Mis coches a escala 1/18
03-abr-2006 18:27
Editado: 20-ene-2022 13:28 -
03-abr-2006 18:45
|
post reservado para comentario . XD muy guapo ese mini efecto barro ,ese clio v6 tiene efecto barro tambien? o es la foto? |
05-abr-2006 01:01
|
PRECIOSOS Javi!!!!!!!! PEDAZO de cole q tienes tio!!!!!! ![]() ![]() ![]() Buuufff...si t hiciera preguntas d unas dudas q tengo.......... pero son unas cuantas y mejor paso....![]() ![]() ![]() q s ino t lio :SEnga,felicidades x esa coleccion y a aumentarlaaa!!! PD:esto no son nada al lao d los q tienes a 1:43 verdd??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-abr-2006 01:06
|
Gracias Merku! La verdad que son muchos años de coleccion por delante, pero cuando verdaderamente me he animado a comprar compulsivamente ha sido de unos 3 años hacia aca. Puedes preguntarme lo que quieras que para eso estamos. Merku ... los 1/43 rondan los 800 ... he perdido la cuenta hace tiempo. Es raro la semana que no entren 3 o 4 en la vitrina. Algun dia hare un reportaje similar de los 1/43. |
05-abr-2006 01:11
| La coleccion esta wapa, y tienes algunos modelos muy bonitos, pero desde mi punto de vista, nunka tendria dos coches iguales pero de diferente color, y ademas, los ke tienes repetidos, son el evo de sunnyside o el sierra de minichamps. personalmente, para tenerlos repes, preferiria tener uno de autoart. y el 325ti compact, veo ke tienes dos de kyosho, me sobra uno tambien XD. por el resto mu wapos |
05-abr-2006 01:33
|
Vaya colección!!! Que pedazo de vitrina debes tener, sobre todo para guardar 800 coches a 1:43!!!!!! Diosssssssssss haz fotos si puedes a todos juntos, pa ver como lo tienes!!! P.D.- No te sobrará la carcasa de plástico transparente de algún coche a 1:43 no??? xDDDD P.D.2- ¿Donde puedo encontrar los R5 que tienes? Un amigo está interesado y no se donde buscar. ¿Qué precio tienen? |
05-abr-2006 01:50
|
Cita de dj_pepo
La coleccion esta wapa, y tienes algunos modelos muy bonitos, pero desde mi punto de vista, nunka tendria dos coches iguales pero de diferente color, y ademas, los ke tienes repetidos, son el evo de sunnyside o el sierra de minichamps. personalmente, para tenerlos repes, preferiria tener uno de autoart. y el 325ti compact, veo ke tienes dos de kyosho, me sobra uno tambien XD. por el resto mu wapos
El compact de kyosho me pasa un poco lo mismo ... cada uno costo 19 euros (realmente ridiculo si pensamos lo que vale kyosho aqui en cualquier tienda). Comprar fuera de España es lo que tiene por el precio de uno de aqui, traigo dos de alla y en dos colores ![]() Empiezo a adjuntar las fotos de los 1/43. |
Editado: 05-abr-2006 21:23 -
05-abr-2006 02:03
|
Cita de DaVinci
Vaya colección!!! Que pedazo de vitrina debes tener, sobre todo para guardar 800 coches a 1:43!!!!!! Diosssssssssss
haz fotos si puedes a todos juntos, pa ver como lo tienes!!! P.D.- No te sobrará la carcasa de plástico transparente de algún coche a 1:43 no??? xDDDD P.D.2- ¿Donde puedo encontrar los R5 que tienes? Un amigo está interesado y no se donde buscar. ¿Qué precio tienen? 2º Los R5 asequibles puedes encontralos en la cadena de tiendas Poly. Con precios de 20-25 euros. www.jugueteriapoly.com Empiezo a enseñar muy por encima las vitrinas de los 1/43: Aqui con "proyecto de diorama incluido" |
Editado: 02-may-2006 21:38 -
05-abr-2006 02:05
|
Muy buena coleccion! Podrias poner fotos del interior y del motor del Toyota Supra d Kyosho?? Es un coche q me interesa bastante desde hace tiempo y del q no he encontrado muchas fotos por internet.. Saludos.> |
05-abr-2006 02:38
Editado: 05-abr-2006 21:41 -
05-abr-2006 03:49
|
Cita de javisonido
1º Aunque cueste creerlo guardo todas las cajas de los coches que compro. No me sobra ninguna
2º Los R5 asequibles puedes encontralos en la cadena de tiendas Poly. Con precios de 20-25 euros. www.jugueteriapoly.com Yo también guardo todas las cajas y todo!! Pero algunos 1:43 que tengo de fascículos pues no vienen con la caja transparente ![]() Gracias por lo del R5, si que es barato, se lo comentaré a mi amigo a ver si le convence! Saludos!! |
05-abr-2006 05:36
| Felicitaciones por tu coleccion, soy Francisco de Uruguay y te querìa pedir si podes poner la foto de las maquetas de Renault Dauphine, sobre todo la que està en una caja. Me dejaron pasmado. De nuevo felicitaciones |
05-abr-2006 21:26
|
Cita de javisonido
Sin duda una pieza muy interesante y nada comparable a las versiones "tuning" que habitualmente se ven en tiendas. cuando las veo.. No me gusta nada el tuning.Por cierto,no me has puesto fotos del motor del Supra (me interesa ver el nivel d detalle q tiene) si puedes poner alguna se agradeceria. Saludos.> |
05-abr-2006 21:26
|
Cita de francisuy
Felicitaciones por tu coleccion, soy Francisco de Uruguay y te querìa pedir si podes poner la foto de las maquetas de Renault Dauphine, sobre todo la que està en una caja. Me dejaron pasmado. De nuevo felicitaciones
Aqui tienes la foto ampliada del diorama-taller de Hongwell/cararama/schuco El renault dauphine o coche de las viudas como se llamaba aqui en España esta fabricado por Ixo para Altaya en la coleccion Nuestros queridos coches. |
05-abr-2006 21:43
|
Cita de JUHA KANKKUNEN
Por cierto,no me has puesto fotos del motor del Supra (me interesa ver el nivel d detalle q tiene) si puedes poner alguna se agradeceria. Saludos.> |
05-abr-2006 22:04
|
Para lo antigua q es la maketa del Supra el motor parece bastante detallado.. |
05-abr-2006 22:14
|
Cita de JUHA KANKKUNEN
Para lo antigua q es la maketa del Supra el motor parece bastante detallado..
Creo que salio un poco caro para no tener caja, pero esta impecable. Veo que nos gustan los japoneses Que buen coche el honda accord
|
05-abr-2006 22:24
|
Puf!... te envidio mazo... pero mazo! wow que peazo colección de rallyes. De mayor yo quiero tener eso. Bueno... y mejor, jeje. Quieres saber cuál es el que más me gusta? no? pues te lo digo... el Mini me pone to cerdo! |
06-abr-2006 00:36
|
Cita de javisonido
Lo compre en ebay ... pague por el 90 euros sin caja. Estuve siguiendo las subastas de 4 iguales durante un mes hasta que me decidi, las otras subastas terminaron en mas de 110 euros.
Creo que salio un poco caro para no tener caja, pero esta impecable. Veo que nos gustan los japoneses Que buen coche el honda accord ![]() No me habia fijado en q tambien tienes un Accord. Gran coche,si señor.. |
06-abr-2006 22:54
|
Cita de javisonido
Gracias Merku!
Puedes preguntarme lo que quieras que para eso estamos. Merku ... los 1/43 rondan los 800 ... he perdido la cuenta hace tiempo. Es raro la semana que no entren 3 o 4 en la vitrina. Algun dia hare un reportaje similar de los 1/43. De nada hombreee!!!!! `Pos ya t haré esas preguntas..pq ahora mismo no m acuerdoo Pos ahora mismo a contar los 1:43 q tienesss!!!!!!!!!!! Parriba esa coleccion!!! ![]()
|

cuando las veo.. No me gusta nada el tuning.