Web de recursos de idiomas LANGACADEMY
30-sep-2014 16:35
|
Vengo de aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...493&highlight= Visto que en el general no interesa estos temas lo abro aquí Hola, busco invitación para este foro de recursos de idiomas que me seria muy útil ahora mismo
Si alguien tiene alguna podríamos empezar una cadena Si no, la cambiaría por una invitación a FC la web es langacademy.net |
01-oct-2014 09:50
No es exactamente lo que buscáis, pero igual os sirve.... ![]() Código:
https://bugmenot.com/view/langacademy.net |
06-oct-2014 01:13
No me jodáis, que me tiré una semana buscando manera de acceder, me he comprado el libro que necesitaba y ahora veo esto
|
26-nov-2014 22:10
| tienes uztranslations, que es gratis y tiene mas libros, ademas de ser gratis, eso si el buscador tiene truco, xq si pones el nombre del libro que pones directamente te salen un monton de libros menos el que toca. |
05-dic-2014 01:42
cual es el truco? xq lo he probado de varias formas y no hay manera humana de conseguir ninguno de los q busco
|
28-dic-2014 12:32
|
Si sigues interesado me apunto a la propuesta. O a quién esté interesado Saludos |
Editado: 28-dic-2014 13:43 -
01-may-2015 11:56
| Buscando por caché de google, puedes ver los post y links que contiene (la inmensa mayoría) sin necesidad de estar registrado. |
30-abr-2016 17:32
|
¿Al final seguís con la conjunta?, interesa No me creo que con lo grande que es el foro nadie esté dentro. A mí me gustaría preguntar por un libro en concreto y nada. |
01-may-2016 12:16
|
Como ya han dicho desde la cache de google se pueden ver muchas cosas... Eso si, muchos links aunque sean posts recientes ya no van...o van el audio pero no el libro o viceversa Y bueno, hay archivos legibles pero que nadie piense que muchos pueden ser impresos porque o se ve o una mierda o traen anotaciones en cirilico de particulares, todo depende del uso que se le quiera dar En todo caso, si se hace un rastreo a fondo en internet suelen encontrarse tambien en otros sitios. |
13-jul-2016 09:59
|
@mrt699 @nene_creal [MENTION @Aang @Polvorilla @taparrabos @pepeitor [MENTION @bkawashima @SRV @ivan159 @Discodermolide @ph neutro @Retorcido [MENTION @davecarmona @TrekitZ [MENTION @Bezoyaelx [MENTION @Bejota @Bezoyaelx @Bejota @davecarmona @bkawashima @Aang Hola, este verano quiero ponerme con el B2 ¿alguno de los de aquí sigue interesado en hacer una conjunta para LANGACADEMY? Con 3-4 que fuésemos ya salía a cuenta y compartíamos el usuario. 20$ al año entre 4 son 5, si lográsemos ser entre 7 y 10 ya sale tirado y merece la pena. Citadme si hay novedades. |
Editado: 13-jul-2016 10:03 -
13-jul-2016 10:03
|
Yo me esperaré a saber que libros me hacen falta, ya que empiezo en octubre con el B2, pero no lo descarto para nada si hay más interesados. @cutechameleon de todas formas dime que libro te hace falta y te lo miro, que buscando alternativas encontré un cojón de sitios y si no tienes problema te lo miro en algún momento a lo largo de hoy. |
Editado: 13-jul-2016 10:08 -
13-jul-2016 10:16
|
Yo me esperaré a saber que libros me hacen falta, ya que empiezo en octubre con el B2, pero no lo descarto para nada si hay más interesados.
@cutechameleon de todas formas dime que libro te hace falta y te lo miro, que buscando alternativas encontré un cojón de sitios y si no tienes problema te lo miro en algún momento a lo largo de hoy. De inglés ya tengo el C1, no sé si sabrás de sitios para francés. Pero si, si tienes tiempo dime que webs son, igual alguna gratuita me hace el apaño. Muchas Gracias |
13-jul-2016 10:21
|
Es que me gustaría abrir un post allí para que me aconsejen manuales y sitios para sacarme el B2 de francés, si hay algún nativo interesado en hacer intercambio de español y eso.
De inglés ya tengo el C1, no sé si sabrás de sitios para francés. Pero si, si tienes tiempo dime que webs son, igual alguna gratuita me hace el apaño. Muchas Gracias Pone asteriscos pero sustituyelos por lo que está en negrita y debería funcionar xd |
13-jul-2016 10:24
|
De inglés buscaba en Vkontakte y encontré los que me hacían falta y de francés también encontré alguno para una amiga (pero la edición antigua). Donde busqué los de ingles fue aquí: https://new.*******/englishlibrary Los de francés sinceramente no lo recuerdo, pero buscando se llega a Roma. Suerte!
Pone asteriscos pero sustituyelos por lo que está en negrita y debería funcionar xd |
13-jul-2016 12:14
|
@mrt699 @nene_creal [MENTION @Aang @Polvorilla @taparrabos @pepeitor [MENTION @bkawashima @SRV @ivan159 @Discodermolide @ph neutro @Retorcido [MENTION @davecarmona @TrekitZ [MENTION @Bezoyaelx [MENTION @Bejota @Bezoyaelx @Bejota @davecarmona @bkawashima @Aang
Hola, este verano quiero ponerme con el B2 ¿alguno de los de aquí sigue interesado en hacer una conjunta para LANGACADEMY? Con 3-4 que fuésemos ya salía a cuenta y compartíamos el usuario. 20$ al año entre 4 son 5, si lográsemos ser entre 7 y 10 ya sale tirado y merece la pena. Citadme si hay novedades. |
13-jul-2016 12:25
|
Yo me esperaré a saber que libros me hacen falta, ya que empiezo en octubre con el B2, pero no lo descarto para nada si hay más interesados.
@cutechameleon de todas formas dime que libro te hace falta y te lo miro, que buscando alternativas encontré un cojón de sitios y si no tienes problema te lo miro en algún momento a lo largo de hoy. ¿sabeis exactamente como funciona la página y el registro? Me da miedo responsabilizarme del dinero de todos y meter la pata. |
13-jul-2016 12:48
| la verdad es que yo no se como funciona, pero vamos yo por mi te ingreso mi dinero no tengo problema. |
13-jul-2016 16:09
|
up, alguien más interesado? @mrt699 @nene_creal [MENTION @Aang @Polvorilla @taparrabos @pepeitor [MENTION @bkawashima @SRV @ivan159 @Discodermolide @ph neutro @Retorcido [MENTION @davecarmona @TrekitZ [MENTION @Bezoyaelx [MENTION @Bejota @Bezoyaelx @Bejota @davecarmona @bkawashima @Aang Si os parece bien, esperamos hasta el domingo a ver si hay alguien más interesado. Estos días abro post en el general explicando en qué consiste por si a alguien pueda interesarle. Y ya sino 5€ cada uno e intentamos acceder, que tampoco es mucho, a ver si me informo bien como va la cosa. |
Editado: 14-jul-2016 09:48 -

(