Restauracion r5 gtt fase 1
Tema Cerrado
25-nov-2013 20:10
|
Muy buenas. Desde pequeño se me quedo una espinita clavada con este coche ,cuando tenia 14 años los veia y siempre pensaba que nada mas que pudiera sacar el carnet tendria uno. Mi sorpresa fue cuando cumpli los 18 y se lo comente a mi madre se quedo con cara de sorprendida y me dijo que ni pensarlo , su fama de mata jovenes le precedia ,asi que con mala cara me resigne a olvidar mi sueño de un gtt de color negro (en esa epoca todo lo macarra llamaba la atencion).Con el paso del tiempo pues se me fue pasando la fiebre, hasta que un dia mirando por milanuncios me dio un ramalazo y me interese de nuevo por este coche. Mi sorpresa fue que estaban cotizados (dentro de su segmento) y que ya no solo lo querian los gitanos y demas quinquis ![]() Armandome de paciencia ,ya que no queria dejarme un dineral, empeze a bucear por todas las paginas y lo que no son paginas, ya que en un par de ocasiones, despues de liar a mi amigo (Hola Spect) para pegarnos el viaje y venir sin nada en la plataforma, aparecio un fase 1, negro (como me gustaba en mis años mozos). Ese dia por la noche, antes de ir a verlo ya pase nervios y apenas dormi, subimos al coche para ir a verlo a lugo, ya sabia de antemano que me lo encontraria desmontado y en cajas, pero bueno, me decidi ir a verlo y si se ponia a precio........ ![]() Os pongo unas fotillas de como me encontre el coche Me gusto mucho esta carroceria por que se desmonto para hacer un coche de correr, esta limpia y seria algo menos de trabajo, eso si, algo de oxido superficial si que tenia la pobre. Llevaba mucho tiempo casi a la intemperie y tenia oxido superficial en varias partes y sobre todo en la zona de la bateria y en donde el marco de la luna delantera, si os digo la verdad me asuste ,pero bueno, muchas veces en esta vida te sientes con fuerzas y ganas de iniciar un proyecto. Como podeis suponer se vino con migo para casa. No sabia lo que me esperaba con este coche ,pero bueno, estaba on fire ![]() Una vez en casa, tranquilamente fue cuando me di cuenta del jaleo en el que me habia metido, pero bueno, sarna con gusto, no pica. Deciros que no tengo ni idea de mecanica, poco a poco espero ir haciendo progresos con el coche y con migo mismo
|
Editado: 26-nov-2013 01:20 -
25-nov-2013 20:13
| voy a seguir el hilo!!! venga shur animo y a ver como queda!! mejor que nuevo seguro! |
25-nov-2013 20:14
Sin tener idea de mecánica te metes en esto? ![]() No se si decirte que ole tus huevos o valiente burro que eres... ![]() Ante todo, ánimo con el proyecto tio. |
25-nov-2013 20:21
|
Pillo sitio, me encantan estos hilos. Y respecto a ti, menudo par de huevos tienes. Mucha suerte con la restauración. Por curiosidad, ¿qué cuesta un GTT en ese estado? Si no es indiscreción, vaya. |
25-nov-2013 20:36
| Ánimo shur..... seguro que lo dejas perfecto pero no te impacientes porque eso tiene muchísimo curro..... Yo también tengo el honor de tener un gtt precioso y decirte que merece la pena.... |
25-nov-2013 20:44
| Pillo sitio!!! Cojones como los bercianos... No los hay!!! Ánimo, y yo tampoco tengo ni puta idea pero si algún día necesitáis un aguador... |
25-nov-2013 20:50
|
Esto no me lo pierdo ya que espero tener algun dia uno de estos para restaurar, pero en blanco jajaja suerte y cojo sitio al fondo. |
25-nov-2013 21:11
|
Esperando novedades. 2 cosas No saber de mecanica tampoco es nada que te pueda tirar atras. Si con paciencia vas montando las cosas y te haces con manuales para ir paso a paso puedes conseguirlo. Eso si te va a tocar hacerte con un buen puñado de herramientas y trastos para poder ir montando todo eso. Y lo segundo. Espero que te costara de risa porque sino... bufff no veo la necesidad de meterse a ese lio. Aunque claro si pones un buen par te puedes sacar una de las mejores unidades ya que te ahorras el desmontaje y te dedicas a montarlo todo y ponerlo a punto. Deberias sanear bien esa carroceria y luego el tema motor substituir piezas como embrague, correas, bombas y este tipo de piezas de desgaste. Pillo sitio
|
25-nov-2013 21:16
|
Animo compañero!! En el club del citado coche encontraras mucha info y toda la ayuda que necesites!! |
, su fama de mata jovenes le precedia ,asi que con mala cara me resigne a olvidar mi sueño de un gtt de color negro (en esa epoca todo lo macarra llamaba la atencion).