[Minecraft]Mi pack de mods y capturas del juego
07-dic-2014 15:42
#1
|
Buenas shurs! En su época jugué muchísimo al minecraft ya que me encanta, y aunque ahora mismo ya casi nadie juega he decidido crear un pack de mods técnicos en el technic launcher y también jugar yo e ir subiendo capturas de lo que voy haciendo en mi mundo, aquí está el link del pack; he tardado 2 días en ir mirando compatibilidades, cambiando la generación de minerales, trasteando para quitar las cosas que daban error y el resultado es... http://www.technicpack.net/modpack/d...erprise.543017 Ya está en modo público por lo que los que lo queráis descargar ahí va, decidme si encontráis algún bug o algo y si queréis que añada algún mod o algo (No he puesto Thaumcraft y demás ya que me quiero centrar en lo técnico pero para hacer algo de offtopic le he metido el Magic Blood para combinar los sistemas de experiencia y sangre con las máquinas y aprovecharlo al máximo) Voy a empezar a jugarlo ahora, iré poniendo capturas (Voy a jugarlo en plan gameplay pero en vez de grabarme iré haciendo capturas de cómo avanza el juego, ahora voy actualizando) P.D: Me doy cuenta ahora que los que no seáis premium no vais a poder jugarlo... hay technic launchers piratas por internet, descargaos alguno y supongo que os dejará igual descargaros el pack de mods, os vais al launcher, le dáis a Add Modpack y ponéis la URL http://www.technicpack.net/api/modpa...ial-enterprise y se os descargará con las configuraciones y todo (Esto es para premium y no premium) os pasaría el .minecraft pero el technic launcher modifica las carpetas pero si veo que no podéis intentaré subir algo CAPTURAS: Aquí empezando en el mundo con la seed Forocoches y me ha salido así, voy a coger madera y hacerme un refugio ![]() Devastación forestal incoming ![]() En este momento se me hizo la boca agua ![]() Y aquí os dejo mi base por ahora provisional con un diseño rústico, integrada con la naturaleza (Cabe decir que es provisional, por lo que ya se que es super demigrante xD pero tiene un toquecito bonito) ![]() Las Pumps extendiendo sus tubos para succionar la lava.... ![]() Con una pequeña chispa (Un cubito de lava) Enciendo el motor, la energía que produce ese motor hace que las pumps recojan la lava que va hacia un tanque bidimensional (Osea un tanque que tiene como un "doble" que si lo llenas de lava uno se llena y si los vacias se vacian, que tiene la copia en el mundo normal y alimenta los motores; parte de esa lava que sobra la recoge el generador de las Pumps, y se forma un circuito vicioso de energía y lava infinita gracias al nether ![]() La "fábrica" que he construido para albergar las máquinas (Al fondo se ven las del Thermal Expansion) y para las demás cosas tipo los reactores y demás que ocupan bastante espacio. He tirado un cable de energía alrededor de toda la fachada y como véis se juntan en un bloque negro, es un tesseract, ahora explico lo que es ![]() Esta es la casita donde guardo las cosas temporalmente y donde tengo un generador de cobble y lo de encantar y demás ![]() Esta es la "sala" de los generadores, ahora mismo sólo hay uno (En verdad son 8 pero los puedes unir y crear uno que haga como 8 a la vez pero queda como muy cutre), con una energy cell (Un bloque que almacena la energía) la de mayor capacidad (50 Millones, lo que me ha costado el puto shiny ingot de los cojones) y un tesseract que es el bloque negro, que "teletransporta" la energía, así lo tengo más limpio. ![]() Los generadores son alimentados por los tanques de lava que están conectados al infierno donde la lava it's free ![]() La parte de atrás, no se ve bien pero al tanque está conectado una tubería de esmeralda, que la impulsa la máquina marrón, y va por los tubos de oro al generador ![]() Esta es una foto del recinto, a la izquierda lo que sobresale es la fábrica, justo lo que estoy mirando es la casa y a la derecha se ve la sala de generadores (Que no tiene techo por cierto, como llueva se van a joder) ![]() Y esta es la sala en la que estoy trabajando ahora mismo, los más avispados sabréis qué es lo que es... ![]() Ya he acabado la máquina suprema de minerales infinitos, dentro hay una sala 9x9 llena de oreberrys, y la máquina blanca que sobresale por la pared es un harvester, una máquina que automáticamente recolecta la berry y la mete en un baúl. Lo he automatizado haciendo que la berry que exporta al baúl vaya a unos barrels, donde se van ordenando. De los barrels van hacia un horno que hay debajo del baúl, donde se cuecen y se hacen nuggets. Estas nuggets suben otra vez al baúl de partida (El de madera, en el cual primeramente se exportan las berrys hacia los barrels) pero esta vez las nuggets salen del baúl y entran en unas "automesas" de crafteo, donde se convierten en lingotes. Estos lingotes salen hacia un baúl metálico donde se guardan (Debería de haber hecho que se guardasen en el mismo baúl de madera y así el circuito queda SUPER reshulón pero prefiero tenerlo así para que sea más manejable para cuando quiera sacar los lingotes con tubos y no tenga que meter filtros ni mierdas. Si alguien quiere un planito de las pipes (Fue sido porque realmente esos tubitos son pipes) que me avise y se lo mando x mp ![]() ![]() Y esta es la habitación de los matorrales de berrys (Ignorar el bloque central, intenté poner una watering can (Es una regadora, si la usas en los matorrales crecen más ráìdo) para que se generasen más rápido pero no funcionan en la máquina esa (La máquina esa es un "Fake player" es decir clickea y eso como un jugador y puede usar objetos y todo pero el del mod de la regadora ha bloqueado que esta se pueda usar en esas máquinas) aunque están las reinforced watering can que si que se pueden usar en las máquinas automáticas y además son mucho más rápidas que las normales pero se necesitan lingotes de bedrock ![]() Y os dejo un gif del funcionamiento, el horno va chetadísimo porque le he metido todas las mejoras de velocidad, por supuesto el lag es por el renderizado del gyazo, soy master race He metido un sludge boiler que es una cagada en verdad que lo que hace es generarte tierra y arcilla y basura mas que nada pero bueno, asi aprovecho ese "sludge" que me genera el harvester y como podéis observar se ven como unas tuberías extrañas, es porque tengo la wrench puesta y puedo ver a través de los facades, es decir como unas cosas que las pones encima de la tubería y como que se convierte en un bloque que contiene una tubería, lo he usado para que me quedara eso bonito y para que no entrara la luz a las berrys ya que si hay luz se pudren y las tuberías son semibloques por lo que entra la luz ![]() Y aquí os dejo ahora la máquina de compresión de cobblestone, la voy a usar para fabricar los bloques de cobblestone supercomprimidos que usaré para crear lingotes de bedrock (Vamos el funcionamiento es simple, del generador de cobble que tengo va al barrel, y de ahí a unas cuantas mesas de autocarfteo hasta que llega al final del trayecto que la cobble comprimida acaba en el barrel); que usaré para craftear la reinforced watering can para meterla en la sala de las berrys y aumentar muchísimo la producción ![]() He hecho cambios en la máquina de berrys, lo primero es que ya conseguí la bedrock para crear la watering can reforzada y ya la he puesto en la sala, y va como un tiro eso, esta chetadísimo, si veo que me paso me la quito xD He puesto barrels en vez de el baúl de hierro y también he hecho uno para la experiencia ![]() He puesto el boiler ese que quemaba la grasilla que soltaban las berrys al ser recogidas y que generaba items bajo tierra ya que si te acercabas te ponia con envenenado y con hambre por lo que era un coñazo, benditas ender pipes y su sitema que permite agrupar los tubos en un bloque... ya me he olvidado de los fluiducts y todas esas mierdas ![]() Y ya de verdad dejo acabado por fin el proyecto berry, así ha quedado todo, he puesto un "Fake player" como el que tengo con la regadora para que rompa las berrys de experiencia y la suelten, esta experiencia entra por la rejilla al barril, y he colocado 3 barriles al lado por si se llega a llenar, el palito ese si te lo pones en la mano y pulsas en el barril dependiendo de cómo pulses puedes soltar o recoger niveles y está muy bien. Recuerdo que los cables se ven porque tengo la llave inglesa puesta, si no en esos tubos va un bloque de mármol encima y no se ve, queda todo recogido, de todas formas se ve como un contorno en los tubos al estar con la llave
|
Editado: 17-dic-2014 22:44 -
07-dic-2014 15:43
#2
|
Niño rata un niño rata no sería capaz de modificar los .jar y el código de los config.txt sin joderlo |
Editado: 07-dic-2014 15:45 -
07-dic-2014 15:47
#9
| Que ahora me voy a poner a jugarlo xD y en vez de gameplay iré subiendo fotos de cómo avanza el mapa |
07-dic-2014 15:49
#11
|
Por ahora os pongo lo que es el pack de mods, y aparte subiré fotos, los mods son -Advanced machines -Advanced Solar Panels -Anvil Mapper (Addon for Opis) -AOBD -Applied Energestics -BigReactors -Biomes O' Plenty -Blood Magic -Buildcraft -Carpenter's Blocks -Chisel -CodeChickenCore (Core) -CoFHCore (Core) -Dense Ores -Dimensional Anchor -Easy Crafting -EnderIO -Ender Storage -Ender Zoo -EnetBridge (Addon for IC2) -Extra Utilities -Factorization -Funky Locomotion -Hardcore Ender Expansion -IC2 Nuclear control (Addon for IC2) -Immibis core (Core) -Industrial Craft 2 -InfiniBows -InventoryTweaks -Iron chests -JABBA -Mantle (Core) -Minechem -MineFactory -MobiusCore (Core) -Modular Powesuits -Nei Addons (Addon for NEI) -NEI Integration (Addon for NEI) -NotEnoughtKeys -NotEnoughtItems -Nether Ores -NoMoreRecipeConflict -Numina (Core) -Obsidiplates -OpenBlocks -OpenMods (Core) -Opis -ProjectRed -Quarry Plus (Addon for Buildcraft) -Redstone Arsenal (Addon for Thermal Expansion) -Special Mobs -Tinker's Construct -Tinker's Construct Tooltips (Addon for Tinker's Construct) -Tinker's Construct Mechworks (Addon for Tinker's Construct) -Thermal Expansion -Thermal Foundation (Core) -Translocator -Waila (Addon for NEI) -WR-CBE |
07-dic-2014 15:59
#13
|
Eres premium? te debes de descargar el technic launcher primero: http://launcher.technicpack.net/laun...icLauncher.exe Y luego lo abres y eso y buscas a la izquierda un simbolito de + y pones la segunda url que puse en el op |
07-dic-2014 16:22
#16
|
8:20 enserio me dices que no sé que es un txt? ![]() un .jar es un puto archivo de java sin complicaciones. |
07-dic-2014 16:24
#17
|
Voy dejando este viejo hilo, quizás te pueda interesar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2491610 Beta 1.8.1
|
07-dic-2014 16:32
#18
|
Voy dejando este viejo hilo, quizás te pueda interesar
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2491610 Beta 1.8.1 ![]() |
07-dic-2014 16:34
#19
| Yo que sé tio xD no me he visto el vídeo pero no he usado ningún programa ni nada, sea lo que sea dejalo ya por favor |
07-dic-2014 21:24
#20
|
Dejo 3 fotitos que llevo hechas por ahora Devastación forestal incoming ![]() En este momento se me hizo la boca agua ![]() Y aquí os dejo mi base por ahora provisional con un diseño rústico, integrada con la naturaleza (Cabe decir que es provisional, por lo que ya se que es super demigrante xD pero tiene un toquecito bonito)
|
Editado: 07-dic-2014 21:58 -
07-dic-2014 21:34
#21
|
Por cierto, os va el pack? Porque antes un shur dijo que no le funcionaba y no sé si está bien puesto P.D: Dejenme sus dies |
07-dic-2014 21:46
#23
Yo si las puedo ver no sé, las pasaré a gyazo puesY lo de los dies lo digo en la página del pack, para que tenga más likes y lo descargue mas gente P.D: A ostias, que es que la imagen al estar en dropbox en una carpeta mia privada no la podeis ver xDDDD |
07-dic-2014 21:59
#25
Ya está arreglado xDDD que demigransia, si yo nunca suelo caer tan bajo.... y encima que uno quiere automatizar las cosas... ayyy subirlas manualmente al imgur e ya
|
08-dic-2014 04:00
#27
| Ya acabé un sistema de extracción de lava que con unos pocos de recursos más lo transladaré al nether para hacerrlo más óptimo |
12-dic-2014 21:07
#28
|
Buenas de nuevo shurs, he estado ausente ya que he estado resfriado esta semana y el tiempo que he estado bien lo he dedicado a tareas atrasadas que tenía, y hoy ya he vuelto a la carga, he creado varias máquinas del thermal expansion, he creado una sala de motores unida a una sala de tanques de lava para alimentar los generadores y producir energía masiva. También he construido una especie de "fábrica" de 6 o 7 chunks de tamaño que iré seccionando por zonas donde pondré las máquinas, guardaré los objetos y demás, os dejo 2 capturas que he hecho: Las Pumps extendiendo sus tubos para succionar la lava.... ![]() Con una pequeña chispa (Un cubito de lava) Enciendo el motor, la energía que produce ese motor hace que las pumps recojan la lava que va hacia un tanque bidimensional (Osea un tanque que tiene como un "doble" que si lo llenas de lava uno se llena y si los vacias se vacian, que tiene la copia en el mundo normal y alimenta los motores; parte de esa lava que sobra la recoge el generador de las Pumps, y se forma un circuito vicioso de energía y lava infinita gracias al nether
|
14-dic-2014 21:02
#29
|
Pongo más imágenes: La "fábrica" que he construido para albergar las máquinas (Al fondo se ven las del Thermal Expansion) y para las demás cosas tipo los reactores y demás que ocupan bastante espacio ![]() Esta es la casita donde guardo las cosas temporalmente y donde tengo un generador de cobble y lo de encantar y demás ![]() Esta es la "sala" de los generadores, ahora mismo sólo hay uno (En verdad son 8 pero los puedes unir y crear uno que haga como 8 a la vez pero queda como muy cutre), con una energy cell (Un bloque que almacena la energía) la de mayor capacidad (50 Millones, lo que me ha costado el puto shiny ingot de los cojones) y un tesseract que es el bloque negro, que "teletransporta" la energía, así lo tengo más limpio. ![]() Los generadores son alimentados por los tanques de lava que están conectados al infierno donde la lava it's free ![]() La parte de atrás, no se ve bien pero al tanque está conectado una tubería de esmeralda, que la impulsa la máquina marrón, y va por los tubos de oro al generador ![]() Esta es una foto del recinto, a la izquierda lo que sobresale es la fábrica, justo lo que estoy mirando es la casa y a la derecha se ve la sala de generadores (Que no tiene techo por cierto, como llueva se van a joder) ![]() Y esta es la sala en la que estoy trabajando ahora mismo, los más avispados sabréis qué es lo que es...
|
14-dic-2014 22:25
#30
|
Ya he acabado la máquina suprema de minerales infinitos, dentro hay una sala 9x9 llena de oreberrys, y la máquina blanca que sobresale por la pared es un harvester, una máquina que automáticamente recolecta la berry y la mete en un baúl. Lo he automatizado haciendo que la berry que exporta al baúl vaya a unos barrels, donde se van ordenando. De los barrels van hacia un horno que hay debajo del baúl, donde se cuecen y se hacen nuggets. Estas nuggets suben otra vez al baúl de partida (El de madera, en el cual primeramente se exportan las berrys hacia los barrels) pero esta vez las nuggets salen del baúl y entran en unas "automesas" de crafteo, donde se convierten en lingotes. Estos lingotes salen hacia un baúl metálico donde se guardan (Debería de haber hecho que se guardasen en el mismo baúl de madera y así el circuito queda SUPER reshulón pero prefiero tenerlo así para que sea más manejable para cuando quiera sacar los lingotes con tubos y no tenga que meter filtros ni mierdas. Si alguien quiere un planito de las pipes (Fue sido porque realmente esos tubitos son pipes) que me avise y se lo mando x mp ![]() ![]() Y esta es la habitación de los matorrales de berrys (Ignorar el bloque central, intenté poner una watering can (Es una regadora, si la usas en los matorrales crecen más ráìdo) para que se generasen más rápido pero no funcionan en la máquina esa (La máquina esa es un "Fake player" es decir clickea y eso como un jugador y puede usar objetos y todo pero el del mod de la regadora ha bloqueado que esta se pueda usar en esas máquinas) aunque están las reinforced watering can que si que se pueden usar en las máquinas automáticas y además son mucho más rápidas que las normales pero se necesitan lingotes de bedrock ![]() Y os dejo un gif del funcionamiento, el horno va chetadísimo porque le he metido todas las mejoras de velocidad, por supuesto el lag es por el renderizado del gyazo, soy master race |
Editado: 14-dic-2014 22:31 -





















y encima que uno quiere automatizar las cosas... ayyy subirlas manualmente al imgur e ya