Nuevas gorras y camisetas FOROCOCHES.COM

Xr2iBCN
emc performance parts
Ahora que llega el buen tiempo y despues de mandar un par de mensages a elektrick y teniendo su conformidad, abro este post para enseñaros las gorras y las camisetas que un amigo a hecho para el foro

Se trata de unas gorras de muy buena calidad con la bandera a cuadros bordada y un parche bordado, y luego planchado en la parte frontal de la gorra en el cual va tb el nick.

Los parches se pueden pedir también por separado y estos se pueden bordar o planchar en cualquier tipo de prenda ya que vienen con cola.

Las camisetas son de las de 185 gr, y llevan tb el parche en el pecho o en la manga, esto a elegir por el usuario con el nombre del foro y el nick.
La camiseta de chica esta disponible también en azul marino asi como la de chico también esta disponible en rojo.

Os dejo a continuación un par de fotos de las muestras que tengo aqui en casa y del diseño de los parches con el nombre del club/nick. el parche estrecho va sin nick y este también se puede pedir para ponerlo donde se quiera.

Info de pago y entrega
Si os parece y para que la cosa no se alargue mucho pondré como fecha límite para apuntarse y hacer el pago el dia 08/04/06 que cae e sábado y así yo ya el mismo domingo empiezo con la movida para poder tramitar la comanda en cuanto antes. El plazo de entrega imagino que no sobrepasará los 15 días ya que los parches los borda mi colega y solo hay que pedir las gorras y las camisetas y como es de esperar que estén en stock pues no tiene porque retrasarse mas el asunto, De todas maneras según vayan sucediendose los acontecimientos os iré informando.
Para hacer el pago debéis hacer un ingreso/transferencia al número de cuenta que figura al final indicando porfavor en "concepto" vuestro NICK seguido de FOROCOCHES o FC ya que estoy organizando algo paralelo en otro club del cual soy miembro y asi no se me lia la de dios con los nicks y demás.
Para los datos me mandáis un email a . indicandome tambien en asunto vuestro NICK seguido de FOROCOCHES para que os pueda meter a todos en el mismo grupo y tenerlo todo ordenado para mi comodidad y para agilizar bien las cosas. Os agradeceria que porfavor me mandarais vuestros datos tal cual se escriben normalmente en un sobre ya que asi con un simple copy paste lo pongo en el word e imprimo las etiquetas para los sobres ya que siempre hay alguno que mand sus datos en minusculas/mayusculas y es un follón.
La lista del post la intentaré actualizar a diario.
El envio se hará mediante correos, en todas los cosas de este estilo que he organizado siempre ha ido bien y es el más economico, eso si, CERTIFICADO para que quede constancia de todo y demás. El plazo de entrega con esta modalidad es de unas 24/48 horas.

Ofiicina:
Nº de cuenta:

Cualquier pregunta la podéis hacer por privado o por aqui preferiblemente ya que asi lo mismo se aclaran para todos.

Espero que os gusten tanto las gorras como las camisetas.

GORRAS (talla unica)

CAMISETAS (disponibles en todas las tallas, aunq son un poco grandes, mi consejo es que tireis a la baja)

PRECIOS
gorra 10 euros
gorra con parche nombre del club y nick 16 euros
camiseta chico/a con parche nombre del club y nick 18 euros
parche nombre del club y nick 7 euros
envio por correo certificado 5 euros

A todo aquel que quiera apuntarse que ponga en el post que es lo que quiere, a ser posible que lo ponga en negrita para que pueda diferenciarlo bien de lo que son posts de dudas y demas...

si alguien quiere echarme una mano y ponerse el link en la firma será de agradecer...que no pase el post desapercibido!

Lista apuntados (en negrita los que constan como pagados)
GIANTito - Gorra negra con parche + nick
CHUQUI - Gorra negra con parche sin nick
Xavibass -Gorra negra sin parche - Gorra roja con parche sin nick
melo- Gorra roja sin parche-gorra negra sin parche. camiseta chico con parche+nick
forza_jordan -camiseta chico con nick: JGRacing
davilex_ast - Gorra negra sin parche
irenita69- gorra negra sin parche
lobegno- camiseta chico con nick
skirty-gorrra negra sin parche
shandryta-gorra negra sin parche
first_95-gorra Roja con el parche y el Nick: FirSt95 y camiseta roja con parche
redfly- gorra negra sin parche
edu_gtr-gorra negra con parche y nick EDU_GTR
sombra2
más viejo que el Sol
JOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRR son guapísimos todos... Me apunto el primer. ¿Cómo va para hacer pedidos y demás?

P.D.- yo me voy a pillar camiseta chica, de chico y gorra. PERO YA
Xr2iBCN
emc performance parts
sombra, mañana pongo el numero de cuenta de la caixa y demás.
todos aquellos que querais iros apuntando por aqui y el finde preparo el tema de los listados y demás.

slds
Xarm
Mami
Y el nick en la camiseta donde iría ?
sombra2
más viejo que el Sol
No lo tengo muy claro el tema de los precios, ponlo mejor que no me entero bien. Yo voy a querer la gorra y las 2 camisetas. Pero sólo que ponga la web, sin nick ni nada. ¿Cuánto me costaría todo?

P.D.- apúntame que lo quiero
Xr2iBCN
emc performance parts
Xarm, el nick va en el parche. Digamos que el parche "bueno" es el que aparece "digitalizado" en la imagen de despues de las gorras. lo que empecé con el pequeño y pensé luego en la opción de personalizar mas aun las gorras/camisetas e hize el "ancho".

asi pues estan disponibles ambos parches, tanto el estrecho como el ancho con el nick sin aumento de coste alguno
Xr2iBCN
emc performance parts
sombra, en tu caso serian 16 euros de la gorra y 18 de cada camiseta. el parche con el nombre del foro con y sin nick tiene el mismo precio.

El parche no tiene pq ir ahi, se puede poner en la manga, parte trasera y demas....

ventajas? con el lavado no pierde el color ya que es BORDADO nada de transfers....
80955
ForoCoches: Miembro
Cita de Xarm
Y el nick en la camiseta donde iría ?
debajo de forocoches.com, centrado a la derecha, parece...

No se, no se, me tan tentando... Ya veremos como llego a fin de mes
Xarm
Mami
Cita de Xr2iBCN
Xarm, el nick va en el parche. Digamos que el parche "bueno" es el que aparece "digitalizado" en la imagen de despues de las gorras. lo que empecé con el pequeño y pensé luego en la opción de personalizar mas aun las gorras/camisetas e hize el "ancho".

asi pues estan disponibles ambos parches, tanto el estrecho como el ancho con el nick sin aumento de coste alguno
Gracias, me lo pensaré, me gustan mucho
_147_
blah blah blah
quien es la que hace de maniqui
Xarm
Mami
Cita de Skywatch
debajo de forocoches.com, centrado a la derecha, parece...

No se, no se, me tan tentando... Ya veremos como llego a fin de mes
Ah, pero tu llegas a fin de mes ???, prestame algo...
H4LC0N
www.foros.net/getz
No esta nada mal !!

Aunque la camiseta algo sosilla a mi gusto, molaria mas que en vez de parche fuese en la propia camiseta, y mas grande, como las que se hicieron hace tiempo
Atodojas
****** jas ******
coño, estan bien guapas las camisas...

me gusta como le queda a la chica jejeje
Mandraker
oye yo quiero una gorra con el parche de forocoches y el nick... dime como va lo de los pedidos forma de pago, etc....
slimshaded
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La camiseta es azul marino o negra?
Xr2iBCN
emc performance parts
kdaria algo asi, iamginaroslo con las gorras que a estas horas ya cuesta hacer los montags!

skirty
Carpe Diem
mmmmm... yo estoy pensando en cogerme una gorra y la camiseta de chica.... que seria 28 € no?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
no están mal, pero yo si me hago una de forocoches, será con los dibujos del hilo aquel en los que salían nuestros diseños con el Clio en llamas, el Melón robao, la vieja, los buitres, etc...
Xr2iBCN
emc performance parts
skirty, la gorra a secas son 10 euros si.

gonzilla, para hacer eso n hay problema alguno, solo que se tendría q poner en transfer y a mi personalmente no me gusta en cuanto a calidad, pero es posible. si....

marchando una del buitre?
JEzu
Nadie va a decir nada de la chica? xD
Por cierto, hola Xr2iBCN
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
esta muy bien la iniciativa. me gusta
Juanchi
Veterano
Me molan las camisetas. Cuando pongas formas de pago ya hablamossss,
Jô§iTô
Pedazo de miembro!!!
Creo que acabaré apuntandome a una gorra negra... y ya estará por ver lo del parche con o sin nick... si puede ser, pon foto de una gorra negra con el parche y un nick cualquiera a ver como queda...

Preguntaaaa!!!! El parche lo puedes enviar pegado?

PD: Y muy buena idea, creo que mucha gente se apuntará... Espero que sea tan exitoso como los ultimos llaveros.

Salu2.
Xr2iBCN
emc performance parts
josito, las gorras las enviare ya con el parche puesto....la idea de ofertar parches sueltos es por si alguno se lo quiere pner en algun otro sitio...
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Estan bastante bien los diseños y se ven de buena calidad.
Lo mismo me pido algo...
Un saludo!
Xr2iBCN
emc performance parts
esta noche pongo las cosillas que faltan....
Cornelli
Zoomnero
Ami me interesaría una gorra y una camiseta.
GIANTito
Y tal...
A ver... me apunto, aqui el que suscribe gorra+nick

Por cierto, tienes un MP
Xr2iBCN
emc performance parts
giantito, no me ha llegado ningun mp. esta noche cuando vuelva del curro pongo la info de pago y demás que tngo 15 min pa comer....

slds
puto amo
El puto amo
te lo subo me gustan mas estas camisetas que las otras que pusiern estas son mas discretitas
← A General