Imaginaos que sólo quedáis en el mundo vosotros y vuestros mejores amigos
06-may-2014 23:53
|
Imaginaos que un día os despertáis y todas las personas han desaparecido excepto tus mejores amigos. ¿qué haríais a partir de ahí?, no sabéis el motivo de lo sucedido y tampoco sabéis si habrá más gente en algún sitio lejano. Vamos a intentar ser serios en las respuestas, ya que puede ser interesante los movimientos que llevarían a cabo algunas personas. Que empiecen las historias. |
06-may-2014 23:57
| Menos mal que tambien tengo amigas porque si no la raza humana se iria a la mierda |
07-may-2014 00:18
| Intentar sobrevivir y buscar mas supervivientes, que quieres que hagamos si no? |
07-may-2014 01:02
| Divertirnos a mas no poder hasta que empecemos a preocuparnos por falta de comida y esas cosas, y por falta de luz debido a que no hay nadie controlando las centrales y falta de agua por deterioro y tal y cual. Pero mientras tanto... a disfrutar. |
07-may-2014 09:26
Me empezaría a preocupar por el mantenimiento de las centrales nucleares y eléctricas, los aviones seguirían volando con el piloto automático, pero llegaría el momento que caerían y unas cuantas cosas mas que me vienen a la cabeza
|
07-may-2014 09:32
|
Vuelta a la Edad Media, nos hariamos fuertes en algún sitio grande, amurallado, con pozo de agua natural y generadores de electricidad a gasolina, aquí en Galicia sobran castillos o pazos que cumplan esas caracteristicas. Incursiones periódicas a los nucleos urbanos recolectando víveres y útiles para mantener a la gente ocupada, las mentes ociosas son germen de depresiones y malos rollos , mas adelante cuando nuestra supervivencia inmediata estuviera asegurada intentariamos buscar el foco del fenómeno. A divertirse sin tocarse. |
07-may-2014 09:42
|
Vuelta a la Edad Media, nos hariamos fuertes en algún sitio grande, amurallado, con pozo de agua natural y generadores de electricidad a gasolina, aquí en Galicia sobran castillos o pazos que cumplan esas caracteristicas.
Incursiones periódicas a los nucleos urbanos recolectando víveres y útiles para mantener a la gente ocupada, las mentes ociosas son germen de depresiones y malos rollos , mas adelante cuando nuestra supervivencia inmediata estuviera asegurada intentariamos buscar el foco del fenómeno. A divertirse sin tocarse.
|
07-may-2014 09:43
| Pues primero preocuparme mucho por lo que pasó y volverme medio loco. Luego a vivir como pudiese, al menos si estoy con mis amigos algo es algo |
07-may-2014 09:47
|
Joder! el mundo para mi solo. Suerte que ya he pasado por eso más de una vez. |
Editado: 07-may-2014 09:59 -
CLICK AQUÍ: