Mi nuevo coche Golf Sport TDI 150 Rline MKVII (by Agus74)

Agus74
ForoCoches: Miembro
Lo prometido es deuda, aquí lo tenéis por fin, se trata de un Golf MKVII Sport TDI 150 Rline que ha sido por lo que he cambiado el Opel Insignia Sport (130 CV) que tuve puesto en el foro de compraventa y que al final, por muy poco, no se lo llevo alguien de nuestro foro.

Esta vez lo he sacado con, top Xenón, techo eléctrico, navegador, luces led traseras, lunas traseras oscurecidas, cámara de marcha atrás, llanta serrón 18”, Rline interior y con pintura metalizada (Gris Magnesio). Todo lo demás con el acabado Sport lo lleva de serie prácticamente.

En cuanto al coche solo os puedo decir que es “DIVERTIDO”, todo lo demás sería entrar en comparaciones/valoraciones y tampoco soy muy entendido para ello, os hablo de las sensaciones que me transmite al volante y solo puedo definirlo de esa manera es un coche divertido de conducir, ágil, “rápido”, con gran aplomo, mucha seguridad y un motor que responde sobradamente a mis expectativas y aparte de todo esto unos consumos increíblemente buenos (5,5 l/100 mixto)

Os dejo con las fotos, y si os interesa os voy respondiendo a preguntas y/o dudas que os puedan surgir.

Espero que os guste.
Saludos.
karoseno
Tiene nombres mil
Muy bonito, disfrútalo mucho, por cuanto ha salido? si no es mucho preguntar claro
Alexin
Hasta la victoria siempre
Gran coche. Yo tengo el Gtd y va muy bien.
Como todos los Golf.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Esta...para que lo disfrutes muchos años, enhorabuena.

El color genial.
corsa45cv
Me gusta mucho el color, enhorabuena, disfrútalo.
Sr.Pollaka
Muy buen coche si señor, la verdad es que me encantan los coches compactos como ese ya que es muy gratificante aparcarlos luego y no consumen como los grandes.

Gran coche Shur!!
lugas
Ta guapo,que lo disfrutes muchos años,esos 5,5 de consumo que hace será sin pisarle no??,con todo el equipamiento que lleva y esas ruedas el peso se notará.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Muy muy bonito, a disfrutarlo
AITOR DEJOTA
Esta precioso. Por cuanto te ha salido?

Disfrutalo.
IdrojV8
Precioso, quien lo pillara!!!
ceSharp
Bonito coche!

El color que has elejido es EL COLOR.
BMW I8
Muy bonito, pero menudo cambio de segmento de coche.
Saludos.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy bonito, me gusta mucho el color que has elegido, que lo disfrutes
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Melofo
Mulligan101
Muy chulo shur! Disfrútalo
sen
senoner
El coche es precioso y muy equipado, me gusta todo menos las llantas que no me acaban de convencer.
woky
Cita de Alexin
Gran coche. Yo tengo el Gtd y va muy bien.
Como todos los Golf.
Asi es, no han sacado una generación de Golf que no vaya bien

Sobre el vehiculo en cuestión, ¿como no me va a gustar? el color es una pasada, pack sport y encima el 150cv. Un excelente coche de diario y de consumos estupendos
visor
Movimiento y emoción
Muy chulo, precioso color, a disfrutarlo.
PRED1981
Una cerveza por favor....
Precioso.
Algo asi tengo yo en mente, pero sin techo y casi seguro con DSG, si me animo a cambiar mi MKV ¿cuanto te ha salido?
Disfrutalo
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Muy bonito, me ha gustado mucho el color. Disfrutalo
Ts-020
Guapisimo shur.

tienes buen gusto con el color, pack y las llantas. Muy elegante y deportivo. Me gusta. Disfrutalo!
J_T_D_85
muy bonito.

El color me encanta. No sé porque en los coches nuevos, los colores de defensas y carroceria me parece son distintos.....y no es efecto de las fotos, cuando los veo por la calle me pasa lo mismo.

los asientos claros en el centro me parecen un poco sucios.

Las llantas están bien pero creo que hay modelos que le quedan mejor, y no necesariamente 18", que no habría puesto.

Creo que me hubiese estirado hasta el GTD, aun a costa de perder algo de equipo en este; el 150 lo probe en el leon 3 y me parecio que en marchas largas (5,6) va larguisimo, lo hace un poco torpe.

Sds
d4n1s44v3dr4
Usuario Premium
Motor perfecto, color precioso ... envidia sana

Que lo disfrutes !
MNT_03
Que lo disfrutes. Es precioso, me lo llevaría puesto. Si no es indiscrección, ¿cuál es su precio puesto en la calle? Acabo de estar viendo uno igual pero 3p y rojo y el precio de tarifa superaba los 30.000€...por esa cantidad compensa irse al GTD.
El Movidas
Repro se quedan en 200cv y 420-430nm,lo digo por los que dicen que se puede quedar corto....
cupraquattro
Muslim
Bonito coche disfrutalo lo unico que lo de agil y divertido no me convence a mi mucho puesto que he podido conducirlo y me resulto igual que el a3 que tiene mi madre... (bastante morron) pero bueno es nuevo y tendras ilusion como ya dije antes disfrutalo
rupert75
Guapo guapo....
rizos23
Urre
Precioso shur,el mismo color que mi r32,que antes no se veía casi nada y ahora la verdad que lo empiezo a ver bastante.
A disfrutarlo
rusito
Forocoches: Mítico
muy bonito y el color un acierto, disfrútalo, el mk VII es uno de los golf más bonitos
J_T_D_85
Cita de El Movidas
Repro se quedan en 200cv y 420-430nm,lo digo por los que dicen que se puede quedar corto....
corto no se queda...el coche corre suficiente....si no usas 5 ni 6

claro que hacer repros va en contra de la garantia de la casa, que posiblemente sean 4 años....si quieres mayor solvencia y garantia...GTD
← A Coches