¿qué tal es el peugeot 807?

langostino
ForoCoches: Miembro
Ya sé que lo dejan de fabricar, pero lo he visto de ocasión más barato que un smax.

¿Merece la pena? ¿Hay mucha diferencia entre ambos? Me refiero a comodidad, consumo, capacidad del maletero, etc.
pad600
Comodidad de lujazo. Muy amplio y con una modularidad impresionante. Y lo de los portones correderos, sobre todo si son automáticos como el mío ya son una pasada.

Sobre consumo, hablar en genérico no tiene mucho sentido. Hay motores gastones, otros mas contenidos, etc... Pero por darte algún dato, el mío es el 2.0 HDI 107 CV FAP, automático. Y me hace de media 8.4 (somos 6 y siempre llevo el clima puesto), haciendo 50% ciudad y 50% nacionales y autovías a ritmos legales. Bastante más que aceptable para mi.

Y sobre el maletero, pues depende si usas las 7 plazas o no. Si solo montas 5, pues maletero enorme. Si llevas 8 plazas montadas como yo, pues bastante poco... Pero si buscas 7 plazas y maletero tendrás que buscar terceras opciones.

Suerte shur...
MEIGOS
¡The Birreitor!
En lo referente a conduccion o comportamiento es mejor el S-MAx, normal ,tiene el centro de gravedad mas bajo,y tambien el los acabados, es mas nuevo... pero en lo demas refenente a habitabilidad,practicidad, espacio, versatilidad.... el 807 es mejor que el S-max....la 807 tiene mas maletero, tmabien peude consumir algo mas..pero ya te digo que la 807 es mas "monvolumen"propiamente dicho que el S-max, en comodidad tmabien es mejor la 807, sobre todo para viajes largos....como decia autopista en una de sus pruebas, es una AVE del asfalto, sobre todo el 2.2 hdi de 170 cvs....te dejo copiada una prueba netera de autopista de jace unos años:

Puede que con este auténtico vagón con locomotora integrada no le devuelvan el dinero si sale con retraso o llega con demora. Lo primero dependerá de la diligencia doméstica; lo segundo, del tráfico. Pero por autonomía, comodidades y eficacia mecánica, a este Peugeot 807 HDi podríamos calificarle como un “AVE” familiar del asfalto, que acaba de actualizarse junto a sus otras tres líneas regulares de distintas compañías asociadas (Citroën C8, Fiat Ulysse y Lancia Phedra, con los que comparte base).

Hace unas semanas ya probamos este renovado modelo, y su novedad más importante -un poderoso Diesel biturbo 2.2 de 170 CV-, bajo logotipo Citroën. Ahora acudía a nosotros como Peugeot y en casi idéntica versión. Así que esta vez le sometemos a otro test, la prueba del algodón para todo monovolumen que se precie: un viaje familiar de 1.500 kilómetros con cinco pasajeros y equipaje incluido.

El arte de viajar

Antes de subirnos advertimos con esfuerzo su discreta evolución. Lanzado en 2002 como sustituto del 806, el Peugeot 807 conserva ahora básicamente su misma imagen, pero añade nuevas líneas cromadas, un león sobredimensionado en la calandra y mayores neumáticos –en medida 215/60 R16-. Abrimos puertas y descubrimos el mismo amplio y elegante habitáculo que, a pesar de la veteranía, sigue a muy buena altura.

Ni longitud, ni batalla, ni diseño varían, y tampoco su refinado acabado, reforzado además con revestimientos en cromo. En este nivel superior Executive no faltan tejidos aterciopelados o guarnecidos en Alcántara, ni un gran equipo de serie, con controles de estabilidad, faros de xenón, climatizador con salidas traseras de aire y hasta airbags de cortina para las tres filas de asientos de esta versión de siete plazas (en opción serían ocho con una última banqueta de tres asientos en vez de dos individuales). Nos gusta la configuración, mejor que la Capitan Chairs probada en el C8 con tres filas de sólo dos asientos cada una.

Ahora, en este Peugeot 807, cinco personas viajan cómodamente sin necesidad de facturar equipaje… pues teóricamente podemos contar con todo su maletero. Y decimos teóricamente, ya que nuestra intención es eliminar las dos últimas plazas para ganar espacio de carga. Sin embargo, y aunque la operación es sencilla, los asientos pesan mucho -unos 20 kg cada uno- y no pueden ocultarse; para prescindir de ellos, hay que dejarlos en casa. ¿Y si en nuestra visita familiar los necesitamos? Decidido, nos los llevamos. Por si acaso.

Con su configuración de siete plazas, el maletero del Peugeot 807 no es muy grande pero como, además de extraerse, todos los asientos se abaten, se pliegan hacia delante y se desplazan en longitud, buscamos la posición más avanzada de la tercera fila (400 dm3 así de capacidad de maletero) para introducir nuestras maletas de mano. El piso plano de todo el habitáculo permite dejar bolsas entre las filas, y no faltan tampoco cajones, ni enormes guanteras en el salpicadero. Hay mucho hueco de almacenamiento, así que, al final, entra todo.

Podría mejorar en ergonomía de conducción, reflejo de su veteranía, pero este Peugeot 807 es, en conjunto, un gran monovolumen… y no hablamos de tamaño. Grandes notas en confort de viaje, motor y comportamiento para su volumen. Además, por equipamiento y potencia, su precio es competitivo. Más asequible que un Renault Grand Espace y que sus hermanos Citroën, Fiat y Lancia, se aproxima a lo que cuesta un Kia Carnival o un SsangYong Rodius.

Arrancamos. La postura de conducción es alta y erguida, casi tipo furgoneta, y la ergonomía de algunos mandos –ubicados por detrás del cómodo cambio sobreelevado- y del reposapiés izquierdo –prácticamente sobre el paso de rueda- no ha mejorado. Pero con las regulaciones de volante y asientos (eléctricos los delanteros) encontramos una posición confortable, percatándonos rápido de nuestro mejor aliado: el motor.

Doble turbo, gran respuesta

Como ya contamos en el Citroën C8, este bloque 2.2 HDi dispone de dos turbocompresores de pequeña inercia. El primero asegura la respuesta a bajas vueltas, mientras que el segundo entra paralelamente en acción, entre 2.600 y 3.200 rpm según la carga demandada y la temperatura, para asegurar luego unos buenos medios y altos regímenes. El empuje y la suavidad que proporciona a las dos toneladas de peso que debe arrastrar es excelente, moviendo en autopista sin esfuerzo, e incluso en repechos, una sexta relación muy larga que por encima de 120 km/h sitúa el régimen de giro de este 807 bajo las 2.300 rpm. De viaje, casi parece automático.

Posiblemente por su mayor rodaje, este moderno 2.2 HDi biturbo ha superado en el Peugeot 807 el rendimiento dado anteriormente en el Citroën C8. Casi 15 CV más de los anunciados y grandes cifras de par desde antes de 1.500 rpm –y hasta pasadas las 4.000- corroboran el poderío de esta mecánica desarrollado conjuntamente entre PSA y Ford.

Comparando aceleraciones y adelantamientos –excelentes-, el Peugeot 807 2.2 HDi es, sin duda, de los monovolúmenes más eficaces de su categoría. El aislamiento de rodadura, el aplomo y el confort de suspensiones –con amortiguadores y estabilizadora trasera específicos- añaden también máxima comodidad. Podríamos ir “a 200” todo el camino sin enterarnos, pero observamos el velocímetro –que obliga a apartar la mirada del asfalto por su ubicación sobre la consola central- para bajar ritmo y conservar el carné. En curvas, el volumen del Peugeot 807 se hace más patente, pero con una dirección precisa y un comportamiento noble basta moderar la velocidad para mantener el vuelo rasante.

¿Y que hay detrás? Los pasajeros viajan a gusto, con mucho espacio y sólo lamentan no contar en esta unidad con el equipo opcional trasero de DVD que les amenice el trayecto. Cortinas en todas las ventanas, bandejas abatibles tipo avión y mucho hueco de almacenamiento refuerzan la funcionalidad a bordo.

Tras más de cinco horas, llegamos a destino. Turno ahora de movernos por ciudad. Nuevamente reluce su envergadura, sobre todo en espacio necesario para aparcar. Pero su buena visibilidad y el sensor de aparcamiento delantero –que se une en esta renovación del 807 al anterior trasero- facilita los movimientos; como también sus puertas traseras deslizantes y de apertura automática por mando y botones en la fila delantera y en los paneles traseros, similar a la de los Chrysler Grand Voyager o Kia Carnival. Mejora el acceso y facilita la apertura en espacios reducidos.

Dejamos el equipaje y suben dos pasajeros más, niños esta vez. Y se adaptan sin problemas en la tercera fila –menos mal que decidimos no dejarla en casa-, aunque la altura es algo justa y comprometería en mayor medida a dos adultos. “¡Casi no te vemos!”, gritan desde atrás. Nosotros, sí. Desplegamos el espejo retrovisor de vigilancia para que todo discurra sin problemas.

Días de asueto y regreso. Otra vez cinco pasajeros, más equipaje y la misma comodidad de viaje. A medio camino, la reserva. “¡1.000 km sin repostar!”, advertimos. En total, nuestro Peugeot 807 2.2 HDi cifra 8,8 l/100 km de media durante el trayecto, un dato hasta un litro menor que sus rivales en tamaño y potencia. Pero, claro, su excepcional autonomía la marca su depósito de combustible, enorme con sus 80 litros de capacidad. Así que desembolsamos cerca de 100 € para concluir nuestro agradable trayecto familiar. Recomendamos llenarlo a principios de mes.

Lo mejor
— Motor y prestaciones
— Confort de viaje
— Gran equipamiento
Lo peor
— Ergonomía de algunos mandos
— Altura en 3ª fila de asientos
— Peso de los asientos
langostino
¿Cómo queda el maletero sin quitar los 2 asientos de la última fila?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
¿Cómo queda el maletero sin quitar los 2 asientos de la última fila?
Pequeño, pero te arreglas. Yo cuando los llevo puestos, echo las cosas en los asientos. Así que no noto la falta de espacio.

En cuanto a lo del cosumo del reportaje... Me da la risa floja cuando leo eso de 8,8 litros/100.

Será sin pasar de 90 km/h.
langostino
Cita de _Jontxu_
Pequeño, pero te arreglas. Yo cuando los llevo puestos, echo las cosas en los asientos. Así que no noto la falta de espacio.

En cuanto a lo del cosumo del reportaje... Me da la risa floja cuando leo eso de 8,8 litros/100.

Gracias, ¿qué modelo tienes tú y qué consumo te da?

¿Al plegar los asientos de la tercera fila y echarlos hacia adelante no queda más maletero? Es que creo que eso de poner y quitar asientos es bastante engorroso y te impide que una vez hayas llegado al sitio los puedas utilizar, ¿no? Veo que los cmax, smax, 5008, grand picasso, etc, tienen estos asientos escamoteables, pudiendo camuflarse en el suelo del maletero, pero son más pequeños que la 807. He visto una Phedra con todos los extras y automática (motor JTD 2.2) por 14000€ con 90000km del año 2009. ¿Está bien de precio?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de langostino
Gracias, ¿qué modelo tienes tú y qué consumo te da?

¿Al plegar los asientos de la tercera fila y echarlos hacia adelante no queda más maletero? Es que creo que eso de poner y quitar asientos es bastante engorroso y te impide que una vez hayas llegado al sitio los puedas utilizar, ¿no? Veo que los cmax, smax, 5008, grand picasso, etc, tienen estos asientos escamoteables, pudiendo camuflarse en el suelo del maletero, pero son más pequeños que la 807. He visto una Phedra con todos los extras y automática (motor JTD 2.2) por 14000€ con 90000km del año 2009. ¿Está bien de precio?
Yo tengo el Phedra biturbo de 170cv. Los consumos no suelen bajar de 9.5 litros. Hacer menos es sinónimo de circular por autopista a menos de 120.

Lo de los asientos, como te digo, si dejas las 7 plazas, vas justo. Pero puedes echar el equipaje sobre los asientos de la tercera fila o plegarlos. También es cierto que si eres un "Comandante Tetris" puedes irte de fin de semana 7 personas haciendo un Bilbao-Madrid aprovechando todos los huecos disponibles.

Yo personalmente tengo los dos asientos de la tercera fila en casa, no me hacen falta y son un peso extra en el coche (si, pesan mucho).

Respecto a la que has visto, por el año, motor y cambio, supongo que será como la mía, una Limited Edition. No la veo mal de precio para todo lo que ofrece y más si tenemos en cuenta que nueva costaba 42.000€
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_

bueno, es sabido que no a todos no nos ssale siempre losmimos consumos sea la de 170 o al de 130 cvs, yo a la de 130cvs le saco muchas veces un 7,5 y un dia le saque hasta eun 6,9 y gente que tiene la de 170 cvs 8,5 todo depende de varios factores, peso,manera de conducir,carretera, autovia, mixto, geografia..etc....ademas la prueba es todo en autovia con peso, y eso nen mixto se elevara como le pasa a la mia, aunque es raro que pase de 8,5.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
bueno, es sabido que no a todos no nos ssale siempre losmimos consumos sea la de 170 o al de 130 cvs, yo a la de 130cvs le saco muchas veces un 7,5 y un dia le saque hasta eun 6,9 y gente que tiene la de 170 cvs 8,5 todo depende de varios factores, peso,manera de conducir,carretera, autovia, mixto, geografia..etc....ademas la prueba es todo en autovia con peso, y eso nen mixto se elevara como le pasa a la mia, aunque es raro que pase de 8,5.
Ando mucho en autovía con el coche y no soy un quemado. Viajo muy tranquilo y te aseguro que los consumos son los que son. También hay que tener en cuenta el cambio automático, que sube la media.

Con el otro coche saco unos consumos reales de 3,9 litros cuando se supone que teóricamente debe consumir más. Esto lo comento para que veas que cuido el acelerador con mucho mimo.
jugosali
DEmigrado
Siete adultos fuimos de madrid a liverpool y volvimos en una 807, le pusimos un cofre de techo y fuimos bastante bien, contando que el viaje era de 22 horas non-stop.

El maletero atras se queda bastante justo, pero gracias al cofre llevamos una bolsa de deporte grande cada uno.

Muy comoda.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
Ando mucho en autovía con el coche y no soy un quemado. Viajo muy tranquilo y te aseguro que los consumos son los que son. También hay que tener en cuenta el cambio automático, que sube la media.

Con el otro coche saco unos consumos reales de 3,9 litros cuando se supone que teóricamente debe consumir más. Esto lo comento para que veas que cuido el acelerador con mucho mimo.
Son los que son en tu caso,no digo que no cuides el acelerador,pero en la prueba ya se ha visto que le hicieron un 8,8 de media en ese viaje pues, ya lo ves, si se puede, que no telo creas es problema tuyo...no va a consumir lo que tu digas,no?...ya te digo que en otros casos el han hecho tranquilamente un 8,5......

y que en la de 130 varian tambien y mucho, por ahi hay un hilo de consumos y se puede ver esa disparidad...en la de 130cvs habia gente que no era capaz de bajar de un 9 ni en autovia, y otros que le sacaban tranquilmente un 7,5 siempre...asi que dime tu, yo por ejemplo hago mcuhos vaies de la Rioja a Galicia, elv años asi, ahora por lo general em consum mas o menos lo mimo, aunque mas a l ida que a la velta, pero depende del epso, si variomucho la velocidad y sobre todo del viento..eso es lo que mas le influye a estos bichos, mas que un turismo, me acuerdo cuando fui a Galicia en temporal, que daba el viento racheado y de frente y no bajaba de un 9,5 llendo en autovia a 100/110, hubo una zona dode paro el viento y se vio que bajo radicalmente a u 8,2..

asi que ademas de que esos vengan lleven el msimo motor influiran muchos cosas en el consumo, por ejemplo dicen que si quitas las barras baja un 10% el consumo yo siempre las llevo puestas, nunca he probado, que si usas un tipo de gasoil tambien influye,que si usas un aceite u otro tmabien influye,la presion de los neumaticos tambien,si llevas el aire acondicionado o no tambien, que si meas y cagas antes de hacer un viaje tmabien
langostino
¿Y hay mucha diferencia de consumo respecto a un smax por ejemplo que es más moderno?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿Y hay mucha diferencia de consumo respecto a un smax por ejemplo que es más moderno?
un litro o dos mas o menos de media...dependiendo del motor y demas...eso real,segun me comentan quien la tiene despues si miras pone que consume un 5,3, cosa que me parece bajisima..pero bueno.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
Son los que son en tu caso,no digo que no cuides el acelerador,pero en la prueba ya se ha visto que le hicieron un 8,8 de media en ese viaje pues, ya lo ves, si se puede, que no telo creas es problema tuyo...no va a consumir lo que tu digas,no?...ya te digo que en otros casos el han hecho tranquilamente un 8,5......

y que en la de 130 varian tambien y mucho, por ahi hay un hilo de consumos y se puede ver esa disparidad...en la de 130cvs habia gente que no era capaz de bajar de un 9 ni en autovia, y otros que le sacaban tranquilmente un 7,5 siempre...asi que dime tu, yo por ejemplo hago mcuhos vaies de la Rioja a Galicia, elv años asi, ahora por lo general em consum mas o menos lo mimo, aunque mas a l ida que a la velta, pero depende del epso, si variomucho la velocidad y sobre todo del viento..eso es lo que mas le influye a estos bichos, mas que un turismo, me acuerdo cuando fui a Galicia en temporal, que daba el viento racheado y de frente y no bajaba de un 9,5 llendo en autovia a 100/110, hubo una zona dode paro el viento y se vio que bajo radicalmente a u 8,2..

asi que ademas de que esos vengan lleven el msimo motor influiran muchos cosas en el consumo, por ejemplo dicen que si quitas las barras baja un 10% el consumo yo siempre las llevo puestas, nunca he probado, que si usas un tipo de gasoil tambien influye,que si usas un aceite u otro tmabien influye,la presion de los neumaticos tambien,si llevas el aire acondicionado o no tambien, que si meas y cagas antes de hacer un viaje tmabien
En el caso de las barras, no he notado diferencia mira. Cuatro años sin ellas y ahora no aprecio aumento. También es cierto que puede tener que ver la caída que tiene el techo en la parte trasera.

En otro coche que tuve, se notaba mucho el llevar barras o no.
langostino
Bueno, y ahora que se han dejado de fabricar las primas, ¿sólo quedan los renault/ford/seat/volkswagen con el space, galaxy, alhambra y sharan en esta categoría? ¿Por qué han dejado de fabricarse? ¿Preferimos coches más pequeños tipo cmax, 5008, grand c4?
pad600
La verdad es que no entiendo como han dejado de fabricar este coche. Que es cierto que un cambio estético y cuatro "cosillas" más no le venían mal, pero yo imagino que será por la llegada de un "808" o algo parecido.

No creo que abandonen este sector sin más. Fíjate que a mi las primas me siguen pareciendo modernas y bonitas pese a los años que llevaban sin hacerle un restyling. Habrá que ver qué pasa. Desde luego espero que saquen algo, porque dentro de muchos años (los que espero me dure mi 807), me gustaría cambiarlo por su sucesor, ya que no me veo ahora mismo con otro distinto...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de pad600
La verdad es que no entiendo como han dejado de fabricar este coche. Que es cierto que un cambio estético y cuatro "cosillas" más no le venían mal, pero yo imagino que será por la llegada de un "808" o algo parecido.

No creo que abandonen este sector sin más. Fíjate que a mi las primas me siguen pareciendo modernas y bonitas pese a los años que llevaban sin hacerle un restyling. Habrá que ver qué pasa. Desde luego espero que saquen algo, porque dentro de muchos años (los que espero me dure mi 807), me gustaría cambiarlo por su sucesor, ya que no me veo ahora mismo con otro distinto...
ya digo PSA que no ib a sacar un monovolumen mas grande que se acaba con la 807.
pad600
Cita de MEIGOS
ya digo PSA que no ib a sacar un monovolumen mas grande que se acaba con la 807.

Madre mía, pues habrá que cuidad bien del 807. La verdad es que no lo entiendo, se han vendido muy bien, te encuentras muchísimos por la carretera, y por problemas de fiabilidad u otros similares tampoco es, porque tienen buena fama y la gente los seguimos demandando. Pero esta gente no hace nada sin un buen estudio previo, así que sus buenos motivos tendrán.

Lo dicho, a seguir mimando mi nave espacial, que me tiene que aguantar hasta que mande a todas las niñas a la universidad, o más.....
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de pad600
Madre mía, pues habrá que cuidad bien del 807. La verdad es que no lo entiendo, se han vendido muy bien, te encuentras muchísimos por la carretera, y por problemas de fiabilidad u otros similares tampoco es, porque tienen buena fama y la gente los seguimos demandando. Pero esta gente no hace nada sin un buen estudio previo, así que sus buenos motivos tendrán.

Lo dicho, a seguir mimando mi nave espacial, que me tiene que aguantar hasta que mande a todas las niñas a la universidad, o más.....
Ahora va por ser todo estilo freemont o mierdas asi..la espace nueva mismo..FIAT Y lancia ya se han desmarcado, lancia al hacerse con chrysler ya tiene la Voyager y Fiat la cosa esa del freemont...yo dudo que PSa cambie el chip y saqe un monvolumen sustituto del 807, como mucho me da que sacaria algo mas grande que la 5008 pero de un estilo...la mia ya tiene 10 años, asi que el dia que pete o la cambie no sabria ni que comprar, me gusta la mercedes clase V,pero la trasera me mata..o la Sharan/alhambra..y sino ya por tener maletero y espacio, un Q7 de segundamno o algo asi,paso de furgonetas de gitanos. tipo Vito y Jumpy.
langostino
Pues es lo que hay. En peugeot no habrá un 808. El sustituto es el 5008 según me ha dicho un comercial. Tambien estoy mirando el smax que me gusta bastante, pero no tiene puerts correderas.
pad600
Yo es que después de descubrir el mundo de las puertas correderas, no pienso cambiarlas por nada en el mundo. De momento tengo coche para muchos años, así que trataremos de disfrutarlo y de estirarle la vida lo máximo posible.

Pero que hay modas que no entenderé nunca. Querer que un Freemont encaje en la filosofía de un monovolumen familiar es una idea errónea, pero vamos, que poco podemos hacer...
lybra333
Cita de langostino
Ya sé que lo dejan de fabricar, pero lo he visto de ocasión más barato que un smax.

¿Merece la pena? ¿Hay mucha diferencia entre ambos? Me refiero a comodidad, consumo, capacidad del maletero, etc.
Aqui tienes opiniones de usuarios del buque,tú mismo sacas tú conclusión.

http://www.miphedra.org/t1084-valoracion-consumo-primas
langostino
Pues la verdad es que no se saca ninguna conclusión. Que unos gastan 9 litros o más y otros 7.
vulcanero
ForoCoches: Usuario
14.000 euros con 90.000 km no es mal precio, si el equipamiento acompaña al precio.

Yo tengo una Phedra Emblema 2,2 jtd con extras, y pagué 13.800 por ella, con 58.000 km.
pad600
Si hablamos del tema precios, yo he comprado mi 807 hace 3 meses. Año 2006, 130.000 kilómetros, el 2.0 HDI 107 FAP Automático, cargado de extras y de pintura e interior perfecto, por 6.900 con un año de garantía en concesionario oficial Volkswagen. Con distribución, y mantenimiento al día de todo.

Para que te hagas una idea. Aunque creo que tu presupuesto es bastante mayor que el que yo tenía.

Pero no me parece mal precio el que comentas.
pad600
Y por hacer una comparación básica entre el 807 y el S-Max, pues las puertas traseras correderas (y ya si son eléctricas como el mío ya son la bomba), mayor espacio interior, y que el 807 son hasta 7 plazas reales (yo llevo 8 asientos, pero el central de la tercera fila es solo para niños), y el S-Max es un 5+2 (y esas dos bastante incómodas, escamoteables y por tanto mas cómodas de usar a la hora de esconderlas, pero con poca utilidad en cuanto a viajeros se refiere).

El resto, pues ya para gustos.
johny juerga
Cita de langostino
Pues la verdad es que no se saca ninguna conclusión. Que unos gastan 9 litros o más y otros 7.
que quieres un croquis o un informe? según usuarios maneras de conducir,y demás varios consumos
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
en la 2.2 de 130cvs en mixto lo normal es que ande entre 8-8,5 o asi y la de 170 entre un 8,5-9,... ,todo dependiendo del peso,velocidad,etc....depsues ya se sabe que el consumo influyen muchas cosas,la mia es la 2.2 de 130cvs SV con 10 años y 140.000kms,aqui cuando tenia 8 años:
http://www.youtube.com/watch?v=U4Adsl3RntE
yo suelo ir muchas veces solo y con poco peso y en carretera le saco muchas veces un 7,5-7,7 en esa situacion, si voy con la familia y algo de carga pues lo nromal es que ande entre un 7,8 y un 8,2.
langostino
Cita de pad600
Si hablamos del tema precios, yo he comprado mi 807 hace 3 meses. Año 2006, 130.000 kilómetros, el 2.0 HDI 107 FAP Automático, cargado de extras y de pintura e interior perfecto, por 6.900 con un año de garantía en concesionario oficial Volkswagen. Con distribución, y mantenimiento al día de todo.

Para que te hagas una idea. Aunque creo que tu presupuesto es bastante mayor que el que yo tenía.

Pero no me parece mal precio el que comentas.
¿A través de que web lo compraste? Yo todos los precios que veo son mas altos.
langostino
Cita de vulcanero
14.000 euros con 90.000 km no es mal precio, si el equipamiento acompaña al precio.

Yo tengo una Phedra Emblema 2,2 jtd con extras, y pagué 13.800 por ella, con 58.000 km.
¿A través de que web lo compraste? Yo todos los precios que veo son mas altos.
← A Monovolúmenes