15 animales sin pelo apenas reconocibles.
14-jun-2014 22:24
|
Los seres humanos no son los únicos que sufren de pérdida de cabello. Ya sea causada por enfermedad o vejez, esta condición puede afectar a los animales también. La pérdida de cabello de la cabeza o el cuerpo se denomina alopecia. Puede tener muchas causas diferentes, como los procesos naturales (estacionalidad o envejecimiento), disfunciones biológicas (vitamina o mineral de desequilibrio), mutaciones genéticas, enfermedades o infestaciones parasitarias. Algunos perros, gatos, ratas y conejillos de indias fueron incluso criados para ser sin pelo por los seres humanos. Por suerte, los animales y las aves de la lista a continuación no parece importarles el pelo, la piel o la pérdida de plumas. Conejo Oso Erizo Loro Mapache Ardilla Cerdo de Guinea Pingüino Rata Chimpancé Perro Wombat Babuino Canguro Hámster Fuente |
14-jun-2014 22:26
| Interesantes como siempre tus hilos, pero este en especial me da un poco de esgrima shur |
14-jun-2014 22:28
| El Oso sin pelo parece un mindungui y el Mono da un poco de grima por la similitud humana. |
14-jun-2014 22:30
|
Me cago en el loro, parece un golem de hueso de los juegos de rol. El oso todavía te mete una que te manda por vía urgente con Hemingway. |
14-jun-2014 22:32
| Pues a mí hay alguno que me gusta bastante. Por ejemplo ese cangurito es una monada. Y encima lo bueno es que no te llenan todo de pelos. |
| es curioso el asco que dan los animales sin pelo y lo que mola la hembra humano sin ellos (de cuello para abajo) |
| El mono sin pelo me recuerda a los telediarios, cuando sacan el asalto diario a nuestra frontera sur. |
.