INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

Desmontando a PODEMOS, la última creación artificial del Sistema

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 28-may-2014, 14:04   #1
Gervasio
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 10.513 Mens.
Desmontando a PODEMOS, la última creación artificial del Sistema

Una regla de oro para saber si un partido político está o no tutelado por el Sistema, es si recibe publicidad por TV. Si existe un medio controlado por el Régimen, ese es la TV. En él nada es arbitrario, todo se cuida al milímetro. Las molestias que se toma la Casta con los mass media se debe a su enorme poder de difusión. Si cayera en manos de la oposición, bien utilizada, podría hacer caer el Régimen.

Entonces el Sistema nos presenta a Pablo Iglesias, llevándolo a incontables programas de TV para que exponga su discurso, más descafeinado que el de Felipe González en la transición, para que exponga sus planes, igual de revolucionarios que los de Beatriz Talegón, la nueva cara del P$OE, El paladín de las nuevas generaciones: quiere solucionar todos nuestros problemas a golpe de Democracia. Va a someter al Sistema jugando en su tablero y acatando unas normas que lo hacen invulnerable.

Para solucionar un problema, hay que hacerlo de raíz. Si quieres cambiar el Sistema, tienes que dar una patada al tablero. ¿Liberarse del Régimen respetando sus reglas? eso no es liberarse. Es hacer el gilipollas.

A Iglesias lo han hecho famoso y le han dado voz constantemente los mismos que gastan millones en propaganda anticomunista. Les interesaba un pacifista reformista para dar una imagen de pluralidad que no usara el discurso que de verdad temen los poderosos, el que pretende radicalizar las luchas y no apagarlas con votos, acatando no salirse de la legalidad burguesa que nos condena. ¿Por qué si no le iban a dar tanta cancha? A lo largo de la historia la burguesía siempre ha necesitado a la izquierda moderada para frenar estallidos; en Rusia los mencheviques seguían prometiendo conquistas electorales aun justo antes de la Revolución que impulsaron los bolcheviques.

La candidatura de “Podemos” recuerda a la de Obama, y no sólo por el lema copiado (“yes, we can) que a su vez usó el canal Cuatro para animar a la selección española de fútbol, también porque entre sus filas hay numerosos personajes que apoyaron la intervención de la OTAN en la invasión imperialista en Libia o el intento en Siria.






¿Por qué Pablo Iglesias no es una alternativa?

  • Le dan publicidad por TV. Y, más concretamente, en la Sexta (propaganda de manual patrocinada por la Casta). Salir regularmente por TV equivale a no representar ninguna amenaza para el Régimen. No, lo siento, la Revolución no será televisada.

  • Actualmente colabora con el diario Público. Medio de Propaganda del Régimen sólo comparable a su “opuesto” ideológico, La Razón. Dirigido a la izquierda más radical (o más lobotomizada por el Régimen).

  • Nombra problemas, pero no da nombres ni aporta soluciones. Habla de bancos, de “mercados”, de corruptos, es muy ambiguo, muy general. Conducta muy típica entre desinformadores.

  • Desprecia el nacionalismo (más concretamente el español). Conducta promovida sistemáticamente por la Élite globalista. El nacionalismo es fundamental si quieres poder defenderte de elementos extranjeros. Un pueblo sin identidad que se desprecia a sí mismo está a merced de la Judería organizada (que por su parte predica todo lo contrario para los suyos).

  • No ofrece soluciones fuera del Sistema. Propone una pequeña renovación del mismo con cambios perfectamente asumibles para las élites gobernantes. De esa forma el partido funciona como una valvula de escape al descontento popular propiciado por la crisis económica.

  • Está a favor de la Unión Europea y del BCE.

  • Adora la “Democracia”. Igual que todos los castuzos y los telediarios del Sistema. E ignora convenientemente que los políticos no son lo verdaderos gobernantes sino simples marionetas del poder financiero.

  • Defiende una ideología judeoprogre de manual. Apoya la agenda homosexual, transexual y el feminismo. Diseñado para diluir la identidad del individuo a todos los niveles y avanzar en la agenda genocida antieuropea. Un pueblo sin identidad no tiene nada que defender. Es el rebaño perfecto que ansía la Casta para gobernar a placer.

  • Apoya la inmigración, puertas abiertas, papeles para todos (los empresarios se frotan las manos). Es decir, apoya la agenda sionista multicultural en los países europeos y eurodescendientes.

  • Acusa a Alemania de los problemas de los países del sur de Europa. Parece olvidar que Alemania es una colonia de la Judería Internacional desde que perdió la IIGM. Los niveles de propaganda en este país alcanzan niveles desquiciantes. Encender la TV es sinónimo de tener que tragarte un buen Reality, un documental de la IIGM sobre los malvados alemanes, los héroes americanos y los 6 trillones, porno por la tarde, películas de Judíowood, etc. Alemania sigue ocupada militarmente, su servicio de Inteligencia está a las órdenes de la CIA, carece de toda forma de soberanía. Echarle las culpas a Alemania de nada sólo puede hacerlo o un ignorante o un canalla.





El problema de Iglesias y Podemos es que es una pseudoizquierda salida del trotskismo, que siempre fue una franquicia de la socialdemocracia europea. Muchos de sus intelectuales, en el siglo XX, estuvieron al servicio de la CIA. El troskismo ya sabemos que papel jugó en la guerra civil española: disgregar y dinamitar a la izquierda. El mismo Trotsky quiso ser chivato del FBI, pero no le debieron admitir (esto figura en documentos desclasificados de esa agencia federal)

Jaume Roures, el ex dueño del site Público y super-empresario capitalista propietario de Mediapro (el emporio mediático que está radicado en el régimen criminal de Qatar) fue un conocido trotskista que es el que ha dado voz a Podemos e Iglesias en su medio (o ex medio digital).


Resumen:

PODEMOS apuesta por una pequeña renovación del sistema capitalista que genera a diario hambruna mundial, masacres militares por la conquista de mercados, ajustes salvajes y desempleo para regular y mantener en pie la rentabilidad capitalista y la concentración de riqueza en pocas manos.


PODEMOS no es socialismo. No es comunismo. Es socialdemocracia. Y habría que diferenciar entre socialdemocracia antigua y socialdemocracia moderna. La primera es una variante del marxismo, es una teoría revisionista que conserva ciertos rasgos del marxismo, sobre todo a nivel económico y social.

Y la segunda son políticas reformistas y moderadas, no son anticapitalistas ni comunistas como sí eran los primeros, se busca reformar el sistema capitalista humanizándolo con políticas sociales descafeinadas. Reniegan del comunismo y de la lucha de clases.

Y por desgracia PODEMOS se encuentra en esta segunda opción de la socialdemocracia moderna o lo que es lo mismo: izquierda capitalista.

Este partido es una creación del sistema para aglutinar a los exvotantes frustrados del PSOE e Izquierda Hundida. Su misión es la de servir de cortafuegos en un momento que debido a la precariedad de las condiciones materiales y económicas en la base de la sociedad, se está creando el caldo de cultivo para una revolución social.







Extras:



Vea quien es el número 3 de PODEMOS: #339

Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Esto ya es de chiste. Ver para creer.

Alba Rico y el Euromaidan de Podemos




Click para ampliar


Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, afirma que "En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados". ()

El intelectual asegura que "EEUU nunca ha intervenido tan poco" () y "lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio.

"La historia misma nos ha llevado a un punto en el que tan inevitable es cuestionar el capitalismo como imposible combatirlo en nombre del comunismo soviético"


Alba Rico y el Euromaidan de Podemos : laRepublica.es
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Fundamental, análisis exhaustivo de un comunista auténtico. Lo mejor del hilo. De lectura obligada.

Pedro José Madrigal Reyes Esto es parte de una de las críticas que hemos hecho desde el equipo de Bitácora de un Nicaragüense que creo que es tangencial a lo que aquí se están plasmando por una serie de sujetos que se están mostrando oportunistas y vacilantes, en definitiva, profundamente antimarxistas dadas esas posiciones encaminadas a sostener a un grupo político entre el que se encuentra el trotsko mediático anticomunista Pablo Iglesias y los anarco-trotskistas proimperialistas, pro-otanistas del tipo de Alba Rico y Ramonet…

La irrupción de «Podemos» dentro del panorama político español, dentro del ejercicio electoral de la democracia burguesa diseñada por los herederos de la franquismo de la mano de los eurocomunistas, y todos los grupos políticos extra e intraparlamentarios que dieron por buena aquella etapa, que la historia burguesa doméstica llamó «transición»; y en efecto fue una transición, pero que se desarrolló desde la dictadura abierta fascista a la democracia burguesa-monárquica, ambas expresiones de la dictadura de la burguesía imperante. Expliquemos varias cosas que hoy acontecen:

1. Hoy como ayer los grupos de «izquierda» –en especial «Podemos»– se declararon sin más vencedores de dicho proceso al verse tomando parte del «nuevo» régimen político que estaba construyendo la burguesía; se olvidaron de la lucha de clases y ya solo aspiraron a la reforma del sistema, tomando todos ellos, quiérase o no, los mismos patrones del revisionismo eurocomunista de Santiago Carrillo a la hora de posicionarse sobre «democracia», «libertad», «socialismo» y demás. En la actualidad muchos han renunciado oficialmente al marxismo, otros lo siguen bastardeando como el caso que nos ocupa, el caso es que como decimos olvidan el axioma del marxismo-leninismo sobre la lucha de clases, y siguen dando por bueno el actual sistema capitalista y burgués en España, al cual solo aspiran ya a «mejorarlo», pero sin hablar ya –como ellos dicen– de «los viejos dogmatismos de la dictadura del proletariado, lucha de clases, clase obrera», etc».

2. Al contrario de lo que todos aquí cree, este no es el origen de un frente, ni es que la puerta de la dictadura de la burguesía se ha abierto, sencillamente el sistema ha permitido que otro partido de izquierda-capitalista se sume a la fiesta de los buitres, en el caso concreto uno con una ideología ecléctica como buen partido socialdemócrata y reformista que es inflado a través de mecanismo de comunicación kantianos y neokantianos Verdaderamente ¿Alguien cree que en la actual democracia burguesa, un partido con planteamiento revolucionario, verdaderamente revolucionario, no sería bloqueado por todos los medios como se ha demostrado históricamente? ¿Alguien cree que el «cambiemos Europa» de «Podemos» es una apertura del sistema? ¿No se observa acaso el discurso reformista que ya elevó a dogma la socialdemocracia? ¿Cuál es el próximo paso, tratar de reformar la OTAN desde dentro? ¿Se les ha olvidado que por ejemplo los llamados «verdes» llevan décadas metidos en el Parlamento Europeo –desde la postimetría inmediata de mayo del 68– gritando esa misma consigna de cambio sin lograr ningún cambio cualitativo?; sino pregúntenle al anarco-trotskista Daniel Cohn-Bendit.

3. Recapitulando. ¿Alguien cree que en la actual democracia burguesa, donde los medios de producción y por tanto también la prensa son de dominio burgués, un partido con planteamiento revolucionario, verdaderamente revolucionario, no sería difamado en vez de impulsado por los medios de (in)comunicación como lo es Podemos? Y es ahí que encontramos otro dato interesante. ¿Como es normal que un partido relativamente pequeño y nuevo como «Podemos» tenga el poder económico de llegar a literalmente empapelar ciudades enteras? ¿Cuál es el motivo por el que «Podemos» y su líder han sido visibilizado enormemente por esos medios que de hecho no están interesados en una reforma del sistema y mucho menos en una revolución? ¿Cómo es que Intereconomía –entre otros órganos de la ultraderecha– le prestó sus tribunas al susodicho? ¿Alguien cree que si Pablo Iglesias fuera en realidad un factor proletario en la lucha de clases, este tendría esos espacios a su disposición parcial o total? Nosotros le respondemos. Sencillamente «Podemos» se ha prestado al sistema para fracturar el piso electoral y el posible crecimiento exponencial de Izquierda Unida ante la debacle del bipartidismo dominante del Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español. Y no es que Izquierda Unida nos parezca mejor opción, pero analizando el bipartidismo, el triunfo de esa fuerza política hubiese significado el posible fin del mismo, y que a su vez sería una muestra de que las masas han avanzado políticamente, aunque sea mínimamente, en sus posiciones ideológicas.

4. Se nota que ninguno de los que aquí defienden a «Podemos» se ha dado a la tarea de indagar y comprender el discurso-argumento postmoderno de Pablo Iglesia –jefe y figura–, cuyo discurso no solo recoge tesis de Foucault, Sartre, del estructuralismo y neoestructuralismo etc. sino que se atreve a hacer propios muchos argumentos del tristemente célebre Fukuyama, e incluso hace bandera del «fordimos» elevándolo a categoría filosófica as través de su postmodernismo y su mesianismo esnobista, y de este modo poder reforzar su manido argumento encaminado a disipar, a arrancar, el papel histórico del proletariado en la construcción del socialismo. Negando de hecho las leyes generales de la construcción el socialismo. Incluso se atreve a hablar del ya tristemente célebre «precariado» como sujeto revolucionario que bien merece un buen debate…

5. Pese a lo que digan los ilusos, oportunistas y vacilantes; «Podemos» no puede servir para proponer o hacer nada que no se haya visto en otros partidos reformistas, su propuesta no se salga de los límites del sistema actual. Hay quienes dicen que es un «frente de varias organizaciones de izquierda», que por ejemplo serviría para «poner freno a los grandes monopolios», que «acercaría a los obreros al comunismo». Esta gente en efecto no conoce ni ha estudiado las obras del comunismo, ni a la propia historia. Uno de los requisitos básicos para que triunfe un frente anticapitalista, es la existencia de un partido comunista –guiado por la teoría y praxis creadora del marxismo-leninismo–, que si bien puede que no sea vanguardia al inicio, intentará ganarse tal honor por su recta política ante las masas trabajadoras, precisamente apoyándose en los obreros cansados de las bonitas palabras de los reformistas, y de la incapacidad de su dirigencia reformista de romper la colaboración de clase con la burguesía y su sistema, que no los libra de la explotación; delegar en manos de reformistas y organizaciones de este tipo el «poner freno a los grandes monopolios», es una clara renuncia a la hegemonía del proletariado, y un claro síntoma de ilusión reformista entre los pretendidos comunistas. ¿Cuando han puesto freno la socialdemocracia a los monopolios o cualquier otro partido de carácter multiclasista? ¿Quién va a «enseñar» marxismo al obrero, el partido de Pablo Iglesias que alaba al «socialismo del siglo XXI» mientras llama monstruo a Stalin? Propagar estas ideas, sin la existencia en ese «frente de varias organizaciones de izquierda» del partido comunista, es igual a utilizar la técnica trotskista del entrismo, que cree que mágicamente, mediante la agitación en organizaciones no trotskistas –y con el uso y abuso del sujeto mediático– va a convencer a las masas trabajadoras y fundar un nuevo partido gracias a su habilidad para la persuasión. Pero como vemos, su necedad no llega ahí, hay quienes todavía incluso dicen que su programa –el de Podemos– es revolucionario –seguramente ni lo han leído ni saben que es un proceso revolucionario–, marxista. Estos que se excitan con el programa de este nuevo partido carecen de todo conocimiento de marxismo. ¿Todavía igualmente estos autodenominados marxistas, no han aprendido que la burguesía nacionaliza cuando le viene bien sectores estratégicos de la economía y no por ello establece el socialismo, sino un simple capitalismo de Estado? ¿Aún no se han enterado que no puede existir neutralidad en el ámbito de la lucha ideológica como la educación? ¿No saben que jamás podrá haber una lucha igualada en el capitalismo en cuanto a prensa y extensión de la ideología proletaria? Es por tanto tarea urgente para el proletariado español labrarse un partido marxista-leninista que sepa entre otras cosas barrer todo este tipo de ilusiones que alimentan los herederos del eurocomunismo.

6. Más importante aún. Parece que a estos señores –oportunistas y vacilantes– ni siquiera se han enterado que el Parlamento Europeo no tiene funciones legislativas reales, quién determina los lineamientos económico-políticos de la Unión Europea es el Banco Central Europeo y éste está fuera del control del Parlamento Europeo, en cuanto es el Banco Central Europeo el auténtico centro del poder; es decir ni siquiera saben cómo funcional la Unión Europea. Es decir, cualquier integración en el Parlamento Europeo no es más que cosmético, carece de valor de cara a la transformación del sistema.

7. A ver si se meten en la cabeza que los adversarios de clase en la actual coyuntura son precisamente el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, Podemos, y todas las organizaciones políticas –parlamentarias o no– que toman parte en la colaboración de clase con la burguesía, y que mediante esa su función perpetuán al sistema mediante su trabajo de zapa encaminado a aislar a las masas obreras y entorpecer su organización en torno a su teoría de vanguardia, además en un momento en que las condiciones objetivas para un proceso revolucionario está dadas.

Queda visto pues que aquí los marxistas-leninista son más bien pocos…
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
El Sensei Alejandro Cao se pronuncia por primera vez sobre Podemos.

Alejandro Cao @DPRK_CAODEBENOS · 5 h

Según Pablo Iglesias, la RPD de Corea es de derechas. Según nosotros, él es un hippie que necesita una buena ducha con jabón lagarto.



Alejandro Cao @DPRK_CAODEBENOS · 5 h

A Pablo le durará la feria lo justo. Cuando la gente siga esclavizada y se de cuenta que el capitalismo no se elimina de 'buen rollito'.



Alejandro Cao @DPRK_CAODEBENOS · 2 de jun.

J.C. Monedero intentó vetar mi charla en su feudo (Fac. Políticas Complutense). Le salió mal y se llenó por completo.
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
'El Mundo' ficha a Pablo Iglesias

Siempre pendiente de las últimas tendencias, el diario incluye en sus firmas la del líder de Podemos.
Al lado del expresidente Zapatero, de Jesús Posada, de Pío García Escudero, de Cospedal y de Oriol Junqueras. Pablo Iglesias, el líder de Podemos y estrella televisiva del momento, ya tiene su hueco en El Mundo para dar su opinión sobre la abdicación del Rey.

No defrauda. Dice que la abdicación de Juan Carlos I se debe a la "descomposición e incapacidad de las instituciones" y que "frente a esa incapacidad de lo viejo", dice irreverente, quieren que el príncipe herede la Corona "sin contar con la opinión de la gente, tratándonos como si fuéramos súbditos en lugar de ciudadanos". "Queremos ejercer nuestro derecho a decidir nuestro futuro", dice robándole el discurso a su compañero de columna, Oriol Junqueras.

Él quiere un "nuevo país, donde la igualdad y la libertad no sean palabras vacías, donde todos tengamos derecho a una vida digna y no existan privilegios". Ni una palabra de alabanza para el Rey, el muy ingrato.
'El Mundo' ficha a Pablo Iglesias - Libertad Digital
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Interesantes extractos sacados de: http://arucasblog.blogspot.com/2014/...ontrolada.html

28 may 14. Llega a España una nueva Transición que al igual que aquella postfranquista del régimen del 78, soportada por más de tres décadas, está controlada por el propio poder. Llega la Transición que preparará y aupará a un líder que administrará la pobreza. Los procesos de cambio hay que analizarlos en todo su amplio contexto y no en cada consulta electoral. El resultado de estas europeas forma parte del proceso iniciado por Zapatero que abrió la tumba y continuado por Rajoy que la está tapando con nosotros dentro.

La disidencia controlada de Podemos representa la lógica de estos tiempos, el voto del jóven parado, el voto del desencanto surgido de la también controlada disidencia del 15M, que, de afianzarse, comenzará un proceso de unidad por la izquierda que desembocará en la absorción de otros grupos, tal como ocurrió cuando la confluencia de formaciones marxistas en Izquierda Unida o en un ejemplo más "familiar" cuando José Carlos Mauricio traicionó a todos liderando la confluencia que conformó la Coalición Canaria. Es la vieja táctica de aunar para controlar mejor.

Este anhelado por muchos proceso de confluencia por el ala izquierda del poder ni es bueno ni es malo. El poder pone delante una fruta amarga (el capitalismo neoliberal) y otra con algo de sabor (la izquierda pro-estatal), pero NUNCA deja asomar a la auténtica fruta en su pleno esplendor y es a esta a la que hay que confluir.

Triunfa el lanzamiento mediático de otro falso profeta, de una ideología de base troskista que siempre desemboca en socialdemocracia, similar al Felipe González que nos metió en la maquinaria militarista y en el euro, para llevarnos tal vez esta vez a una tercera república y que a poco que indaguemos en PODEMOS nos encontramos por ejemplo con un Jiménez Villarejo, fiscal que juró fidelidad a Franco, como número 3 (¿masón?) de PODEMOS, que es tío de la asistente al Club Bilderberg Trinidad Jiménez (masona) y ésta a su vez prima del también masón y ministro del PP Alberto Ruíz Gallardón. Ya vemos con un mínimo esfuerzo un hilo común que todo lo enlaza, aunque hay mucho más ¿lo van captando?

O Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, que afirma que "En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados" y que "EEUU nunca ha intervenido tan poco" y "lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio".

La fabricación de nuevos líderes a través de las tertulias televisivas EN LAS PROPIAS CADENAS DEL PODER (Iglesias, Garzón, Nart, Rivera...) ha sido orquestada por el inmenso poder de unos pocos que nunca permitirán cambios en las reglas del juego sin ESTAR ellos presentes. ¿o alguien cree lo contrario?

Los cambios que se adivinan en España no son obra nuestra, ni tuya ni mia, sino a resultas de la ingeniería social manipuladora de masas que trabaja esta vez para fabricarle una moda con iconos y banda sonora incluidos a la pobreza que nos espera. Una nueva transición bien planificada que llega a su punto de inflexión.

La derecha nerviosa y preocupada, la izquierda a la izquierda del PSOE ilusionada y en pie, (y el poder frotándose las manos) pero lo sustancial y trascendente no cambiará porque la historia se repetirá una y otra vez mientras los dueños de este tablero de juego no sean detectados por EL PUEBLO y despojados de su poder. Porque hay que romper el tablero de juego y acabar con la manida propuesta del cambio de peones.... pero en el mismo tablero de juego. Dueños del tablero y del juego a los que nunca verás sus caras en televisión y en contadas ocasiones su nombre escrito en alguna parte porque a pesar de su enorme poder.... nos temen. Y no, no buscan dinero, buscan control, ya sea un país capitalista de derechas o de izquierdas.
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Interesante hilo de Burbuja que expone las similitudes entre la campaña de Podemos y la de Felipe González a principios de los 80.


Estoy viendo la ola de entusiasmo ante los 5 escaños de "Podemos" y no puedo dejar de pensar en el subtítulo de este hilo:
Esta película es un remake de otra que ya he visto antes.
Por una vez el ser relativamente viejo me supone una ventaja: Yo viví el Felipismo.
Desde la ILUSIÓN previa a su llegada,
su jubilosa llegada en 1982,
sus desastrosos resultados,
el desencanto
y finalmente la agonía y el asqueo de sus anteriores entusiastas.
He visto el ciclo completo. Yo he visto:
* Descorchar champán la noche que Felipe González ganó las elecciones del 82. Personas que NO le habían votado y que pensaban que era bueno que hubiese ganado. Personas que 10 años más tarde lo aborrecían con toda su alma.

* A Javier Solana hacer campaña contra la OTAN en 1982, a favor de la OTAN en 1986 y ser secretario general de la OTAN en el Siglo XXI.

* A Felipe González prometer "800.000 puestos de trabajo" y llegar a un 21% de desempleo bajo su gobierno.

* A Felipe González prometer la "limpieza" de los "corruptos" para terminar viendo los casos Juan Guerra, Filesa y Flick.


Completo en: Antes de 1982 Felipe González suscitaba las mismas ILUSIONES que Pablo Iglesias ("Podemos"). Hilo intensivo fotos/vídeos
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha anunciado hoy la celebración de una asamblea para conformar sus estructuras, fijada para el 12 y 13 de junio.

El eurodiputado ha admitido que se presentará en este proceso interno y ha adelantado que se basará en listas cerradas y bloqueadas de 25 integrantes. Pablo Iglesias argumenta que presentará "un equipo concreto y cerrado" porque "estamos en una situación muy compleja".

Preguntado por si elementos de extrema derecha podrían presentarse y ganar este proceso interno de Podemos, Pablo Iglesias ha explicado que "hemos contratado a la empresa Agora Voting para asegurar que el proceso es limpio y por si hay que hacer cualquier tipo de mecanismos de resistencia".


En la rueda de prensa de presentación de la asamblea 'Sí se puede', la cabeza visible de Podemos ha dicho que "apostamos por más democracia, más participación, construyendo entre todos una organización que sea la expresión inequivoca de una nueva forma de hacer política.
No hemos nacido para recrear las viejas estructuras de los partidos" . - See more at: Listas cerradas en Podemos | La Gaceta
Es pa calgase: Pablo ha contratado (él) a una empresa que asegura la limpieza del proceso...en su partido.

A-co-jo-nan-te, hoygan. Hacendado me hallo: Un partido que tiene que externalizar (¡en una empresa privada!) la limpieza de sus propias elecciones.

Le sugiero a Pablo que contrate también a Prosegur para evitar que sus bases le roben los ceniceros de las sedes. ¡Con las bases nunca se sabe, Pablo, haces bien!. ¡Contrata empresas privadas para asegurar que tu Partido defensor de lo Público funciona bien y sin pucherazos electorales!. ¡Es lo más coherente del mundo! .

Un googleo de Agora Voting, para que investiguen ustedes, que yo ya me voy a la piltra.

El sitio web del invento:
Podría ser peor: Podrían haberle encargado la votación a Diebold, la compañía que gestionó las limpias-limpísimas elecciones que dieron la victoria a George Bush II...otro "II", como Pablo Iglesias II.

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial: Compañías privadas gestionando elecciones. Llámenlo "democracia líquida", es más vendible a los tontos.
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
OTRAS "CASUALIDADES" PSOE-PODEMOS:

A la boda de la candidata de "Podemos" Beatriz Gimeno asistieron Zerolo y Leire Pajín:


Dos hist?ricas activistas lesbianas se casan | elmundo.es
Santiago Alba Rico...


Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos...

...fue guionista de "La Bola de Cristal" entre 1984 y 1988

Santiago Alba Rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Un "antisistema" peculiarísimo, ciertamente!, ¡sus cogitaciones se airearon en prime time para los niños todos los fines de semana por la TVE monopolio del estado en 4 años de gobierno PSOE!.

"Antisistema" con micrófono de RNE delante y con 4 años escribiendo guiones para la TV monopolio estatal.
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Dos hilos sobre la feminazi y nauseabunda Beatriz Gimeno.

Candidata de "Podemos" (Pablo Iglesias): "Construyendo un discurso antimaternal...¿es obligatorio querer a los hijos?"

Lesbiana con "novio transgénero" (!?) y agenda FemiNazi y "LGTB" en el partido "PODEMOS" (PABLO IGLESIAS)


Algunas perlas:

Gimeno ha señalado la existencia de un 'machismo gay' dentro del movimiento homosexual, debido al cual las mujeres serían 'doblemente discriminadas' por su condición de lesbianas y mujeres.

...se hablará de todos los puntos en común de los dos movimientos, para una doble militancia de las mujeres lesbianas y un punto de apoyo para hombres que sufren homofobia, bifobia y transfobia por el machismo imperante en una sociedad claramente heterocéntrica y machista.

...leyes especiales para los "delitos de odio anti gay", "Instituto de la mujer", Tribunal de Excepción para "delitos contra la mujer", teléfono 016 sólo para mujeres, programas de inserción laboral sólo para mujeres...pero (según la señora Gimeno) vivimos en una sociedad "heterocéntrica y machista".

Beatriz Gimeno defiende a las marionetas NWO de las Femen...
Femen, ¿por qué nadie está con ellas? | pikara magazine

La ignorancia médica de Beatriz Gimeno es INMENSA: Ataca a la lactancia natural (¡¡¡¡!!!!):
Estoy en contra de la lactancia materna | pikara magazine


Esto sacado de los dos hilos. Hay mucho más pero me produce tanto asco que no he podido seguir...
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Pablito poniendo de ejemplo a seguir a la judiada de la Reserva Federal norteamericana.

Primero pone a parir al Banco Central Europeo, a Alemania y a la Merkel siguiendo con la tónica predominante de otras muchas de sus intervenciones que no es otra que la de "tirar balones fuera" y la de desviar la atención a base de centrarse en Alemania como causa primera de nuestros problemas mientras que ignora al verdadero responsable.

A partir del minuto 11.



Tampoco es raro verlo hablar de Keynes y de tasas sobre transacciones financieras, lo que es el producto estrella de ATTAC, la famosa “tasa Tobin“.

El nombre lo dice: ATTAC = Asociación por la Tasación de las Transacciones Financieras y por la Acción Ciudadana (en francés: Association pour une Taxe Tobin d’Aide aux Citoyens).
“En el desarrollo de su idea, Tobin estuvo influido por el trabajo previo de John Maynard Keynes sobre la teoría general de las tasas sobre transacciones financieras: Soy un discípulo de Keynes, y él, en el famoso capítulo XII de la Teoría general del empleo, el interés y el dinero, ya había prescrito la idea de una tasa sobre las transacciones, con el objeto de alinear a los inversores con sus acciones de un modo duradero. En 1971, yo transferí esta idea a los mercados cambiarios. (2)”
ATTAC, como ya dijimos, que se se define como una organización anti-capitalista, en realidad defiende el orden capitalista, haciendo creer que es posible un capitalismo “bueno” que, aunque explote a la clase obrera, podría ser “más humano”. Con un discurso intelectualizado que no se plantea derrocar el capitalismo, sino que, por el contrario, lo defiende y promociona, es partidario de que la clase obrera acepte medidas para mantener el sistema capitalista. Bajo su prisma, el capitalismo “malo” viene originado por las medidas neo-liberales, mientras que el capitalismo “bueno” reclama una distribución de la riqueza más justa bajo la dirección del Estado burgués, tal y como siempre hicieron los socialdemócratas: ofreciendo falsas alternativas de lucha a los trabajadores y jóvenes y parcheando los fallos del sistema capitalista, que en realidad siempre es explotador.

Cita:
Originalmente Escrito por enigmat Ver Mensaje


No se puede negar que el logo de Podemos guarde un gran parecido con el Uróboros.

¿A qué viene ese ensanchamiento en la zona superior de la “O”? ¿con qué razón se ha elegido este diseño? ¿quién o quiénes han sido los encargados de diseñar el logo?

¿Casualidad? sólo un ignorante podría afirmar tal cosa. ¿Desde cuándo se deja al azar el diseño de un logo?

Resulta que el Uróboros simboliza el ciclo eterno de las cosas. También la lucha eterna, el esfuerzo inútil: no importa lo que hagas, el ciclo vuelve a empezar.

¿Nos está mandando un mensaje el Régimen? señores, se ríen en nuestra cara.

Cita:
Originalmente Escrito por James Dream Ver Mensaje
Opinión del forero Nefersen en burbuja. Inquietante, cuando menos. Los de Podemos lo único que desean es acelerar la tercermundización de España con el beneplácito de la casta y la troika.

¿Pero alguien todavía se puede creer que un tipo que tiene a su disposición todo el prime time del país es un "antisistema" de verdad? ¿Se puede ser tan ingenuo?

¿Pero aún hay gente que cree que la Élite no está por encima de la dicotomía para idiotas de izquierda/derecha? ¿Todavía se cree alguien que Roschilde teme a Pablito, cuando no tuvo miedo a Hitler ni a Lenín ni a Stalin, todo lo contrario, los financió?

¿Pero todavía hay niños idiotas que se creen el cuento de la política, que piensan que desinformados como ellos, votando a otro desinformado, van a cambiar el mundo tal como está diseñado por las élites inteligentes, informadas y poderosas?

Yo no digo que el Pablito no se crea honestamente su papel de Lenin español, pero tampoco dudo, que cómo a aquel otro líder populista, este siendo instrumento de las 34 familias, y de algunas menos pero mucho más poderosas; la Banca, que siempre gana.

Algunos ilusos sueñan con expropiar a Botín. Pero antes, mucho antes de que Pablito llegase a esa potestad, Botín ya estaría viviendo en Londres a todo trapo. Y si Pablito toca uno sólo de sus activos, se enfrentaría a una demanda internacional -que pagaría finalmente España, algún día.

Para el gran capital, Pablito es como una mariposa que vuela en su jardín. Mantiene entretenido a sus cerdos, puede que incluso sirva de alimento a las palomas. La deja vivir, y la cuida incluso, como se puede ver todos los sábados en la Sexta.

Pero para el resto de los mortales sometidos al Estado Totalitario Moderno, Pablito es una amenaza grotesca. Él no me da miedo, sino el hecho de que tantos poderosos, por encima de la casta 78, lo estén apoyando. Aquí hay un movimiento del tablero geopolítico mundial, y se trata de llevarnos a una república comunista que permita una expropiación forzosa a la chipriota para pagar una parte de la deuda, y expulsarnos de europa por la puerta de atrás. Quien no lo vea, está ciego. Las promesas de Pablo derivan, sine qua non, en dos consecuencias inevitables. Y esas consecuencias son los objetivos de los que manipulan esta realidad a la que asistimos: Echarnos del euro y del espacio Shengen. Fragmentarnos en 17 regiones sin nada que decir en la política de la Unión. Permanecer en el mercado, pero como basurero para inmigrantes, y como China Mediterranea con la neopeseta. Probablemente, un uso de doble moneda, euro/neopeseta, para que las multinacionales no tengan que complicarse con el cambio.

Da igual los votos que tenga Podemos.. Lo decisivo es que supone un movimiento, una inercia que lanza a toda la izquierda sociológica hacia la República Federal, como solución a todos los problemas mundiales. A este sueño absurdo, se le sumarán, por pura conveniencia estratégica, los nacionalismos en todas sus formas. Resultado, la victoria del Frente, con un protagonismo, sino no de números, de "filosofía" Podemos contagiada.

Es una vieja técnica marxista leninista. Cuanto peor mejor. En el río revuelto, Podemos se hace con toda la izquierda republicana del país, con un ideario extremo que promete renta a todo el mundo (y lo cumple imprimiendo billetes de monopoly con la efigie de la pasionaria).

Ahorradores españoles: El sacrificio a la gran banca ha llegado en la forma más cruda. Nada de pagos aplazados. Todo, y de golpe, como sólo un dictador de izquierdas sabe hacer. "Expropiese", gritó Roschilde. Y el eco resonó en Caracas, y ahora en España.




Última edición por Gervasio fecha: 16-jun-2014 a las 11:49.
Gervasio está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-may-2014, 14:05   #2
Calcetines
Huelo Mal
 
Avatar de Calcetines
 
Jun 2012 | 299 Mens.
Lugar: Cajón de tu armario

Geox talla 43

Calcetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:05   #3
estoy enfabado
Bad Motherfucker
 
Avatar de estoy enfabado
 
Ago 2010 | 9.976 Mens.
Lugar: Tierra minera!

Jul 2008 | 398 Mens.


Rojo, como la regla de tu hermana.
Yo soy el forero favorito de tu forero favorito.
estoy enfabado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:05   #4
marccelo
taca, y a comer
 
Avatar de marccelo
 
Ago 2008 | 6.211 Mens.
Lugar: Bilbao
Ok gervasio
marccelo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-may-2014, 14:05   #5
Gervasio
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 10.513 Mens.
Ire actualizando el primer post en función de las aportaciones del resto de foreros que no se han tragado este nuevo movimiento de disidencia controlada como ya lo fue el 15-M.
Gervasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:08   #6
leo_pansa
¿que tal pansistas?
 
Ene 2011 | 5.420 Mens.
Lugar: El Mundo
Perdón por el gervasio.
leo_pansa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:08   #7
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 77.807 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

pero que coño va a adorar la democracia, si le financia la dictadura de venezuela con 320.000€ anuales, e iran, y hace elogios a los terroristas de amaiur

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:09   #8
matalpinensis
No me creo na.
 
Avatar de matalpinensis
 
Ene 2008 | 85.598 Mens.
Lugar: Parque Nacional del Guadarrama

Pléyades Forestal

El forero Tax abrió ayer un hilo con una reflexión muy interesante y nada descabellada, pero parece ser que nadie entró.

Cuidado que quedan pocos osos.

Si quieres adoptar un perro www.elrefugio.org
matalpinensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:10   #9
Gervasio
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 10.513 Mens.
Gervasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:11   #10
Carr&Serr
ForoCarros:Usuario
 
Avatar de Carr&Serr
 
Feb 2014 | 4.723 Mens.
Lugar: Badajoz

El de San Fernando

vaya con gervasio no me lo experaba

Una pena que no se haga musica como esta
http://www.youtube.com/watch?v=wD0Mm6WIcYs
Carr&Serr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:12   #11
elvenus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2014 | 3.805 Mens.
Lugar: Bizkaia

E.V.S. Type 57

Gervasio deja la droga primer aviso
elvenus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:12   #12
Broncho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Broncho
 
Jun 2012 | 1.799 Mens.
Lugar: Norte

Nissan Micra

Tanto miedo tenéis? Hace dos días era un don nadie, y ahora gracias a gente como tú, está subiendo como la espuma.
Broncho está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-may-2014, 14:13   #13
Kanto
Old members don't die
 
Dic 2012 | 17.292 Mens.
si de verdad piensas que pablo iglesias ha sacado 5 escaños por salir en la "tele" no solo es que estas equivocado sino que demuestras una ignorancia supina, y encima pones a trevijano de ejemplo el que ve como sus teorias de abstencion activa forjadas durante toda la vida se ven truncada en poco menos de 4 meses, con razon no para de echar pestes yo tambien estaria escocido
Kanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:13   #14
MaGiVerisback
ForoCoches: Exiliado
 
Ene 2014 | 3.190 Mens.
Perdón por el Gervasio
MaGiVerisback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:13   #15
Pequeño Billy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pequeño Billy
 
Ene 2014 | 1.008 Mens.
Lugar: NW
Yo votaba al PCPE pero hay que ser realista.Nunca va a cambiar nada,asi que madura, y empieza a votar con sentido común


Y por cierto,lo único que estais consiguiendo es fragmentar la izquierda,en vez de apoyar a este movimiento y discutir con ellos futuras políticas
Pequeño Billy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:15   #16
UltraanfibiO
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2013 | 2.567 Mens.
Lugar: menea el bullerengue
galopa Gervasio cuatralbo, galopa jinete del pueblo que la tierra es tuya
UltraanfibiO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:15   #17
Diskover
El tio majo
 
Avatar de Diskover
 
Mar 2006 | 14.424 Mens.

Coche y moto

Mientras tanto, Gervasio llama comunista a este monarca absolutista

Diskover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:15   #18
Gervasio
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 10.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kanto Ver Mensaje
si de verdad piensas que pablo iglesias ha sacado 5 escaños por salir en la "tele" no solo es que estas equivocado sino que demuestras una ignorancia supina, y encima pones a trevijano de ejemplo el que ve como sus teorias de abstencion activa forjadas durante toda la vida se ven truncada en poco menos de 4 meses, con razon no para de echar pestes yo tambien estaria escocido
Es innegable la relación simbiótica entre número de votantes y tiempo que salen en televisión. Todo se trata de publicidad, y no existe medio publicitario de mayor difusión que la televisión.

Internet es parte de lo mismo, una sucursal informatizada del mercado televisivo.

Si no quieres reconocer algo tan evidente poca credibilidad tienes.
Gervasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:15   #19
bobby_my girl
er J
 
Avatar de bobby_my girl
 
Feb 2011 | 4.701 Mens.

corvette C5

Cita:
Originalmente Escrito por matalpinensis Ver Mensaje
El forero Tax abrió ayer un hilo con una reflexión muy interesante y nada descabellada, pero parece ser que nadie entró.
podrias ponerla shur

the last emperor
bobby_my girl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:16   #20
AleXtremo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2007 | 2.913 Mens.
Lugar: Malaga
AleXtremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:16   #21
bobby
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bobby
 
Jul 2011 | 1.390 Mens.
Lugar: navarra

renault 420dcci premiun-mercedes axor 1485

A Pablito se le ha visto aparte de la sexta, en intereconomia,13tv y demas medios de la derecha, si por salir en la tv se consigue votos le pasaria lo mismo a Vida-quadras que ese si que salia en los medios ya sean en tv o en radio.
La mayoria de politicos pueden aparecer en los medios cuando les salga del rabo ya sea televisado o por radio, pero prefieren medios afines sean de un bando o de otro.

Solo se que no se nada.
bobby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:16   #22
DSendo
Ese cadi oé!
 
Avatar de DSendo
 
May 2010 | 14.723 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

si hasta alguien politicamente opuesto a mi como Gervasio ha sido capaz de ver lo que realmente es este tio de Podemos...apaga y vamonos
DSendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:17   #23
Kanto
Old members don't die
 
Dic 2012 | 17.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gervasio Ver Mensaje
Es innegable la relación simbiótica entre número de votantes y tiempo que salen en televisión. Todo se trata de publicidad, y no existe medio publicitario de mayor difusión que la televisión.

Internet es parte de lo mismo, una sucursal informatizada del mercado televisivo.

Si no quieres reconocer algo tan evidente poca credibilidad tienes.
entonces segun tus teorias vidal quadras deberia haber arrasado no???
Kanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:17   #24
joker00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2014 | 11.020 Mens.
Lugar: nuse nuse

polestar

Gervasio esta en la agenda del PP, en próximos días se anunciará su fichaje!!!
joker00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:17   #25
Ayesito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ayesito
 
Nov 2012 | 803 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra G 2.0 DTi 100CV

Desmontando a Gervasio

Ayesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:18   #26
Sr.lol
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.lol
 
Nov 2011 | 573 Mens.
Tienes un ligero gervasio
Sr.lol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:18   #27
Revolución
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Revolución
 
Ene 2012 | 74.944 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte

Si TDS es TDS los hombres son unos HDLGP / HDP.

Podemos ES SOCIALDEMOCRACIA, no es MARXISMO.

Llevamos demasiado sufriendo el keynesianismo

¿Qué socialismo es aquel que pide una RBU en lugar de redistribuir la riqueza por encima de los impuestos progresivos haciendo que la mayor parte de empresas importantes sean públicas?

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Revolución está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:18   #28
UltraanfibiO
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2013 | 2.567 Mens.
Lugar: menea el bullerengue
Cita:
Originalmente Escrito por Diskover Ver Mensaje
Mientras tanto, Gervasio llama comunista a este monarca absolutista

Corea del Norte es juche

Pablo Iglesias es socialdemocrata progresista

Tú eres extremo retard
UltraanfibiO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:20   #29
Gervasio
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 10.513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kanto Ver Mensaje
entonces segun tus teorias vidal quadras deberia haber arrasado no???
Fíjate si es comparable el tiempo que han estado ambos líderes en televisión que he tenido que buscar en google quien era este tal Vidal Cuadra. La primera vez que escucho su nombre aunque no te lo creas.
Gervasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 14:20   #30
DonBepo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2012 | 28.219 Mens.

Tractor amarillo

A Gervasio no le gusta Pablo Iglesias porque no está gordo como su líder.
DonBepo está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto