Pulido de Faros en Sevilla, ¿donde bueno bonito y barato?
05-oct-2013 15:33
|
Pues eso, donde me recomendáis hacerlo en sevilla o aljarafe que lo hagan bien? me han dicho en algún sitio algo de regenerarlo, que un pulido solo no es suficiente. ¿Donde lo puedo hacer con garantías y que no sea muy caro? Donde me han dicho de regenerarlo me dan 2 años de garantía y me piden 50€ no me parece caro, pero viendo sitios que cobran la mitad... pues. Gracias. |
05-oct-2013 17:19
| Te recomiendo que en vez de pulirlos, que lepongas laca nueva. yo tenia los mios quemados y los pulí y me duraron 7 meses... y esta vez en vez de pulirlos los enlaqué y desde entonces hace ya 2 años y como el primer dia de lacarlos. |
05-oct-2013 18:35
|
gracias por las respuestas y los privados. Eso de lacarlos es imagino lo que me han dicho. A ver si hay mas opciones, que no viene mal. |
06-oct-2013 12:53
|
Yo los pulí hace mas de un año y siguen perfectos. Necesitas varios números de lija al agua, por ejemplo, 400, 800, 1000 y 2000. Le das una buena pasada con cada numero empezando por el más chico. Se da con agua. Podrás tardar 30 min en cada uno. No te asustes porque cada vez se pondrán más opacos, hasta el punto de que no se verá el interior. Después usas un pulimento sin siliconas, nada de titanlux. En una tienda de coches lo puedes conseguir. Pules con un taladro y una esponja de borrego. Esto lo compré en el Aki, un kit para taladro. Yo no le eché laca. No hace falta desmontar nada, simplemente proteges el paragolpes y chapas con cinta de carrocero. |
06-oct-2013 22:10
| todo depende de el grado de daño que tenga el faro, si no tiene mucha herida, quitando la primera capa con la lija y puliendo quedara bien y durará, pero si la cosa esta peor, lo suyo es eliminar el barniz en mal estado, y luego como te han dicho darle barniz con un poco de elastificante, para que no corra el riesgo de levantarse y tener buen agarre lo suyo es echarle un producto para el pintado de plasticos, si lo lacas te durará mas. |
06-oct-2013 22:37
|
Pregunta en los talleres de chapa, te los pulen a mano y que te echen laca despues, yo he pulido asi los mios y han quedado nuevos, me he ahorrado de comprar dos faros nuevos paisano Te puedo decir quien lo pule por mp, es un conocido mio, si quieres fotos subo alguna |
04-oct-2015 16:12
|
Te dejo un brico hecho por mi BRICO: Pulir exterior faros, quemados por el sol, abrasados, ITV (Dificultad 1 de 10) |
04-oct-2015 20:23
| Todo lo que no sea lacado con protección UV es que dentro de 3 meses estén igual. |