Ayuda Compra: Porsche Boxter S o Cayman S

Tini19
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Después de llevar 1 mes disfrutando de mi E Coupe recurro a vosotros para que me ayudéis a decidirme por uno de estos 2 coches; Porsche Boxster S o Cayman S (nuevo modelo) para poder disfrutar de el los findes.

- Cual elegiríais y porque?
- Hay mucha diferencia entre las versiones normales, las versiones S y las versiones GTS?
- Diferencia entre Cayman y Boxter?

Recordad que ya tengo un Coupe para diario.

Actualización: YA ESTA EN CASA

Después de darle muchas vueltas al final tire por el Cayman S. Mañana lo recojo y se unirá al garaje con el Mercedes E Coupe por algún tiempo.

Os dejo las características a la espera de poder hacerle unas fotitos mañana.

Modelo: Porsche Cayman S
Año: 04.2014
Color e/i: Negro metalizado
Automatico

Asientos deportivos Plus eléctricos
Llantas 20" Carrera
Paquete Sport Chrono
Ayuda para aparcar delantera y trasera.
Porsche Communication Management
Tempostat
Escape deportivo
Porsche Active Suspension Management
Paquete Plus de sonido
Dirección asistida Plus
Volante Diseño Sport
Modulo Telefono para PCM
Homelink
Radio Digital
Retrovisores eléctricos
Luces Automáticas.

Saludos
Golfo3GTI
si ya tienes un coupé un boxster GTS si no se va mucho de precio del S. Cualquiera de los dos e sun gran coche y precioso
fiddie
FC: Miembro insensato
Yo me decantaría por el Cayman.

Además de tener 10cvs extra, entiendo que la rigidez de la carrocería lo tienen que hacer mucho más efectivo que el Boxter.

Si quieres el coche para lucirlo, entonces el Boxter es tu elección.

Pd. Ambos son preciosos.
wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para terracitas el Boxter.
Para conducirlo el Cayman.

En cualquier caso enhorabuena y pon fotos de tu elección porque ambos coches me encantan.
Tini19
Cita de fiddie

Además de tener 10cvs extra, entiendo que la rigidez de la carrocería lo tienen que hacer mucho más efectivo que el Boxter.

Pd. Ambos son preciosos.
A ver a mi me llama mas el Cayman, pero el problema es que ya tengo un E Coupe para diario y no se terminaría un poco cansado de tanto Coupe y me arrepentiría de no haber pillado un Cabrio.
a.s.r
Forocoches: Dios
Boxster sin pensarlo
Golfo3GTI
Cita de Tini19
A ver a mi me llama mas el Cayman, pero el problema es que ya tengo un E Coupe para diario y no se terminaría un poco cansado de tanto Coupe y me arrepentiría de no haber pillado un Cabrio.
ya lo estás diciendo tu mismo entonces cual es la elección para no arrepentirte
Tini19
Cita de a.s.r
Boxster sin pensarlo
Cual de los 3 Boxster y porque?
Heleno84
Wapo pk si
Cita de Tini19
Ya te has respondido tu mismo.

Por cierto, cuando lo tengas, review inmediata!!
Tini19
Cita de fiddie

Pd. Ambos son preciosos.
Cual de los Cayman elegirías y porque teniendo en cuenta la diferencia de precio de cada uno.

Saludos
rapindrive
El boxter por postureo xD
fiddie
Cita de Tini19
Cual de los 3 Boxster y porque?
El GTS por razones más que evidentes.

Cita de Heleno84
Ya te has respondido tu mismo.

Por cierto, cuando lo tengas, review inmediata!!
Y presentación por dios
Tini19
Cita de fiddie
El GTS por razones más que evidentes.
Puedes explicarme las diferencias entre un S y un GTS? Es solamente los 15CV de mas?

Saludos
fiddie
Cita de Tini19
Cual de los Cayman elegirías y porque teniendo en cuenta la diferencia de precio de cada uno.

Saludos
Yo siempre iría a por el más poderoso. Además de que también es más bonito. El tema del presupuesto es algo muy personal. Tendrías que valorarlo por ti mismo. Ya se sabe que el azúcar de Stuttgart no es barato.
Tini19
Cita de fiddie
Yo siempre iría a por el más poderoso. Además de que también es más bonito. El tema del presupuesto es algo muy personal. Tendrías que valorarlo por ti mismo. Ya se sabe que el azúcar de Stuttgart no es barato.
El presupuesto que estamos hablando es de unos 110'000€, también estaría interesado en algún Porsche km0 bien equipado siempre que fuera el modelo actual. Por cierto que creéis que debería llevar el vehículo en cuestión?

Saludos
SANANDRES
Un 911
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao
Cita de Tini19
El presupuesto que estamos hablando es de unos 110'000€, también estaría interesado en algún Porsche km0 bien equipado siempre que fuera el modelo actual. Por cierto que creéis que debería llevar el vehículo en cuestión?

Saludos
Con ese presupuesto.... 911
SirMetal
Ñan Ñan... !
Cayman mas bonito, el boxter venia a decir lo mismo que ya te han comentado es para lucirlo.
Tini19
Cita de SirMetal
Cayman mas bonito, el boxter venia a decir lo mismo que ya te han comentado es para lucirlo.
Si a mi me tira mas un Cayman, la duda que me veo es si no hachare de menos un Cabrio.
Golfo3GTI
Cita de Tini19

Saludos
supongo que lo querrás nuevo, pero es que por ese presupuesto yo me voy a un 997 Turbo Cabrio de segunda mano o un 997 GT3 RS y te sobra dinero
fiddie
Cita de Golfo3GTI
supongo que lo querrás nuevo, pero es que por ese presupuesto yo me voy a un 997 Turbo Cabrio de segunda mano o un 997 GT3 RS y te sobra dinero
+1

Un GT3 RS es un sueño!
SirMetal
Ñan Ñan... !
Cita de Tini19
Si a mi me tira mas un Cayman, la duda que me veo es si no hachare de menos un Cabrio.
Eso también, no se como hará por alli de temperatura por norma general durante el año, si solo es en verano lo descartaba, si aguanta desde primavera hasta verano seria muy planteable.

PD: Joder como vives... me quiero ir a trabajar alli leches
Vanquish
Nunca quieto
Teniendo un coupé para el día a día y con ese presupuesto, máxime abriendo la posibilidad a un km0: 911 Cabrio.
Tini19
Cita de SirMetal
Eso también, no se como hará por alli de temperatura por norma general durante el año, si solo es en verano lo descartaba, si aguanta desde primavera hasta verano seria muy planteable.

PD: Joder como vives... me quiero ir a trabajar alli leches
Pues este año no hizo mucho frío y se podía disfrutar del cabrio desde Marzo, pero algunas veces hasta Mayo o Junio imposible.

Saludos
Nazar
Entre esos el Bosxter, me encanta estéticamente y en las pruebas lo ponen muy muy bien prestacionalmente. Ya tienes un coupé y así no te arrepentirás de no haber cogido el cabrio.
Por ese precio de segunda zarpa (simplemente, por poner algo más) pillaría un F430 pero claro, el mantenimiento dudo que sea el mismo.
Tini19
Cita de Nazar
Entre esos el Bosxter, me encanta estéticamente y en las pruebas lo ponen muy muy bien prestacionalmente. Ya tienes un coupé y así no te arrepentirás de no haber cogido el cabrio.
Por ese precio de segunda zarpa (simplemente, por poner algo más) pillaría un F430 pero claro, el mantenimiento dudo que sea el mismo.
Ferrari queda descartada, no es para mi.
Tini19
Cita de Golfo3GTI
Lo he estado mirando y si no son el 991 no me interesan.

Saludos
Tini19
Cita de Vanquish
Teniendo un coupé para el día a día y con ese presupuesto, máxime abriendo la posibilidad a un km0: 911 Cabrio.
Esteticamente me gustan mas los 2 que he comentado, pero voy a hecharle un vistazo al que me has comentado.

Saludos
Tini19
Cita de DJ Eti
En este hilo hasta el momento sólo he visto humo, no veo ni datos, ni comparativas, ni fotos, ni nada.
Eso es lo que me gustaría, que me ayudarais con la elección.

Saludos
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Tini19
Puedes explicarme las diferencias entre un S y un GTS? Es solamente los 15CV de mas?

Saludos
visto tu perfil, no creo que te pongan problema en dejarte probar los dos, y ves si la diferencia de precio te merece la pena el GTS por prestaciones, o si mejor le pones más equipamiento al S...

pero visto que ya tienes un coupé, boxter sin duda.
← A Coches