(( Nwt )) Newtime
23-abr-2006 21:03
|
_________________________________________________ :::::::::: WWW.NEWTIME.CO.NR ::::::::::: _________________________________________________ ¿TE GUSTÓ BLINK 182?....¿TE GUSTA SUM41?.....¿TE GUSTA GREEN DAY?......Y SIMPLE PLAN? NEW TIME, UN NUEVO PROYECTO, UN NUEVO SONIDO, UN NUEVO GRUPO DE MÚSICA ESTÁ LLEGANDO...... ENTRA Y DESCRUBRELO..... |
Editado: 16-may-2006 10:54 -
24-abr-2006 13:54
|
muchas gracias solara supr1600, ya estoy registrandome en tu foro. Para Arkangelzz decirle k todavia no voy a dar números de socios, porque todavia no habeis escuchado la música del grupo, cuando tenga alguna canción la subire y apartir de ahi dare números a quien quiera. Todo llegará .... Un saludo.
|
24-abr-2006 15:06
|
Jajajaja. No e escuchado IMMORTAL, y no se parece al CHIVI xDDDD. Pronto pondre en la web de fondo un avance del tipo de música que será. |
27-abr-2006 01:02
|
Hostia os juro que he entrado pensando en leer algo de Oliver y Benji. (por lo del Niupi, o niutin, o niwtin como se diga) Escucharemos cuando pongas algo. |
05-sep-2006 00:15
|
Cita de MariaG13
Hola DRK! Sois vosotrs los chicos que me encontre en el tren a los q les pinte las uñas??? si esq si no sabes cuento tiempo llevo buscandos! y si es que no.....me equivoque jaja, seguire buscando .
Sois vosotros, esq no se porq no me deja ver la web.
|