Web de recursos de idiomas LANGACADEMY

ivan159
Today is the day
Vengo de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...493&highlight=

Visto que en el general no interesa estos temas lo abro aquí

Hola, busco invitación para este foro de recursos de idiomas que me seria muy útil ahora mismo

Si alguien tiene alguna podríamos empezar una cadena

Si no, la cambiaría por una invitación a FC

la web es langacademy.net
Pues eso, la web la conocí a través de un forero que la puso en un hilo de idiomas el cual no recuerdo, y pienso que nos puede ser muy útil a todos, pero el problema es ese que se necesita invitación para entrar
ph neutro
Veni, vidi, vici
Interesa, alguna invitación?
daleguerra
Leyendo y aprendiendo
No es exactamente lo que buscáis, pero igual os sirve....

Código:
https://bugmenot.com/view/langacademy.net
Bejota
ForoCoches: Miembro
yo estoy igual, si alguien encuentra invitaciones que avise.
Discodermolide
Interesa, sitio
Bejota
la opción B es pagar 20$ que se podría hacer de manera conjunta
Bezoyaelx
No me jodáis, que me tiré una semana buscando manera de acceder, me he comprado el libro que necesitaba y ahora veo esto
ivan159
Today is the day
up
Aidan
tienes uztranslations, que es gratis y tiene mas libros, ademas de ser gratis, eso si el buscador tiene truco, xq si pones el nombre del libro que pones directamente te salen un monton de libros menos el que toca.
bkawashima
Timetraveler
Realmente es complicado encontrar una invitación (
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio que interesa!
bkawashima
Timetraveler
Cita de ivan159
up
cual es el truco? xq lo he probado de varias formas y no hay manera humana de conseguir ninguno de los q busco
pepeitor
Cita de Bejota
la opción B es pagar 20$ que se podría hacer de manera conjunta
Si sigues interesado me apunto a la propuesta. O a quién esté interesado

Saludos
taparrabos
Cita de daleguerra
No es exactamente lo que buscáis, pero igual os sirve....

Código:
https://bugmenot.com/view/langacademy.net

juer no va ninguno, que pena
Polvorilla
Yo tambien estaria interesado en invi o conjunta.
Aang
Buscando por caché de google, puedes ver los post y links que contiene (la inmensa mayoría) sin necesidad de estar registrado.
cutechameleon
¿Al final seguís con la conjunta?, interesa
No me creo que con lo grande que es el foro nadie esté dentro. A mí me gustaría preguntar por un libro en concreto y nada.
nene_creal
Pillo sitio que interesa
mrt699
Como ya han dicho desde la cache de google se pueden ver muchas cosas...
Eso si, muchos links aunque sean posts recientes ya no van...o van el audio pero no el libro o viceversa
Y bueno, hay archivos legibles pero que nadie piense que muchos pueden ser impresos porque o se ve o una mierda o traen anotaciones en cirilico de particulares, todo depende del uso que se le quiera dar
En todo caso, si se hace un rastreo a fondo en internet suelen encontrarse tambien en otros sitios.
cutechameleon
@mrt699 @nene_creal [MENTION @Aang @Polvorilla @taparrabos @pepeitor [MENTION @bkawashima @SRV @ivan159 @Discodermolide @ph neutro @Retorcido [MENTION @davecarmona @TrekitZ [MENTION @Bezoyaelx [MENTION @Bejota @Bezoyaelx @Bejota @davecarmona @bkawashima @Aang

Hola, este verano quiero ponerme con el B2
¿alguno de los de aquí sigue interesado en hacer una conjunta para LANGACADEMY?
Con 3-4 que fuésemos ya salía a cuenta y compartíamos el usuario.
20$ al año entre 4 son 5, si lográsemos ser entre 7 y 10 ya sale tirado y merece la pena.
Citadme si hay novedades.
Bezoyaelx
Yo me esperaré a saber que libros me hacen falta, ya que empiezo en octubre con el B2, pero no lo descarto para nada si hay más interesados.
@cutechameleon de todas formas dime que libro te hace falta y te lo miro, que buscando alternativas encontré un cojón de sitios y si no tienes problema te lo miro en algún momento a lo largo de hoy.
cutechameleon
Cita de Bezoyaelx
Yo me esperaré a saber que libros me hacen falta, ya que empiezo en octubre con el B2, pero no lo descarto para nada si hay más interesados.
@cutechameleon de todas formas dime que libro te hace falta y te lo miro, que buscando alternativas encontré un cojón de sitios y si no tienes problema te lo miro en algún momento a lo largo de hoy.
Es que me gustaría abrir un post allí para que me aconsejen manuales y sitios para sacarme el B2 de francés, si hay algún nativo interesado en hacer intercambio de español y eso.
De inglés ya tengo el C1, no sé si sabrás de sitios para francés. Pero si, si tienes tiempo dime que webs son, igual alguna gratuita me hace el apaño.
Muchas Gracias
Bezoyaelx
Cita de cutechameleon
Es que me gustaría abrir un post allí para que me aconsejen manuales y sitios para sacarme el B2 de francés, si hay algún nativo interesado en hacer intercambio de español y eso.
De inglés ya tengo el C1, no sé si sabrás de sitios para francés. Pero si, si tienes tiempo dime que webs son, igual alguna gratuita me hace el apaño.
Muchas Gracias
De inglés buscaba en Vkontakte y encontré los que me hacían falta y de francés también encontré alguno para una amiga (pero la edición antigua). Donde busqué los de ingles fue aquí: https://new.*******/englishlibrary Los de francés sinceramente no lo recuerdo, pero buscando se llega a Roma. Suerte!

Pone asteriscos pero sustituyelos por lo que está en negrita y debería funcionar xd
cutechameleon
Cita de Bezoyaelx
De inglés buscaba en Vkontakte y encontré los que me hacían falta y de francés también encontré alguno para una amiga (pero la edición antigua). Donde busqué los de ingles fue aquí: https://new.*******/englishlibrary Los de francés sinceramente no lo recuerdo, pero buscando se llega a Roma. Suerte!

Pone asteriscos pero sustituyelos por lo que está en negrita y debería funcionar xd
ok, gracias
overdriver
Hola, yo también estoy interesado en una conjunta
nene_creal
Cita de cutechameleon
@mrt699 @nene_creal [MENTION @Aang @Polvorilla @taparrabos @pepeitor [MENTION @bkawashima @SRV @ivan159 @Discodermolide @ph neutro @Retorcido [MENTION @davecarmona @TrekitZ [MENTION @Bezoyaelx [MENTION @Bejota @Bezoyaelx @Bejota @davecarmona @bkawashima @Aang

Hola, este verano quiero ponerme con el B2
¿alguno de los de aquí sigue interesado en hacer una conjunta para LANGACADEMY?
Con 3-4 que fuésemos ya salía a cuenta y compartíamos el usuario.
20$ al año entre 4 son 5, si lográsemos ser entre 7 y 10 ya sale tirado y merece la pena.
Citadme si hay novedades.
Yo si estoy interesado.
cutechameleon
Cita de Bezoyaelx
Cita de overdriver
Hola, yo también estoy interesado en una conjunta
Cita de nene_creal
Yo si estoy interesado.
Vale pues por ahora seríamos 4, a ver si conseguimos llegar a los 6-7 y pagar cada uno 3€
¿sabeis exactamente como funciona la página y el registro? Me da miedo responsabilizarme del dinero de todos y meter la pata.
nene_creal
Cita de cutechameleon
Vale pues por ahora seríamos 4, a ver si conseguimos llegar a los 6-7 y pagar cada uno 3€
¿sabeis exactamente como funciona la página y el registro? Me da miedo responsabilizarme del dinero de todos y meter la pata.
la verdad es que yo no se como funciona, pero vamos yo por mi te ingreso mi dinero no tengo problema.
Bezoyaelx
Yo tampoco tengo ni idea, la verdad.
cutechameleon
up, alguien más interesado?

Si os parece bien, esperamos hasta el domingo a ver si hay alguien más interesado. Estos días abro post en el general explicando en qué consiste por si a alguien pueda interesarle.
Y ya sino 5€ cada uno e intentamos acceder, que tampoco es mucho, a ver si me informo bien como va la cosa.
← A Empleo / Emprendimiento