¿Por qué Superman estaba ROCOSO?
26-nov-2014 12:57
|
Al tio no le costaba ningún esfuerzo hacer nada, por lo que no tenía que hacer ningún tipo de esfuerzo a no ser que viniesen los malos 1 o 2 veces al año. Ciclos sanos? Por muy buena genética y muy namekiano que seas no te pones así de salir a volar por la extratosfera, Y LO SABEIS!!Además su madre humana no tenía pinta de cocinar muy sano, y no creo que cuadrase macronutrientes. Me voy a entrenar. |
Editado: 26-nov-2014 13:06 -
26-nov-2014 12:59
| Porque Superman se ponie su Supercapa y le salian supermusculos sin ningun tipo de superesfuerzo |
26-nov-2014 13:03
El unico puto anuncio que se pasa por los cojones el adblock tenía que ser de rocosos . ¿Me recomendaís Filtros?
|
26-nov-2014 13:12
| Cuando llega a casa Superman después de un día combatiendo el crimen, deja su capa en super chero y se va a la habitación donde después de bajar super siana se echa a dormir a descansar tras un duro día. |
26-nov-2014 13:15
|
Al tio no le costaba ningún esfuerzo hacer nada, por lo que no tenía que hacer ningún tipo de esfuerzo a no ser que viniesen los malos 1 o 2 veces al año. Ciclos sanos?
Por muy buena genética y muy namekiano que seas no te pones así de salir a volar por la extratosfera, Y LO SABEIS!!Además su madre humana no tenía pinta de cocinar muy sano, y no creo que cuadrase macronutrientes. Me voy a entrenar. |
Editado: 26-nov-2014 13:19 -
26-nov-2014 13:23
| Esta es la respuesta correcta, ya me dirás como se iba a fijar wonder woman en un cuerpoescombro por mucho que pueda volar y echar rayos por los ojos |
26-nov-2014 13:27
|
Son todo efectos digitales, fajas y maquillaje; Superman en la vida real siempre ha estado un poco pasado de peso: |
26-nov-2014 13:34
| En el cómic de Secret Identity se ve él de mayor levantando una barbaridad de rocas con una mano y comenta algo así como que ya empieza a "notar presión en las articulaciones" cuando de joven no sentía ni presión... lo que deja a intuir que era práctica habitual en él levantar cosas pesadas (como mi rabo forocochero) |
. ¿Me recomendaís Filtros?