Valencia para aprender el castellano

lewisuk
Pirata
Hola,

Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad?

Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe).

¡Muchas gracias!
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
En Valencia ciudad todo el mundo habla castellano
HumoNegroDiesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bienvenido gareth!!!
JvR87
Cita de faf_brown
en valencia ciudad todo el mundo habla castellano
+1
lewisuk
Pirata
Cita de HumoNegroDiesel
Bienvenido gareth!!!
Soy de la misma ciudad, pero no es él (lo siento)
avone
en valencia ciudad lo que mas se habla es castellano, ademas es una ciudad mas bonita y divertida que madrid
rotoo2
ForoCoches: Alpha
Valencia puede ser tu ciudad

En Barcelona la gente sabe hablar Castellano perfectamente eh ! aunque si paseas por las ramblas durante este mes escucharás Ruso,Inglés,Alemán,Francés,...
Blaidd R
Cita de lewisuk
Hola,

Soy estudiante galés y el año que viene tendré que pasar 6 meses en España para mejorar mi español y necesito decidir entre Valencia y Madrid. Yo sé que Valencia es una ciudad bilingüe pero lo que quiero preguntar es ¿se usa mucho el valenciano dentro de la ciudad?

Quiero evitar una ciudad donde no se predomina el castellano (por eso evito Barcelona a causa de la señalización monolingüe).

¡Muchas gracias!
Muy buena esa.

Tranquilo shur, que valencia es tan o más monolingüe que madrid.
Sunsett
En Valencia ciudad solo se habla castellano asi que no te preocupes.
ProXyLaTe
Big Boss
Valencia, es accento más neutro, en Madrid te confundirán con tanto leismo, laismo y loismo shurimigrante
lewisuk
Pirata
Cita de rotoo2
Valencia puede ser tu ciudad

En Barcelona la gente sabe hablar Castellano perfectamente eh ! aunque si paseas por las ramblas durante este mes escucharás Ruso,Inglés,Alemán,Francés,...
Sí. He visitado Barcelona y he hablado castellano por allí pero quiero aprender las cositas también y creo que la señalización monolingüe no me ayudaría mucho. Pero gracias por el consejo
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cuidado con los canis muchacho. no se como andará gales en cuanto a ese tipo de grupos, aunque viendo la cara de mono de Bale podría ser que estuviese a la par.

Nah, es broma, en Valencia no olvides comer paella directamente de la paella (sartén grandota) y compartir la misma cuchara de palo entre los participantes del banquete.
ranyic
Cita de ProXyLaTe
Valencia, es accento más neutro, en Madrid te confundirán con tanto leismo, laismo y loismo shurimigrante
+1

Se habla mejor castellano en Valencia que en Madrid.

Y tranquilo, que en Valencia ciudad se habla muchísimo español.
GLaDOS
Aperture Science
Vaya, asi que cataluña pierde la inversion que podria hacer este señor y su familia en aprendizaje, vivienda y manutencion por la mierda de obligar a rotular en catalan bajo multa y todos esos pequeños detalles naziseparatistas

Curioso
deivid_ab
Adicto a FC
En Valencia casi nadie habla castellano. Vente a Valencia, anoche mismo en el puerto había una pedazo de fiesta en "the cube" lleno de guiris hasta el culo.
rafeta6
Boxeador aficionado
Aquí el valenciano no lo usan ni los políticos para aparentar.
Atropos91
Gayrdia de la Noche
Valencia capital se habla un castellano bastante neutro y no tiene tantos vicios lingüísticos como otras regiones.
avone
Cita de Ashcoldman

Nah, es broma, en Valencia no olvides comer paella directamente de la paella (sartén grandota) y compartir la misma cuchara de palo entre los participantes del banquete.
siempre me parecio una guarrada lo de comer de la paella todos ahi como animales
Joseh25
Miembro honorable
En Valencia no hablan castellano, solo catalán y algo de valenciano, si quieres mejorar tu castellano seria mejor irse a Gipuzcoa.
n'importe qui
¿Has vivido en Londres? Si es así en Valencia estarás como en casa entre tanto chav-guido y slag.
LM10
[anúnciese aquí]
recuerda ir vestido así

Razor
  
Cita de lewisuk
Hola,

¡Muchas gracias!
Tengo amigas nórdicas que han estado haciendo un curso de español aquí y han vuelto con un español mucho mejor que el que se lee por aquí...

Sobre lo de Valencia bilingüe....

Cita de GLaDOS
Vaya, asi que cataluña pierde la inversion que podria hacer este señor y su familia en aprendizaje, vivienda y manutencion por la mierda de obligar a rotular en catalan bajo multa y todos esos pequeños detalles naziseparatistas

Curioso
El reparto de cubos de bilis suele ser en otros posts. Vuelve a tu cueva
Deguis
Classy
Cita de deivid_ab
En Valencia casi nadie habla castellano. Vente a Valencia, anoche mismo en el puerto había una pedazo de fiesta en "the cube" lleno de guiris hasta el culo.
Si ahi he visto entrar a crias de 15 de la mano de sus papis
Bitelchus
Hispania
Cita de ranyic
+1

Se habla mejor castellano en Valencia que en Madrid.

Y tranquilo, que en Valencia ciudad se habla muchísimo español.
shurtomate
Cuidao con los gitanos tete
lewisuk
Pirata
Vivo en Londres ahora, pero no hay tantos "chavs" y "sluts" en el centro de la ciudad, sobretodo en comparación con mi ciudad natal Cardiff.

Además yo conozco Gandia Shore, no me da mucho asco. Hay un programa de MTV basado en mi región (The Valleys) que es más repugnante.
Calamity
Jaquer
Cita de Blaidd R
Muy buena esa.

Tranquilo shur, que valencia es tan o más monolingüe que madrid.
Cita de Ashcoldman
Cuidado con los canis muchacho. no se como andará gales en cuanto a ese tipo de grupos, aunque viendo la cara de mono de Bale podría ser que estuviese a la par.

Haz caso a estos dos que son independentistas catalanes y controlan
rafeta6
Boxeador aficionado
Cita de avone
siempre me parecio una guarrada lo de comer de la paella todos ahi como animales
Entre este comentario y el de que Valencia es una ciudad mucho más bonita y divertida que Madrid, me tienes hasta el nabo.
E-87
Deutscher Schäferhund
En Valencia capital se habla castellano.
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Sí, desgraciadamente la ciudad de Valencia es así.

Suerte.
← A General