con tanto leismo, laismo y loismo shurimigrante
|
28-ago-2013 20:06
|
28-ago-2013 20:07
|
Cuidado con los canis muchacho. no se como andará gales en cuanto a ese tipo de grupos, aunque viendo la cara de mono de Bale podría ser que estuviese a la par. Nah, es broma, en Valencia no olvides comer paella directamente de la paella (sartén grandota) y compartir la misma cuchara de palo entre los participantes del banquete. |
28-ago-2013 20:08
|
Se habla mejor castellano en Valencia que en Madrid. Y tranquilo, que en Valencia ciudad se habla muchísimo español. |
28-ago-2013 20:08
|
Vaya, asi que cataluña pierde la inversion que podria hacer este señor y su familia en aprendizaje, vivienda y manutencion por la mierda de obligar a rotular en catalan bajo multa y todos esos pequeños detalles naziseparatistas Curioso |
28-ago-2013 20:09
| En Valencia casi nadie habla castellano. Vente a Valencia, anoche mismo en el puerto había una pedazo de fiesta en "the cube" lleno de guiris hasta el culo. |
28-ago-2013 20:12
| Valencia capital se habla un castellano bastante neutro y no tiene tantos vicios lingüísticos como otras regiones. |
| siempre me parecio una guarrada lo de comer de la paella todos ahi como animales |
| En Valencia no hablan castellano, solo catalán y algo de valenciano, si quieres mejorar tu castellano seria mejor irse a Gipuzcoa. |
28-ago-2013 20:13
| ¿Has vivido en Londres? Si es así en Valencia estarás como en casa entre tanto chav-guido y slag. |
28-ago-2013 20:13
|
Hola,
Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad? Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe). ¡Muchas gracias! ![]() Sobre lo de Valencia bilingüe.... ![]() |
28-ago-2013 20:15
|
Vivo en Londres ahora, pero no hay tantos "chavs" y "sluts" en el centro de la ciudad, sobretodo en comparación con mi ciudad natal Cardiff. Además yo conozco Gandia Shore, no me da mucho asco. Hay un programa de MTV basado en mi región (The Valleys) que es más repugnante. |
28-ago-2013 20:16
|
Cuidado con los canis muchacho. no se como andará gales en cuanto a ese tipo de grupos, aunque viendo la cara de mono de Bale podría ser que estuviese a la par.
Nah, es broma, en Valencia no olvides comer paella directamente de la paella (sartén grandota) y compartir la misma cuchara de palo entre los participantes del banquete. ![]() ![]()
|
28-ago-2013 20:16
| Entre este comentario y el de que Valencia es una ciudad mucho más bonita y divertida que Madrid, me tienes hasta el nabo. |
Soy de la misma ciudad, pero no es él (lo siento)

aunque si paseas por las ramblas durante este mes escucharás Ruso,Inglés,Alemán,Francés,...
Nº337
|| GdRivia Nº 91