¿Votarás a Podemos? ¿Al PPSOE? ¿Otro? Encuesta Agosto 2014.

Encuesta del tema

PP
247
10,66%
PSOE
31
1,34%
PODEMOS
1.376
59,36%
CiU
4
0,17%
Izquierda Plural (IU)
63
2,72%
UPyD
125
5,39%
Ciudadanos
182
7,85%
ERC
23
0,99%
Bildu
28
1,21%
PNV
5
0,22%
BNG
15
0,65%
Otros derecha
88
3,80%
Voto en blanco o nulo
44
1,90%
Pasaré de ir a votar
87
3,75%

Votantes: 2318. Tú no puedes votar en esta encuesta
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas, shurs.

En la encuesta que hicimos el mes pasado las cosas quedaron así:
PP 10,57%
PSOE 1,82%
PODEMOS 57,27%
UPyD 7,81%
IU 2,89%

Podéis ver el resto aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3815593

Abro encuesta durante un mes, así vemos la evolución de nuestra intención de voto forocochera.



P.D: Simplifico "otros" y añado Ciudadanos, que se me pasó la otra vez.


P.D: Joder, otro fallo! Cuando pongo "otro derecha" quiero decir "otros". Lo siento, la he cagado. Meted ahí otros votos, por favor.


Voy a ir editando:

Ahora mismo, con 250 votaciones:

PP sube un 1% respecto al mes pasado.
PODEMOS sube un 5%.
Ciudadanos roza el 10%!


Con 500 votaciones, respecto al mes pasado:

PP sube un 1%.
PODEMOS sube casi un 4%.
Ciudadanos casi 8%, por encima de UPyD.
Ni un puto voto a CiU. ¿Efecto Pujol?
Sube ERC y baja bastante UPyD.


Con 1000 votaciones, respecto al mes pasado:

PP sube menos de un 1%.
PODEMOS sube más de un 2%.
Ciudadanos casi 8%, por encima de UPyD.
UPyD, PSOE y CiU bajan. Sube ERC algo.

Con 1500 votos:
PP no ha tenido ningún avance respecto al mes pasado
Podemos sube un 3% en un mes!!
Ciudadanos es la tercera en intención de voto (puede dar una sorpresa)
Batacazo de CiU.
Zolokotropo
Ay o má
#2
En blanco.
Kw5432
Pachón
#3
A PODEMOS de calle, estoy hasta los cojones de tanto hijo de puta ladrón, PPSOE ya ha tenido multiples oportunidades y hemos sufrido robos, corrupción, puertas giratorias e inutilidad a tutiplén. No pienso favorecer a los corruptos absteniendome que es lo que quieren y lo que les beneficia, y si PODEMOS lo hace mal, a buscar a otro.
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Zolokotropo
En blanco.
¿por qué, shur?
atxuparma
ForoCoches: Miembro
#5
Podemos.
Baylor
ForoCoches: Miembro
#6
Forocoletas
werkraw
ForoCoches: Miembro
#7
Podemos

Enviado desde Shurtalk
raulcul
ForoCoches: Miembro
#8
Esto era foro UPyD, ahora es foro podemos pero te adelanto que lo que pasa en este foro no se parece nada a lo que luego pasa en la realidad

Las elecciones las va a ganar el PP
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de raulcul
Esto era foro UPyD, ahora es foro podemos pero te adelanto que lo que pasa en este foro no se parece nada a lo que luego pasa en la realidad

Las elecciones las va a ganar el PP
Hombre, eso ya lo da todo el mundo por hecho. Pero sí que es cierto que lo que sale aquí se parece mucho a lo que dicen las encuestas en España para nuestra franja de edad.

CarlosMateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Podemos
SEÑOR CON TETAS
Presidente
#11
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#12
Por cierto, con 30 votos esto ya se parece mucho a lo que salió en la anterior encuesta con 3000 votos (+- 5%).

Interesantísimo Ciudadanos, que se me olvidó ponerlo en la anterior encuesta y está sacando un 10%!
Kanto
Old members don't die
#13
Cita de wroclaw
Hombre, eso ya lo da todo el mundo por hecho. Pero sí que es cierto que lo que sale aquí se parece mucho a lo que dicen las encuestas en España para nuestra franja de edad.

A podemos lo votan los estudiantes, funcionarios y empresarios.

Al PPSOE lo votan los jubilados, amas de casa y gente sin estudios.

Supongo que tienen que pasar varios años antes de que cambie algo en este país.
casamia
ForoCoches: Miembro
#14
ya no esta de moda la abstencion en fc
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Kanto
A podemos lo votan los estudiantes, funcionarios y empresarios.

Al PPSOE lo votan los jubilados, amas de casa y gente sin estudios.

Supongo que tienen que pasar varios años antes de que cambie algo en este país.
Si hay que esperar a que se mueran la gran masa de votantes del PPSOE son 30 años

Pero vamos, supongo que en 10 años ya habrían bajado muchísimo. El daño que PP y PSOE ha hecho a muchos jóvenes españoles robándoles toda posibilidad de una vida digna creo (y espero) que no se lo van a perdonar nunca.
rubencinho
Osvaldo
#16
A.Relaño
ForoCoches: Miembro
#17
quien nos ha sacado ya de la crisis? el PP, pues ya está
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de A.Relaño
quien nos ha sacado ya de la crisis? el PP, pues ya está
Es cierto, la gente ya no sabe qué hacer con todo el dinero que le sobra a final de mes. ¿Volverá la burbuja inmobiliaria?
GatoEmpresario
BusinessCat®
#19
Cita de wroclaw
Buenas, shurs.

En la encuesta que hicimos el mes pasado las cosas quedaron así:
PP 10,57%
PSOE 1,82%
PODEMOS 57,27%
UPyD 7,81%
IU 2,89%

Podéis ver el resto aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3815593

Abro encuesta durante un mes, así vemos la evolución de nuestra intención de voto forocochera.



P.D: Simplifico "otros" y añado Ciudadanos, que se me pasó la otra vez.


P.D: Joder, otro fallo! Cuando pongo "otro derecha" quiero decir "otros". Lo siento, la he cagado. Meted ahí otros votos, por favor.

Muy interesante shur, ojala lo puedas hacer mes a mes
Kw5432
Pachón
#20
Cita de wroclaw
Si hay que esperar a que se mueran la gran masa de votantes del PPSOE son 30 años

Pero vamos, supongo que en 10 años ya habrían bajado muchísimo. El daño que PP y PSOE ha hecho a muchos jóvenes españoles robándoles toda posibilidad de una vida digna creo (y espero) que no se lo van a perdonar nunca.
Con los recortes a la sanidad deja esos 30 años en 15 años como mucho
Dwalin
DEP
#21
Que la solucion sea podemos no hace mas que demostrar que mucha gente no merece más que vivir en la miseria toda la vida. Os quejais del estado, de los impuestos y de los bajos salarios y votais a un tio que quiere poner irpf al 50%, dar paguitas y subir impuestos, como el de sociedades, para pagar su despilfarro social?

Es que sois retrasados?

Madre mia, si en este país la máxima prioridad es vivir del cuento mal vamos. Menuda hornada de jovenes ni ni perpetuos y parásitos que se va a comer la sociedad española como salga esta mierda de partido...

Vive de los padres hasta que puedas vivir del estado. Esa es la mentalidad de muchos jovenes.
Timothy
ForoCoches: Miembro
#22
Lo subo, muy interesante
Maestro
ForoCoches: Miembro
#23
Podemos, no somos un partido político sino una herramienta ciudadana. Shurs, claro que podemos!
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Dwalin
Que la solucion sea podemos no hace mas que demostrar que mucha gente no merece más que vivir en la miseria toda la vida. Os quejais del estado, de los impuestos y de los bajos salarios y votais a un tio que quiere poner irpf al 50%, dar paguitas y subir impuestos para pagar su despilfarro social?

Es que sois retrasados?

Madre mia, si en este país la máxima prioridad es vivir del cuento mal vamos. Menuda hornada de jovenes ni ni perpetuos y parasitos que se va a comer la sociedad española...
Llevas razón, me has convencido. Mejor que vivan del cuento los políticos, sus familias, sus amigos y sus empresarios afines. Mi voto al PP, me mola la corrupción y el robo! Oh, yeah!
Dwalin
DEP
#25
Cita de wroclaw
Llevas razón, me has convencido. Mejor que vivan del cuento los políticos, sus familias, sus amigos y sus empresarios afines. Mi voto al PP, me mola la corrupción y el robo! Oh, yeah!
Tu argumento es que como la casta roba que todo dios robe y viva del cuento. Como se sostiene eso? Menudo nivel teneis algunos...

En lugar de parar los pies a los que criticas te conviertes en lo que son y que te den parte del pastel?

Entonces me da que el problema no son los politicos sino la gentuza se dediquen a lo que se dediquen.
R Daneel Olivaw
ForoCoches: Miembro
#26
Bilis antipodemos por el 65% -> \____/
Roncoso
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de wroclaw
Llevas razón, me has convencido. Mejor que vivan del cuento los políticos, sus familias, sus amigos y sus empresarios afines. Mi voto al PP, me mola la corrupción y el robo! Oh, yeah!
sólo hay PP o Podemos?????????

Vaya mentalidad
wroclaw
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Dwalin
Tu argumento es que como la casta roba que todo dios robe y viva del cuento. Como se sostiene eso?
No, mi argumento es que el sistema político tal y como está propicia que estemos gobernados por ladrones, es una cleptocracia.

Si yo me entero de que el gestor de mi comunidad está robando dinero, yo voto por quitarlo y poner a otro.

Tu argumento es dejar que siga robando porque crees que la alternativa va a ser peor. A ver, es que NO se puede tener a un ladrón gestionando tu dinero. Eso sí que es de ser muy tontos.
Mandingo-MC
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Kanto
A podemos lo votan los estudiantes, funcionarios y empresarios.

Al PPSOE lo votan los jubilados, amas de casa y gente sin estudios.

Supongo que tienen que pasar varios años antes de que cambie algo en este país.
A PP PSOE lo vota gente que lleva toda su vida trabajando o que se ha jubilado despues de toda una vida de duro trabajo, vamos que esta o ha estado levantado el pais.

A Podemos le votan estudiantillos y gente con carreras sin futuro, a las que hasta ahora les ha dado todo para estado y que se ponen cachondos con lo de la paguita y el "todo gratis con el dinero de los demas".
Athalwulf
Juro por Apolo...
#30
Cita de Dwalin
Que la solucion sea podemos no hace mas que demostrar que mucha gente no merece más que vivir en la miseria toda la vida. Os quejais del estado, de los impuestos y de los bajos salarios y votais a un tio que quiere poner irpf al 50%, dar paguitas y subir impuestos, como el de sociedades, para pagar su despilfarro social?

Es que sois retrasados?

Madre mia, si en este país la máxima prioridad es vivir del cuento mal vamos. Menuda hornada de jovenes ni ni perpetuos y parásitos que se va a comer la sociedad española como salga esta mierda de partido...

Vive de los padres hasta que puedas vivir del estado. Esa es la mentalidad de muchos jovenes.
A mi no me gusta podemos ni su programa electoral, pero es el partido de la oposicion al ppsoe y no hay nada peor que el ppsoe asique por desgracia hay que votarles. Para que voy a tirar mi voto votando a escaños en blanco o ciutadans si no sacan representacion?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día