¿Votarás a Podemos? ¿Al PPSOE? ¿Otro? Encuesta Agosto 2014.
Encuesta del tema
PP
PSOE
PODEMOS
CiU
Izquierda Plural (IU)
UPyD
Ciudadanos
ERC
Bildu
PNV
BNG
Otros derecha
Voto en blanco o nulo
Pasaré de ir a votar
Votantes: 2318. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-ago-2014 10:17
#1
|
Buenas, shurs. En la encuesta que hicimos el mes pasado las cosas quedaron así: PP 10,57% PSOE 1,82% PODEMOS 57,27% UPyD 7,81% IU 2,89% Podéis ver el resto aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3815593 Abro encuesta durante un mes, así vemos la evolución de nuestra intención de voto forocochera. P.D: Simplifico "otros" y añado Ciudadanos, que se me pasó la otra vez. P.D: Joder, otro fallo! Cuando pongo "otro derecha" quiero decir "otros". Lo siento, la he cagado. Meted ahí otros votos, por favor. Voy a ir editando: Ahora mismo, con 250 votaciones: PP sube un 1% respecto al mes pasado. PODEMOS sube un 5%. Ciudadanos roza el 10%! Con 500 votaciones, respecto al mes pasado: PP sube un 1%. PODEMOS sube casi un 4%. Ciudadanos casi 8%, por encima de UPyD. Ni un puto voto a CiU. ¿Efecto Pujol? Sube ERC y baja bastante UPyD. Con 1000 votaciones, respecto al mes pasado: PP sube menos de un 1%. PODEMOS sube más de un 2%. Ciudadanos casi 8%, por encima de UPyD. UPyD, PSOE y CiU bajan. Sube ERC algo. Con 1500 votos: PP no ha tenido ningún avance respecto al mes pasado Podemos sube un 3% en un mes!! Ciudadanos es la tercera en intención de voto (puede dar una sorpresa) Batacazo de CiU. |
Editado: 14-ago-2014 15:08 -
11-ago-2014 10:23
#3
| A PODEMOS de calle, estoy hasta los cojones de tanto hijo de puta ladrón, PPSOE ya ha tenido multiples oportunidades y hemos sufrido robos, corrupción, puertas giratorias e inutilidad a tutiplén. No pienso favorecer a los corruptos absteniendome que es lo que quieren y lo que les beneficia, y si PODEMOS lo hace mal, a buscar a otro. |
11-ago-2014 10:27
#8
|
Esto era foro UPyD, ahora es foro podemos pero te adelanto que lo que pasa en este foro no se parece nada a lo que luego pasa en la realidad Las elecciones las va a ganar el PP |
11-ago-2014 10:30
#9
|
|
11-ago-2014 10:32
#12
|
Por cierto, con 30 votos esto ya se parece mucho a lo que salió en la anterior encuesta con 3000 votos (+- 5%). Interesantísimo Ciudadanos, que se me olvidó ponerlo en la anterior encuesta y está sacando un 10%! |
11-ago-2014 10:32
#13
|
Al PPSOE lo votan los jubilados, amas de casa y gente sin estudios. Supongo que tienen que pasar varios años antes de que cambie algo en este país. |
11-ago-2014 10:35
#15
![]() Pero vamos, supongo que en 10 años ya habrían bajado muchísimo. El daño que PP y PSOE ha hecho a muchos jóvenes españoles robándoles toda posibilidad de una vida digna creo (y espero) que no se lo van a perdonar nunca. |
11-ago-2014 10:37
#18
| Es cierto, la gente ya no sabe qué hacer con todo el dinero que le sobra a final de mes. ¿Volverá la burbuja inmobiliaria? |
11-ago-2014 10:37
#19
|
Buenas, shurs.
En la encuesta que hicimos el mes pasado las cosas quedaron así: PP 10,57% PSOE 1,82% PODEMOS 57,27% UPyD 7,81% IU 2,89% Podéis ver el resto aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3815593 Abro encuesta durante un mes, así vemos la evolución de nuestra intención de voto forocochera. P.D: Simplifico "otros" y añado Ciudadanos, que se me pasó la otra vez. P.D: Joder, otro fallo! Cuando pongo "otro derecha" quiero decir "otros". Lo siento, la he cagado. Meted ahí otros votos, por favor. Muy interesante shur, ojala lo puedas hacer mes a mes
|
11-ago-2014 10:37
#20
|
Si hay que esperar a que se mueran la gran masa de votantes del PPSOE son 30 años
![]() Pero vamos, supongo que en 10 años ya habrían bajado muchísimo. El daño que PP y PSOE ha hecho a muchos jóvenes españoles robándoles toda posibilidad de una vida digna creo (y espero) que no se lo van a perdonar nunca.
|
11-ago-2014 10:37
#21
|
Que la solucion sea podemos no hace mas que demostrar que mucha gente no merece más que vivir en la miseria toda la vida. Os quejais del estado, de los impuestos y de los bajos salarios y votais a un tio que quiere poner irpf al 50%, dar paguitas y subir impuestos, como el de sociedades, para pagar su despilfarro social? Es que sois retrasados? Madre mia, si en este país la máxima prioridad es vivir del cuento mal vamos. Menuda hornada de jovenes ni ni perpetuos y parásitos que se va a comer la sociedad española como salga esta mierda de partido... Vive de los padres hasta que puedas vivir del estado. Esa es la mentalidad de muchos jovenes. |
Editado: 11-ago-2014 10:41 -
11-ago-2014 10:41
#23
| Podemos, no somos un partido político sino una herramienta ciudadana. Shurs, claro que podemos! |
11-ago-2014 10:41
#24
|
Que la solucion sea podemos no hace mas que demostrar que mucha gente no merece más que vivir en la miseria toda la vida. Os quejais del estado, de los impuestos y de los bajos salarios y votais a un tio que quiere poner irpf al 50%, dar paguitas y subir impuestos para pagar su despilfarro social?
Es que sois retrasados? Madre mia, si en este país la máxima prioridad es vivir del cuento mal vamos. Menuda hornada de jovenes ni ni perpetuos y parasitos que se va a comer la sociedad española... |
11-ago-2014 10:42
#25
|
En lugar de parar los pies a los que criticas te conviertes en lo que son y que te den parte del pastel? Entonces me da que el problema no son los politicos sino la gentuza se dediquen a lo que se dediquen. |
Editado: 11-ago-2014 10:45 -
11-ago-2014 10:44
#28
|
Si yo me entero de que el gestor de mi comunidad está robando dinero, yo voto por quitarlo y poner a otro. Tu argumento es dejar que siga robando porque crees que la alternativa va a ser peor. A ver, es que NO se puede tener a un ladrón gestionando tu dinero. Eso sí que es de ser muy tontos. |
11-ago-2014 10:45
#29
|
A Podemos le votan estudiantillos y gente con carreras sin futuro, a las que hasta ahora les ha dado todo para estado y que se ponen cachondos con lo de la paguita y el "todo gratis con el dinero de los demas". |
11-ago-2014 10:45
#30
|
Que la solucion sea podemos no hace mas que demostrar que mucha gente no merece más que vivir en la miseria toda la vida. Os quejais del estado, de los impuestos y de los bajos salarios y votais a un tio que quiere poner irpf al 50%, dar paguitas y subir impuestos, como el de sociedades, para pagar su despilfarro social?
Es que sois retrasados? Madre mia, si en este país la máxima prioridad es vivir del cuento mal vamos. Menuda hornada de jovenes ni ni perpetuos y parásitos que se va a comer la sociedad española como salga esta mierda de partido... Vive de los padres hasta que puedas vivir del estado. Esa es la mentalidad de muchos jovenes. |


con su tema - Miembro Nº288