|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Music & me
Jul 2004 | 1.753 Mens.
Lugar: madrid
Jaguar XF, Golf TDI GT y Toyota landcruiser |
![]() Creo que muchos estareís de acuerdo conmigo cuando digo que ya no se hace música como la de antes, pocos se salvan en esa frase. No sé si se habrá hecho esta plataforma, sino pues creo que es necesaria ![]() Es mi primera plataforma, espero que se me de bien. SOCIOS Nº1- Gacechino (Fundador) Nº2- Demio Nº3- Xarm Nº4- P34 Nº5- Xan Nº6- FerAlons Nº7- guass Nº8- megadriver Nº9- Lucky Nº10- Elekta Assasin Nº11- dre Nº12- binary Nº13- Starrky Nº14- Extravaganza Nº15- KooL_HeRc Nº16- outworlds2008 Nº80- SWX_6000 Nº17- busgosu Nº18- gusti Nº19- kañonero Nº20- Ponapon Nº21- Curro20th Nº22- Acrokett Nº23- Ritter84 Nº24- Shadowolf Nº25- isdisyunao Nº26- Top Gun Nº27- Binary Nº28- BrainTheBoss Nº29- tunolta Nº30- zypyn Nº31- fcuevas27 Nº32- AlberT5-r Nº33- RaDaR Nº34- Buho Nº35- nicht71 Nº36- emmanuel_99 Nº37- Sergio.CD |
Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº4PINCHA
Plataforma: QUEEN-THE SHOW MUST GO ON Nº14 Última edición por gacechino fecha: 14-ene-2009 a las 17:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 11.087 Mens.
|
![]() Pues no sé que decirte, ahora y en los 90 se hizo/hace muy buena música. A mi me gustó mucho porque fué en aquella década donde viví mi juventud entre los 12 y 23 años, supongo que nos pasará a todos. Digo yo vaya. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Reinvent
Dic 2003 | 6.917 Mens.
Opel "Disco Edition" |
Me pido SOCIO N.2!!! Por la música (y los coches, dicho sea de paso) de los 80. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Mami
Ago 2004 | 29.102 Mens.
Lugar: Madrid
C4 coupé |
Yo quiero !!!![]() Ademas me pilló trabajando en discotecas en esa epoca |
Peña Merengue Forocoches Socio 120
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
34 P
Sep 2005 | 2.049 Mens.
Lugar: cantabria
|
Apuntame, que buena decada XXDD! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Oct 2003 | 11.087 Mens.
|
![]() Ala, pues,!!!! me habéis convencído.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Mar 2004 | 5.058 Mens.
Lugar: isla bonita
4 ruedas |
Los 80 no sólo era la música se vivía en un mundo bicolor (la amenaza roja)y todo el tema de la electrónica y consumo de masas empezaba a desarrollarse a tope... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2004 | 21.026 Mens.
Lugar: pais vasco
PetroPijolero |
Cita:
y por supuesto el asentamiento definitivo de los instrumentos que darian lugar a la musica electrònica que conocemos a dia de hoy. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Oct 2003 | 11.087 Mens.
|
![]() Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Vivan los electrones!
Abr 2006 | 19.809 Mens.
Lugar: Entre la M40 y la M50
Tesla M3 SR+ & BMW X1 |
la verda que en un futuro me dara verguenza cuando me pregunten , por ejemplo mi hijo : Papi , en tu epoca que musica se escuchaba... Bueno...estaba el dady yankee con un discazo increible , con su hit dame mas gasolina ...que tiempos aquellos Tambien teniamos a david bisbal con buleria , joder que temazo todvia tiemblo pensando en el gesto de su pelo. Y para colmar el vaso el meku ...joder con su supertemazo de tuning vibrava en la disco... jaja demen numero para la plataforma que los 80 fueron la mejor decada de la humanidad aunque no la vivi ![]() |
["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro depechero
Ago 2003 | 26.814 Mens.
Lugar: Orlanda
C5 110 hdi sx |
Otro enamorado de los 80's,sobre todo del sonido technopop,ojalá este movimiento tenga un renaciomiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Music & me
Jul 2004 | 1.753 Mens.
n123, q sabiduria la tuya. Me pasará a mi eso también. Por lo menos de la española no le contaré nada Cita:
| |
Plataforma: QUEEN-THE SHOW MUST GO ON Nº14 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
meddle
Jun 2005 | 28.641 Mens.
Lugar: Madrid Zenttric
Renault Megane Coupé |
Me apunto...Numero Pleaseeeeee Y de paso dejo dos videos que me encantan ( Y seguro que a gacechino tambien): Beat It (Live in Yokohama) El primer Moonwalk! |
Y la obsesión desencripta lo críptico, viola lo mágico, vence a la máquina; Y tarde o temprano nada es secreto..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
señor de forocochia
Oct 2005 | 3.308 Mens.
|
Apuntame, que vuelva la musica de los 80¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
May 2004 | 7.492 Mens.
Lugar: Marina Baixa
Toyota Verso - Skoda Octavia |
Os sorprenderían de que franja de tiempo son muchos de mis 900 Mp3 que tengo en el ordenador, daré ejemplos, Simple Minds, Depeche Mode, U2, Police, etc. Y estos son grupos, luego tengo gente que solo triunfó con una o dos canciones, al grito de "Estreno Tocata". |
Plataforma "Y qué si me siento Español"
![]() Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6 Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
34 P
Sep 2005 | 2.049 Mens.
Lugar: cantabria
|
¿nadie se acuerda de aquella cancion que decia :"mami ¿que sera lo que tiene el negro ? ...el negro me destapa ....el negro esta rabioso" en fin algo asi estuve mirando en el youtube pero, nasti de plasti, claro que con esa letra .... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
May 2004 | 7.492 Mens.
Lugar: Marina Baixa
Toyota Verso - Skoda Octavia |
Tío, como no se va a acordar nadie de el negro, fué la pesadilla de los veranos, y las ferias, de los 80, 90, y todavía lo es. |
Plataforma "Y qué si me siento Español"
![]() Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6 Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Music & me
Jul 2004 | 1.753 Mens.
Cita:
Bueno, ahora os apunto! | |
Plataforma: QUEEN-THE SHOW MUST GO ON Nº14 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
ForoCoches: Miembro viril
Mar 2003 | 6.432 Mens.
Lugar: Madrid
Mercedes A200d AMG w177 Kymco Xciting 500R |
Pido numero...!!! Los mejores momentos metaleros, aunque los 90 los han dejado tambien, no hay nada como el comienzo del camino... |
PEÑA MERENGUE FC, Socio nº 17 | PEÑA MADRIDISTA FC, Socio nº 21
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Vivan los electrones!
Abr 2006 | 19.809 Mens.
Lugar: Entre la M40 y la M50
Tesla M3 SR+ & BMW X1 |
joder , the police , queen , guns & roses, todavia estaba pink floyd ,ac/dc,y muchos mas , ademas nacio el dances ,la mejor epoca del pop, etc |
["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Nunca me mires fijamente.
Jul 2005 | 10.983 Mens.
Lugar: Donde yo quiero.
|
Apuntame!! quiero numero. Me encanta la musica de los 80!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Mar 2006 | 2.266 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
Yo también me apunto. Me parece una música cojonuda, era simplona muchas veces pero te identificas con las canciones, no como ahora que el pop es tonto, empalagoso y falso hasta vomitar. Y la verdad es que a mi me cogió muy de crío y entonces me daba igual, pero viendo videos ahora me acuerdo de haberlos visto en aquella época por la tele y me trae unos recuerdos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Nunca me mires fijamente.
Jul 2005 | 10.983 Mens.
Lugar: Donde yo quiero.
|
Simple Minds: Don't You Forget About Me ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |