Renault Trafic III (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Nueva generación de la furgo mediana de Renault. En principio, Supongo que tambien saldrá como Nissan (¿NV o Primastar?), pero no se si como Opel Vivaro. Creo que tambien, pero como GM ahora se asocia a PSA no se yo

A nivel estetico se nota que la parte que menos cambia es desde la puerta hacia atrás, ya que las formas no pueden cambiarse. Eso si, pierde la joroba de la cabina...

Fotos

http://www.gmotors.co.uk/news/new-re...uthern-europe/
astur145
Miembo: ForoCoches
por delante se parece a la transit no??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de astur145
por delante se parece a la transit no??
Te refieres a la Transit Custom?
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.c...neo-custom.jpg
La foto es del Custom, el Transit a secas es un modelo mas grande

Pues a saber
adrianastur
Conducción flanderrima
¿Compartirá algo con las futuras Mercedes Vito/Viano? Con la actual colaboración apostaría a que algo más que motores pequeños.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de adrianastur
¿Compartirá algo con las futuras Mercedes Vito/Viano? Con la actual colaboración apostaría a que algo más que motores pequeños.
No, creo que no tiene nada de relación ya que el V/Viano lleva bastante mas tiempo en desarrollo

En cuanto a motores, se supone que el Viano usará algunos motores de Renault si, pero hasta que no se vea...
ibon_81
ForoCoches: Miembro
la trasera, quitando la empuñadura parece identica a la actual
Landvader
shur
Menos mal que sacan la joroba esa, que solo servía para tocar los webs.
Veremos que tal es, por que como antiguo propietario de una Traffic II, reconozco que van muy bien.
sporcu74
La versión Nissan supongo que se llamará NV300.
Festas
D.E.P niño de la paellera
tenía algun beneficio interior la chepa?
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Por mucho que la renueven nunca conseguirá superar a la C15. Ni la Trafic ni ninguna otra.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de Diesel Turbo
Por mucho que la renueven nunca conseguirá superar a la C15. Ni la Trafic ni ninguna otra.
Belmont
Real Madrid C.F.
La puñetera joroba es lo más feo de la actual. A ver que tal les queda.
Ford Capri 2.8i
Las pruebas se estan realizando por Sierra Nevada como sigue siendo habitual, no?

Entiendo yo que en este caso el vehículo utilizará solamente para los consorcios Renault-Nissan-Daimler, no? no le veo demasiado sentido compartir plataforma con GM ya que los grupos Renault-Nissan-Mercedes ya tienen suficiente "economia de escala" con ellos mismos, además de que haberse oficializado recientemente la alianza entre el GM y el grupo PSA.

Por otra parte, entiendo que la renault traffic aportara elementos de los mercedes Vito y Viano ya que el traffic se encuentra en desarrollo
Ford Capri 2.8i
Cita de Insignia 2.8 V6
Wow, no me lo puedo creer. Después de 12 años a la venta (14 para cuando se reemplace en 2015), la Trafic se renueva.
Te crees como la renault espace que nunca se renovará? quieras o no, el ciclo de vida de los vehiculos es cada vez mas corto y se extrapola a furgonetas, camiones, etc.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Para cuando su lanzamiento/presentacion?
RSierraBarajas
 Apple
Cita de Ford Capri 2.8i
Te crees como la renault espace que nunca se renovará? quieras o no, el ciclo de vida de los vehiculos es cada vez mas corto y se extrapola a furgonetas, camiones, etc.
Los turismos se suelen renovar cada 6 años, las furgonetas tardan mas en renovarse porque no son tan rentables que los turismos... será eso, creo yo

Y la Espace sale el año que viene
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
Yo creo que es porque en los vehículos comerciales no importa tanto la "novedad" del producto, ya que se compran por otros motivos (capacidad de carga, economía de mantenimiento, precio de compra, etc) que los turismos (donde priman la estética, las prestaciones y las innovaciones tecnológicas).
Pues la evolución para esta generación va a ser radical, en cuanto a mecanica claro. La CE a aprobado una ayuda de mas de 20 millones para el desarrollo del Trafic y Master, añadiendo hibridación y con motores que lo harán muchisimo mas eficiente

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post146521120
Dr.Corpse
Ex-2008...
Carretera de Sierra Nevada?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
¿Diésel híbrido o llenos de filtros y aditivos?. Prefiero híbrido.
Diesel hibrido
Landvader
shur
Cita de Festas
tenía algun beneficio interior la chepa?
Ninguno, a menos que uno sea un cabrón de cuidado y soporte una larga cornamenta en su cabeza, por que yo, aun regulando el asiento en su posición alta, mi cabeza aun quedaba lejos del techo.

Cita de Diesel Turbo
¿que tiene que ver la una con la otra?
La C-15 (y la Expres), son comparables a las Berlingo o Kangoo.

Cita de Insignia 2.8 V6

Yo creo que es porque en los vehículos comerciales no importa tanto la "novedad" del producto, ya que se compran por otros motivos (capacidad de carga, economía de mantenimiento, precio de compra, etc) que los turismos (donde priman la estética, las prestaciones y las innovaciones tecnológicas).
+ 1.
Los que compramos este tipo de vehículos, no nos solemos dejar engañar por una cara bonita, mirando y valorando otras cosas mas prácticas..
De ahí que duren mas y los restylings, de haberlos, son escasos y mínimos.

Lo del motor híbrido puede ser una gran baza, pues de momento no hay nadie que lo ofrezca.
Esperemos que sea enchufable y ya puestos, con opción 4x4 tipo Citroen DS5
A.P.M.
Mira el avatar
400dracmas
El Barón de la Birra
Por lo poco que se percibe en el render, tiene pinta de tener una parte frontal contundente y llamativa.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de 400dracmas
Por lo poco que se percibe en el render, tiene pinta de tener una parte frontal contundente y llamativa.
Ya, pero cuando lo veamos de verdad, perderá esa imagen y seá mas "simplon"
hector4
este último chop es muy muy bonito, a ver lo que queda de él cuando salga
Montañes

http://en.autowp.ru/new/2014-03-18/
Montañes
22 cm más grande y disponible en dos larguras (5m y 5,40m )

motor biturbo 1.6 con 116 o 136cv, o 1.6 con 113 o de 90. a la venta en verano

La Opel http://media.gm.com/media/be/fr/opel/news.detail.html/content/Pages/news/be/fr/2014/opel/03-18-new-opel-vivaro/_jcr_content/rightpar/sectioncontainer_0/par/galleryphotogrid.html
MiGar
Opel ha publicado una foto
MiGar
Que por cierto, vaya copia de la custom
GTFOUR
Esa calandra de dacia me da que pensar que será igual de fea que la trafic II
Ecoboost
Ya puede ir ford pidiendo los derechos de autor por la copia