Donde puedo vender mis cartas Magic?
14-abr-2014 23:12
|
Buenas shurs Tengo una colección de cartas de Magic The Gathering que hace años que no uso y que me gustaría vender. La colección la forma un album de unas 100 cartas raras (doradas), 2 mazos decentes (uno affinity y el otro de trasgos) y un baúl lleno del resto de cartas demigrantes. Las cartas están en su mayoria entre la edición de Embestida hasta Kamigawa o por ahí. Por lo tanto, conocéis alguna página web especializada en comprar cartas Magic o alguna tienda especializada en el área de Valencia? Gracias |
14-abr-2014 23:18
| mira los precios aqui https://es.magiccardmarket.eu/ e intenta vender por ebay, en esa pagina o a gente directamente, en las tiendas te van a timar, sobre todo en la que teneis por alli, gremio de dragones creo que se llama |
14-abr-2014 23:21
|
mira los precios aqui https://es.magiccardmarket.eu/ e intenta vender por ebay, en esa pagina o a gente directamente, en las tiendas te van a timar, sobre todo en la que teneis por alli, gremio de dragones creo que se llama
jamás he estao pero abundan las historietas de esa tienda, y ninguna buena oiga
|
14-abr-2014 23:30
|
mira los precios aqui https://es.magiccardmarket.eu/ e intenta vender por ebay, en esa pagina o a gente directamente, en las tiendas te van a timar, sobre todo en la que teneis por alli, gremio de dragones creo que se llama
Aún así muchas gracias por la página, a ver si endoso alguna
|
14-abr-2014 23:38
| ¿Es una donde salía una planta negra o algo así? Creo que regalé una hace ya varios años. |
14-abr-2014 23:38
| si eres de bcn o alrededores en El Mercat de Sant Antoni cualquier domingo del mañaneo |
14-abr-2014 23:41
Angel de Serra de V edición 22 centimos? ![]() tendría que haber vendido cuando el Boom |
14-abr-2014 23:58
| Yo el otro día vendí sobre 300 mierda cartas por 75 pavos en segundamano. el punto a favor es que eran de ediciones más antiguas que las que dices. |
14-abr-2014 23:59
| Yo vendo 4 Force of Will (near mint) firmadas por el ilustrador y 2 Mana Drain en italiano (near mint). Mp |
15-abr-2014 02:24
|
Pues hombre depende de lo que tengas, hazte un listado si vas a intentar la venta por foros o si no lo mejor que puedes hacer es colgarlo todo en Mkm que es más rápido a la hora de que haya interesados. De lo que has dicho que tienes me molaría ver qué cartas de Affinity tienes, que precios y demás. No busco nada en concreto pero siempre puede haber cosas que a otros colegas les hagan falta |
15-abr-2014 12:03
|
Pues hombre depende de lo que tengas, hazte un listado si vas a intentar la venta por foros o si no lo mejor que puedes hacer es colgarlo todo en Mkm que es más rápido a la hora de que haya interesados.
De lo que has dicho que tienes me molaría ver qué cartas de Affinity tienes, que precios y demás. No busco nada en concreto pero siempre puede haber cosas que a otros colegas les hagan falta |
15-abr-2014 13:11
|
No... Pues recuerdo que varios rey trasgo, comandante de sitiadores, jefe de guerra trasgo, el */* que no me acuerdo como se llama, algún trasgo de ediciones posteriores chetao, trasgos furiosos y otros del estilo. De hechizos choques y similares. Era el mazo secundario. |
15-abr-2014 14:36
| Yo juego magic pauper, paso de dejarme la pasta basta. Mis mazos se joden a la,mayoría,de los de modern |
jamás he estao pero abundan las historietas de esa tienda, y ninguna buena oiga
Aún así muchas gracias por la página, a ver si endoso alguna