System Porsche II
Tema Cerrado
01-feb-2006 22:19
|
Bueno gente lo ke nos temiamos ha sucedido la verda no entiendo kmo se puede tener valor a cerrar un peazo de psoto komo el ke teniamos pero bueno he tomado la iniciativa de abrir este otro kon la intencionde kontinuar osea ke ya saveis a partir de ahora pos todos aki!! Gente a todos akellos ke kieran saber algo sobre este motor, el system porsche os dejo aki el link para acceder al otro hilo ya cerrado por limite de sms XDD http://www.forocoches.com/foro/print...?t=59842&pp=30 |
Editado: 10-may-2006 12:34 -
01-feb-2006 22:54
|
holaaa que mal pongo el ultimo mensaje para avisar, y luego va el admin y cierra el hilo. Creo que en el primer mensaje del volumen II podriamos poner un link al volumen I, para que si hay gente que necesite informacion sepa donde encontrarla. saludos |
01-feb-2006 23:28
| hola amigos esto a sido una cabronada que nos cierren el foro tantos mensajes, recuerdos el creador que fue ruben esto es un putado pu... admin esto no se hace que borre foros que no les ve ni dios...... |
01-feb-2006 23:35
|
Cita de xavifigui
holaaa
que mal pongo el ultimo mensaje para avisar, y luego va el admin y cierra el hilo. Creo que en el primer mensaje del volumen II podriamos poner un link al volumen I, para que si hay gente que necesite informacion sepa donde encontrarla. saludos pues la verdad es ke si no nos ha respetado no me ha gustado nada nada XDDDDDD bueno eso esta hechho en el primer sms de este nuevo hilo ya hay el link para acceder al antiguo hilo. o volumen I como dices XD |
01-feb-2006 23:39
|
Cita de continental gt
Me apunto, que yo también tengo un system
![]() ei continental de donde eres??? lo digo pk veo ke pone bcn i los de bcn proximamente kedaremos todos los ke podamos claro XD agregamen si kieres a [email protected] leete el otro hilo si tienes valor y paciencia... vas aprender bastante sobre el motor ke lelvas debajo el kapo XD |
01-feb-2006 23:41
|
Cita de Plade
ei continental de donde eres??? lo digo pk veo ke pone bcn i los de bcn proximamente kedaremos todos los ke podamos claro XD agregamen si kieres a [email protected] leete el otro hilo si tienes valor y paciencia... vas aprender bastante sobre el motor ke lelvas debajo el kapo XD
[email protected]
|
01-feb-2006 23:44
|
pues tios habra que escribir ahora aki. hoy compre un "kit de reparacion de carburador" esta de lujo venia 3 membranas 2juntas del colector y otra de carburador de tambien viene la aguja donde se llena boyas y piezecitas que nose ni donde van... por 20€ haber si asi ya va bien y si va mal solo seria ajustar mezcla y el puto starter |
02-feb-2006 00:23
|
Cita de activefs18
pues tios habra que escribir ahora aki.
hoy compre un "kit de reparacion de carburador" esta de lujo venia 3 membranas 2juntas del colector y otra de carburador de tambien viene la aguja donde se llena boyas y piezecitas que nose ni donde van... por 20€ haber si asi ya va bien y si va mal solo seria ajustar mezcla y el puto starter |
02-feb-2006 00:32
|
Cita de continental gt
koño si eres el nestor si a ti ya te tenia de hace tiempo en el msngr XDDDDDDD jaja nda nda xD |
02-feb-2006 01:23
| mmmmm tiene pinta de sonar jeje pero ya lo podras meter en el ibi?? piensa ke los ibis lelvan la petaka del silencioso final cruzada tendrias ke adaptarlo de ways esto sino agachate i emte la kabezza debajo i mira la forma ke hace el tubo hace komo una s bueno una kurba mas o menos habria ke acer una buena ñapa soldando XD creo yo vamos nose XD |
02-feb-2006 06:09
|
necesito todo lo q tengas sobre este motor del malaga y si es para potenciar mejorr http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=59842[/quote] |
Editado: 02-feb-2006 06:19 -
02-feb-2006 06:15
| todas mis disculpas por no aberme presentado y es por mi malaga ,,, gracias |
Editado: 04-feb-2006 04:16 -
02-feb-2006 09:23
|
¡Mi coche no frena! A fecha 26/10/2005 con 112000kms. Freno izquierdo: 2200 / 1000 N Freno derecho: 2100 / 700 N Freno estacionamiento: 1000 / 700 N ¡Suspensión: 76% las 4 ruedas! Gases: 3,45% Debo decir que las pastillas las había cambiado hacía muy poquito y estaban aún en rodaje. Me supo fatal hacer frenar a tope el coche en la ITV. |
02-feb-2006 12:42
|
jojojojojo eso es donde me dijiste volviendo de andorra??? XDDD bueno akvo de llegar del taller y bueno komo mucho mañana por la tarde ya lo tendre listo XD jeje a ver komo va la kosa XD |
02-feb-2006 13:16
|
Putadon ha sido el del cierre, yo no me lo explico, se puede llegar a comprender lo de la sobrecarga, pero con la cantidad de tiempo que se han pasado los distintos foreros para postear información para reparar este coche, se cierra. Esto no es nada serio señores, me parece muy desconsiderado de cara con la gente, al igual que un gran tema considerado INTERESANTE como lo es este, no se le haga fijo mediante una chincheta. El caso es q muchos nos hemos preguntado q q hace falta para que nos la den... si 5 estrellas en el tema y 7000 post no nos avalan... ¿que pasa? ¿teneis algo en contra nuestro? A mi lo unico q se me ocurre es q los responsables de esto no son partidarios de estos coches, pq no den buena fama a su web, pq sino no me lo explico. Acabo diciendo, que por favor, un poco de respeto hacia los foreros y a su tiempo invertido, ya que son los q realmente lanzan a la fama un portal. A vosotros compañeros del foro, que sigais como siempre, que esto no decaiga, no se, me siento defraudado. Un saludo a todos. |
Editado: 02-feb-2006 14:02 -
02-feb-2006 14:03
|
Cita de Plade
jojojojojo eso es donde me dijiste volviendo de andorra??? XDDD
bueno akvo de llegar del taller y bueno komo mucho mañana por la tarde ya lo tendre listo XD jeje a ver komo va la kosa XD A ver qué tal te funciona el invento, que igual hago lo mismo si no se me ha de disparar el consumo. O si no cuando me compre otro coche y éste lo deje para hacer el burro con él. |
02-feb-2006 14:46
| bueno chicos hoy probe el coche por la mañana y cuando arranque sonaba a tractor jjaja volvi ala mitica zona donde se para el coche esta vez se quedo a medias de pararse y fue pisar pa que suban las revoluciones y se calo asi en varios semaforos quedan 2 opciones o starter o mezcla que hago... |
02-feb-2006 14:56
|
Wenas!! que capullos cerrando el foro, pa mi q es el q mas post tenia de todos los que hay en forocoches!, una preguntilla que os iba a acer, alguien sabe dnd hay q exarle aceite a la direccion o como se hace??? sq esta mas dura!! pero con ganas eh!! ah!! y os vuelvo a poner lo de la concentracion en Guadix del clubr5.com por si acaso no lo habeis leido y os interesa 44 € cuesta el dia entero yo ya stoy apuntao, informaros tiene q star de lujo!! Saludos at2!! |
02-feb-2006 15:22
|
Cita de activefs18
bueno chicos hoy probe el coche por la mañana y cuando arranque sonaba a tractor jjaja volvi ala mitica zona donde se para el coche esta vez se quedo a medias de pararse y fue pisar pa que suban las revoluciones y se calo asi en varios semaforos quedan 2 opciones o starter o mezcla que hago...
El problema está cuando esto ocurre demasiado pronto con el coche circulando y entonces se cala. Yo apostaría por un mal funcionamiento del estárter. |
02-feb-2006 15:49
| a mi me parece ke sol osubiendole un pokito el ralenti komo me hicieron ami en su dia no sonaria a tractor y antes de circular dejarlo un par o 3 dem inutes en ralenti y perfecto ya |
02-feb-2006 19:02
| han cerrado el post I ya que ha llegado al tope de mensajes, no ha sido mala idea ni nada, los post ahora no pueden pasar de 10.000 mensajes creo, para evitar sobrecargas y eso... |
02-feb-2006 19:12
|
nono si el otro tenia 7000 mensajes y lo han cerrado pk no puede pasar de 5000 si alguien kire puede mandarle un mail o un privado al administrador ke es komo un forero mas |
02-feb-2006 21:03
|
Buenas, No me he perdido, sigo aquí. ¡Qué cabrones! Lo más absurdo que hay es que se cierre un foro porque ha llegado a los 5000 mensajes. Acaso no se ha abierto otro con el mismo nombre terminado en 2, y seguimos aumentando los mensajes!!!!!!!!!!! Qué más dará 7000 mensajes + 2000 mensajes de este foro que 9000 mensajes en el foro antiguo. ESTO ES EL COLMO DE LO ABSURDO!!! Habrá que hacerle esto al webmaster de la página.Seguiremos escribiendo en el foro. SALUDOS a TOOS. |
jajja
vendo llantas:
al webmaster de la página.