INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma Snowboard . [El invierno ya está aquí edition] Vol.IV  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 16-feb-2014, 11:45   #1
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!

Jun 2008 | 11.953 Mens.
Lugar: Burgos

León FR mk3 & Japonesa

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

INFO ESTACIONES:

Webcams
Infonieve

---- A ----
Alto Campoo
Astún

---- B ----
Baqueira
Boi

---- C ----
Candanchú
Cerler

---- E ----
Espot Esqui

---- F ----
Formigal
Fuentes Invierno

---- J ----
Javalambre

---- L ----
La Covatilla
La Molina
Leitariegos

---- M ----
Manzaneda
Masella

---- N ----
Navacerrada

---- P ----
Panticosa
Port Aine
Port del Comte

---- R ----
Rasos de Peguera

---- S ----
San Isidro
Sierra Nevada

---- T ----
Tavascan

---- V ----
vallnord
Valdelinares
Valdesqui
Valdezcaray
Valgrande
Vall de nuria
Vallter 2000

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

MIEMBROS

1. pikar0 [Volks Jibster SQD]
2. tatoquetevi
3. hardcore90
4. Somachigum
5. mario7
6. AFT
7. Melgarejo
8. Z0TT4
9. Dogan
10. POLLOSURFERO
11. fernazinguer_82 [Nitro Aero pro Ettala]
12. DeSK
13. BVP
14. Powel
15. murillo_46 [Burton Jeremy Jones]
16. I.kant III
17. escabio
18. pacololrelol [suburban]
19. olafde
20. molini
21. Dohko85
22. AlphaBeta
23. CRISH KING
24. Pestachero
25. Rapt0r^
26. Psych
27. Belzberg
28. refuerzo
29. Xali
30. mochilo123
31. miguel_872
32. Taj87
33. jkr
34. Deimose
35. Riper88
36. bemekis
37. suporte_jose
38. Astra_VII
39. nikitaa
40. _Jotas_
41. migho
42. nabil89
43. soniz
44. juanillo_325i
45. Elros Tasartir
46. elargentino46 [Forum JP Walker Pro model]
47. PoLeM
48. Neto
49. PequeñoBuda
50. Zadri
51. Menina
52. luisin727
53. nikiporch
54. El CracK
55. loleras
56. markohck
57. fifty_two
58. Ice_Cube
59. Eldrad
60. Minumu
61. perfo_mlg
62. Betancor13
63. [^_EJ_^]
66. Sr. D
67. Silverboy
68. arthes
69. carlytos
70. atomicnucelar
71. Hylum
...
88. Tutti_M
...
91. piro91
...
111. The Rock-A
...
360. ShuricatoFC

Nuestras Tablas

Piingu

pacololrelol

Dohko85

LuiX-46

_Jotas_

Peter Pan

soniz

Astra_VII

Tutti_M

PEGATINAS Y MERCHAN PARA PEDIR (Unas llegan y otras no)

En algunas webs tienen apartados específicos para esto, pero son pocas.

Anon Optics
8669 Research Dr.
Irvine Ca, 92618
(SASE)

Burton Snowboards USA
Attn: Sticker Request
80 Industrial Parkway
Burlington, VT 05401
(send SASE)

CAPiTA SUPER CORPORATION
ATTN: Stickers
2700 West Commodore Way, A-1 Suite 301
Seattle, WA 98199
(Send SASE)

DAKINE
408 Columbia Avenue
Hood River, OR 97031
(Send SASE)

DC
DC shoes stickers and posters
770 Sycamore Ave. PMB J471
Vista, CA 92083
(Send $2 )

Electric Visual
1062 Calle Negocio Suite H
San Clemente, CA 92673
(Sent a letter with return address asking for stickers and I got about 8 good sized ones and a couple more small ones)

K2
Sticker request
19125 Vashon Highway SW
Vashon, WA 98070
(Send SASE)

Never Summer
5077 Colorado Blvd.
Denver, CO 80216
(Send SASE)

Ride
Ride Sticker Request
19215 Vashon Hwy SW
Vashon, WA 98070
(Send Big SASE)

ROME SDS
1 Derby Ln
Waterbury, VT 05676-8968
(Send SASE)
Email sticker request at: http://www.romesnowboards.com/syndic...the-sds/email/

Salomon North America
Attn: Sticker Guru
5055 N. Greeley Ave
Portland, OR 97217
(Send No Stamp)

Spy Optic, Inc.
ATTN: Stickers Please!!
2070 Las Palmas Dr.
Carlsbad, CA 92011
(Send SASE)

ThirtyTwo
Sticker request
25422 Trabuco Rd, Suite 105 #235
Lake Forest, CA 92609
(Send $2 )

Vans, Inc.
Attn: Stickers
15700 Shoemaker Ave
Santa Fe Springs, Ca 90670
(Send SASE)

Von Zipper
Free stickers please
121 Waterworks Way, Suite 100
Irvine, CA 92618
(send SASE)

Volkl
19 Technology Drive
West Lebanon, NH 03784
(send SASE)

Neff Headquaters
2111 Portola RD Suite B
Ventura, CA 93003
(send SASE)

Flow Snowboarding (USA)
1021 Calle Recodo
San Clemente Ca. 92673
(send SASE)

Skull Candy
http://www.skullcandy.com/freestickers.html

Lib Tech
http://www.lib-tech.com/contact/

GNU
http://gnu.com/index.php/contact

Dragon
send email to [email protected]

686
send email to [email protected]

Nitro
Sticker Request | NITRO SNOWBOARDS Canada (en)

FUENTE

Webs de confianza para comprar:

Planet Sports

Forum Sport

Decathlon

Blue Tomato

Cachet

moreaboards

deewhy

madhouse

back in black

snow24

Links interesantes

Consejos para iniciarte en el Snow

Información útil para la practica del Snowboard

¿Qué es el camber? Pues bien, el camber de una tabla se refiere al arco que se crea entre el nose y el tail cuando la apoyamos sobre una superficie plana.

Camber Normal vs Camber Invertido
La primera pregunta que tenemos que hacernos es: Para empezar, ¿para qué queremos un camber invertido?
Bueno, para la mayoría de nosotros es más divertido y requiere menos esfuerzo. Es cierto que la mayoría de pros siguen confiando en el agarre de canto incomparable y la precisión de una tabla con camber, pero claro ¿qué somos nosotros aparte de unos guerreros de fin de semana? El roce de la punta o la cola, o incluso a lo largo de toda la tabla hará que girar sea más fácil, reducirá el contacto de cantos no deseado y hará que esos trucos butter y press con tanto estilo te salgan niquelados.
Lo malo, y puesto que no hay yin sin yang, tendrás que conformarte con menos precisión, nervio y agarre del canto. Además, no hay un solo shape de camber invertido; es más, esta temporada parece que no hay ni dos shapes iguales, y sus características varían enormemente. A grandes rasgos, las tablas de snowboard de hoy en día, se pueden dividir en cuatro (o quizás cinco).

Camber Normal
Como bien hemos dicho antes el camber de una tabla se refiere al arco que se crea entre el nose y el tail. Si colocas una tabla con camber normal sobre una superficie plana, se flexará hacia arriba y quedará un espacio entre la tabla y el suelo. Cuando te ajustas las fijaciones y pones peso sobre ella, se aplana.
Esto produce reacción, un contacto continuo del canto, y un pop sólido. Esto era lo que todo el mundo buscaba en un snowboard durante todos estos años. No fue hasta la aparición del camber invertido cuando se hizo evidente una de las desventajas de este tipo de tablas: es necesario un mayor esfuerzo para andar con ellas, en especial si el nivel del rider es limitado.

Camber Plano (Zero)
Las tablas con camber zero son mucho más permisivas que las tablas con camber normal, pero son por lo general más estables que las de camber invertido. Muchas veces te dan una sensación de "usadas" y tienen mucho pop. Algunas tienen un poco de rocker en la punta y la cola, pero las diferencias son mínimas. Resumiendo, las tablas con camber plano son en general tablas equilibradas y en la mayoría de los casos son muy divertidas. No son muy comunes, y la moda actual es el camber invertido, el camber invertido, y el camber invertido.

Camber invertido (rocker)
Como su nombre sugiere, el camber de una tabla de camber invertido está dado la vuelta. Si la pones en el suelo de tu piso y le das un toque, gira desde el centro. Por supuesto, no hay dos tablas de camber invertido iguales, y muchas marcas usan varios arcos para crear una tabla con un shape distinto.
Esta tecnología ha contribuido a mejorar muchas cosas: es mucho más permisivo que un camber normal, tiene buen flow en powder, y la verdad, hacen muy fácil lo de hacer un press en la pista o en un cajón. Algunas tablas de camber invertido tienen una sección plana que está entre las fijaciones o que también las incluye. Por nuestra experiencia, estas tablas pierden un poco a la hora de juguetear, pero ganan en control y pop. ¿Cuánto? depende del tamaño de la parte plana.

Cambers combinados
La Tecnología Banana C2 de Lib Tech, el Flying V de Burton o el S-Camber de Rome tienen una combinación de camber, rocker, y/o camber plano. Lo más común es un rocker entre los pies, con todas las ventajas del rocker -flotabilidad, juego y diversión- con el control y nervio de una tabla con camber.
Por desgracia, la mezcla individual de distintas tecnologías, materiales y formas, hace que la experiencia de riding de hoy sea marcadamente diferente de una tabla a otra dentro de esta misma categoría. Sin embargo, en los test de la industria las tablas con mezclas de cambers han sido las preferidas de los riders.

Triple Base (TBT)
Se ha dicho que fue la TBT la que desencadenó toda la revolución del camber invertido. Sus tablas no se centran en el perfil longitudinal de la tabla, sino más bien en el perfil de canto a canto.
Lo que hicieron fue dividir las secciones del nose y del tail de sus tablas en 3 partes, dándole una forma tridimensional, donde la parte izquierda esta moldeada para girar a la izquierda, la parte central esta moldeada para ir recto y la parte derecha esta moldeada para girar a la derecha.
Cuando levantas el canto en un giro vuelves a tener de nuevo contacto total con el canto contrario.
Una tabla TBT es plana entre las fijaciones y cóncava en la parte más ancha, para dar soltura.

Fuentes
snow-monkeys.net

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una tabla?

La tan conocida frase de "me debe llegar por la barbilla/nariz" es FALSA.

Nos tenemos que centrar en estas cosas:

1- Tu peso.
2- El tipo de camber de la tabla (si tiene invertido se puede reducir 2-3 cm de longitud).
3- Tipo de riding. Si vas a usar la tabla para freestyle debe ser más pequeña (mejora la manejabilidad), si vas a usar la tabla para freeride debe ser más grande (mejora estabilidad y flotabilidad).
4- Tu número de pie. Esto es para la anchura de la tabla (waist), se suelen recomendar tablas wide a partir de un 44, aunque también es algo particular ya que hay ciertos modelos de botas que reducen una talla como las botas de Burton (tecnología shrinkage).
5- Altura. Esto hay que tenerlo en cuenta para temas de stance (distancia entre los centros de las fijaciones) y por temas de estabilidad.
En este tema cada uno es un mundo, hay gente a la que le gusta ir "espatarrao" y gente a la que le gusta ir con los pies muy juntos (que tampoco es bueno).

Visto esto, un ejemplo para aclarar.
Peso: 80 kg
Si quiero una tabla para todo (all mountain, que viene siendo pisteo y saltos varios al final ) lo que mejor va es tablas camber y camber combinado.
Bastaría con una 157 en camber normal o reducir a 155 si es combinado.

Si quiero una tabla para freestyle (flateos, barandillas, etc), lo que mejor irá son tablas con camber invertido.
Bastaría con una 154. Y aquí hay que tener en cuenta la altura también, ya que si mides 1'85 y te pillas una tabla pequeña debes mirar que el stance de la tabla sea lo suficientemente amplio para ir cómodo.

FIRMA

Plataforma | Snowboard | Socio nº

[HTML]Plataforma | Snowboard | Socio nº[/HTML]

Última edición por Dohko85 fecha: 08-ene-2015 a las 23:45.
Dohko85 está desconectado  

Viejo 16-feb-2014, 12:00   #2
_Jotas_
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 31.736 Mens.
pillo telesilla
_Jotas_ está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 13:26   #3
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.549 Mens.
Lugar: Vallecas
Pillo hostiones en pista verde

Una foto de mi reciente compra:

Última edición por Napalm_vk fecha: 16-feb-2014 a las 13:33.
Napalm_vk está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 13:58   #4
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Buenos días gente, cerre el hilo con el siguiente mensaje:
Bueno pues ya he comprado la tabla chicos me comprado una Volkl spade en un pack con las fijaciones por 249€ el pack cuesta 450 € pero era la ultima unidad que les quedaba y estaba rebajada....de lujo

dejo unas fotos:

La tabla es de 159w y en teoria la tabla segun sus especificaciones sirve hasta un 47 de pie, yo llevo un 46 y me pillado unas botas de la marca hade.

Tengo una duda y es que me sobresale la bota de la tabla por delante unos 6 cm mas o menos....con la tabla que alquile me pasaba igual y en principio no tuve problemas por que tampoco hice frontside...tengo miedo que al aprender hacer frontside me pegue el pie en la nieve y me meta un viaje bueno bueno.
Las fijaciones estan puestas en +21 y -9 soy regular.

Que me decis al respecto? tendre algun problema? muevo las fijaciones para que sobre lo mismo de bota por delante que por detras? juego con los grados de las fijaciones?

dejo una foto con la tabla que alquile para que os hagais una idea de lo que me sobra de bota

10% Dto POWDERCITY http://goo.gl/dnKBBZ

Última edición por valdiburgoa fecha: 16-feb-2014 a las 14:00.
valdiburgoa está desconectado  

Viejo 16-feb-2014, 14:05   #5
andres.4693
#46 #93

Jul 2005 | 632 Mens.
Lugar: Madrid

.

Cita:
Originalmente Escrito por megane_sedanII Ver Mensaje

Las fijaciones estan puestas en +21 y -9 soy regular.
Las fijaciones las tienes muy mal colocadas, tienen que estar en forma de pato, una mirando para un lado y la otra para el otro, ahora las llevas las dos mirando hacia el mismo lado.

Y a mi esa apertura de 21 me parece una burrada, máximo 15.

andres.4693 está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 14:09   #6
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres.4693 Ver Mensaje
Las fijaciones las tienes muy mal colocadas, tienen que estar en forma de pato, una mirando para un lado y la otra para el otro, ahora las llevas las dos mirando hacia el mismo lado.

Joer shur es que no tengo ni idea del tema y el que me lo vendio me dijo que esto para empezar que era lo normal y que fuera probando. Lo de que sobre esos centimetros de bota supone algun problema? No voy a carvear ni nada eh que soy novato jaja pero quiero aprender a ir en frontside y esas cosas

Viejo 16-feb-2014, 14:27   #7
andres.4693
#46 #93

Jul 2005 | 632 Mens.
Lugar: Madrid

.

Cita:
Joer shur es que no tengo ni idea del tema y el que me lo vendio me dijo que esto para empezar que era lo normal y que fuera probando. Lo de que sobre esos centimetros de bota supone algun problema? No voy a carvear ni nada eh que soy novato jaja pero quiero aprender a ir en frontside y esas cosas
Pues corrige esos grados que aparte de ir mal, acabarás con las rodillas reventadas.

6 centímetros son bastante pero hasta que no lo pruebes no sabrás si rozas o no. De todas formas podrías echar la fijación hacia atrás moviendo el disco de la fijación.

andres.4693 está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 14:29   #8
Al-Kassar
Príncipe de Marbella

Ene 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Syria - Marbella

There is no god but god

Viendo Sochi 2014 me he preguntado que que tengo que hacer para ser competidor de SBX, a nivel amateur. ¿Sabéis algo?

"There are two great tragedies in life. One is not getting what you want. The other is getting it." | "I regret nothing"
Al-Kassar está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 14:32   #9
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.549 Mens.
Cita:
Yo no tengo ni idea de esto, pero mira en la foto de más arriba como me las puso en mi tabla el de la tienda (me la pillé en la tienda backinblack de Madrid, excepcional trato!!!), cada una mirando a un lado... no sé si me dijo 12 y -8... no sé como se mira la verdad... me dijo que lo fuese cambiando hasta estar lo más agusto posible, pero me da miedo toquetear por si la lío

Ahhh y una cosa, me dijo que apretara bien los tornillos cada vez que la vaya a usar, que con tanto meneo a veces pueden llegar a aflojarse algún tornillo... no vaya a ser que se pierda un tornillito...

PD: Dádme numerito para la plataforma, que me hace ilu

Viejo 16-feb-2014, 14:33   #10
kolahola
ForoCoches: Miembro Viríl

Feb 2014 | 10.514 Mens.

Alfa GT

Pillo sitio, con una tambla demigrante decathlon de hace más de 5 años...

Me queda enana, tenía pensado cambiarla, pero no me ha surgido ocasión de ir este año.

Última edición por kolahola fecha: 16-feb-2014 a las 14:35.
kolahola está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 15:00   #11
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Cita:
Pues corrige esos grados que aparte de ir mal, acabarás con las rodillas reventadas.

6 centímetros son bastante pero hasta que no lo pruebes no sabrás si rozas o no. De todas formas podrías echar la fijación hacia atrás moviendo el disco de la fijación.
adjunto fotos que se ve mejor la bota que sobra y la posicion de las fijaciones...a ver que me decis.

He visto bastantes tablas que no tiene las fijaciones en forma de pato y que los 2 pies estan en la misma dirección

Viejo 16-feb-2014, 15:13   #12
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Adjunto fotos de las fijaciones a ver si me podeis decir a los grados que esta...porque yo como bueno novato que soy...no tengo ni p...idea

Viejo 16-feb-2014, 17:05   #13
Minumu

Ene 2014 | 854 Mens.
Lugar: Badalona

Ford Mondeo

Cita:

Cuando llame a deslizzza3 para preguntar como colocarlas en la tabla me dijo que lo más normal era el pie que llevas adelantado normalmente unos 13 grados y el otro según prefieras que el normalmente la ponía a 0.

Que recomendáis vosotros shurs?

Minumu está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 17:35   #14
migho

Nov 2007 | 1.962 Mens.

CRS197

sitio pillo unas horas antes de marchar a Sierra Nevada.

que ganísimas!!
migho está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 17:55   #15
Torda
rima con gorda

Nov 2013 | 3.042 Mens.
Lugar: Madriz(Suddeutschland)/Seoul

Un VAG a petróleo

pillo tabla

A mí me gusta la música electrónica#134
Torda está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 17:58   #16
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Mirar, he cambiado las fijaciones echándolas un poco para atrás y ahora quedan asi como en las fotos, he calculado lo que tendria que tumbar la tabla para que tocara la bota con el suelo y tendria que ser muchisimo...asi que yo creo que no tendria que tener problemas.

He visto por otros foros gente con mas altura y con el mismo pie que yo y llevan tablas más pequeñas sin ser wide.

Os parece ahora excesivo lo que sobra por cada lado? son entre 3 y 4 cm

Viejo 16-feb-2014, 19:48   #17
ohmuri

Ene 2008 | 13.503 Mens.
Pilo sitio con las costillas cascadas

joder, y yo me quejaba que me sobresalian mucho los pies

adjunto foto mia, mis costumbres vuestros respetos

ohmuri está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 21:01   #18
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
yo realmente uso una 45 de bota y las que alquile era un 45, podria buscar tambien otra bota del 45 y que sea mas pequeña no creeis? no me gustaria tener que descambiar la tabla, por que primero no se si devuelven el dinero y segundo...no creo que encuentre otra igual de buena y por ese precio. Si me cojo una 45 y que haga el pie pequeño podria ganar unos 2 cm no?

Viejo 16-feb-2014, 21:02   #19
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohmuri Ver Mensaje

me sobre sale por cada lado casi 4 cm, a ti cuanto te sobre sale shur?

Viejo 16-feb-2014, 21:12   #20
Betancor13
ForoCoches:Miembro enorme

Nov 2012 | 2.689 Mens.
Lugar: Graná
Cita:
Originalmente Escrito por Napalm_vk Ver Mensaje
Pillo hostiones en pista verde

Una foto de mi reciente compra:

que te ha costao tabla+fijaciones tio?? por cierto que tal fue tu primer dia?

Yo estoy buscando tmb tabla+fijaciones, alguien me recomienda alguna o vende de segundamano?? soy novato seria solo para deslizarme y poco mas, ni saltos ni polladas XD

Betancor13 está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 21:23   #21
Lynyrd Freebird
Since 1924

Ene 2011 | 14.504 Mens.
Lugar: Vallekas
Cita:
Originalmente Escrito por ohmuri Ver Mensaje

Esa es la tabla que me vo a comprar yo

Nivel 0

"Podríamos ser poéticas y perder la cabeza juntas."
Vendo tabla Snow 3 días de uso
Lynyrd Freebird está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 21:34   #22
cio 1.5 dci
reponedor del dia

Feb 2007 | 6.603 Mens.
Lugar: pueblo astur

tdi powa

acabo de empezar en este mundo , todavia estoy aprendiendo , me compre todo nitro de segundamano y la tabla tenia los cantos oxidados y algo rebabados ( cortaban) y no tenia nada de cera , la tengo reparando , pero me gustaria hacerme con un kit de limpieza y encerado , que me recomendais??

consejos utilies para un novato , como os digo ando arrastrando mas el culo que la tabla ,ejejeje

Plataforma: Tengo un SEAT y no soy un Cani!!! socio nº5
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une socio num 45
cio 1.5 dci está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 22:29   #23
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.549 Mens.
Cita:
yo realmente uso una 45 de bota y las que alquile era un 45, podria buscar tambien otra bota del 45 y que sea mas pequeña no creeis? no me gustaria tener que descambiar la tabla, por que primero no se si devuelven el dinero y segundo...no creo que encuentre otra igual de buena y por ese precio. Si me cojo una 45 y que haga el pie pequeño podria ganar unos 2 cm no?
Supongo que tendrás que verte en la nieve y ver cómo va el asunto... el problema es que no tengas nivel sufuciente como para saber si puedes girar bien así o no... te he visto en el otro foro hablando del problema, a ver que te dicen los expertos.

Pero si no te vale tendrás que cambiarla... una puta pero qué vas a hacer? estar con una tabla que no te vale sólo porque te haya salido bien de precio?

Cita:
Originalmente Escrito por Betancor13 Ver Mensaje
que te ha costao tabla+fijaciones tio?? por cierto que tal fue tu primer dia?

Yo estoy buscando tmb tabla+fijaciones, alguien me recomienda alguna o vende de segundamano?? soy novato seria solo para deslizarme y poco mas, ni saltos ni polladas XD
Este es el pack que me compré: Nitro Prime Gig + Nitro Wizard 348,50€

Pues el primer (y único de momento) día más o menos jeje, aprendí lo súper básico... bajar un poquito y frenar con los talones hacia un lado haciendo como una sentadilla... bajar otro poquito y frenar de nuevo con los talones para el otro lado en plan pluma... y así me tiré un buen rato jaja. Lo siguiente será aprender a frenar con la puntera y encadenar giros... pero bueno, poco a poco a ver como avanzamos, eso sí, golpes unos cuantos

Tú has vuelto a subir???

Cita:
Originalmente Escrito por cio 1.5 dci Ver Mensaje
consejos utilies para un novato , como os digo ando arrastrando mas el culo que la tabla ,ejejeje
Bien bien, otro de los míos!!!

Última edición por Napalm_vk fecha: 17-feb-2014 a las 13:51.
Viejo 16-feb-2014, 22:32   #24
TdsPts
ForoCoches: SuperMiembro

May 2012 | 2.228 Mens.

Ioniq MY2019 Style

tengo un par de ff para la pinilla entre semana por si a alguno le interesa
TdsPts está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 22:39   #25
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Napalm_vk Ver Mensaje
Supongo que tendrás que verte en la nieve y ver cómo va el asunto... el problema es que no tengas nivel sufuciente como para saber si puedes girar bien así o no... te he visto en el otro foro hablando del problema, a ver que te dicen los expertos.

Pero si no te vale tendrás que cambiarla... una puta pero qué vas a hacer? estar con una tabla que no te vale sólo porque te haya salido bien de precio?
El nivel que tengo por lo que veo es exactamente igual que tuyo shur, alquile alli una tabla y me sobraba mucho de bota por delante pero claro solo hice lo que tu, frenar en backside y aprender a ir de un lado a otro en backside. Ahora con lo que hice de retrasar las fijaciones me sobre sale unos 3,5 cm /4 max por cada lado.

He leido mucho por internet y he visto muchisima gente con tablas incluso 1cm mas estrechas que la mia y usando un 45 y decian que sin problemas. Mi tabla en la parte de las fijaciones es de 26 centimetros y la bota mide casi 34. Como creo que puedo calzar un 45 que es mi numero...mañana me miro otras botas y asi gano algun centimetro y ya seguro que no deberia de tener ningun problema.

no crees? el sabado subire a sierranevada a probarla

Viejo 16-feb-2014, 22:55   #26
ohmuri

Ene 2008 | 13.503 Mens.
Cita:
me sobre sale por cada lado casi 4 cm, a ti cuanto te sobre sale shur?
La verdad es que parece que menos... estas fotos las puse en el volumen anterior

Todos me han dicho que mientras no toque no hay problema, deberias probarlo tu mismo a ver que tal te va, he visto en pista a gente que le salen mas las botas que a mi

Cita:
Originalmente Escrito por Lynyrd Freebird Ver Mensaje
Esa es la tabla que me vo a comprar yo

Nivel 0
Pues yo sin saber mucho me la compre y mejore muchiiiiiiiisimo el primer dia que la utilice

aunque no se mucho me parece muy comoda y practica por lo menos para mi nivel
ohmuri está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 23:33   #27
Kascia
¿Tragas o escupes?

Ago 2011 | 3.603 Mens.
Holaaaa! Bueno yo ya me presenté una vez pero no volvi a entrar. En mi caso, he subido 6 veces a hacer snow y solo lo he practicado 5 veces.
Este año he empezado a subir mas, además me he comprado una tabla y he mejorado muchisimo, ademas tengo que añadir que me ha costado soltarme porque tengo un problema en una rodilla que me limitaba. Por lo demas, me encanta la nieve y el snow, aunque me falta mejorar en muchas cosas, pero con constancia, lo lograré.

Stif ya pondrá unas fotos y un video porque a mi el portatil me va que da asco.

Un saludo!!!

Perfectamente imperfecta!
Kascia está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 23:37   #28
ohmuri

Ene 2008 | 13.503 Mens.
ohmuri está desconectado  
Viejo 16-feb-2014, 23:41   #29
Kascia
¿Tragas o escupes?

Ago 2011 | 3.603 Mens.
Ale, ahi me tenéis.

Perfectamente imperfecta!
Kascia está desconectado  
Viejo 17-feb-2014, 00:04   #30
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!

Jun 2008 | 11.953 Mens.
Lugar: Burgos

León FR mk3 & Japonesa

Video cortado sutilmente antes de la caida?

Enviado desde Shurtalk

Dohko85 está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto