[shurPREPA] - Tu preparación física a distancia!

Kasio
ForoCoches: Miembro

¿Tienes un objetivo deportivo y no sabes cómo empezar a prepararte? ¿Deseas perder peso y adquirir hábitos saludables empezando a correr? ¿Juegas en algún equipo y quieres aumentar tu rendimiento? ¿Ya has empezado a ir en bici, pero quieres hacer tiradas más largas? ¿Te lesionaste y quieres recuperar tus antiguos tiempos?
Sea cual sea tu objetivo, sea cual sea tu deporte, has entrado en el post correcto.

Soy un enamorado del deporte. Lleva junto a mí toda mi vida. Empecé a jugar a baloncesto cuando tenía 6 años, y desde entonces sabía que era a lo que me quería dedicar. A la hora de escoger la carrera que quería cursar, no dudé y escogí CAFyD.
Con ello, llegó la anatomía, la teoría del entrenamiento y demás. Y también las primeras oportunidades laborales. Ahora mismo, estoy de entrenador de base en un club de baloncesto, además de ser el preparador físico de todas las categorías.

Me gradué el pasado mes de Junio y actualmente estoy trabajando como preparador físico y estoy estudiando Psicología a distancia.
Tengo experiencia con diferentes deportes, además de haber trabajado en un gimnasio durante 3 meses.

En mi tiempo libre me gusta practicar deporte, sobretodo natación y correr. Actualmente estoy preparando una triatlón.

La gran motivación que siempre he tenido es la de trabajar con personas y ayudarlas a lograr sus objetivos.

· Planificación de entrenamientos complementarios a deportes de equipo.
· Planificación de entrenamientos de deportes individuales; triatlón, natación, bicicleta, trail...
· Planificación de entrenamientos en gimnasios.
· Control y evaluación de la carga física y la recuperación utilizando el método científico.
· Consejos nutricionales y de cambios de hábitos.
· Comunicación (WhatsApp, Telegram o Skype) y adaptación del plan de entrenamiento ya elaborado.
· Entrenamientos presenciales en Girona y Barcelona (más información por MP).
· Entrega de plannings de entrenamiento en menos de 24 horas.
y sobretodo...

Acompañarte en tus retos, ser un apoyo en los momentos difíciles y disfrutar juntos de tus triunfos!

Twitter | Blog

------
Opiniones

Cita de DarkShadows12
Yo llevo dos semanas con él y la verdad muy contento, hablamos todos los días de como me siento al acabar el entrenamiento y resuelve todas mis dudas. Muy recomendado!

DEJA DE DECIR OJALÁ Y DA TU PRIMER PASO HACIA UNA NUEVA VIDA!
Kasio
Upeo! Yo hoy ya he entrenado, y vosotros?
Kasio
Up de antes de irme a la cama. ¡El descanso es una parte importante de la preparación!

Buenas noches!
Kasio
Mp's respondidos!
Kasio
Mp's respondidos! Buenas noches shurmanos!
405-Mi16
Primera toma de contacto realizada con Kasio y un 10 en asesoramiento y rapidez en respuesta!
Kasio
Mp's respondidos y primer forero con planning!

Y lista de precios ya disponible!

Un saludo shurmanos!
Kasio
¿Qué haceis leyendo esto? Salid a entrenar antes que anochezca!

Un saludo shurs!
Kasio
Mp's respondidos!
Kasio
Up mañanero!
Kasio
Up!

Mp's respondidos y seguimos!
Kasio
Buenas noches!
Kasio
Mp's contestados! Seguimos para bingo!
Onubody
Asesoras tambien en nutricion avanzada?
CaptainR
> sudo su
Que ejercicios recomiendas para alguien que actualmente no puede entrenar tren inferior (Pierna derecha rota) y que por ende, no puede realizar press banca, press militar, ni cargar pesos.

Un saludo
Kasio
Cita de Onubody
Asesoras tambien en nutricion avanzada?
Cita de CaptainR
Que ejercicios recomiendas para alguien que actualmente no puede entrenar tren inferior (Pierna derecha rota) y que por ende, no puede realizar press banca, press militar, ni cargar pesos.

Un saludo
Mp's a los dos!
Kasio
Upeo!
Kasio
MP's respondidos!
Kasio
Upeo de sábado!
Kasio
Up!
Kasio
Up!
Kasio
Up!
Kasio
Vamos con un Up de Lunes por la mañana!

Mp's respondidos!
Kasio
Up!
ivansnk
Te lo upeo
Kasio
Up!

Privados respondidos y ya tenemos a 3 foreros con sus entrenamientos personalizados!
Kasio
Si a veces las cosas no salen como querías, es momento de trabajar más duro aún!

Upeamos y seguimos respondiendo Mp's!
Kromers
Gracias por tu amabilidad y sinceridad,
una pena que no ofrezcas lo que necesito.

Suerte en esta andadura.

Saludos.
Kasio
Recuerda que si eres jugador de algún deporte de equipo y quieres mejorar algún aspecto físico de tu juego, también puedo ayudarte!

Up!
Kasio
Upeamos!
← A Compra - Venta General