|Hilo Oficial| Europa Universalis IV - Partida 2: Fragatas y Meretrices.

Encuesta del tema

Lunes
15
62,50%
Miércoles
9
37,50%
Jueves
12
50,00%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |

JUGADORES

Jytaz Venecia
Fatalitiko
Timúridas
Turin666
Francia
Kiroslav
Brandeburgo
Bryan_Stevens Inglaterra
Lionel_Hutz
Ming
Nahar
Castilla
.Bender
Portugal
Z0mbiN3
Imperio Otomano
Eliteee-
Moscovia
Fastts
Suecia
Sunbro
Borgoña
Inquiristor
Austria
Ismaylive
Polonia

REGLAS

1) Todos los que han decido apuntarse se deben comprometer a cumplir con los horarios de la partida para no acabar destrozando el trabajo del resto.
2) Se sorteará el orden en el que cada uno podrá elegir su nación.
3) Horario: Lunes 22:00 a 00:30.
4) La partida se jugará a velocidad 2.
5) Dificultad de la IA: Medio, Hándicap: Ninguno, Naciones con suerte: Ninguna, Hot Join: Sí (por si alguien se cae de la partida, que pueda volver a entrar sin tenernos que salir los demás).
6) Si un jugador falta 3 veces, queda fuera de la partida dejando su sitio y su nación a otro jugador que se quiere unir a nosotros.
7) El final de la partida será por puntuación al llegar a la fecha límite o hasta que solo quede uno.
8) Prohibido totalmente la independización de vasallos cuando se trate de una guerra entre jugadores humanos.

PAÍSES DISPONIBLES

PRIMARIOS
Austria
Castilla
Francia
Inglaterra
Imperio Otomano
Borgoña

SECUNDARIOS
Brandeburgo
Dinamarca / Suecia
Moscovia / Nóvgorod
Polonia
Portugal
Venecia
Timúridas / Marruecos (Tecnología otomana)
Ming / Vijayanagar (Tecnología otomana)

SORTEO

El sorteo se llevará a cabo el ??? de Junio a las ??:??.
El sorteo definirá el orden de los jugadores para la elección de los países disponibles.

DÍA DE INICIO

LA PARTIDA COMENZARÁ EL LUNES 9 DE JUNIO (22:00).

HILOS DE OTRAS MPS FOROCOCHERAS

|Hilo Oficial| Europa Universalis IV multijugador |I Edición|
Nahar
ForoCoches: Miembro
Poleeeeeeeeeeeeeeeeee dadme algo de tierra shurmanos!
Renux
Bardo Bastardo
Submástil de mi Carabela
Nahar
Yo voto las tres opciones, total puedo cualquier día.
Renux
Bardo Bastardo
Cita de Nahar
Yo voto las tres opciones, total puedo cualquier día.
+1
Kiroslav
Yo en principio estaría todos los días pero de días de diario, Lunes y Viernes de vez en cuando no estoy, así que no voto el Lunes, aunque, si sale el Lunes juego sin problema ese día y cuando no esté me busco un sub!
Sunbro
Bloquista
A que viene eso de tecnología otomana en las opciones de Marruecos y Vijayanagar, se les modificará la tecnología?

Edit: Yo sugiero añadir también a la lista los Timúridas, que si bien son mas difíciles pueden ser mas divertidos y el jugador no queda aislado totalmente del resto durante demasiado tiempo.
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Me apunto! Me encantan estos juegos aunque he de decir que el Europa Universalis IV me lo acabo de comprar en Nuuvem así que necesito unas horas antes de empezar a jugar con vosotros. He votado el Jueves. Aquí tenéis mi Steam:

http://steamcommunity.com/id/francesc_pego/

Por cierto, necesito algún DLC para jugar esta partida?
Fastts
Pillo sitio
Lionel_Hutz
Yo puedo cualquier dia pero prefiero los lunes (votado)
.Bender
Yo los jueves no puedo por lo general. Prefiero los otros días.
Turin666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos jueves....
Kiroslav
Cita de Al-Azraq
Me apunto! Me encantan estos juegos aunque he de decir que el Europa Universalis IV me lo acabo de comprar en Nuuvem así que necesito unas horas antes de empezar a jugar con vosotros. He votado el Jueves. Aquí tenéis mi Steam:

http://steamcommunity.com/id/francesc_pego/

Por cierto, necesito algún DLC para jugar esta partida?
No
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Cita de Kiroslav
No
Perfecto, apúntame a la lista de jugadores y este fin de semana le echo horas para hacerme al juego
SizzlaJah
Yo lo confirmo este domingo.
Kiroslav
Cita de Al-Azraq
Perfecto, apúntame a la lista de jugadores y este fin de semana le echo horas para hacerme al juego
La lista está llena, dijeron de jugar 14 jugadores y ya estamos todos u.u de reserva o si al final falla alguien se os podría meter, no hay otra...
Kiroslav
Cita de SizzlaJah
Yo lo confirmo este domingo.
Lo mismo te digo... parece que la partida se lleno enseguida xD casi daría par que se hiciera otra y todo...
Comandante
Comandante de ejercitos
se puede jugar con el juego no-original? yo soy bastante aficionado a los juegos de estrategia, y ultimamente despues de leeros me he puesto con el europa universalis, antes solo habia jugado al hearts of iron de paradox.

Si se puede jugar me apunto, y me es indiferente el dia.

un saludo¡

edito:veo que ya estais 14, se hace la tercera? pero no os apunteis los que esteis en las otras dos o nunca habra sitio y acabareis jugando de lunes a viernes los mismos 4.
SizzlaJah
Cita de Kiroslav
Lo mismo te digo... parece que la partida se lleno enseguida xD casi daría par que se hiciera otra y todo...
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Cita de Kiroslav
La lista está llena, dijeron de jugar 14 jugadores y ya estamos todos u.u de reserva o si al final falla alguien se os podría meter, no hay otra...
No pasa nada, para la próxima así tendré más práctica

De todas formas, si se hace organiza otra partida paralela contad conmigo.
Kiroslav
Cita de Comandante
se puede jugar con el juego no-original? yo soy bastante aficionado a los juegos de estrategia, y ultimamente despues de leeros me he puesto con el europa universalis, antes solo habia jugado al hearts of iron de paradox.

Si se puede jugar me apunto, y me es indiferente el dia.

un saludo¡

edito:veo que ya estais 14, se hace la tercera? pero no os apunteis los que esteis en las otras dos o nunca habra sitio y acabareis jugando de lunes a viernes los mismos 4.
No funciona el online con la versión pirata, se necesita el original
Nahar
Lo siento a todos shur, hemos llenado las catorce plazas rapidísimo
Nahar
Cita de Sunbro
A que viene eso de tecnología otomana en las opciones de Marruecos y Vijayanagar, se les modificará la tecnología?

Edit: Yo sugiero añadir también a la lista los Timúridas, que si bien son mas difíciles pueden ser mas divertidos y el jugador no queda aislado totalmente del resto durante demasiado tiempo.

Se les modifica el grupo tecnológico para que los jugadores tengan alguna opción a largo plazo. Si no, en 1550 a Marruecos lo vapulean Castilla/Portugal. A vijayanagar, cuando los occidentales lleguen en 1600 lo destruyen xD.
Sulpicio_Primitivo
Catxis, un día sin conectarme y la que me liais , apuntadme de suplente por si las moscas

Una pregunta, los suplentes podemos votar día?
Nahar
¿Cuándo queréis que hagamos el sorteo de orden de elección de países? Yo creo que deberían estar elegidos ya el jueves, para dar tiempo a la gente a manejarlos un poco.
Eliteee-
Oigan muyayos, la nacion que tambien estaria bien es Qara Qoyunlu, con la cual se puede formar Persia, y asi limitaria un poco al turco, o si no un timurida. Tambien si gusta pueden meter un Ming o parecido, o si os emocionais incluso un Japón.

Solo digo opciones para que entren mas players
Nahar
Cita de Eliteee-
Oigan muyayos, la nacion que tambien estaria bien es Qara Qoyunlu, con la cual se puede formar Persia, y asi limitaria un poco al turco, o si no un timurida. Tambien si gusta pueden meter un Ming o parecido, o si os emocionais incluso un Japón.

Solo digo opciones para que entren mas players
Es que el host tampoco creo que pueda soportar tantas conexiones. Además Qara Qoyunlu es tribal. Lo que no veo tan descabellado es Ming + Japón.
Turin666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nahar
Es que el host tampoco creo que pueda soportar tantas conexiones. Además Qara Qoyunlu es tribal. Lo que no veo tan descabellado es Ming + Japón.
+1. Ming mola.
Sunbro
Bloquista
Cita de Nahar
Qara Qoyunlu es tribal, pero igual que los Timúridas pueden dar mucha guerra sobre todo cuando forman Persia/Mughales, que entran en el grupo tecnológico musulmán.

Aparte de eso, yo apoyo lo de poner Ming y Japón pero poner solo dos jugadores en Asia es peligroso, porque se pueden expandir durante muchas décadas sin oposición y luego cuanto consiguen un vecino europeo se occidentalizan y se vuelven bastante imparables.
Lionel_Hutz
Si el host lo agunta ming esta muy bien pero hay que meter a japon para que tenga algun humano cerca
← A General