[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Band, el primer wearable de Xiaomi

Tema Cerrado
Xiaomi
ForoCoches: Miembro
Bueno, visto que la Mi Band está teniendo bastante éxito, he pensado en crear este hilo oficial. Es mi primerito hilo, así que sed buenos y no me metáis mucha caña.

Reviews

Review del shurmano jose87 Review de la Xiaomi Mi Band

GizChina Review

MIUI.com Review

Vídeo reviews propias

(Aclaración: si las consideráis innecesarias, las quito y listo, no busco visitas por parte de FC ni spam alguno, si las comparto es por que creo que pueden ser útiles para todos los shurs que buscan información de este dispositivo).

[Video Error - ID incorrecto]

FAQ
  • Principales funciones de la Xiaomi Mi Band:
  • monitoriza los pasos, la distancia y si has estado corriendo o caminando
  • monitoriza las horas de sueño, el sueño profundo, si te has despertado a media noche
  • Se puede configurar varias alarmas para usar la Mi Band como despertador (vibra y se encienden los leds)
  • notifica si tienes llamadas entrantes/perdidas que no te hayas percatado (se tiene que tener activado el BT en el terminal para que lo notifique la Mi Band.)
  • ¿Es compatible con el Xiaomi Redmi 1S / Android 4.3? Sí, un vídeo vale más que mil palabras: VÍDEO
Cita de hiuston
Buenos días shurs,

me congratula anunciaros la versión 3 traducida de la App Mi Band para iOS!

Está basada en la app oficial de la Apple Store 1.0.12, y corrige y amplía aún más la traduccióncon respecto a la v2. De hecho podría decir que es casi perfecta

En esta versión ahora las gráficas muestran correctamente los días/mes, añade bien los textos cuando compartes tu objetivo diario, semana o mes, así como cuando compartes las medias de sueño por día, semana o mes. Además, también algunas correcciones menores y algunos errores gramaticales.

Conforme vayan sacando más actualizaciones y funcionalidades iré traduciéndolas sin problema.

El proceso es muy sencillo (se requiere jailbreak):

- Desinstala cualquier versión previa
- Descargas el *ipa ya preparado http://goo.gl/VCJ71L
- Lo pasas al iPhone y lo instalas desde él (iFile+AppCake, Dropbox+AppCake) o con el iTunes mediante Appsync, como más guste

Y hecho!

No espero nada a cambio, pero si os apetece podéis donar medio euro por paypal por el curro jajajaj. No tenéis por qué hacerlo si no queréis, esta y futuras actualizaciones las aportaré a igualmente a la comunidad

Un saludo shurs!
  • Requisitos mínimos: smartphone Android con BT 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4. Así que sí, no preguntéis si es compatible con vuestro N5, S5, S4... lo es si cumple con los requisitos mínimos, da igual la marca y el modelo.
  • No tiene pulsómetro
  • Se puede salir a correr sin necesidad de llevar tu smartphone. Una vez vuelvas a casa, lo sincronizas con el móvil para poder visualizar los datos y listo.
  • Duración de la batería según Xiaomi: 30 días. Puede llegar a durar unos 50 días fácilmente
  • NO registra la distancia realizada en bicicleta/nadando (la registra mal).
¿Donde se puede comprar la Xiaomi Mi Band?

Posible conjunta Forocochera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3903976

http://www.xiaomishop.com/134-mi-band.html

http://www.tinydeal.com/fashion-new-...&sk=93718142Kz (aporte del shur Nexus36)

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...3-y-mi4-a.html
  • Pulseras de colores:
http://www.aliexpress.com/item/4-col...043651413.html

http://www.aliexpress.com/item/5-col...043615473.html

Si me he dejado algo por incluir, comentadlo
sark
a ver si con suerte actualizan el note y se puede usar
flamesay
Cita de sark
a ver si con suerte actualizan el note y se puede usar
No lo puedes usar con el note? Si tiene 4.4.2
JaviAndChop
Dr. Chop
Yo esperaré por aquí a ver que tal les sale a los floreros mas intrépidos, que aún no me atrevo con los "weareables" estos...

En principio ya hay gente con la pulsera en camino no?
xtote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se sabe si monitoriza natación o lo hará con alguna actualización?
sark
Cita de flamesay
No lo puedes usar con el note? Si tiene 4.4.2
4.2.2 JB
que yo sepa no hay superior a eso de momento
flamesay
Cita de sark
4.2.2 JB
que yo sepa no hay superior a eso de momento
Te refieres al note 1 no? Yo en Note 3 tengo 4.4.2
Petit Suies Gal
Yo tengo la mía de camino!
NeneJTD
Cita de flamesay
Te refieres al note 1 no? Yo en Note 3 tengo 4.4.2
Se refiere al Xiaomi note
asensio_julian1
Con xiaomi note? Nada no?
5euros
Alguien ha probado a nadar con el y te lo mide?

Saludos
Xiaomi
Cita de asensio_julian1
Con xiaomi note? Nada no?
Nada de nada, tendremos que esperar a que lo actualicen a MIUI 6. Saludos

Cita de 5euros
Alguien ha probado a nadar con el y te lo mide?

Saludos
Me cito:

Cuando la app estaba en su versión 2.5, me fui un día a la piscina y la Mi Band no monitorizo nada de nada. Por el momento se desconoce si en un futuro lo podrá hacer. Saludos
adriplectro
A ver si se adelanta MIUI v6 o poder usarlo de alguna forma con el Xiaomi Note.
Mr_K
A la espera para el sabado a ver si tambien monitoriza la bike

En verdad me da igual esperar o no a que la puedas probar Xiaomi,ya que ya tengo pedida la mia asique..
flamesay
A mi tambien me interesa lo de la bici, te esperamos el sabado!
sark
exacto, me referia al redmi note, perdon
señor roca
@roquemeyer 🚀
La mia esta de camino desde el lunes
Mr_K
Cita de señor roca
La mia esta de camino desde el lunes
la mia desde el miercoles!!!

Ya avisaras cuando te llegue, que en 2 diitas despues me llega ami
Xiaomi
Cita de adriplectro
A ver si se adelanta MIUI v6 o poder usarlo de alguna forma con el Xiaomi Note.
Pues no estaría nada mal que se filtrase alguna beta de MIUI 6 para los Redmi. Saludos

Cita de Mr_K
A la espera para el sabado a ver si tambien monitoriza la bike

En verdad me da igual esperar o no a que la puedas probar Xiaomi,ya que ya tengo pedida la mia asique..
El sábado te comento shur. Saludos

Cita de flamesay
A mi tambien me interesa lo de la bici, te esperamos el sabado!
Sin falta lo comentaré shur
sr_pro
#MenosCabezaMasCorazón
A mi lo que me gustaria es saber si es mas o menos exacto el miBand, cuando vas a correr. Porque si por ejemplo haces 7 km y te marca 9... pues como que no interesa.

Se sabe si hay algun desarrollador interesado en meterle mano al aparatillo?
khastagrar
Chino de aliexpress barato y con stock?
flamesay
Cita de sr_pro
A mi lo que me gustaria es saber si es mas o menos exacto el miBand, cuando vas a correr. Porque si por ejemplo haces 7 km y te marca 9... pues como que no interesa.

Se sabe si hay algun desarrollador interesado en meterle mano al aparatillo?
Es una distancia aproximada. Te la mide segun lo que tu le configuras de zancada. Como no tiene GPS, no da el resultado exacto. En una distancia de 5km, se equivoca aprox 600m

Para alguien que quiera tener exacto el tiempo y la distancia, para ver marcas y medias, no le sirve.

El chino con stock mas barato que he visto esta en torno a 38$ en Ali
FreeSpa
Miembro de oro
los k la habeis pedido teneis alguno el nexus 5 ?
Meiden
uәpᴉәɯ
Me cito del otro hilo:

Cita de Meiden
¿Cómo se activa la contabilización? Es decir ¿tiene un botón o algo para que, en el momento que salgas a correr empiece a contar y no antes?
¿O existe alguna manera de distinguir periodos? ¿O cuenta todo el rato y hay que recordar la hora exacta de inicio para ver cuando empezaste a correr?
Xiaomi
Cita de FreeSpa
los k la habeis pedido teneis alguno el nexus 5 ?
Shur, fijate en el FAQ:

Requisitos mínimos: smartphone Android con BT 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4. Así que sí, no preguntéis si es compatible con vuestro N5, S5, S4... lo es si cumple con los requisitos mínimos, da igual la marca y el modelo.
Cita de Meiden
Me cito del otro hilo:

¿O existe alguna manera de distinguir periodos? ¿O cuenta todo el rato y hay que recordar la hora exacta de inicio para ver cuando empezaste a correr?
Los distingue por horas la app, por ejemplo: de 6 a 7 has andado/corrido 2 km y has consumido 49 cal. Además cada día, semana, mes, te saca unos resultados globales. Saludos
Ryu02
Una cosa que no me queda clara.
En la conjunta de htcmanía hacen la conjunta por 35€ y has puesto un link que lo venden directamente en ali a 22$ algo me falla
Xiaomi
Cita de Ryu02
En la conjunta de htcmanía hacen la conjunta por 35€ y has puesto un link que lo venden directamente en ali a 22$ algo me falla
He copiado/pegado toda la información de los hilos que hay en FC sobre la Mi Band y sí, fallo mio el no mirar los precios. Mañana lo modificaré. Saludos y gracias shur
Compitruenos9
Cita de Ryu02
El de 22$ es pre sale... Envian en 2 semanas o mas
Ryu02
Cita de Compitruenos9
El de 22$ es pre sale... Envian en 2 semanas o mas
Me parece demasiado barato 17€ alguno lo ha comprado en pre sale?
WaPeR32
vdub in da haus
Buen hilo, shur!

Si saco una version nueva de la app traducida, lo avisaré por aquí tambien!

Salu2!
← A Electrónica / Informática