Las busquedas de J&B

Juan Ba
Murcianico
la busqueda!!! Actualizada (09/01/2021)

Charger (HW ELITE)

Lamborghini Reventon (AUTOART)

Juan Ba
Murcianico
Buenos días!!! con el fin de rehacer un poco el hilo de mis búsquedas, he abierto uno nuevo ya que el otro tenía más hojas que el Quijote! (el otro ha sido eliminado)

Espero tener la misma suerte con este hilo de búsquedas.

Saludos y buenos días!
Juan Ba
Murcianico
Actualizo con dos "pericas en dulce"
Volante Bimasa
1983
Este Testa es una auténtica preciosidad, yo en su día también lo buscaba, pero por el tiempo me he terminado desmotivando.

A ver si tienes suerte. Saludos.
Juan Ba
Murcianico
Cita de Volante Bimasa
Este Testa es una auténtica preciosidad, yo en su día también lo buscaba, pero por el tiempo me he terminado desmotivando.

A ver si tienes suerte. Saludos.

Ya te digo!! Para mi un unicornio. Lo peor es que lo tuve para comprarlo, pero me pillo en un mal momento y lo dejé pasar
Juan Ba
Murcianico
Buenas tardes!
Ricardo_83
ForoCoches: Miembro
El Passat CC de Norev lo tienes nuevo a estrenar en Minicar: http://www.minicar.es/coches-miniatu...l#.VGIJZjSG9ik
Juan Ba
Murcianico
Cita de Ricardo_83
El Passat CC de Norev lo tienes nuevo a estrenar en Minicar: http://www.minicar.es/coches-miniatu...l#.VGIJZjSG9ik
Gracias Ricard
Juan Ba
Murcianico
A por el alfa romeo 75 de laudoracing
sergio batista
Cita de Juan Ba
Ya te digo!! Para mi un unicornio. Lo peor es que lo tuve para comprarlo, pero me pillo en un mal momento y lo dejé pasar

Hombre tanto como unicornio no! lo que ahora mismo los que están, están caros.. además no es edición limitada..

En ebay ahora mismo esta en 260, muy caro evidentemente.. pero estate atento al foro, no salen mucho, pero cuando lo hacen, no piden más de 210 euros.

Yo tuve mucha suerte, aproveche la "mudanza" de CMC y gracias a Escala Motor que me lo guardo me salio por 154 euros ppec!!

Lo dicho, mucha suerte, el modelo es una preciosidad
Juan Ba
Murcianico
Joder que suerte Sergio. Ojalá tuviese la misma suerte, cosa muy muy poco probable
Juan Ba
Murcianico
Al final me decanto por el laudoracing y no por el de otto. En casa tuvimos el mismo pero el europeo
Juan Ba
Murcianico
RECAMBIOS

LLANTAS PARA ESTE M3

Juan Ba
Murcianico
Buenos días

Incorporo a la búsqueda un Chevy camaro z 28 del '70
DaViCil000
El Miembro
A falta de confirmar, tengo un juego de llantas de ese mismo modelo de M3, si te interesa podemos hablarlo. Un saludete.
Goose.
Invitado
Bonito Camaro buscas..!! suerte..!!!
Juan Ba
Murcianico
Cita de Goose.
Bonito Camaro buscas..!! suerte..!!!
Pues ya te digo.... pero es imposible a un precio razonable!
Juan Ba
Murcianico
Alfa encontrado y de camino...

Siguen las busquedas...
Juan Ba
Murcianico
Algún camaro sobrante por ahí????
Juan Ba
Murcianico
Busquedas actualizadas 21/01/2015
YYago
Creo que el Agera R no lo tiene Autoart, sino Frontiart.
Saludos
Juan Ba
Murcianico
Cita de YYago
Creo que el Agera R no lo tiene Autoart, sino Frontiart.
Saludos
Buenas compañero, existe también de autoart y el que busco en concreto tiene el número ref. 79008
YYago
Cita de Juan Ba
Buenas compañero, existe también de autoart y el que busco en concreto tiene el número ref. 79008
Lo siento pero siegue siendo el Agera Normal como el que tengo, el Agera R todavía no lo tiene Autoart en venta, fijate que cambía el aleron y las llantas, en el salpicadero poner Agera R, etc
Juan Ba
Murcianico
Cita de YYago
Lo siento pero siegue siendo el Agera Normal como el que tengo, el Agera R todavía no lo tiene Autoart en venta, fijate que cambía el aleron y las llantas, en el salpicadero poner Agera R, etc
Correcto!!! me acabo de dar cuenta
YYago
Cita de Juan Ba
Correcto!!! me acabo de dar cuenta
No pasa nada compi, más que nada por si buscabas el R no te equivocaras, Autoart tiene el prototipo del R, pero no lo tiene puesto en venta me imagino que igual este año sale por si esperas o sino te toca el de Frontiart, Muchas suerte
Juan Ba
Murcianico
Vamossss que no tengo suerte con las búsquedas!!!
Juan Ba
Murcianico
Subimos!
Juan Ba
Murcianico
Up!!
antuan077
Buenas tardes,

Si te interesa tengo un Lambo Reventon de AUTOart,
lo único que es negro brillante...
Suerte con las búsquedas.