**ahora Si, Presentacion Oficial De Mi Nuevo Fiesta 2006. (+40 Fotos!!)**
23-ene-2006 22:02
|
Aqui está la PRESENTACION OFICIAL de mi nuevo coche: Ford Fiesta 2006 Version Trend Motor 1.4 TDCI 68 cv Extras: Llantas Aleacion 15" Ordenador de a bordo Climatizador V2C Bluetooth Espejos Plegables Airbags Laterales Delanteros 3r Reposacabezas Central Trasero Conector Auxiliar para MP3, etc... Pintura Metalizada El coche va de maravilla y cada vez estoy mas contento con el, su interior es muy agrdable y la sensacion que da el tacto gomoso me encanta. El sistema automatico de luces va muy preciso, el de lluvia aun no he tenido el gusto de emplearlo, pero todo llegará, jeje. De momento es todo, aqui os dejo este reportaje para que opineis o lo que querais. A ver si os gusta, jeje. Saludos. Trasera: Sensor Distancia Aparcamiento: Pilotos Traseros: Delantera: Faros Delantero: Llanta Aleacion 15": Lateral: Sensor de Lluvia: Airbags Laterales: Asientos Traseros: Asientos Delanteros: Con las luces puestas!: Luces Traseras: Lateral 1: Lateral 2: Interior 1: Radio Cd 6000: Climatizador: Conector Auxiliar (MP3): Guantera: Volante: Llavero FOROCOCHES!!!!jejeje: Cuadro Luces: Pantalla Sensor Aparcamiento y Mano Espejos Exteriores: Control Ord. Bordo: Instrumentacion: Autonomia: Velocidad Media: Consumo Medio: Menu Ordenador: KM Parcial y Total: Aviso Puerta Abierta: Aviso Maletero Abierto: Clima ON: Pantalla Aparcamiento ON ( cuando conectas la marcha atras ): Faro ON: Faros Traseros Reflectantes: Espejo Plegado Electricamente (desde dentro o cuando cierras el coche): Espejo Abierto Electr. ( desde dentro o cuando abres el coche ): FIESTA: TDCI: Faro Antiniebla Delantero: FIN DE PRESENTACION. A ver si os gusta, jejeje. Saludos |
Editado: 23-ene-2006 23:50 -
23-ene-2006 22:54
| Preciosas X Rojas.....,seguro qué esta muy wapo,con el nuevo lavado de cara...,Un Sáludo. |
23-ene-2006 23:20
Ni una tio... Lo unico que me sale son 6 fotos que hay pero en un cuadro de adjuntos, en grande ni una...![]() Una p*tada tener que subirlas todas otra vez... Si no lo puedes arreglar subelas en www.freeuploader.com, te dara un forum code, que es un link entre dos [IMG], lo copias todo tal y cual aparece y lo pegas segun escribes en el foro, al enviar la respuesta aparece la foto |
23-ene-2006 23:29
| vale ya las estoy subiendo de nuevo un poco de calma y ara en seguida esta listo |
23-ene-2006 23:56
| ya se ven todas, me encanta este coche, aunque mejor con un motor con mas garra |
23-ene-2006 23:57
|
Joder, está chulísimo. Ha mejorado mucho!! Lo del sensor para aparcar, es un extra que pediste??? O lo pusiste tú por tu cuenta? Enhorabuena, se ve muy bien el coche, a disfrutarlo. |
24-ene-2006 00:00
|
Muy wapo, aunque lo del sensor de aparcamiento... nose nose, se ve hasta el cable... parece como puesto con pega... Por lo demas, genial
|
24-ene-2006 00:00
|
El coche al final se me ha quedado en 13.500 euros. El sensor de aparcamiento me lo regalaron mis tios antes de comprar este coche. Cuando lo compre se lo comente a la de ford y me dijo que ellos me lo ponian gratis, y asi ha quedado, jeje Me alegro que vaya gustando, jeje |
24-ene-2006 00:05
|
Para ponerlo habrá que quitar el paragolpes supongo, no? Taladrar y... Se ha quedado cojonudo el Fiestecita. Muchas alegrías te va a deparar seguro. |
24-ene-2006 00:08
|
Si tuvieron que taladrar, la caja venia con la broca para hacerlo y todo. Tambien traspasar cables y demas. La verdad es que es totalmente distinto al otro fiesta que tenia ( y eso que es el modelo nuevo anterior a este ). Llevo el mismo motor que en el otro y en este tambien es distinto, tira mejor y va mas suave, digo yo que las llantas pueden influir no?? ya que en el de antes llevaba tapacubos. |
24-ene-2006 00:13
Por fuera nunca me ha gustado el fiesta, pero por dentro se ve de gloria, menudo interior, y además veo que trae de todo (no traia alguna rubia maciza en el maletero? xDD) disfrutalo mucho
|
24-ene-2006 00:18
|
esta mu wapo aunke me gustaba mas el antes de ke le icieran el restyling en acabado Sport, y esos colores del interior no me convencen, en fin,... de todas formas ke lo disfrutes |
24-ene-2006 00:29
|
Cita de Dipoki
Por fuera nunca me ha gustado el fiesta, pero por dentro se ve de gloria, menudo interior, y además veo que trae de todo (no traia alguna rubia maciza en el maletero? xDD) disfrutalo mucho
![]() La verdad que la version trend viene bien equipadilla y con unos pocos extras que le puse se ha quedado bastante completo. Saludos |
24-ene-2006 00:36
|
No me compraria el fiesta solo por lo cutres k son poniendole una funda de cambio de marxas k parece el desatascador del baño... Cambiasela pero ya xd
|
24-ene-2006 00:39
|
Cita de nRoK
No me compraria el fiesta solo por lo cutres k son poniendole una funda de cambio de marxas k parece el desatascador del baño...
Cambiasela pero ya xd |
24-ene-2006 00:51
|
Muy chulo el coche! el interior esta muy guapo y fijate que a mi me gusto la funda tipo "desatascador" |
24-ene-2006 01:03
|
Qué preciosidad! El mío es de la primera generación, tiene un par de añitos... cuando veo uno de los nuevos, se nota muchísimo el cambio. Sobre todo el interior, es una delicia, sobre todo por el equipamiento. |
Reportaje Del Fiesta, Fotos, Comentarios, etc..
Peña Valencianista Forocoches: Socio Nº 80
Socio nº 38

xd