Nueva cara de mi CBR 600 RR 2005
13-oct-2014 16:12
Pues eso, este verano me tiré muchos km encima de mi moto, y cuando me bajaba de ella (bastante pronto debido a la mierda de autonomía que tiene) había algo que me chirriaba. No se si era el color morado que ya había desteñido, si el gris que no pegaba ni con cola...![]() El caso es que si, me gustaba mi moto, pero había algo en ella que no me convencía. Así que me decidí a buscar, la que para mi es la decoración más bonita para una CBR, la del honda tt legends. Ni resoles ni repollas. Aprovechando el asunto, decidí también cambiar el sonido, que era un asunto que ya hacía tiempo que me traía de cabeza. Así que, sin más, os presento la nueva cara de mi CBR 600 RR iomtt legends. Esto es tal cual saqué los carenados de la caja: Haría un video del sonido del yoshi, pero sería deinmigrante y además, ya hay cientos de videos con ese sonido en youtube. Espero que os guste, aunque si no, me da lo mismo. A mi me la pone como un colector con cinta anticalórica. Ale pues, taluego! Edit: casi 3 años después, edito el post resubiendo las fotos y diciendo que los carenados no han perdido el tono del rojo, ni se han amarilleado, que han aguantado dos tiradas al suelo estando aparcada (el tipico coche que le da y la tira) y que me la sigue poniendo morcillona como el primer día. Un saludo! |
Editado: 13-jul-2017 20:45 -
13-oct-2014 16:13
| Carenados de Ebay? Que tal son/encajan? Buen lavado de cara, y el escape tremendo. |
13-oct-2014 16:19
|
chinos chinos. En general buen acabado, la pitura de puta madre. Alguna cagadilla, claro que si, pero que apenas se nota. Estoy esperando el portamatrículas nuevo y así podré ponerle la placa acrílica y dejarla finiquitada. |
13-oct-2014 16:23
|
Muy buen cambio! la verdad que la primera decoracion aparte de muy vista con el colin con ese color gris parece que es la tipica pieza de desguace de un coche la verdad, a disfrutarla |
13-oct-2014 16:32
Que va, es de plástico. Es solo una carcasa que cubre el depósito original, también de plástico.![]() Nunca lo había visto así, la verdad, pero tienes razón.Ya veremos cuando pille los de atrás si los cambio o dejo los 4 originales. Llamame raro, pero me gusta el toque de "deportiva vestida para la calle". Gracias! |
13-oct-2014 16:35
|
Nuuu, en la CBR el depósito está dentro de esa funda que hace como si fuera un depósito. Está muy bonita, tienes buen gusto. Queda muy a juego. (lava la llanta trasera, marrano )
|
13-oct-2014 17:35
De la llanta no puedo decir nada, las de mi moto parece que son gris oscuro mate cuando son plateadas con brillo
|
13-oct-2014 17:41
Muy buen cambio, ha quedado preciosa ![]() No había visto ninguna con esa decoración. Le pones unos intermitentes led finos y lo bordas! Enviado desde Shurtalk |