El dia del fin del mundo - Yuri Gagarin epub
10-abr-2014 14:00
|
21/12/2012 - El día del fin del mundo YuriGagarin ![]() roto2 ediciones Sucesivos acontecimientos entre Estados Unidos y Rusia llevan a una situación de tensión entre ambas potencias desconocida desde los tiempos de la Guerra Fría. En aquel momento se impuso la razón, ¿pero... ahora? YuriGagarin para los que no le conozcáis (newfags ) es un forero ilustre autor del blog La Pizarra de Yuri y de un montón de temas propios interesantes. El relato lo escribió hace ya 5 años y para los que quieran leer el tema original aquí está.El tema es que leer un relato a través de 60 páginas del foro es bastante incómodo, así que he maquetado un epub para que podáis disfrutarlo en vuestro lector favorito mientras tomáis mojitos en la playa y os abanican dos rusas. En el epub están los posts del relato así como algunas notas explicativas y un epílogo en el que se incluyen bastantes aportaciones del autor y otros foreros a preguntas relativas al desarrollo del relato. Descargar relato en epub Trataré de ir actualizando el epub corrigiendo las erratas que encontréis. Saludos al de la pole. |
10-abr-2014 14:01
|
Saludos shur o failudos lo que sea. Lo importante, leer este pedazo de aporte. Cinco estrellas. |
11-abr-2014 00:59
| Y otro up. El tema original se llegó a cerrar, una posible guerra nuclear no es un mal tema para un relato. |
22-abr-2014 04:39
| Vamos a darle un up a estas horas intempestivas a ver que opinan los noctámbulos. |
13-jul-2014 04:21
| Que buena idea crypt!. Me encantó el relato del ilustre Yuri. Tan solo una cosa, a falta de leer el epub, lo leí en su día en PDF. La portada me sale toda negra y el archivo es una foto negra sin mas, ¿de momento la tienes así o es fallo mio?. Saludos. |
18-jul-2014 20:03
El resto del ebook está completo |
18-jul-2014 20:28
| Anda, qué bueno. Lo leí en su día y me lo pasé pipa. Grande Yuri, forero ilustre donde los hubiera. |
07-ago-2014 09:08
| Gracias, disfruté mucho en su memento de este relato. Me lo guardo para la posteridad. |
07-ago-2014 09:24
| La época dorada del foro con sus Yuris, Azotes, Carlos Moyas, etc...es ya sólo un recuerdo muy lejano... |
20-mar-2017 21:29
| De los mejores relatos que se ha currado el amigo Yuri, lástima que ya no esté por estos lares... |
23-sep-2019 20:21
| Un gran relato distópico... lástima que se vayan grandes foreros que enriquecían este erial... |
20-mar-2020 00:50
|
Otro reflote. Me acordaba estos días de su relato al hilo del covid-19. Nada comparable en cuanto a escala, pero la forma en que manejaba la propagación y el impacto de su agente 535.17 resulta de alguna manera familiar cuando uno lee los periódicos. |

) es un forero ilustre autor del blog
El resto del ebook está completo