Cachorro de 6 meses necesita vuestra ayuda, dadle fuerzas para luchar (fotos fuertes)

Fan Sos Badajoz
ForoCoches: Miembro
Este pequeño superviviente es Budi ahora llamado FENIX,
Este pequeño Sharphey fue rescatado de la perrera de Valencia gracias a dos de las chicas que colaboran alli y nos dieron desde Valencia el aviso de que habia sido recogido por la perrera y la kisma perrera aviso a Isabel y Maribel GRACIAS ISABEL Y MARIBEL de Adopciones otra oportunidad,
Ya le ha visto un veterinario y le hemos una analitica(hemograma) y el test de leishmania que por cierto dio positivo, Fenix se va a quedar ingresado por que necesita coger algo de fuerzas, el veterinario nos ha dado un 40 por ciento de esperanzas de que sobreviva... Considero que son muchisimas posibilidades y mucha gente la que seguimos este caso y nos a tocado el corazoncito.
tiene un 12 % dedeshidratacion, una anemia brutal,positivo en leishmania en cuanto coja fuerzas será trasladado a Madrid donde le continuara todo el tratamiento y seguimiento Alfredo de la clinica Peñagrande en islas marshall num 3, grandes profesionales y humildes,Aqui le espera una familia de Acogida que son Sergio y Mili, se que va a ser un tratamiento costoso, pero somos muchos. y un poquito todos sobrevivira.NECESITAMOS MUCHISIMA AYUDA

http://www.facebook.com/events/26094...ent_mall_reply

B4tn0w
Rises
Muchísima suerte, up.
chettos15
Mucha suerte, a ver si sale adelante.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Pobre animal. Lo subo.
Fan Sos Badajoz
Vamos Fenix que puedes!!!!! Creo en tí!!!!!

Fan Sos Badajoz
arriba!!!
Fan Sos Badajoz
up
Fan Sos Badajoz
up
Fan Sos Badajoz
up
DonBau
up
zzpancho
Pobre perrete, muchas gracias por vuesros esfuerzos por este y otros animales
Evanescence
Ánimo!
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Pobrecillo.

Espero que salga de esta.
SurfingParadise
Ánimo!!
ShurPancho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up!
Fan Sos Badajoz
arriba!
everon_87
Arribaaaaaa
Manekin
Que pena

Enviado desde Shurtalk
elcarlitros
suerte
S-Class
V8 POWER BY MB
uUuP!!!! Animo
Squeezes
Pero cómo cojones puede alguien dejar que un perro llegue a semejante estado sin que le remuerda la conciencia. Cuánto hijo puta y qué pocas balas.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Squeezes
Pero cómo cojones puede alguien dejar que un perro llegue a semejante estado sin que le remuerda la conciencia. Cuánto hijo puta y qué pocas balas.
Amén; mucha suerte al perrete y que algún día encuentre dueños "normales".
Vitruvio
De verdad, hay cosas que no entenderé en mi vida y esta es una de las principales...¿PARA QUÉ COJONES TIENES UN ANIMAL SI LUEGO VAS A HACERLE ESTO???

Si por lo menos esto vale para subir el hilo, me alegraré bastante.
Raziel
Yo con este tipo de casos me quedo sin palabras..las ganas de matar a los culpables de esta indecencia son infinitas.
Que asco de gentuza, que hijos de puta, que cobardes.Espero que mueran con el sufrimiento maximo posible.
Mucha suerte al cachorro,aunque me temo que las secuelas, lamentablemente, seran muy importantes.
Alada
¯¯¯¯¯¯¯¯
Como se puede ser tan hijo de puta, con lo bonito que es. Up.
Artic_Penguin
No os pongais NERVIOSOS
El que lo haya hecho se merece vivir eternamente....con quemaduras en el 90% de su cuerpo, tetraplegico, sordo, mudo y ciego por los siglos de los siglos.

Up y 5 stars!!
siliorl
Upppp y suerte al perrillo
Xh3lazZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Artic_Penguin
El que lo haya hecho se merece vivir eternamente....con quemaduras en el 90% de su cuerpo, tetraplegico, sordo, mudo y ciego por los siglos de los siglos.

Up y 5 stars!!
yo me encargaría de hacerle todo eso al dueño con sumo gusto.
Fan Sos Badajoz
up
piporron
muchisima suerte, espero que se recupere.
← A General