DraStic DS Emulator - Emulador de Nintendo DS para Android

synthman2
I'm weirdo
DraStic DS Emulator promete recuperar el encanto de los mejores juegos de Nintendo, esta vez mediante dispositivos Android. Su punto fuerte es su velocidad de reproducción, lo que para otros emuladores es la mayor debilidad.
El usuario puede optar por cargar diferentes juegos a la vez, y pasar directamente desde una pantalla a otra. El diseño y los controles se pueden personalizar y utilizar en todos los juegos. De esta manera, cada jugador podrá elegir libremente la configuración que prefiera.
La versión del sistema operativo que se debe tener instalada en Android 2.3 o superior. En lo referente a la tarjeta gráfica, con disponer de un terminal perteneciente a la gama media de producto, el funcionamiento de DrasTic es óptimo.

DraStic v.2.1.4a FULL

DraStic DS Emulator v2.2.1.2a

http://play.google.com/store/apps/de....drastic&hl=es
http://drastic-ds.com/

synthman2
I'm weirdo
es la versión full,instalar y usar.
markuslove
guapito de cara
Cita de synthman2
es la versión full,instalar y usar.
Lo pribaré en mi nueva tablet android. Gracias.
whitequasar
ForoCoches: Miembro
Buena noticia,
y los controles que tal? ¿quedan jugables?

Probando mario kart!

Funciona muy bien en el nexus 4

La pantalla principal queda un poco pequeña pero se puede reconfigurar con varias posibilidades y una pantalla es completa pero entonces los controles quedan dentro y se pierde la auxiliar, pero bien, los controles funcionan muy bien, la verdad.

Tiene muchas opciones de configuración, a ver que les parece a los más jugones
bilman
gracias, interesantes, vamos a probar.

salu2
TOKUGAWA
no es lo que parece
funciona bien .

alguna recopilacion de juegos que sean solo tactiles? solo se me ocurren los layton.
whitequasar
Me está gustando el emulador.
toniguada
No puedo abrirlo desde el móvil, o intento luego
zinkote
gran miembro
Cita de TOKUGAWA
funciona bien .

alguna recopilacion de juegos que sean solo tactiles? solo se me ocurren los layton.
osu tatakae ouendan y beat elite agent son de musica y eran un vicio
dagavi
Post con 6 páginas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3358282

Edit: Aunque este tal vez esté mejor colocado que el otro (general... es más para trolear que para poner un post sobre esto)
markuslove
guapito de cara
Probado con mario kart y los de los juegos de atari en una tablet cortex dualcore 1.6 con 1gb.

Muy bien. Muy buen emulador. Impresionante.
synthman2
I'm weirdo
Cita de markuslove
Probado con mario kart y los de los juegos de atari en una tablet cortex dualcore 1.6 con 1gb.

Muy bien. Muy buen emulador. Impresionante.
me alegro de que te guste.
synthman2
I'm weirdo
actualizado a la ultima versión .
Bananaman
Gran Miembro
No me funca

Enviado desde El de abajo caga semen
yelkin5
ForoCoches: Miembro 25 cm
Lo he instalado y cuando inicio un juego me sale el siguiente mensaje:
"'While in-game, please press the menu button to change the screen layout settings and to load and save your game if a game only requires touchscreen control, you can press the stylus icon to hide the controller overlay.
If a game only requires touchscreen control, you can press de stylus icon to hide the controller overlay.
Please note, that there are also various settings in the options menu, to change the behaviour of the controller and touchscreen. You can also connect an external bluetooth controller to device, and map the buttons in the options menu."

Acto seguido me pone que se ha detenido la aplicación Drastic. Alguna solución?
gandarin
Currito de mierda
Gracias.
¿Cuál de las dos versiones debo instalar?.
Skine
Instalando y buscando los phonix right(creo que era asi ) y los del profesor layton ( los mismo )

Enviado desde Shurtalk
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Yo compre la version full hace meses y no me arrepiento.
Bien merece la pena pagar por usar sin limite esa maravilla.
Javixu2009
Forocochia27
Buen aporte gracias shir
synthman2
I'm weirdo
Cita de gandarin
Gracias.
¿Cuál de las dos versiones debo instalar?.
la de 2.2.1.2

a los que no funciona:hay que instalar Nintendo DS BIOS en /sdcard/DraStic/system .

en realidad no hace falta a partir de versiones 2.1 pero si da fallo no se pierde nada por probar.Nintendo DS BIOS
Trademarkos
Usuario Premium
Pillo sitio. Probado en Xperia z y funciona perfectamente. Mi churumbel te lo agradece
Bastinazo
gracias shur
Casais
Invitado
Funciona guay, yo tengo el Nexus 5 y de lujo. Lo recomiendo pa esas clases en qué os aburrís... JAJAJAJ
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
podeis recomendar algun juego para echar el ratillo ?
Seikamaru
Sniper
¿De donde me puedo bajar los juegos?
Casais
Invitado
Cita de NOCELEBRATION
podeis recomendar algun juego para echar el ratillo ?
Si es echar el rato por echarlo... cualquier pokemon (típico...), si te molan los puzzles prueba los del profesor layton, tampoco conozco muchos más...
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Casais
Si es echar el rato por echarlo... cualquier pokemon (típico...), si te molan los puzzles prueba los del profesor layton, tampoco conozco muchos más...
Muchas gracias, echaré un vistazo
papuchi222
Cita de Casais
Funciona guay, yo tengo el Nexus 5 y de lujo. Lo recomiendo pa esas clases en qué os aburrís... JAJAJAJ

hola shur, que version te has bajado,??? a mi todas las posteadas me dicen no se que de la licencia, tb tengo nexus 5.

gracias!
Casais
Invitado
Cita de papuchi222
hola shur, que version te has bajado,??? a mi todas las posteadas me dicen no se que de la licencia, tb tengo nexus 5.

gracias!
Pues yo en su dia había tenido que instalarme un crack para el google play, con eso no me daba fallos de licencia, googleando un poco se encuentra fácilmente. De todas formas las versiones que encuentro parece que no necesitan de ese paso... Soy nuevo en el foro y no se si puedo postear links con descargas de ese tipo
Si buscas en kickass torrents la versión DraStic DS Emulator vr2.2.1.2a [Patched].apk parece funcional, aunque yo no lo probé personalmente... Suerte
-Jesus-
Forocochero y tal...
Hace tiempo me baje buscando desde google el simulador, y funcionaba perfectamente.

El caso es que hoy se me ha actualizado el sistema operativo del movil, un G3. Y justo antes de empezar a jugar, me aparece "Por desgracia, Drastic se ha detenido".

Soy el unico al que le pasa??
← A Electrónica / Informática