Drive1: Soy Drive1 y sé como os roban vuestros coches quiero ayudaros [TEMA SERIO]
10-ene-2014 01:34
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta Drive1 a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3254321 Hola, hace tiempo contacté con vosotros con este gran servicio que hay en FC de comunicación para usuarios sin cuenta. Se hizo un post bastante extenso sobre el tema, incluso un shur me dio una invitación pero me banearon, no sé porque, ya que no me salte ninguna norma del foro. Estoy viendo una gran holeada de robos de coches en el foro, un golf nuevecito, un polo, un opel astra gtc etc. Yo simplemente cuando hice aquel post, solo quería prestar ayuda, ayudaros con mis conocimientos sobre robo de coches, para que no os pase a vosotros, y os conté parte de mi vida y como entre y salí de ese mundo. Algunos entendieron mi postura, otros me insultaron etc pero mi verdadero objetivo es ayudar a prevenir robos. Si hay gente que me respeta, os voy a dar los mejores consejos para que no os levanten vuestros coches. Esto va dedicado a los que tengais coches del grupo vag. Por favor, anular todas las cerraduras exteriores, y cambiar el modelo que tenéis de clausor con bombin de contacto de arranque incluido. Pues es ahí donde está vuestro punto debil, el modelo de clausor que tenéis, hay coches del grupo vag, que utiliza otro tipo de modelo de clausor, que ese no es vulnerable, pero el de muchos otros si. Lista de coches con clausores vulnerables: Golf IV, V, VI,Polo I, II, III Seat Ibiza I, II,III Seat Leon I,II,III Audi A3 8P Audi A4,b5,b7 y b7. Si os fijais bien, estos son los modelos que mas roban, y no porque sean favoritos, sino porque tienen clausores vulnerables, es raro que veais que han robado un VW passat, o un seat exeo, o un audi a5, y esto es porque aunque sean vag, tienen un clausor más seguro que lo anteriores mencionados. Espero que lo entendais, pretendo ayudar. Un saludo. Para los que no sepais cual es el tema anterior os dejo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3344153 Y por favor,seriedad, pretendo ayudar, y que no os roben lo que tanto os cuesta conseguir/tener. igual que hace tiempo hice el mal, ahora hago el bien, y eso es lo que importa. |
10-ene-2014 01:38
| Leí el tema anterior en verano cuando no tenia cuenta y me parece muy interesante |
10-ene-2014 01:44
|
Como evitar el robo de un astra del 2010 (no gtc) Es el que me compre tras robarme una noche en pinto algun hijo de puta el seat ibiza spor rider.. |
10-ene-2014 01:56
A mis padres le van intentado robar un Ibiza del 98 intentando arrancar la maneta de la puerta del copiloto con una palanca.....menudo destrozo ![]() Dejo huella a ver como va el tema |
10-ene-2014 02:06
|
si necesita invi, que avise formas de robar un bmw serie 3 e46? formas de evitar el robo? |
10-ene-2014 02:15
|
Si necesita invi que me avise, le paso una sin dudarlo. Y si puede decir que haria en el caso de un alfa mito y un honda civic cdti ambos de 2009 se agradece. |
10-ene-2014 02:19
|
Estos temas son los que interesan en FC. Espero que alba pueda contestar pronto |
10-ene-2014 05:40
|
Esperemos que esta vez la cosa dé más de sí. Aconsejas localizadores? En caso afirmativo cual? Que opinas de la seguridad de un VW Golf Variant VII?? Gracias. |
10-ene-2014 06:28
| Tengo invi para el shurmano ex-ladron de coches o con conocimientos para prevenir robos |
10-ene-2014 06:44
|
Yo estaria dispuesto a darle una invi. Me acuerdo perfectamente del hilo y me resulto muy bueno. Los flanders le banearon por ser ex-robador de coches; Quien mejor que uno que roba coches para dar consejos?? Que me mande Alba tu direccion por MP. |
Editado: 10-ene-2014 07:15 -
10-ene-2014 07:18
|
Puedes comentarme por MP si es dificil o que puntos debiles tiene robar un bmw e30? Tengo un familiar que tiene uno, y sorprendentemen nunca se lo robaron tras estar varios años abandonado en un descampado de un barrio chungo
|
10-ene-2014 20:19
|
Mensaje creado por el usuario sin cuenta Drive1 a través de Comunícate con Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3254321 Para este tipo de modelos, existen emuladores que suelen hacer bypass en el cuadro de instrumentos, pero tampoco está exento de que salten el inmo con un "pikachu" por la toma obd. La centralita también está bastante accesible, con lo cual alguien que tenga un kit completo de ecu+llave de otro modelo igual al tuyo, se lo lleva en cuestión de pocos minutos. Te aconsejo, anular bombines exteriores, y reforzar con placas de metal resistentes los mecanismos de apertura y cierre, por dentro del panel de la puerta. Anula la toma OBD completamente, haz una instalación de quita y pon de la toma obd. ATENCION Esto es para usuarios con BMW SERIE 1, SERIE 3 E-90 y SERIE 5 E-60, estáis vendidos, vuestros modelos son muy fáciles de robar. Me atrevería a decir que son más fáciles que muchos coches del grupo vag, ya que el ladrón no tiene ni que trabajar con el clausor, porque va con mando el arranque. No voy a explicar exactamente que utilizan para llevarselos, porque incitaría al robo a más de uno, y no quiero eso, pero para que os hagáis una idea, os sacan el bombin exterior, y aunque tenga alarma abren todo el coche sin problemas, una vez dentro, ponen un aparato a la toma obd y un mando virgen en blanco al contacto, en cuestion de 30 segundos, ese mando, esta programado y autorizado para el arranque cierre y apertura, como si de un mando vuestro original se tratara. |
.........