CoolPad F2 4G FDD LTE

jonzalvo
Miembro VIP
COOLPAD F2 (4G FDD-LTE)

Nuevo CoolPad F2 :

-Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
-Procesador 8 nucleos a 1.5 Ghz, Snapdragon 615(MSM8939) de 64 bits
-Gpu Adreno 405 GPU de 550 MHz
-2GB de RAM.
-16 GB de almacenamiento interno.
-Cámara trasera de Sony IMX135 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
-Dual SIM.
-3G banda 900/2100
-4G LTE.Banda 2100/1800mhz
-Bateria 2500
-Android 4.4 KitKat con capa de personalización CoolUI 5.7.

mas Info : http://gizchina.es/2014/08/27/el-coo...-una-realidad/

PARA ESPAÑA VERSION FDD-LTE
Aerodynamic
ForoCoches: Miembro
Pues pinta bien, por aquí me quedo.. que igual lo subsituyo por el 7320.

Saludos
diegoabel2
Interesante para actualizar mi F1
SeerJ
Vamos que es un Coolpad F1 con 8Gb más de almacenamiento, 0,5" más y LTE.
Misma batería, misma cámara, mismo procesador,misma gráfica,misma RAM,misma resolución...
Vamos me quedo con mi F1 que además el 4G...no me tiene mucho sentido de momento, va a chupar más batería, las tarifas limitadas penosas se acaban antes...ni siquiera sabemos si esas bandas son las de nuestra operadora... en fin XD.
Eso sí, es más bonito jaja.
Hundido
Cita de SeerJ
Misma batería, misma cámara, mismo procesador,misma gráfica,misma RAM,misma resolución...
Vamos me quedo con mi F1 que además el 4G...no me tiene mucho sentido de momento, va a chupar más batería, las tarifas limitadas penosas se acaban antes...ni siquiera sabemos si esas bandas son las de nuestra operadora... en fin XD.
que bandas de 4g tiene?
astolff
Me comeré tu cerebro...
Otro sin banda 800 para LTE...
ivisan2
El carnicero de Indra
me quedo por aquí que interesa
colwilard
Tiene giroscopio?
telete
Marco para seguimiento.
Murrit
Soy un poco negado para esto, la version gsm nos serviria para el 3g en españa sin problemas no?
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de Murrit
Soy un poco negado para esto, la version gsm nos serviria para el 3g en españa sin problemas no?
NO, gsm es solo 2g
roison
Si tiene NFC y otg es una opción muy muy interesante... por lo menos lo del otg que para mi es básico
SeerJ
Yo tuve la Nexus 7 y el OTG teniendo streaming...me sobraba bastante.
cneira22
Cita de colwilard
Tiene giroscopio?
Por desgracia, me da a mi, que igual que su antecesor, no tendrá giroscopio.
Dr_Hataki
Me parece más interesante este http://elchapuzasinformatico.com/201...or-de-huellas/
ataurfo
Cita de Dr_Hataki
Hombre, pero también es bastante más caro (sobre 70€ más) y por los 200€ si renuncias al LTE puedes pillarte un Mi3 o un Lenovo k910 que le dan 20 vueltas.
MRocol
Cita de SeerJ

a ver si dejais de decir estas cosas del 4g que ya cansa un poco y confunde al personal...

si tu consultas un track en correos.es, gasta lo mismo el 3g que el 4g, ESO ES ASI, NI GASTA MAS NI MENOS, otra cosa es la velocidad, PERO EL CONSUMO ES EL MISMO.

y que chupa mas bateria a ver de donde salen esas mediciones tambien..
ataurfo
Cita de MRocol
a ver si dejais de decir estas cosas del 4g que ya cansa un poco y confunde al personal...

si tu consultas un track en correos.es, gasta lo mismo el 3g que el 4g, ESO ES ASI, NI GASTA MAS NI MENOS, otra cosa es la velocidad, PERO EL CONSUMO ES EL MISMO.

y que chupa mas bateria a ver de donde salen esas mediciones tambien..
Según tengo entendido al estar activado consume algo más de batería, al igual que tener el 3G gasta más que 2G. Pero también hay que tener en cuenta que si vas a mirar un track en correo vas a tardar menos en consultarlo, y por lo tanto gastar menos batería usando pantalla y navegador.
Así que es relativo lo de que 4G resta autonomía, depende del uso que le des.
MRocol
Cita de ataurfo
Según tengo entendido al estar activado consume algo más de batería, al igual que tener el 3G gasta más que 2G. Pero también hay que tener en cuenta que si vas a mirar un track en correo vas a tardar menos en consultarlo, y por lo tanto gastar menos batería usando pantalla y navegador.
Así que es relativo lo de que 4G resta autonomía, depende del uso que le des.

estoy de acuerdo, entonces los que dicen que se terminan los bonos limitados de 4g mas rapido es por que estan viciados todo el dia, si antes con 3g te cargaba un video en un minuto, con el 4g en el mismo tiempo ves 2, y como mola que vaya a toda pastilla pues navego mas y mas y mas y cuando te das cuenta sin bono....

es una percepcion, o un vicio, pero si se consultan las mismas pag. o descargas los mismos datos con 3g y 4g GASTAN LOS MISMOS MB..

ademas es la ostia porque el pensar que el 4g gasta mas que el 3g esta extendido, hay varios que cuando sale el tema del 4g, lo sueltan asi sin mas y si cuela cuela....yo el primer dia que vi un comentario de que el 4g gastaba mas quede hasta rallado, ya cuando ves mas de 20 post desmintiendolo y que el tipo que solto el comentario no vuelve ni para rebatir, pues te queda claro...es una falsedad que ha cuajado entre unos cuantos y ya esta...pero a la gente la confunde..
pesst
Cita de roison
Si tiene NFC y otg es una opción muy muy interesante... por lo menos lo del otg que para mi es básico
NO tiene NFC....
cneira22
Hola.

Sobre el tema de si consume mas o menos el 4g o el 3g...

No se si técnica y teoricamente consumen igual el 4g que el 3g; hablo en un sito en el cual hay buena seña de cobertura 4g y 3g. Desconozco cual consume mas.

Pero hay algo en lo que si sé que el 4g consumirá mas, igual que el 3g; me explico, y espero poder hacerlo bien; seria el consumo practico.

La red gsm (si, la mas lenta en datos) es la mas abundante y extendida, la hay en casi todo el territorio.

La red 3g, es mas escasa, la tenemos en ciudades y en el rural no en muchos sitios; a veces si te aparece que es 3g, pero es una "cobertura fantasma" si hay señal, pero sin ancho de banda, o de poca intensidad la señal y no da para navegar.

La red 4g es prácticamente solo en ciudades.

Un móvil al estar conectado continuamente a la red 3g en modo automatico, lo que hace el móvil es intentar siempre conectarse a la red mas rápida (la 3g) si estas en un lugar que no la hay, cambiará a la gsm, y en cuanto detecta la 3g, se cambia a la 3g... pero si la 3g no es estable o suficiente señal... vuelve a la gsm... y está asi bailando entre una red y otra... ya que la red 3g no está en todas partes, y mas al moverse en coche o dentro y fuera de edificios. En ese baile de ir y venir entre una red y otra, intentando buscar siempre la red mas rápida y mejor red, y cambiando a la red inferior por que la superior no es estable o suficiente... es cuando se pule mucha batería y mucho consumo.

Pues eso mismo va a pasar y pasará cuando vayamos con la red 4g, a diferencia, que ese "baile" búsqueda y cambio entre redes, será mayor, ya que hay mas redes ( gsm, 3g y 4g), y como el 4g es una red mucho menos abundante... estará mucho mas a menudo buscando redes buenas, cambiándose de unas para otras, por que se quede sin buena señal de red, ect... y de ahí es de donde vendrá el mayor consumo practico.

Lo ideal... si eres una persona que navega poco en el móvil o lo haces de forma puntual... estar siempre conectado solo a la red gsm; es suficiente ancho de banda para whatssap y aplicaciones de este estilo e igual de rapida, y luego puntualmente si navegas o tiras de muchos datos, conectar puntualmente con una pulsación en el icono la red 3g, o 4g. Conectando asi la red 3g o 4g puntualmente cuando se usa, se consigue un ahorro de batería, y tb tener menos microcortes en las llamadas de teléfono, sobre todo en lugares con poca cobertura 3g y 4g.

Si por el contrario usas mucho los datos y navegas mucho... pues si, ten siempre el móvil con modo 3g o 4g (si lo hay).

Otra forma de ahorrar un casi nada de batería, es entrando en el menú de servicio del móvil, y en tipo de redes, elegir el modo de red EURO, y no la automática, que es la suele venir de fabrica. Luego, si os vais a otro continente, lo volveis a poner en AUTO. Con esto le decimos al móvil que solo busque las redes en las frecuencias usadas en europa, y así se evita que el móvil gaste batería al buscar en otras frecuencias.

Saludos y espero no haberme liado mucho.
germandelpuerto
Tiene muy buena pinta.
RubiikOh
Super Roto2
Serie el movil perfecto por unos 150€ ^^
Steven Seagal
Excelentísimo Shurmano
Buenas , como va este móvil por ahora ... No tiene banda 800 para 4g no ??? . Ya hay la versión para españa ??

La verdad muy poco se diferencia del f1 , solo la pantalla es más grande , y su batería dura menos pq tiene la misma que la de f1 ....
equinoxe123
Cita de SeerJ
Si no me equivoco, el 4G es más eficiente energéticamente que el 3G. Es decir, consume menos batería.
El 4G ofrece mayor ancho de banda, pero la tarifa de datos (si es el caso) es la misma que en 3G. Dicho de otra manera: tienes la misma botella de 1litro (tarifa plana) pero con un cuello de botella mucho más ancho (4G vs 3G) ... al final has consumido el mismo litro de agua (la tarifa de datos), pero si tienes sed te llenas el vaso antes (descarga a mayor velocidad).
Hundido
Cita de sidney
Es compatible con el 4g en 800 mhz?
es un misterio parece
kualito
Cita de MRocol
estoy de acuerdo, entonces los que dicen que se terminan los bonos limitados de 4g mas rapido es por que estan viciados todo el dia, si antes con 3g te cargaba un video en un minuto, con el 4g en el mismo tiempo ves 2, y como mola que vaya a toda pastilla pues navego mas y mas y mas y cuando te das cuenta sin bono....

es una percepcion, o un vicio, pero si se consultan las mismas pag. o descargas los mismos datos con 3g y 4g GASTAN LOS MISMOS MB..

ademas es la ostia porque el pensar que el 4g gasta mas que el 3g esta extendido, hay varios que cuando sale el tema del 4g, lo sueltan asi sin mas y si cuela cuela....yo el primer dia que vi un comentario de que el 4g gastaba mas quede hasta rallado, ya cuando ves mas de 20 post desmintiendolo y que el tipo que solto el comentario no vuelve ni para rebatir, pues te queda claro...es una falsedad que ha cuajado entre unos cuantos y ya esta...pero a la gente la confunde..
+1

No entiendo a la gente decir que con 4g se pulen antes el bono, si se pulen el bono antes, es porque gastan más si un vídeo son 300 megas, son los mismos para 3g que para 4g,ni uno más ni uno menos
charlii91
Esta muy bien pero con esa bateria y un uso normal/medio no llegas a medio dia...
pelolu
Tenor Ligero
El Elephone P3000s tiene todas las bandas 3G y 4G para España, 210$ en pre-sell.
Eso si son 5".
Hundido
Cita de pelolu
El Elephone P3000s tiene todas las bandas 3G y 4G para España, 210$ en pre-sell.
Eso si son 5".
tiene muy buena pinta. Se sabe cuando sale?

ayer tuve en mis manos un elephone p10. Mola mucho. Muy fino y ligero y va muy bien.

creo que el p3000s sera el movil que le recomiende a mi padre
← A Electrónica / Informática