No hay veces que os dan ganas de huir de España?
16-feb-2014 02:00
|
Y ojo, además del trabajo una de las cosas que más admiro de los vecinos es la sociedad. Hace poco me he quedado soltero y el trabajo escasea. Me pongo a pesar y anda que no sería feliz en un pueblo de Suiza, Francia y Holanda. Incluso teniendo un trabajo muy simple el nivel de vida sería siendo más alto que aquí. Estoy hasta las narices de que en mi ciudad todos controlen mi vida, del FB, de la corrupción, del Madrid y Barça, de los politicos, de los perroflautas que inundan nuestras calles, de los orcos de tias salvo cuando se maquillan hasta arriba que van de diosas. Ah y de que aqui si no estás toda la tarde en el bar o en un centro comercial eres raro. Lo que más me apetece ahora es conocer a una tia como yo y olvidarme de todo lo que me rodea. Todo lo que no es mi familia directa y cuatro amigos lo demás cuando más lejos mejor. Me gustaría ser uno de esos que salen en España por el mundo y que se han hecho familia allí y pasan de todo lo que pasa por aquí |
Editado: 16-feb-2014 02:03 -
16-feb-2014 02:03
| Si te crees que fuera regalan piruletas, es que no has salido aún de España. Mucha gente como tu se ha pegado el ostión por pensar así. |
16-feb-2014 02:04
| lo sé porque es jodido sobrevivir sin tener idioma y demás, pero si pudieramos... |
16-feb-2014 02:11
|
Y ojo, además del trabajo una de las cosas que más admiro de los vecinos es la sociedad. Hace poco me he quedado soltero y el trabajo escasea.
Me pongo a pesar y anda que no sería feliz en un pueblo de Suiza, Francia y Holanda. Incluso teniendo un trabajo muy simple el nivel de vida sería siendo más alto que aquí. Estoy hasta las narices de que en mi ciudad todos controlen mi vida, del FB, de la corrupción, del Madrid y Barça, de los politicos, de los perroflautas que inundan nuestras calles, de los orcos de tias salvo cuando se maquillan hasta arriba que van de diosas. Ah y de que aqui si no estás toda la tarde en el bar o en un centro comercial eres raro. Lo que más me apetece ahora es conocer a una tia como yo y olvidarme de todo lo que me rodea. Todo lo que no es mi familia directa y cuatro amigos lo demás cuando más lejos mejor. Me gustaría ser uno de esos que salen en España por el mundo y que se han hecho familia allí y pasan de todo lo que pasa por aquí |
16-feb-2014 02:14
| Pues si dan ganas la verdad. Lo peor es donde? Me pilla esto con 10 años menos y aquí no me quedaba |
16-feb-2014 02:16
| pues a veces si, no lo voy anegar. si me tuviera que ir a un sitio, a francia de cabeza |
16-feb-2014 02:23
|
7,50 € brutos recogiendo bandejas en un restaurante de comida rápida, en el sur de Alemania te valdría??? 8 horas al día con media hora de descanso y dos días libres a la semana. A partir del verano a 8,50 € la hora |
16-feb-2014 02:26
| Si de hecho ya tengo vuelo a budapest alli vivia mi novia por cierto piensalo mucho no te vayas a la aventura yo lo he hecho mirando mucho todo |
16-feb-2014 02:27
| generalmente la que gente que piensa asi...es la que luego se ve en barajas en la terminales de llegadas besando el suelo que pisa...como españa no hay nada en el mundo..por mucho que esta sociedad intente meternos eso lo contrario en la cabeza.. |
17-feb-2014 14:50
|
No tienes ni idea de lo que dices.... Olvidate de la imagen idilica del pueblecito de montanya alpino, estar solo en un pueblucho en el que no hablas el idioma, sin nada que hacer y en el que los locales te tratan como a un muertito de hambre surenyo de feliz no tiene nada. Por no hablar de los 6 meses al anyo que te pasas sin ver el sol. ![]() ![]() Y de nivel de vida mas alto lo mismo te digo, a ver si te crees que en los pueblitos Europeos todos conducen Mercedes y tienen casas con un caballo en la cuadra. Si se emigra se hace bien, para limpiar mierda, 1 anyto para vivir la experiencia y de vuelta a casa aunque estes a la sopa boba |
17-feb-2014 16:43
|
No tienes ni idea de lo que dices....
Olvidate de la imagen idilica del pueblecito de montanya alpino, estar solo en un pueblucho en el que no hablas el idioma, sin nada que hacer y en el que los locales te tratan como a un muertito de hambre surenyo de feliz no tiene nada. Por no hablar de los 6 meses al anyo que te pasas sin ver el sol. ![]() ![]() Y de nivel de vida mas alto lo mismo te digo, a ver si te crees que en los pueblitos Europeos todos conducen Mercedes y tienen casas con un caballo en la cuadra. Si se emigra se hace bien, para limpiar mierda, 1 anyto para vivir la experiencia y de vuelta a casa aunque estes a la sopa boba Olvidate de la imagen idilica del pueblecito de montanya alpino, estar solo en un pueblucho en el que no hablas el idioma, sin nada que hacer y en el que los locales te tratan como a un muertito de hambre surenyo de feliz no tiene nada. - Estar solo en un pueblucho, ok, es una mierda pero no para todas las personas. - No hablar el idioma igual es problema tuyo. Si lo hacían nuestros abuelos hace 50 años, por qué no lo íbamos a hacer nosotros ahora que tenemos 20.000 cursos online? - Te tratan como a un muerto de hambre?.... Ni zorra idea.Por no hablar de los 6 meses al anyo que te pasas sin ver el sol. - Eso es lo que pensáis mucho y luego al llegar aquí, véis que no es así. Y de nivel de vida mas alto lo mismo te digo, a ver si te crees que en los pueblitos Europeos todos conducen Mercedes y tienen casas con un caballo en la cuadra. - en los pueblos el nivel de vida se nota que es alto. Los ricachones prefieren tener su chalecito lejos que su piso en la ciudad. Si se emigra se hace bien, para limpiar mierda, 1 anyto para vivir la experiencia y de vuelta a casa aunque estes a la sopa boba - Emigras, trabajas de lo tuyo y te prejubilas en españa o donde te salga de las pelotas con 500.000 euros en el bolsillo, tus casas pagadas a tocateja, buenos coches, buenos barcos y mejores putas. emigrar para fregar platos como única ambición, es de mindungis. |
17-feb-2014 16:46
|
NO. La patria nunca se abandona. Quien la abandonan son unos cobardes y traidores. |
17-feb-2014 16:48
| Cuando veas que nadie sale y son las cuatro de la tarde y te mueras de asco en tu casa porque no puedes ni salir a hacer deporte del frío y la nieve me cuentas. |
17-feb-2014 16:49
| El sol que más calienta y el árbol que da mejor sombra. Eso es lo que hay que buscar. |

Ni zorra idea.