Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol III)

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Debido a que el segundo hilo se ha cerrado por llegar al límite de mensajes, ya tenemos el tercer hilo del excelente detector Supercombi.

Volumen I -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2710162
Volumen II ->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3081434
Articulo en el blog de AntiRadares.net -> Ir a web.

Enlaces y descargas de interés

Web oficial del OnlyYou: Actualizaciones de radares y firmware -> Ir a web.
Manual -> Descargar PDF - Ver Online
Video demostrativo de actualización de firmware -> Ver en Youtube.
Comunidad Radar (ver posiciones de radares existentes y dar de alta nuevas) -> Ir a web.
HelpDesk Oficial de Demac - Ir a web.
Histórico de versiones de firmware: Ir a web.
Certificado de legalidad del producto: Descargar.

lordman
AntiRadares.Net
Pues eso, que vamos ya por el tercer hilo creado, no esta nada mal.

Gracias a todos por vuestra participación.
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Yo no he podido probar si aunque no se apague la C azul se apaga el detector, porque no tengo ningún radar en 20 Km a la redonda y no tengo mucho tiempo para desplazarme hasta uno para hacer pruebas, pero como tampoco hace ningún sonido al pulsarla entiendo que no se apagará el detector.
Lordman, qué te han dicho en Demac? Cuando dices que ellos dicen que va bien qué significa? Quiero decir, que cómo lo han programado, si debería apagar la C y si debería hacer un sonido al hacer pulsación simple.
Si sabemos los pasos que debería hacer según lo que quisieron programar y entre todos probándolo encontramos los pasos que no funcionan será más fácil para ellos encontrar el error de programación.

En el tema de resucitar el detector después de la cuenta atrás yo no la completé por lo que no tuve que volver a meter el firmware para resucitarlo, pero viendo el problema que tiene alguno por ahí casi mejor que no toco el botoncito por si acaso, no vaya a ser que se me quede muerto también.

A ver si conseguimos solucionar estos problemas del firm entre todos y volvemos a tener el cacharrito al 100%
DarthSith
Lord Sith
tercer hilo!! eso cuantos mensajes son? 4000?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de DarthSith
tercer hilo!! eso cuantos mensajes son? 4000?
Sep.
tiri
ForoCoches: Miembro
Le acabo de cargar el firmware 1070 que es el único con el que no he probado, a ver si con este vuelve a funcionar el detector, porque con los otros nada.
Mañana os contare.
Probado y con el firmware 1070 ok, ha resucitado y a vuelto a funcionar el detector, con el boton central dando una pulsacion, activa y desctiva el detector como hacia antes.

De momento no toco mas, cuando salga la ley y tenga que aunlar el detector volvere a la carga con la version disponible en ese momento.

Saludos.
superducati
Lordman tengo un problema, anoche como sabes instale la versión de prueba y anulé detector, pues bien no consigo activarlo, he vuelto a instalar 1095 y 2010 y al encender pone NO DETECTOR y no enciende la C.
He instalado 1090 y 2000 y nada sin detector.

Que ha pasado??
superducati
OK resuelto he tenido que irme hasta 1060 y arrancar desde ahí, voy a probarlo.
lordman
AntiRadares.Net
No se que cosas mas raras os está pasando, lo dicho, a ver si me vuelve el mio y pruebo yo.
oural
Yo ya no me atrevo ni a tocarlo,esperare a ver que pasa.
superducati
Lordman probado con una pulsación no desaparece la C ni desactiva el detector, manteniéndolo pulsado si que anula, por cierto ahora si que ha resucitado con la 1095.
superducati
Tiri como habrás leído un poco más arriba a mí me ha sucedido lo mismo, sin embargo en una segundo prueba ha resucitado con la 1095.
maswiki
Cita de oural
Yo ya no me atrevo ni a tocarlo,esperare a ver que pasa.

Estoy contigo Oural. Yo varias veces he estado tentado de probarlo por si algún día necesito hacerlo sin que sea un simulacro. Pero luego pienso y si no resucita...
tiri
Cita de maswiki
Estoy contigo Oural. Yo varias veces he estado tentado de probarlo por si algún día necesito hacerlo sin que sea un simulacro. Pero luego pienso y si no resucita...
Tranquilos chicos, que resucitar resucita, como ya habéis leído a mí con la 1070 y a superducati con la 1060.
Es cuestión de que os bajéis cualquiera de estos dos firmwares, por si acaso no se activa con la 1095 que es con la que debería hacerlo.

Saludos.
tesquiero
Premium Member
Récord de post para un mismo detector?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Récord de post para un mismo detector?
Yo creo que si.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kurtz_
Bueno, pues a mi tambien me ha pasado, no he llegado a montarlo en el coche, pero viendo lo que os ha pasado a todos, lo corroboro. Tambien es cierto que con la 1060 resucita.
Vamos a ver como evoluciona esto.
Enhorabuena a toda la comunidad por el tercer hilo, un detector como este se lo merece
Probaré yo a ver con el mio, ya os diré.
superducati
A ver el tuyo Lordman, yo he vuelto a probarlo hoy y exactamente igual que ayer, no desactiva al pulsar, y manteniendo pulsado si anula detector, comprobado en un fijo distinto al de ayer, hoy si ha resucitado con 1095 sin problemas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
A ver el tuyo Lordman, yo he vuelto a probarlo hoy y exactamente igual que ayer, no desactiva al pulsar, y manteniendo pulsado si anula detector, comprobado en un fijo distinto al de ayer, hoy si ha resucitado con 1095 sin problemas.
A ver, creo que hoy o mañana me deberia llegar.
LinternasFenix
ForoCoches: Mienvro
Estaba mirando para comprar un detector (futuro avisador con la aprobacion de la nueva ley)... y me preguntaba si tienen algo que ver los Only You (Angel Driver TP) con el Angel Driver F18.

¿Creeis que los fabricantes bajaran mucho los precios una vez se apruebe?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LinternasFenix
Estaba mirando para comprar un detector (futuro avisador con la aprobacion de la nueva ley)... y me preguntaba si tienen algo que ver los Only You (Angel Driver TP) con el Angel Driver F18.

¿Creeis que los fabricantes bajaran mucho los precios una vez se apruebe?
No tiene nada que ver, el Angel Driver TP es el Combi y el Supercombi, mientras que el F18 no tiene nada que ver con Demac, dicen que dentro del F18 van un Kaza.
LinternasFenix
Ok, gracias! Pues a ver si llega el momento y hago el pedido... me gusta el Only You por que parece que tiene una gran comunidad detras... y ademas el fabricante le pone interes, no lo tiene abandonado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LinternasFenix
Ok, gracias! Pues a ver si llega el momento y hago el pedido... me gusta el Only You por que parece que tiene una gran comunidad detras... y ademas el fabricante le pone interes, no lo tiene abandonado
Pues si, aparte de que el producto va muy bien, el resto es asi como lo indicas.
LinternasFenix
Una duda... cuando avisa con el detector de un radar, te indica a que velocidad esta limitada la via? Por ej en determinadas aplicaciones te dice que esta limitada a Xkm/h. En caso contrario, lo hace en el modo de avisador?

Teniendo en cuenta la futura prohibicion... pillariais el Combi o el Super Combi? 100e de diferencia...

Saludos!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LinternasFenix
Una duda... cuando avisa con el detector de un radar, te indica a que velocidad esta limitada la via? Por ej en determinadas aplicaciones te dice que esta limitada a Xkm/h. En caso contrario, lo hace en el modo de avisador?

Teniendo en cuenta la futura prohibicion... pillariais el Combi o el Super Combi? 100e de diferencia...

Saludos!
La parte de detector avisa si detecta onda de radar, sin mas. Es la parte de avisador gps la que te indica la velocidad dando el aviso a 200m o a 500m dependiendo del la velocidad de la via y en un solo sentido o en ambos sentidos depende del caso que sea, esto ultimas es mas aplicable a los moviles en vias de doble sentido.
Alvi
Blitz
Cita de LinternasFenix

Saludos!
Aunque los dos son muy buenos, si el presupuesto lo permite... los 100 euros de diferencia están justificados
wolfcastle
A.K.A Chico Flores
Buenos días, os cuento mi caso.

En Diciembre de 2012, me decido a comprar este aparato. La verdad, es que no he tenido ningún problema con él (excepto al principio). Las distancias eran buenas (tengo el soporte vertical que vende un forero por aquí), pero de unas semanas atrás, las distancias son bastante cortas, o, directamente, me avisa después de haber pasado el radar. Esto me pasó el pasado martes, con el supercombi puesto, no me aviso de un radar (ni antes ni después, directamente se lo comió), y me ha llegado la correspondiente receta.
La verdad, es que ando bastante mosqueado, ya que me ha costado una pasta y veo que no funciona como debería. Tengo unas dudillas para Alvaro:

¿Me lo cubre la garantía?
Vivo en Madrid, ¿Podría llevarlo directamente al SAT para que me lo vieran?

Muchas gracias y un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de wolfcastle
La verdad, es que ando bastante mosqueado, ya que me ha costado una pasta y veo que no funciona como debería. Tengo unas dudillas para Alvaro:

Si claro, vete al SAT de Demac y que te miren a ver que te sucede, y vete cuanto antes para que no te vuelva a pasar.

Lo unico que si quieres dos pruebas puedes hacer, cargale de nuevo el firmware y revisa a ver si la tensión que le llega a la toma de mechero es la correcta.
wolfcastle
A.K.A Chico Flores
Cita de lordman
Si claro, vete al SAT de Demac y que te miren a ver que te sucede, y vete cuanto antes para que no te vuelva a pasar.

Lo unico que si quieres dos pruebas puedes hacer, cargale de nuevo el firmware y revisa a ver si la tensión que le llega a la toma de mechero es la correcta.
Muchas gracias. Probaré a cargar el nuevo firm y comprobar tensiones.
paco677
Cita de wolfcastle
Buenos días, os cuento mi caso.

En Diciembre de 2012, me decido a comprar este aparato. La verdad, es que no he tenido ningún problema con él (excepto al principio). Las distancias eran buenas (tengo el soporte vertical que vende un forero por aquí), pero de unas semanas atrás, las distancias son bastante cortas, o, directamente, me avisa después de haber pasado el radar. Esto me pasó el pasado martes, con el supercombi puesto, no me aviso de un radar (ni antes ni después, directamente se lo comió), y me ha llegado la correspondiente receta.

Si ya tienes la "receta" podrias poner el modelo de radar que te pone en ella ?

Haber si es un Autovelox...
← A Tráfico / Radares