CABALLO LOCO /San Silvestre / Madrid/ TE APUNTAS??

Sippycup
ForoCoches: Miembro
Y AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS DEL INICIO!!!

EXPERIENCIA INCREÍBLE, TOTALMENTE RECOMENDABLE, CON LA MÁSCARA A RATOS, PERO CAUSAMOS AUTÉNTICA SENSACIÓN!! ESPEREMOS TENER MÁS CABALLOS EL AÑO QUE VIENE
FELIZ AÑO 2014!!!

PUES ESO SHURS!! QUIÉN SE ANIMA A CORRER LA SAN SILVESTRE EN MADRID CON LA MASCARA DE CABALLO LOCO!!!???

YA SOMOS 5 FOREROS------------CORREREMOS SIN DORSAL(NO ES NECESARIO, simplemente empiezas mas retrasado la carrera, pidiendo perdón por el retraso y esas cosas)

QUEREMOS SER UNA MANADA

COMO FOREROS CORREMOS LOS 10K EN 20MINUTOS, PERO LA CORREREMOS EN 60 APROX PARA PASAR EL RATO!!
Y VUESTRO RABO FOROCOCHERO ESTARÁ ACORDE POR UN DÍA CON EL TAMAÑO NORMAL DE CABALLO

UN GRAN FORERO LO HIZO EL AÑO PASADO: AQUI LINKhttp://www.forocoches.com/foro/showt...e+caballo+loco

Y FELICITANDO LAS NAVIDADES AL MAS PURO ESTILO FORERO

ANIMAOS Y BUEN FORO
sworksmtb
Me apunto.
ezekias
Ibiza 1.4
No tengo otra cosa mejor que hacer.
SergioHaz
respirar corriendo con el plastico de la mascara no es muy recomendable pero suerto, yo desde las palmas me es imposible
Sippycup
la quedad se hará cuando se acerque la fecha, ahora me parece muy precipitado
tony25b
No soy tu hamijo!!
No tengo otra cosa mejor que hacer
carlos11tgn
Me pilla lejos. Pero desde aquí todo mi apoyo.
Sippycup
Cita de SergioHaz
respirar corriendo con el plastico de la mascara no es muy recomendable pero suerto, yo desde las palmas me es imposible
los 10 en 60 min.... tampoco es correr mucho, es ir al trote
josel85
SergioHaz
Cita de Sippycup
los 10 en 60 min.... tampoco es correr mucho, es ir al trote
nunca mejor dicho siendo caballo loco
carmenguada
Me apunto. Sólo tengo una pregunta, igual un tanto estúpida, dónde puedo conseguir una de esas máscaras?
Sippycup
Cita de carmenguada
Me apunto. Sólo tengo una pregunta, igual un tanto estúpida, dónde puedo conseguir una de esas máscaras?
en el foro hay gente que oferta las buenas! (buscador)
Sr verde
yo para este año me pilla mal, pero ir un peloton de 20 caballos locos es una troleada buena XD, para el siguiente me apunto
Dellos
Iluminado por dios
llegoelDADDY
Yo espero esa mañana correr solo las cortinas, o la paja
Sippycup
Cita de Sr verde
yo para este año me pilla mal, pero ir un peloton de 20 caballos locos es una troleada buena XD, para el siguiente me apunto
ese es el objetivo! ya estamos mínimo 5!!
carmenguada
La verdad es que este año estaba buscando de que disfrazarme y me parece una idea genial!
Sippycup
Cita de carmenguada
La verdad es que este año estaba buscando de que disfrazarme y me parece una idea genial!
entonces somos 6!! aprovecho y upeo
pakitownz
Ew
están agotadas las inscripciones a la carrera popular no shur? queda la internacional que es para "pros" xD
Sippycup
Cita de pakitownz
están agotadas las inscripciones a la carrera popular no shur?
ni idea, pero lo pongo arriba, SIN DORSAL!!! CORRERLA SIN DORSAL! O quien lo tenga y se quiera unir... me parecería perdida de dinero!
pakitownz
Ew
Cita de Sippycup
ni idea, pero lo pongo arriba, SIN DORSAL!!! CORRERLA SIN DORSAL! O quien lo tenga y se quiera unir... me parecería perdida de dinero!
Ah vale.. Nunca he ido a una no sabía que se podía hacer eso Jaja.

Lo medito y comento shur!
zasdik
Conmigo ya sabes que puedes contar, pero aprovecho para un up nocturno.
Sippycup
Cita de zasdik
Conmigo ya sabes que puedes contar, pero aprovecho para un up nocturno.
buen forero y mejor persona!
pepepe1230
Hola!

Hoy quedé con el creador del post para venderle varias y me ha gustado la iniciativa.

A los que os apuntéis en este hilo os las podría dejar más baratas de lo habitual.

Irlo escribiendo en el hilo y también para no volverme loco rellenar esta ficha para iros contactando. https://docs.google.com/forms/d/1GtJ...u0Y7g/viewform

Para +10 apuntados: 19€/unidad
Para +20 apuntados 18€/unidad
Para +35 apuntados 17€/unidad
Para +50 o más apuntados 16€/unidad

(Precios sin envío, quedando en Madrid cuando cada uno pueda.)
(Si queréis envío el envío es 5€ si pagas por banco o paypal. Si es contrareembolso 7,5€)
(En el mismo envío se pueden meter varias sin pagar mas gastos de envío)
(la máscara se puede doblar en una riñonera por si no queréis ir todo el camino con ella puesta)
(colores marrón, negra, blanca y otros animales también aunque la idea es ir de caballos locos)

Es la versión buena y original, calidad suprema, distribuida por empresa europea. Cuidado con los timos en calidades de otros sitios.

Escorpio
Leñero
enorme troleada, si señor !! Yo iba a correrla pero al final curro, y no me da tiempo, sino si que me apuntaria
Koplop
Cita de pepepe1230
Hola!

Hoy quedé con el creador del post para venderle varias y me ha gustado la iniciativa.

A los que os apuntéis en este hilo os las podría dejar más baratas de lo habitual.

Irlo escribiendo en el hilo y también para no volverme loco rellenar esta ficha para iros contactando. https://docs.google.com/forms/d/1GtJ...u0Y7g/viewform

Para +10 apuntados: 19€/unidad
Para +20 apuntados 18€/unidad
Para +35 apuntados 17€/unidad
Para +50 o más apuntados 16€/unidad

(Precios sin envío, quedando en Madrid cuando cada uno pueda.)
(Si queréis envío el envío es 5€ si pagas por banco o paypal. Si es contrareembolso 7,5€)
(En el mismo envío se pueden meter varias sin pagar mas gastos de envío)
(la máscara se puede doblar en una riñonera por si no queréis ir todo el camino con ella puesta)
(colores marrón, negra, blanca y otros animales también aunque la idea es ir de caballos locos)

Es la versión buena y original, calidad suprema, distribuida por empresa europea. Cuidado con los timos en calidades de otros sitios.

Haces envíos al extranjero?
portutatix
Forocochia73
Up
E85_4ever
2007
pufff jodido ehh, unos colegas fueron de lmfao hace 2 años y lo pasaron muy mal con la caja de carton en la cabeza, ni el año pasado de ecce homo con medias en la cara sufrieron tanto
meGABItX
pillo sitio, lo mismo me apunto, según a la hora q salga del curro
pepepe1230
Cita de Koplop
Haces envíos al extranjero?

Sí hago
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día