CABALLO LOCO /San Silvestre / Madrid/ TE APUNTAS??
04-dic-2013 20:49
|
Y AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS DEL INICIO!!! EXPERIENCIA INCREÍBLE, TOTALMENTE RECOMENDABLE, CON LA MÁSCARA A RATOS, PERO CAUSAMOS AUTÉNTICA SENSACIÓN!! ESPEREMOS TENER MÁS CABALLOS EL AÑO QUE VIENE FELIZ AÑO 2014!!! PUES ESO SHURS!! QUIÉN SE ANIMA A CORRER LA SAN SILVESTRE EN MADRID CON LA MASCARA DE CABALLO LOCO!!!??? YA SOMOS 5 FOREROS------------CORREREMOS SIN DORSAL(NO ES NECESARIO, simplemente empiezas mas retrasado la carrera, pidiendo perdón por el retraso y esas cosas) ![]() QUEREMOS SER UNA MANADA COMO FOREROS CORREMOS LOS 10K EN 20MINUTOS, PERO LA CORREREMOS EN 60 APROX PARA PASAR EL RATO!! Y VUESTRO RABO FOROCOCHERO ESTARÁ ACORDE POR UN DÍA CON EL TAMAÑO NORMAL DE CABALLO UN GRAN FORERO LO HIZO EL AÑO PASADO: AQUI LINKhttp://www.forocoches.com/foro/showt...e+caballo+loco Y FELICITANDO LAS NAVIDADES AL MAS PURO ESTILO FORERO ANIMAOS Y BUEN FORO |
Editado: 11-oct-2018 11:53 -
04-dic-2013 20:52
| respirar corriendo con el plastico de la mascara no es muy recomendable pero suerto, yo desde las palmas me es imposible |
04-dic-2013 20:56
| Me apunto. Sólo tengo una pregunta, igual un tanto estúpida, dónde puedo conseguir una de esas máscaras? |
04-dic-2013 20:58
| yo para este año me pilla mal, pero ir un peloton de 20 caballos locos es una troleada buena XD, para el siguiente me apunto |
04-dic-2013 21:03
| La verdad es que este año estaba buscando de que disfrazarme y me parece una idea genial! |
04-dic-2013 21:14
| están agotadas las inscripciones a la carrera popular no shur? queda la internacional que es para "pros" xD |
04-dic-2013 21:15
| ni idea, pero lo pongo arriba, SIN DORSAL!!! CORRERLA SIN DORSAL! O quien lo tenga y se quiera unir... me parecería perdida de dinero! |
04-dic-2013 21:19
|
Lo medito y comento shur!
|
05-dic-2013 02:53
|
Hola! Hoy quedé con el creador del post para venderle varias y me ha gustado la iniciativa. A los que os apuntéis en este hilo os las podría dejar más baratas de lo habitual. Irlo escribiendo en el hilo y también para no volverme loco rellenar esta ficha para iros contactando. https://docs.google.com/forms/d/1GtJ...u0Y7g/viewform Para +10 apuntados: 19€/unidad Para +20 apuntados 18€/unidad Para +35 apuntados 17€/unidad Para +50 o más apuntados 16€/unidad (Precios sin envío, quedando en Madrid cuando cada uno pueda.) (Si queréis envío el envío es 5€ si pagas por banco o paypal. Si es contrareembolso 7,5€) (En el mismo envío se pueden meter varias sin pagar mas gastos de envío) (la máscara se puede doblar en una riñonera por si no queréis ir todo el camino con ella puesta) (colores marrón, negra, blanca y otros animales también aunque la idea es ir de caballos locos) Es la versión buena y original, calidad suprema, distribuida por empresa europea. Cuidado con los timos en calidades de otros sitios. |
Editado: 05-dic-2013 03:00 -
05-dic-2013 11:38
| enorme troleada, si señor !! Yo iba a correrla pero al final curro, y no me da tiempo, sino si que me apuntaria |
05-dic-2013 11:46
|
Hola!
Hoy quedé con el creador del post para venderle varias y me ha gustado la iniciativa. A los que os apuntéis en este hilo os las podría dejar más baratas de lo habitual. Irlo escribiendo en el hilo y también para no volverme loco rellenar esta ficha para iros contactando. https://docs.google.com/forms/d/1GtJ...u0Y7g/viewform Para +10 apuntados: 19€/unidad Para +20 apuntados 18€/unidad Para +35 apuntados 17€/unidad Para +50 o más apuntados 16€/unidad (Precios sin envío, quedando en Madrid cuando cada uno pueda.) (Si queréis envío el envío es 5€ si pagas por banco o paypal. Si es contrareembolso 7,5€) (En el mismo envío se pueden meter varias sin pagar mas gastos de envío) (la máscara se puede doblar en una riñonera por si no queréis ir todo el camino con ella puesta) (colores marrón, negra, blanca y otros animales también aunque la idea es ir de caballos locos) Es la versión buena y original, calidad suprema, distribuida por empresa europea. Cuidado con los timos en calidades de otros sitios.
|
05-dic-2013 12:06
| pufff jodido ehh, unos colegas fueron de lmfao hace 2 años y lo pasaron muy mal con la caja de carton en la cabeza, ni el año pasado de ecce homo con medias en la cara sufrieron tanto |