El Garaje de Angel 1/43
05-mar-2014 11:42
|
Hola compañeros. Inicio este tema para ir presentando mi colección de miniaturas 1/43. Principalmente este centrada en miniaturas grupo VAG y superdeportivos, aunque realmente al final hay un poco de todo La colección esta cercana a las 400 miniaturas, destacando la familia Audi que esta por 130 miniaturas entre coches de calle y competición. Algunos ya la conoceréis de otros foros, donde estoy registrado con otro Nick, Shelby. Aquí empezare con mis últimas incorporaciones, a falta de hacer unas fotos a las vitrinas para que podáis ver un poco lo que tengo por ahí metido. Empezamos por este precioso 9FF Speed 9 de Spark La siguiente maquina es uno de esos hierros que quitan el sentido cada vez que arrancan su motor, un precioso Chevrolet Camaro SS 427 de Highway61. Un saludo |
Editado: 05-mar-2014 14:07 - Razón: Ajustar tamaño imagenes
05-mar-2014 14:37
| Preciosos, quedamos a la espera de esas vitrinas que tienen que ser increibles! |
06-mar-2014 00:43
Como mola ese diorama taller, y los 1/43 para lo pequeños que son estan muy bien reproducidos, ese Camaro me tiene loco
|
08-mar-2014 15:37
|
Hola a todos. Muchas gracias por la bienvenida Como os había comentado os dejo unas fotos de las vitrinas, empezando por una de pared del Lidl donde tengo los Audi de competición y mi familia de Pagani de Spark La siguiente vitrina es el modelo que vende en Modelcarworld, con un apaño para que no le entre demasiado polvo. En este vitrina tengo un poco de todo, sobre todo mis Lambo Y Porsche. Y la ultima vitrina es un apaño que hice con una estantería, a la que le puse una trasera de madera y una puerta de cristal, además de las baldas de cristal. No es lo ideal para mostrar las miniaturas, pero la falta de espacio me obligo a tenerlos aquí. Es un caos ![]() ![]() Aquí metidos están todos los Audi de calle, además de Mercedes, VW, coches de policía, lo poco que me queda de Rally y Le Mans y demás modelos que no tengo muy bien donde colocarlos. Además en la primera balda tengo un pequeño diorama de una recta de rally. Esta última tengo que ordenarla y si termino otro diorama de taller que tengo a medio hacer, tendré que montar otra de las vitrinas del Lidl que tengo almacenada para liberar espacio en esta. Bueno pues esa en mi colección, un poco de todo la verdad Un saludo |
08-mar-2014 16:58
hay de todo, los rolls y bentleys en una parte pero sobre todo vaya cantidad de audis que hay, no debe faltar ninguno (ya lo decias al principio, 130 nada menos )
|
10-mar-2014 21:16
|
Muchas gracias por los comentarios. La colección antes era más grande, pero me fui centrando y quitándome todo lo no era realmente mi temática. Hoy os traigo mis dos última adquisiciones, que han pasado de la vitrina de Xantia_Activa a la mía Porsche GT1 Street Versión de HPI Nissan R390 Street Versión de Onyx, este detallado por Xantia_Activa. Un saludo |
Editado: 10-mar-2014 21:22 - Razón: Corrección ortográfica
14-abr-2014 20:49
|
Hola de nuevo compañeros. Os presento mi auto-regalo de cumpleaños Lamborghini Miura SV de la serie Signature de AutoArt 1/43, una autentica obra de orfebrería :babas; :babas; Como remate a los detalles y mimo que ha puesto AutoArt en serie, vienen con una gasa para limpiar las miniaturas y una pequeña lupa para ver los detalles Espectacular, sigo babeando y ya pensando en ampliar la serie Signature de AutoArt. Un saludo |
09-jun-2014 20:35
|
Vamos con otro par de miniaturas de las llegadas recientemente a mi garage Chevrolet Corvette C6 Roadster RS de Spark Lancia New Stratos de Premium X Espero que os gusten Un saludo |
10-jun-2014 09:48
|
Gracias compañero, a ver si pones alguna novedad en tu hilo que nos tienes a la espera Un saludo |
27-jul-2014 09:52
|
Hola compañeros. Hoy os traigo un par de joyas que han pasado de las vitrinas de julisevilla a las mías Empezamos por una miniatura que siempre he querido porque reproduce al culpable de que sea un enamorado de los Lamborghini. Tenia yo 13 años cuando me dieron el que ha sido el mejor paseo en coche de mi vida a bordo de uno de estos pero en granate. Lamborghini Diablo SV de Looksmart. Ahora mi primera miniatura del fabricante Peako, Mclaren MP4-12C Una miniatura de una calidad acojonante. Un saludo |
27-jul-2014 20:27
|
Muchas gracias por los comentarios compañeros. Me alegra que os gusten. En esta semana pongo alguna cosita más. Un saludo |
27-jul-2014 20:30
|
Gran colección, y las fotografías inmejorables. Enhorabuena. Enviado desde Tapacoches 2 |
10-sep-2014 19:49
|
Hola compañeros. Nueva adquisiciones para mi colección Lamborghini Aventador de Fujimi Lamborghini Espada de Minichamps Un saludo |
10-sep-2014 20:52
Magnífica colección aunque no de mi temática, me da que en nada vamos a tener que hablar por el Sauber C9 que tienes en venta
|
12-sep-2014 10:53
|
Gracias compañero. El C9 esta disponible así que cuando quieras hablamos. Un saludo |
15-sep-2014 14:34
|
Gracias Juan, están genial sobre todo el Aventador. Menuda miniatura Un saludo |
15-sep-2014 14:43
|
¿En cuanto podría estar valorada esta colección? (Soy un profano de este mundo pero me molaría tener una así) Vaya chulada |
16-sep-2014 11:52
|
Como lo piense me da algo Un saludo |
18-sep-2014 22:01
|
Pues ya sabes, hazte con uno y lo juntas con el GT1, P1 y demás amarillitos que tienes. Un saludo |

(ya lo decias al principio, 130 nada menos )