**** En una aldea foril ... **** Capítulo 1º. [Acto 2º]

spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Para los que no leyeron la 1ªPARTE = http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=370204

2ª PARTE. Continuación.

Poco después de escuchar el grito los foreros se armaron de valor y trazaron un plan para adentrarse en el Castillo por parejas , ElNen y Oh my god fueron por la parte trasera del derruido castillo, mientras Pablix, spitZ y el Caudillo Manfred fueron por la entrada Principal (iban tres porque eran más miedicas que ElNen y Oh my god, que son los más guays con diferencia
)

Al llegar a la entrada vieron al Sheriff de la aldea RONIN , que fue alertado minutos antes por ElNen para ayudarles ante la tarea que se les presentaba. La puerta principal no era fácil de abrir pero el atento sargento RONIN consiguió con unas potentes cargas de C4 derribarla . La entrada trasera (la del edificio ) constaba de una pequeña puerta de madera con una ventana de hierro con barrotes y los hábiles Nen y God supieron abrirla sin dificultades (demostrando otra vez que eran los mas Guays)

Una vez dentro del Castillo el Caudillo rogó a todos sus súbditos que se mostraran atentos pues no era fácil de recorrer el camino que había hasta la última planta del Castillo. RONIN,que era un poco miedica , se quedó a las puertas para vigilar que sergiofuster no pudiera escapar por allí.

Mediante una ancha escalera de caracol los tres foreros intentarían llegar cuanto antes a los gritos
de auxilio por parte de la aldeana, de la que se desconocia identidad. Mientras, God y ElNen avanzaban entre escombros y en la oscuridad hacia la parte superior de la fortaleza por la parte trasera.

Los primeros en llegar a la parte alta del Castillo fueron God y ElNen que sin muchos problemas, dieron con una habitación de la que provenían los gritos. La puerta estaba cerrada pero God, tras echar un vistazo a su alrededor , cogió una enorme piedra y la lanzo sobre el pomo para finalmente romperlo. Allí dieron con la aldeana que atada de pies y manos , semidesnuda y sobre un pequeño charco de sangre agonizaba en el suelo. ElNen fue raudo hacia ella para ayudarla cuando se dio cuenta de que la aldeana era Mimixi . Esta, le dijo que por el pasillo del fondo escapaba sergiofuster. God atento (una vez más) salió tras el para intentar detenerle.

Mientras Pablix, Manfred y spitZ llegaron al poco de que God marchara tras el asesino despiadado de aldeanas. ElNen alertó
a los recién llegados e indico el camino de por donde debían de ir para ayudar a God. Pablix, se ofreció en la ayuda y obligó a Manfred, spitZ y ElNen a llevar a salvo a Mimixi .

Pablix llego por el pasillo a los exteriores del Castillo. Vio a God en peligro sujetado fuertemente con una mano al borde de la fortaleza . Este con una mirada tenebrosa alertó a Pablix pero poco pudo hacer el valiente forero. De un empujón, Sergiofuster le envió
a la muerte .

Tras esto, Sergiofuster avanzaba lentamente hacia God, sonriendo y exclamando: "Llegó tu final"-. Cuando de repente, Manfred y spitZ aparecieron por el pasillo .

El Caudillo indico a spitZ que salvará a god, mientras el intentaría detener a Sergiofuster. Tras una intensa pelea de varios minutos , spitZ consiguió levantar a God y llevarle a salvo.
Manfred propino tal golpe a Sergiofuster que este perdió la estabilidad y cayó al vacío ....

continuará...

-----------------------------------

guion: spitZ
postproduccion: oh my god
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
pero que clase de....
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
_147_
blah blah blah
esta bien
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Os tiene que gustar, este tema tiene que estar nominado al tema del año y al mejor guion original
Manfred
Reportando foreros
Dios, k bueno
dudualcala
Solo pasaba por aqui...
Con esto en hollywood hacen una trilogia

Pd: es muy bueno
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de dudualcala
Con esto en hollywood hacen una trilogia

Pd: es muy bueno
Ya he recibido propuestas para crear guiones para hollywood
Hunt3r
ForoCoches: Miembro
La gente se aburre mucho...
ktdn
welcome
5 stars
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de ktdn
5 stars
gracias
_147_
blah blah blah
"esta bien" porque yo me esperaba ya mi actuación, aunque fuese de escudero

EDIT: aun asi 5estrellas, confio en que a sido un descuido
dudualcala
Solo pasaba por aqui...
Cita de spitZ
Ya he recibido propuestas para crear guiones para hollywood
Si en la peli aparece la aldeana semidesnuda, puede que vaya a verla
el caballero
Ni en tus mejores sueños.
jajaja, que relato mas bueno.

esto tiene que convertirse en un libro y luego que lo hagan pelicula.

5 estrellas para el post.

Falta fauna forera como la vieja, coches en llamas, unos cuantos buitres, un poco de droja...

aun asi esta cojonudo.

Felicidades por los relatos spitZ, me entretienen.

PD: Lo de que hagas un libro lo digo en serio.
Manfred
Reportando foreros
Mientras siga siendo yo el protagonista...k siga
el caballero
a, se me olvidaba, si finalmente haces el libro, seria conveniente que pusieras fotos.
el caballero
Cita de Manfred
Mientras siga siendo yo el protagonista...k siga

Si se da un papel relampago con mi nick, no me importa, estaria encantado de participar en esta superproducción.
Manfred
Reportando foreros
Cita de el caballero
Si se da un papel relampago con mi nick, no me importa, estaria encantado de participar en esta superproducción.
Tampoco os flipeis todos, k no sois guays como nosotros
melo
Miembro Prominente
yo no salgo??? soy el k reparte felicidad de la buena por los cuatro costados... nadie kiere felicidad????
Manfred
Reportando foreros
Es una historia del rincón guay, asi k no, no salís
_ENoLa_
Es buenisimo¡¡ sólo me he leido la segunda parte, pero ahora voy a por la primera

PD: Cinco estrellitas para el post

Edito: Ya me he leido la primera, pero la verdad gana mucho mas la segunda
Manfred
Reportando foreros
Lo subo un poco...a ver si lo lee más gente.
Gusgsi
Aikanáro Fëfalas
joder me parto con vosotros
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Un poco decepcionante xDD
dragon1977
Lo que no se que estais haciendo que no vendeis los derechos para una pelicula. Esto es un taquillazo seguro.
dragon1977
se me olvidaba daros 5 estrellas.son cosas de la edad.
dragon1977
Cita de andorracity

pd: le doy

una mahou?

hinata
vive el momento
Que ha pasado con mimixi? esta bien? no va a morir no? y pablo esta muerto? pobrecito no? tendreis preparada su resurpcion? es que me da pena
hinata
vive el momento
Cita de oh my god
La vida es cruel, y este relato es como la vida misma
enga ya!! Me niego a que pablo muera.

p.d: no te quejaras eh pablito? como te defiendo
SergioFuster
Experto en nada
Bueno, al menos tampoco soy de esta chupipandi xDD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día