|Hilo Oficial| Europa Universalis IV - Partida 2: Fragatas y Meretrices.
Encuesta del tema
Lunes
Miércoles
Jueves
Encuesta Multi-opción
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-may-2014 02:56
|
JUGADORES Jytaz Fatalitiko Turin666 Kiroslav Bryan_Stevens Lionel_Hutz Nahar .Bender Z0mbiN3 Eliteee- Fastts Sunbro Inquiristor Ismaylive REGLAS 1) Todos los que han decido apuntarse se deben comprometer a cumplir con los horarios de la partida para no acabar destrozando el trabajo del resto. 2) Se sorteará el orden en el que cada uno podrá elegir su nación. 3) Horario: Lunes 22:00 a 00:30. 4) La partida se jugará a velocidad 2. 5) Dificultad de la IA: Medio, Hándicap: Ninguno, Naciones con suerte: Ninguna, Hot Join: Sí (por si alguien se cae de la partida, que pueda volver a entrar sin tenernos que salir los demás). 6) Si un jugador falta 3 veces, queda fuera de la partida dejando su sitio y su nación a otro jugador que se quiere unir a nosotros. 7) El final de la partida será por puntuación al llegar a la fecha límite o hasta que solo quede uno. 8) Prohibido totalmente la independización de vasallos cuando se trate de una guerra entre jugadores humanos. PAÍSES DISPONIBLES PRIMARIOS SECUNDARIOS SORTEO El sorteo se llevará a cabo el ??? de Junio a las ??:??. El sorteo definirá el orden de los jugadores para la elección de los países disponibles. DÍA DE INICIO LA PARTIDA COMENZARÁ EL LUNES 9 DE JUNIO (22:00). HILOS DE OTRAS MPS FOROCOCHERAS |Hilo Oficial| Europa Universalis IV multijugador |I Edición| |
Editado: 04-jul-2014 19:32 -
30-may-2014 03:05
| Yo en principio estaría todos los días pero de días de diario, Lunes y Viernes de vez en cuando no estoy, así que no voto el Lunes, aunque, si sale el Lunes juego sin problema ese día y cuando no esté me busco un sub! |
30-may-2014 08:23
|
A que viene eso de tecnología otomana en las opciones de Marruecos y Vijayanagar, se les modificará la tecnología? Edit: Yo sugiero añadir también a la lista los Timúridas, que si bien son mas difíciles pueden ser mas divertidos y el jugador no queda aislado totalmente del resto durante demasiado tiempo. |
30-may-2014 08:30
|
Me apunto! Me encantan estos juegos aunque he de decir que el Europa Universalis IV me lo acabo de comprar en Nuuvem así que necesito unas horas antes de empezar a jugar con vosotros. He votado el Jueves. Aquí tenéis mi Steam: http://steamcommunity.com/id/francesc_pego/ Por cierto, necesito algún DLC para jugar esta partida? |
Editado: 30-may-2014 09:09 -
30-may-2014 11:12
|
Me apunto! Me encantan estos juegos aunque he de decir que el Europa Universalis IV me lo acabo de comprar en Nuuvem así que necesito unas horas antes de empezar a jugar con vosotros. He votado el Jueves. Aquí tenéis mi Steam:
http://steamcommunity.com/id/francesc_pego/ Por cierto, necesito algún DLC para jugar esta partida? |
30-may-2014 11:32
Perfecto, apúntame a la lista de jugadores y este fin de semana le echo horas para hacerme al juego
|
30-may-2014 11:37
| La lista está llena, dijeron de jugar 14 jugadores y ya estamos todos u.u de reserva o si al final falla alguien se os podría meter, no hay otra... |
30-may-2014 11:37
| Lo mismo te digo... parece que la partida se lleno enseguida xD casi daría par que se hiciera otra y todo... |
30-may-2014 11:39
|
se puede jugar con el juego no-original? yo soy bastante aficionado a los juegos de estrategia, y ultimamente despues de leeros me he puesto con el europa universalis, antes solo habia jugado al hearts of iron de paradox. Si se puede jugar me apunto, y me es indiferente el dia. un saludo¡ edito:veo que ya estais 14, se hace la tercera? pero no os apunteis los que esteis en las otras dos o nunca habra sitio y acabareis jugando de lunes a viernes los mismos 4. |
Editado: 30-may-2014 11:41 -
30-may-2014 11:44
|
De todas formas, si se hace organiza otra partida paralela contad conmigo. |
30-may-2014 11:47
|
se puede jugar con el juego no-original? yo soy bastante aficionado a los juegos de estrategia, y ultimamente despues de leeros me he puesto con el europa universalis, antes solo habia jugado al hearts of iron de paradox.
Si se puede jugar me apunto, y me es indiferente el dia. un saludo¡ edito:veo que ya estais 14, se hace la tercera? pero no os apunteis los que esteis en las otras dos o nunca habra sitio y acabareis jugando de lunes a viernes los mismos 4. |
30-may-2014 12:14
|
A que viene eso de tecnología otomana en las opciones de Marruecos y Vijayanagar, se les modificará la tecnología?
Edit: Yo sugiero añadir también a la lista los Timúridas, que si bien son mas difíciles pueden ser mas divertidos y el jugador no queda aislado totalmente del resto durante demasiado tiempo. Se les modifica el grupo tecnológico para que los jugadores tengan alguna opción a largo plazo. Si no, en 1550 a Marruecos lo vapulean Castilla/Portugal. A vijayanagar, cuando los occidentales lleguen en 1600 lo destruyen xD. |
30-may-2014 13:23
Catxis, un día sin conectarme y la que me liais , apuntadme de suplente por si las moscas ![]() Una pregunta, los suplentes podemos votar día? |
Editado: 30-may-2014 13:26 -
30-may-2014 13:26
| ¿Cuándo queréis que hagamos el sorteo de orden de elección de países? Yo creo que deberían estar elegidos ya el jueves, para dar tiempo a la gente a manejarlos un poco. |
30-may-2014 15:11
|
Oigan muyayos, la nacion que tambien estaria bien es Qara Qoyunlu, con la cual se puede formar Persia, y asi limitaria un poco al turco, o si no un timurida. Tambien si gusta pueden meter un Ming o parecido, o si os emocionais incluso un Japón. Solo digo opciones para que entren mas players ![]() ![]() ![]()
|
30-may-2014 15:14
|
Oigan muyayos, la nacion que tambien estaria bien es Qara Qoyunlu, con la cual se puede formar Persia, y asi limitaria un poco al turco, o si no un timurida. Tambien si gusta pueden meter un Ming o parecido, o si os emocionais incluso un Japón.
Solo digo opciones para que entren mas players ![]() ![]() ![]() ![]() |
30-may-2014 15:42
|
Aparte de eso, yo apoyo lo de poner Ming y Japón pero poner solo dos jugadores en Asia es peligroso, porque se pueden expandir durante muchas décadas sin oposición y luego cuanto consiguen un vecino europeo se occidentalizan y se vuelven bastante imparables. |
30-may-2014 15:47
| Si el host lo agunta ming esta muy bien pero hay que meter a japon para que tenga algun humano cerca |

, apuntadme de suplente por si las moscas