Donde puedo vender mis cartas Magic?

Yegs
Forista
Buenas shurs

Tengo una colección de cartas de Magic The Gathering que hace años que no uso y que me gustaría vender.

La colección la forma un album de unas 100 cartas raras (doradas), 2 mazos decentes (uno affinity y el otro de trasgos) y un baúl lleno del resto de cartas demigrantes.

Las cartas están en su mayoria entre la edición de Embestida hasta Kamigawa o por ahí.

Por lo tanto, conocéis alguna página web especializada en comprar cartas Magic o alguna tienda especializada en el área de Valencia?

Gracias
sKuaL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A la basura

Enviado desde mi Nexus 5 con Shurtalk
Lermano
Hinjeniero de olas
Quemalas y desazte de los cadaveres
Regit
ForoCoches: Miembro
Ebay es tu amigo.
Lectric
Just breathe...
https://es.magiccardmarket.eu/
JJFox
Yo si me dices qué tienes exactamente podría estar interesado
mOndOngO
Ni decencia ni buen gusto
Te las compro si me invitas a una copa.
R2TO2
mira los precios aqui https://es.magiccardmarket.eu/ e intenta vender por ebay, en esa pagina o a gente directamente, en las tiendas te van a timar, sobre todo en la que teneis por alli, gremio de dragones creo que se llama
JJFox
Cita de R2TO2
mira los precios aqui https://es.magiccardmarket.eu/ e intenta vender por ebay, en esa pagina o a gente directamente, en las tiendas te van a timar, sobre todo en la que teneis por alli, gremio de dragones creo que se llama
Gremio de Ladrones para mucha gente.... jamás he estao pero abundan las historietas de esa tienda, y ninguna buena oiga
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cashconverters. Seguro que recuperas lo invertido.

ES BROMA
Yegs
Forista
Cita de R2TO2
Madre mía estoy viendo algún precio y cartas que en mis tiempos costaban 10? ahora están a 0,02?... Aún así muchas gracias por la página, a ver si endoso alguna
pel
★★★★★
te las compran a 5€ 10kg
| Serginho |
Si tienes una Black Lotus te ofrezo 10€ por ella.
Yegs
Forista
Cita de JJFox
Yo si me dices qué tienes exactamente podría estar interesado
Puuues muchas cosas veo aquí... Que te interesa?
KoLoZz
Ese Muyayooo
Que pasa rutilofilo?
Pesado
El Dragón
La fuerza verde vale 23 centimos????
DimitriLegas
Cuéntame que tienes de trasgos algún encabezahorda?
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de | Serginho |
Si tienes una Black Lotus te ofrezo 10€ por ella.
¿Es una donde salía una planta negra o algo así? Creo que regalé una hace ya varios años.
emhommie
ForoCoches: Redneck
si eres de bcn o alrededores en El Mercat de Sant Antoni cualquier domingo del mañaneo
Sr_Patata
El tubérculo de FC
Hay que joderse, la black lotus más de 3000€...

Si es un trozo de cartón
Pesado
El Dragón
Angel de Serra de V edición 22 centimos?

tendría que haber vendido cuando el Boom
| Serginho |
Cita de Marauder
¿Es una donde salía una planta negra o algo así? Creo que regalé una hace ya varios años.
xarley8
Yo el otro día vendí sobre 300 mierda cartas por 75 pavos en segundamano. el punto a favor es que eran de ediciones más antiguas que las que dices.
socramazo
Yo vendo 4 Force of Will (near mint) firmadas por el ilustrador y 2 Mana Drain en italiano (near mint). Mp
JJFox
Cita de Yegs
Puuues muchas cosas veo aquí... Que te interesa?
Pues hombre depende de lo que tengas, hazte un listado si vas a intentar la venta por foros o si no lo mejor que puedes hacer es colgarlo todo en Mkm que es más rápido a la hora de que haya interesados.
De lo que has dicho que tienes me molaría ver qué cartas de Affinity tienes, que precios y demás. No busco nada en concreto pero siempre puede haber cosas que a otros colegas les hagan falta
Yegs
Forista
Cita de JJFox
Pues hombre depende de lo que tengas, hazte un listado si vas a intentar la venta por foros o si no lo mejor que puedes hacer es colgarlo todo en Mkm que es más rápido a la hora de que haya interesados.
De lo que has dicho que tienes me molaría ver qué cartas de Affinity tienes, que precios y demás. No busco nada en concreto pero siempre puede haber cosas que a otros colegas les hagan falta
En el affinity lo típico: estrellas sombrías, engrampacraneos, ornitopteros, cumulox, algún artefacto o hechizo azul que fuera útil, tierras artefacto azules y las demás criaturas artefacto con afinidad
beniska
Haz una lista de esas 100 cartas y pon un precio a todo, alomejor interesa...
Yegs
Forista
Cita de DimitriLegas
Cuéntame que tienes de trasgos algún encabezahorda?
No...

Cita de Arthur Ruthven
Que llevas en el de trasgos?
Pues recuerdo que varios rey trasgo, comandante de sitiadores, jefe de guerra trasgo, el */* que no me acuerdo como se llama, algún trasgo de ediciones posteriores chetao, trasgos furiosos y otros del estilo. De hechizos choques y similares. Era el mazo secundario.
mikisbd
... facil ...
yo tambien tengo por ahi un buen mazo para vender
Gyori
Yo juego magic pauper, paso de dejarme la pasta basta. Mis mazos se joden a la,mayoría,de los de modern
← A General