Páginas de vuelos BARATOS por fin TODAS JUNTAS!!
10-mar-2006 21:46
Editado: 15-oct-2006 22:57 -
10-mar-2006 22:35
|
HOla NAK, la verdad es que es bastante completita. Pero e dejo otra que me gusta más: www.chollovuelos.com Está muy bien organizada. Echale un vistazo y me cuentas. |
10-mar-2006 23:38
|
Cita de circular
HOla NAK,
la verdad es que es bastante completita. Pero e dejo otra que me gusta más: www.chollovuelos.com Está muy bien organizada. Echale un vistazo y me cuentas. saludos!! |
11-mar-2006 00:06
|
Cita de Faraldisco
Quizas esta ya muy vista, pero mi favorita es www.lastminute.com
salu32 |
11-mar-2006 00:09
|
aqui otra, puedes dar a vista para un mes entero y veras las diferencias en precio: http://www.skyscanner.net/es/eur/?redirecturl=1 |
19-mar-2006 21:27
|
Pues yo aporto con las páginas con las que viajo habitualmente, y que ofrecen unos precios bastante competitivos: www.atrapalo.com www.edreams.com |
23-abr-2006 23:41
|
Spanair.com tiene unos precios cojonudos ahora, 19€ trayecto Yo me acabo de piyar un vuelo IDa y vuelta a Ibiza por 60€ Haber que tal se da la fiesta por ayi |
23-abr-2006 23:59
|
Cita de jmb_ibiza
Spanair.com tiene unos precios cojonudos ahora, 19€ trayecto
Yo me acabo de piyar un vuelo IDa y vuelta a Ibiza por 60€ Haber que tal se da la fiesta por ayi voy a echarle un vistazo a esa página... a ver si me escapo un finde... salu32 |
24-abr-2006 01:14
|
Cita de Nak32
Pués Ibiza de puta madre... yo las veces que he estado ha sido siempre a partir de junio que es cuando empieza la movida.... fijo q te lo pasarás de miedo!!!
voy a echarle un vistazo a esa página... a ver si me escapo un finde... salu32 |
24-abr-2006 15:26
|
Cita de jmb_ibiza
Yo ire la ultima semana de Junio que es cuando se encuentran precios algo ajustados xq en julio y agosto para mi escasa economia va jodido.
|
03-may-2006 01:30
|
gracias e sacado un vuelo pal domingo alicante-barcelona sera mi 1º vez... si, si 26 años y nunca e volado... |
03-may-2006 19:40
|
Cita de DrAG0
gracias
e sacado un vuelo pal domingo alicante-barcelona sera mi 1º vez... si, si 26 años y nunca e volado... suerte y saludos! |
03-may-2006 20:43
|
85 euros con todas las tasas pagadas por que no lo e sacado con mucha antelacion sino me hubiera costado algo menos... pero el horario me va perfecto domingo a las 14h asi puedo disfrutar del sabado noche y todo.. llego a barcelona a las 15h y me bajo en el coche que me tienen que entregar |
03-may-2006 20:52
|
Cita de DrAG0
85 euros con todas las tasas pagadas
por que no lo e sacado con mucha antelacion sino me hubiera costado algo menos... pero el horario me va perfecto domingo a las 14h asi puedo disfrutar del sabado noche y todo.. llego a barcelona a las 15h y me bajo en el coche que me tienen que entregar Que coche te has comprado? |
05-may-2006 23:00
|
Yo suelo comprar directamente en la pagina de la compañia, miro primero las posibilidades en Edreams y similares y a partir de alli compro directamente. Vueling --> www.vueling.com Evolavia --> www.evolavia.com aerlingus --> www.aerlingus.com airberlin --> www.airberlin.com airscotland --> www.air-scotland.com alpieagles --> www.alpieagles.com flyglobespan --> www.flyglobespan.com easyjet --> www.easyjet.com germanwings --> www7.germanwings.com/index.es Hapag-lloys express --> www.hls.xom/es Jet2 --> www.jet2.com Meridiana --> www.meridiana.it Basiq air --> www.basiqair.com/es My travel lite --> www.mytravellite.com Ryanair --> www.ryanair.com Sterling --> www.sterlingticket.com Virgin --> www.virgin-express.com bmi --> www.bmibaby.com monarch --> www.flymonarch.com sky --> www.skyeurope.com Iberia --> www.iberia.com Spanair --> www.spanair.com Air Europa --> www.aireuropa.com Deciros que yo he viajado con Iberia, air europa, vueling, virgin y Ryanair. De la única que tengo queja es con Iberia (supongo que tuve mala pata), el resto sin ninguna incidencia. |
06-may-2006 14:49
|
Cita de (sense nick)
Yo suelo comprar directamente en la pagina de la compañia, miro primero las posibilidades en Edreams y similares y a partir de alli compro directamente.
Vueling --> www.vueling.com Evolavia --> www.evolavia.com aerlingus --> www.aerlingus.com airberlin --> www.airberlin.com airscotland --> www.air-scotland.com alpieagles --> www.alpieagles.com flyglobespan --> www.flyglobespan.com easyjet --> www.easyjet.com germanwings --> www7.germanwings.com/index.es Hapag-lloys express --> www.hls.xom/es Jet2 --> www.jet2.com Meridiana --> www.meridiana.it Basiq air --> www.basiqair.com/es My travel lite --> www.mytravellite.com Ryanair --> www.ryanair.com Sterling --> www.sterlingticket.com Virgin --> www.virgin-express.com bmi --> www.bmibaby.com monarch --> www.flymonarch.com sky --> www.skyeurope.com Iberia --> www.iberia.com Spanair --> www.spanair.com Air Europa --> www.aireuropa.com Deciros que yo he viajado con Iberia, air europa, vueling, virgin y Ryanair. De la única que tengo queja es con Iberia (supongo que tuve mala pata), el resto sin ninguna incidencia. Salut company!! |