INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

El rincón de Wallack (miniaturas de Warhammer y similares)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2017, 12:40   #1
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.
Lugar: Mentira

Feb 2018 | 9 Mens.

El rincón de Wallack (miniaturas de Warhammer y similares)

Hola shures.

Yo no colecciono coches ni hago esas cosas curradas que hacéis que he visto por aquí pero hago otras cosas igual de chulas!

El caso es que me he pasado alguna tarde viendo galerías de shures, recuerdo mucho buscar dioramas y aparcamientos que me gusta mucho como se lo curra la gente y dije, ya que yo he disfrutado con las fotos y creaciones de los demás pues voy a compartir las mias que seguro que a alguno le gustan.

Pues bueno, todo empieza con que a mi me gustan mucho los juegos de tablero y quiero un juego de esos de mazmorreo con minis pintadas y tirar dados y matar bichos y coger tesoros para pasar alguna tarde de finde alternativa, así que después de ver que tenía minis de Warhammer y demás me dije voy a pintarlas, me hago unos cuantos héroes y malos y así al menos tengo la mitad hecha. La otra mitad es hacer las reglas del juego y tal porque no hay ninguno que me convenza y como si compro cualquiera de los que venden voy a empezar a hacer reglas caseras para adaptarlo, pues me hago uno de cero y pista.

Empezamos con un héroe elfo:

En la foto sale bastante mal, pero bueno, es menos moreno, tiene la piel más pálida y le arreglé bastante.

Aquí otro héroe elfo:

Aquí una fotica de los dos héroes juntos:

Como podéis ver me llaman las peanas transparentes y eso es porque quiero hacerme una mazmorra en 3D o mejor dicho en 2.5 D Luego enseño fotos de la mazmorra sin pintar (una primera versión)

Como una mazmorra no es mazmorra sin esqueletos, aquí mis favoritos:

Son de metal, venían los brazos separados (los escudos también) y fue un horror de pegar porque los huesos son eso, huesos muy finitos, pero el resultado me encanta!

Un par de fotos más de los mismos:

Como soy un comprador compulsivo y me gusta mirar mierdas en eBay todo el día me pillé otros esqueletos, pero estos son de Warhammer, unos modelos muy antiguos. El caso es que los necesitaba, aparte de que me debieron costar 4 euros o así, son muy nostálgicos por ser modelos viejos y graciosetes:

Como dije, una mazmorra (o dungeon) no lo es sin esqueletos, tampoco lo es sin puertas, ni cajas ni tesoros:

Y una mazmorra no lo es tampoco sin la propia mazmorra (¿qué dice este tio?).

Aquí el tablero modular primera versión (unas pocas habitaciones y pasillos):

Esta hecho con peanas de madera MDF de 25mm sobre poliestireno extruido. Digo versión 1 porque contacté con un muchacho que vende peanas, tanto MDF como de metacrilato e hicimos unos diseños personalizados de 35mm ya que las prefería un poco más grandes para que no se estorben los héroes. Aquí unas fotos de las nuevas que usaré:

Como veis el detalle es mucho mejor, vienen muchas roticas y me va a dar más libertad para diseñar todo. Aquí una foto de todas en la plancha para que se vean los diferentes tipos de baldosas:

Llegué a currarme una entrada al dungeon, con puerta, como si fuera una montaña:

Pero como ya van a ser peanas más grandes no me va a servir. Obviamente está sin terminar ya que el suelo es todo plano, pero se ve una idea de lo que quería. Aún así lo pintaré porque para sacar fotos individuales siempre mola.

De paso veis otros esqueletos, esta vez 6 con arco. Estos son el mayor dolor del mundo porque vienen separados enteros, torso por una parte, dos brazos por otra parte, las 2 piernas con pelvis juntas, los pies por separado, las armas por separado ... molan mucho y te dan muchas opciones de personalización pero son super delicados.

Luego repinté unos mastines que tenía para hacerlos como perros endemoniaos to locos:

Lo siguiente un par de héroes, uno humano, de no estatura forocochera y el otro uno del caos. Los del caos son más grandes y tochos así que no es un humano y un enano sino un humano y un cuasi gigante:

Aunque el del caos lo hice con piezas que tenía sueltas con la idea de hacer una conversión, el resultado no me convenció mucho ya que parece que tiene postura de subnormal. El otro me gusta mucho, es de metal entero y es el aventurero perfecto con mochila y bolsita de monedas.

Como tenía la caja de Inicio de Age of Sigmar, la nueva versión de Warhammer, me dio por pintar miniaturas que me gustan también y pensando en usarlas algún día ya sea en Warhammer o en la mazmorra. También valen para el juego de mazmorras que Games Workshop sacó el año pasado, Warhammer Quest Silver Tower, que obviamente compré (y que paró un poco mi el desarrollo de mi juego custom castaña). Aquí las fotos de las minis (el último no es de la caja de inicio pero me lo compré porque soy así):

Después de esto paré por bastante tiempo y me puse a pintar las miniaturas del nuevo Warhammer Quest que dije antes, aquí una de ellas, son ocho pero quería empezar con uno a pintarle bien la piel y acabé muy contento del resultado:

Luego volví un poco con el dungeon y pinté 12 skavens o ratas mutantes. Tenía unos por ahí más otros que compré de una caja de iniciación que sacaron a bastante buen precio. Los pinté bastante rápido siguiendo un tutorial que me gustó y que usaré para miniaturas "sucias":

Luego, de la misma marca de los esqueletos de metal que puse al principio tengo estos fantasmas que me regalaron porque el pedido se retrasó. Decidí pintarles así tipo espectros salvo las armaduras que las quise en metal oxidado:

A continuación pinté 4 columnas para decorar algunas mazmorras. Estas columnas han sido mi mejor trabajo en relación resultado/esfuerzo. Es que no costó nada pintarlas y me encanta como quedan:

Luego, de otra caja de inicio de Age of Sigmar, una pequeñita, pinté los 3 Blood Warriors que venían. Los usaré tanto para AoS como para la mazmorra como 3 tios tochos que salen a destrozarte. Son humanos muy ciclaos y alguno un poco mutado (fijaros la boca que tiene en el pecho):

Y eso es todo por ahora. Si gusta ya iré poniendo más cosicas y si alguno quiere hacer preguntas de pintura o warhammer o lo que sea pues contesto lo que pueda/sepa.

Mi nivel de pintura es medio pero es que si no sabes hacer cosas muy elaboradas lo más importante es la paciencia para tener buenos resultados. No obstante suelo hacer cosas que queden vistosas con poco esfuerzo porque soy un vago de mierda XD

Un saludo!

Última edición por Wallack fecha: 21-abr-2017 a las 14:22.
Wallack está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2017, 22:14   #2
E350
AMCCC

Jun 2016 | 1.255 Mens.
Pues para tener nivel medio, se ven super bien.
Por mi puedes seguir colgando cosas, porque me gusta ver cosas de Warhammer, aunque nunca he entendido bien de que va la cosa...
E350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 10:26   #3
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E350 Ver Mensaje
Pues para tener nivel medio, se ven super bien.
Por mi puedes seguir colgando cosas, porque me gusta ver cosas de Warhammer, aunque nunca he entendido bien de que va la cosa...
Porque digo nivel medio entre aficionados al warhammer, si metemos a los que no pintan pues subo un poco xD

Hace cosa de igual dos años? cambiaron el CEO y toda la política de la emprea. Warhammer cambió bastante y ahora se llama Age of Sigmar y para emepezar han hecho el juego "easy to learn, hard to master".

Ahora me voy un par de semanas de vacas y no puedo pintar nada pero me apetecía tener un post porque así me motivo a pintar para sacar fotos y actualizar XD

Viejo 28-mar-2017, 15:23   #4
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.279 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Buenas¡¡,pues me mola un monton, esta muy bien pintados, y los decorados una pasada, mi hermano también le molan, pero hace mucho tiempo lo tiene parado, eso si alguno por encargo si que sigue pintando jejej.

Enhorabuenas por ellos molan mil.
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2017, 01:00   #5
hlodyn
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 3.112 Mens.

Vulcan 900/Kawasaki Z1000

Cita:
Originalmente Escrito por Wallack Ver Mensaje
Porque digo nivel medio entre aficionados al warhammer, si metemos a los que no pintan pues subo un poco xD

Hace cosa de igual dos años? cambiaron el CEO y toda la política de la emprea. Warhammer cambió bastante y ahora se llama Age of Sigmar y para emepezar han hecho el juego "easy to learn, hard to master".

Ahora me voy un par de semanas de vacas y no puedo pintar nada pero me apetecía tener un post porque así me motivo a pintar para sacar fotos y actualizar XD
Te lo upeo y de paso te pregunto ¿Conoces alguna marca que venda algo parecido a Bretonia? Veo que con Age of Sigmar ya no lo venden
hlodyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 02:13   #6
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
Buenas¡¡,pues me mola un monton, esta muy bien pintados, y los decorados una pasada, mi hermano también le molan, pero hace mucho tiempo lo tiene parado, eso si alguno por encargo si que sigue pintando jejej.

Enhorabuenas por ellos molan mil.
Pues si hace por encargo tiene que tener buen nivel. Dile que se anime y vuelva que pintar es muy relajante.

Cita:
Originalmente Escrito por hlodyn Ver Mensaje
Te lo upeo y de paso te pregunto ¿Conoces alguna marca que venda algo parecido a Bretonia? Veo que con Age of Sigmar ya no lo venden
Pues Gamezone tiene unos de metal preciosos y caros xD

Luego hay por ahí de caballeros templarios que te pueden sacar de un apuro o también puedes pedir al chino que te vende copias de resina. Las copias chinas son más baratas pero más pesadas de trabajar. Si no tienes un chavo está bien pero a mi no me compensa pero para descatalogados está muy bien.

Viejo 31-mar-2017, 08:32   #7
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.213 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo soy de estos que tampoco ha coleccionado warhammer nunca pero me parecen una pasada. Desdeluego que tendría vitrinas y vitrinas llenas de muñecos y decorados de estos porque me encantan.
Me iré pasando por el pot, me encanta!

Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 13:40   #8
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.511 Mens.
Lugar: Italia

Uno de dos ruedas a pedales.

Menudo curro compañero. Desde el diseñar un juego desde cero, a pintar taaaantas miniaturas. Aquí por donde vivo hay muchísimos roleros, siempre los veo jugando al pasar por delante de las tiendas. Nunca entendí muy bien cómo va, tengo curiosidad por algún día echar una partida pero vamos, como me pasa con todo. Tampoco es algo que me llame demasiado.

SamtheCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 13:59   #9
ManRT
...

Sep 2008 | 17.518 Mens.
Lugar: Barcelona
HOSTIA PUTA menuda currada, envidiable cómo pintáis algunos, qué arte y qué paciencia...
Gracias por el esfuerzo de colgarlo por aquí, a mí me va todo lo que sea "juguete" xD

P.D: Foto repetida con el gordaco de las tripas (?)
P.P.D: Me están dando ganas de rejugar el mítico Blade para PC

Última edición por ManRT fecha: 31-mar-2017 a las 14:01.
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 14:24   #10
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xr2iBCN Ver Mensaje
Yo soy de estos que tampoco ha coleccionado warhammer nunca pero me parecen una pasada. Desdeluego que tendría vitrinas y vitrinas llenas de muñecos y decorados de estos porque me encantan.
Me iré pasando por el pot, me encanta!
A mi nunca me llamaron mucho eh, hasta que un día me llamaron mucho y desde entonces XD Ahora necesitaría una habitación para el hobby y no tener la mesa de la cocina ocupada.

Cita:
Originalmente Escrito por SamtheCat Ver Mensaje
Menudo curro compañero. Desde el diseñar un juego desde cero, a pintar taaaantas miniaturas. Aquí por donde vivo hay muchísimos roleros, siempre los veo jugando al pasar por delante de las tiendas. Nunca entendí muy bien cómo va, tengo curiosidad por algún día echar una partida pero vamos, como me pasa con todo. Tampoco es algo que me llame demasiado.
Hasta que lo pruebas! Yo que soy informático estoy enamorado de los juegos de mesa, una pizza, unas partidas y una peli es mi tarde favorita XD

Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
HOSTIA PUTA menuda currada, envidiable cómo pintáis algunos, qué arte y qué paciencia...
Gracias por el esfuerzo de colgarlo por aquí, a mí me va todo lo que sea "juguete" xD

P.D: Foto repetida con el gordaco de las tripas (?)
P.P.D: Me están dando ganas de rejugar el mítico Blade para PC
El gordaco de las tripas repetido lo quité y puse la que iba en su lugar, que me pasé y era el del látigo ese, otro gordaco. Y luego los tres malos de espaldas que se vean!

Hay gente que pinta unas maravillas bff pero yo con que quede bonito me vale, mover esas minis, tirar unos dados y picarte un poco con tu oponente ... no hay nada mejor!

Viejo 21-abr-2017, 15:47   #11
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.511 Mens.
Lugar: Italia

Uno de dos ruedas a pedales.

Cita:
Hasta que lo pruebas! Yo que soy informático estoy enamorado de los juegos de mesa, una pizza, unas partidas y una peli es mi tarde favorita XD
Hahaha últimamente los únicos juegos de mesa a los que le doy es en una birrería, o sino en casa también con alcohol por el medio, pero eso ya son otro tipo de juegos

SamtheCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2017, 16:46   #12
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SamtheCat Ver Mensaje
Hahaha últimamente los únicos juegos de mesa a los que le doy es en una birrería, o sino en casa también con alcohol por el medio, pero eso ya son otro tipo de juegos
Prueba el catán. Es un juego tipo mezcla monopoly/ageofempires sin combatir. De reglas muy sencillas pero muy adictivo. Mejor con cerveza. Piques y risas aseguradas pero no rompe amistades ni familias como el Risk o el Monopoly.

Viejo 22-abr-2017, 12:40   #13
E350
AMCCC

Jun 2016 | 1.255 Mens.
Cita:
Prueba el catán. Es un juego tipo mezcla monopoly/ageofempires sin combatir. De reglas muy sencillas pero muy adictivo. Mejor con cerveza. Piques y risas aseguradas pero no rompe amistades ni familias como el Risk o el Monopoly.
En mi caso para juegos de mesa el poker y nos lo pasamos en grande...
Jugamos un máximo de tres partidas por cabeza y el "coste" de las fichas son 5€, así como máximo solo palmas 15€
E350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2017, 23:44   #14
AgOLpAiToS
Forocochia41

Feb 2007 | 2.006 Mens.
Lugar: Miarma sity
Flipante shur, me han gustado un montón, están muy currados.
Me aconsejarías un poco como empezar? Donde comprar minis, pinturas y demás cosas... mi idea es tomarlo como hobbie en plan pillarme 2-3 minis, pintarlas y así poco a poco...

Peña Bética Forocoches Socio Nº 248
Descuento del 5% en MyProtein MP18762530
AgOLpAiToS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2017, 23:25   #15
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 22.011 Mens.
Joder, son impresionantes.

Mi cuñado también hace este tipo de colección y las vitrinas que tiene son obras de arte.

Mis 10
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2017, 14:46   #16
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E350 Ver Mensaje
En mi caso para juegos de mesa el poker y nos lo pasamos en grande...
Jugamos un máximo de tres partidas por cabeza y el "coste" de las fichas son 5€, así como máximo solo palmas 15€
Si yo también soy mucho de póker (hemos llegado a jugar auténticas burradas para ser timbas caseras de pobres hombres) pero de verdad te recomiendo probar el Catán, no os arrepentiréis.

Cita:
Originalmente Escrito por AgOLpAiToS Ver Mensaje
Flipante shur, me han gustado un montón, están muy currados.
Me aconsejarías un poco como empezar? Donde comprar minis, pinturas y demás cosas... mi idea es tomarlo como hobbie en plan pillarme 2-3 minis, pintarlas y así poco a poco...
¿Qué quieres pintar/coleccionar? A mi me gusta warhammer pero igual a ti la estética no te gusta o prefieres otra ambientación.

Si quieres warhammer tienes básicamente Age of Sigmar que es la gama más o menos de "fantasía" y Warhammer 40k que es más futurista pero también decadente.

Ambos tienen un set de inicio con 3 miniaturas y unos botecicos de pintura muy buenos que para empezar van de puta madre. Además tienes tutoriales en youtube de la propia empresa, Games Workshop, para pintar y la verdad que ayudan un montón.

Ahora que depende de lo que quieras se te recomienda una cosa u otra!

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Joder, son impresionantes.

Mi cuñado también hace este tipo de colección y las vitrinas que tiene son obras de arte.

Mis 10
Gracias shur! Las vitrinas encima del Ikea están baratas y quedan de puta madre!!

Viejo 28-abr-2017, 00:06   #17
AgOLpAiToS
Forocochia41

Feb 2007 | 2.006 Mens.
Lugar: Miarma sity
Cita:

¿Qué quieres pintar/coleccionar? A mi me gusta warhammer pero igual a ti la estética no te gusta o prefieres otra ambientación.

Si quieres warhammer tienes básicamente Age of Sigmar que es la gama más o menos de "fantasía" y Warhammer 40k que es más futurista pero también decadente.

Ambos tienen un set de inicio con 3 miniaturas y unos botecicos de pintura muy buenos que para empezar van de puta madre. Además tienes tutoriales en youtube de la propia empresa, Games Workshop, para pintar y la verdad que ayudan un montón.

Ahora que depende de lo que quieras se te recomienda una cosa u otra!
Me gustaría que fuese algo tipo lore del World of Warcraft y que se pudiese comprar poco a poco para obligarme a seguir, que si de golpe y porrazo me pillo un set de 20 piezas sé que lo terminaré dejando por pereza (o no...).

Mi idea es un ejercito o algo así que estéticamente sea chulo para poner en una repisa o vitrina para ampliar el rincón friki de mi cuarto.

Peña Bética Forocoches Socio Nº 248
Descuento del 5% en MyProtein MP18762530
AgOLpAiToS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2017, 11:51   #18
Ferdimambo

Ene 2016 | 1.457 Mens.
Lugar: Valle de Arán

VW GOLF VII Advance 125

Enhorabuena por el curro, pásate por la plataforma del wargame, o qué?

Ferdimambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 11:29   #19
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AgOLpAiToS Ver Mensaje
Me gustaría que fuese algo tipo lore del World of Warcraft y que se pudiese comprar poco a poco para obligarme a seguir, que si de golpe y porrazo me pillo un set de 20 piezas sé que lo terminaré dejando por pereza (o no...).

Mi idea es un ejercito o algo así que estéticamente sea chulo para poner en una repisa o vitrina para ampliar el rincón friki de mi cuarto.
El wow tenia juego de mesas con miniaturas. No muy allá para mi que tengo las de Warhammer como estándar de calidad, pero no eran del todo malas.

Yo te recomiendo que visites las webs de Mantic, Games Workshop, Reaper miniatures ... y vayas echando un vistazo a ver cuales te gustan. De las de Reaper mírate Reaper Bones que son muy baratas y tienen muchas diferentes. Yo a veces cojo sueltas para tener bichos para la mazmorra!

Cita:
Originalmente Escrito por Ferdimambo Ver Mensaje
Enhorabuena por el curro, pásate por la plataforma del wargame, o qué?
Pásame un enlace no? es broma, ya lo busco

Viejo 23-ago-2017, 14:33   #20
Sr_Melocotón

Ene 2010 | 3.049 Mens.

.

Ya no.actualizas?
Podrías contar de donde has sacado los tutoriales de pintura xa mancos? O al que te refieres de pintado de miniaturas sucias rollo skaven.

Veo en la foto q tienes hasta un aerógrafo, eso no creo q sea nivel bajo de pintado!

No me hago responsable mis opiniones aquí vertidas por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Sr_Melocotón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 10:43   #21
Janis Blums

Ene 2011 | 2.547 Mens.
@Wallack nos puedes pasar unos tutoriales? Y actualiza que mola.
Janis Blums está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 11:43   #22
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Melocotón Ver Mensaje
Ya no.actualizas?
Podrías contar de donde has sacado los tutoriales de pintura xa mancos? O al que te refieres de pintado de miniaturas sucias rollo skaven.

Veo en la foto q tienes hasta un aerógrafo, eso no creo q sea nivel bajo de pintado!
Cita:
Originalmente Escrito por Janis Blums Ver Mensaje
Hola!

No actualizo porque ahora estoy a clonar miniaturas XD estoy a hacer moldes y usar resina o masilla epoxy para duplicar piernas, torsos, hombreras y cosas así. Por ejemplo, los arqueros de los stormcast vienen 10 cuerpos pero 10 arcos y 10 ballestas, pues estoy duplicando los cuerpos para poder tener 20 tios. Al final en dinero me sale peor hasta que aprendes y tal pero es algo que siempre me había gustado.

Tutoriales, en WarhammerTV tienes muchos, pero en general todo en youtube, no obstante lo mejor es pintar y pintar.

Con miniaturas sucias como los skavens me refiero a que a los skavens puedes pintarles los colores base sin luces, tipo, ropa verde, piel marrón, armas de metal y luego darle un lavado de una tinta marrón para que coja detalles y pista, como son ratas, no pasa nada si quedan sucios. A un mago que vista de blanco no puedes darle un lavado así porque lo manchas muchísimo.

Tengo aerógrafo pero no sé hacer nada con él, es más para imprimar que para otra cosa. Los aerógrafos son fáciles de utilizar pero son un coñazo entre limpiar montar y tal. Simplemente como vivo en un piso y no tengo ni terraza ni nada no puedo usar sprays así que uso aero para imprimar.

A veces, para espadas o cosas planas, puedes usarlo para hacer degradados pero no necesitas técnica, pintas toda la espada de un color y luego una pasad a un extreno del otro color.

Otro canal de Youtube con tutoriales (que también usa aerógrafo de manera sencilla) es BuyPainted que hace mil años que no actualiza pero da igual, son buenos videos, os pongo mis canales favoritos de tutoriales:

Warhammer TV
El canal de warhammer, tienen muchos tutoriales. No les ves en detalle hacer todo pero explican todo muy muy bien, es el más recomendado.
https://www.youtube.com/user/GamesWorkshopWNT/videos

The Apathetic Fish
Este es principalmente de 40k pero tiene cosas de fantasy y me gusta como pinta y como habla.
https://www.youtube.com/user/Alanduin1/videos

The War Gamer
Tiene de 40k, de II GM y de Runewars el juego de miniaturas que parece que le han contratado para ello y tiene también de fantasy/sigmar. Muy detallado y le conocí en reddit cuando los posteó y responde preguntas y tal.
https://www.youtube.com/channel/UCDC...kTdblLA/videos

Esos son mis favoritos pero vamos, por lo general busco la mini que quiero y luego tutorial y pista XD

------

Desde el último post solo he pintado un stormcast que pondré cuando vaya a comer y le saque fotos pero es que como digo he estado centrado en otras cosas.

Yo no sé hacer veladuras ni degradados, yo pinto de manera muy básica pero que de buenos resultados y sea vistoso. La clave es tener paciencia, por ejemplo, los últimos que posteé, los Blood Warriors esos de rojo, los pinté con técnicas super básicas pero el resultado es muy vistoso porque tuve paciencia de no salirme.

Si os gusta cualquiera de las que véis y queréis saber cómo las pinté preguntad y os digo más o menos paso a paso como lo hice.

Como digo ahora el pintar está parado un poco porque estoy clonando pero pronto debería volver.

Viejo 03-sep-2017, 18:21   #23
Phyros89

Jul 2016 | 876 Mens.
Lugar: Mundo

El de Alonso

Esperando me hayo en las actualizaciones
Phyros89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 23:58   #24
Arius
ForoCoches: VIP

Jun 2010 | 16.701 Mens.
Muy chula la colección y muy buena mano para la pintura.

Curiosamente me han encantado los skaven
Arius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 17:38   #25
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Phyros89 Ver Mensaje
Jo XD se me pasa siempre, a ver si le saco una foto hoy a la única mini nueva que he pintado que como estoy haciendo moldes y clonando mierdas pues no avanzo nad.

Tengo pensado hacer un par de mini tutoriales, uno de un caballero del caos y otro de un marine espacial, usando técnicas super básicas pero que den un resultado guapo.

Lo que pasa es que ahora el 9 me voy de vacaciones 15 días y no tocaré pincel (el mio igual si).

Cita:
Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje

Pues se pintaron super rápido!! Y como ves quedan genial, a ver si pinto más que tengo un montón.

El otro día fui a Ikea y compré una DETOLF, la vitrina mítica, ya tenía una, pero compré otra y la dejé allí tirada en el párking después de sacarle las 3 baldas que trae XD

Me salía más barato comprar una y dejarla allí que comprar los cristales a cualquier tienda de aquí. Con unos adaptadores que compré en eBay tengo ahora 3 baldas más, la de abajo es del tamaño normal y el resto es la mitad de alta pero es que son minis y así quedan mucho mejor no con tanto espacio libre!

Viejo 08-sep-2017, 10:53   #26
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Melocotón Ver Mensaje
Ya no.actualizas?

Cita:
Originalmente Escrito por Janis Blums Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Phyros89 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje

La última que pinté, la foto no es muy buena, pero necesito hacerme con una caja de luz o algo para las fotos:

No se aprecia igual muy bien pero en las partes azules (escudo y hombrera) usé barniz brillante para que de un toque diferente y me gusta mucho como quedó.

Aquí la vitrina de IKEA con 3 baldas extra:

Viejo 05-oct-2017, 17:59   #27
jarojito

Oct 2005 | 11.840 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Cita:
La última que pinté, la foto no es muy buena, pero necesito hacerme con una caja de luz o algo para las fotos:

No se aprecia igual muy bien pero en las partes azules (escudo y hombrera) usé barniz brillante para que de un toque diferente y me gusta mucho como quedó.

Aquí la vitrina de IKEA con 3 baldas extra:

Me tengo que hacer con una vitrina de esas, enlace shur?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 18:05   #28
RaSieL_13

Oct 2012 | 116 Mens.
Lugar: Granada

Coche Honda CRV, Moto CBR600RR 05 y Panigale 1199

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Es la típica de IKEA

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/
RaSieL_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 18:18   #29
Salvory

Jun 2015 | 2.296 Mens.
Lugar: Despierta

Iyo despierta ya

Thunder, Arcthunder and Thoron
Salvory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 18:36   #30
Wallack
🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.129 Mens.

Feb 2018 | 9 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por RaSieL_13 Ver Mensaje
Como te dice Rasiel es la DETOLF de IKEA.

Yo compré 2 y de una dejé todo menos los cristales porque era más barato comprar la estantería que buscar algún sitio donde pillar los cristales a medida, después compré esto en eBay:

http://www.ebay.ie/itm/Shelf-bracket...wAAOSwtZJY82M2

Para poner 3 baldas extra, así tengo más ya que son miniaturas y al final sobraba MUCHÍSIMO espacio!

Cita:
Originalmente Escrito por Salvory Ver Mensaje
Gracias shur!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto