Os enseño mi coleccion de The Legend Of ZELDA (Ojo Datos)
20-nov-2017 17:55
|
Muy buenas shurs, hoy voy a enseñar mi colección de Zelda, espero que os guste. Antes de empezar comentare que los juegos "nintendo selects y players choice" no me interesan por eso no tengo, solamente uno por que mi familia se equivoco y me lo regalo, y todo es original, nada de replicas (la única replica es un cuadro que lo comentare cuando llegue a la foto) Voy a empezar con las consolas de sobremesa y luego seguiré con las portátiles para terminar con las otras cosas que no son juegos. EDIT: Muchas gracias a todos por los comentarios, nunca pensé que el hilo llegaría a tener tantas respuestas y mucho menos 5 estrellas. Voy a poner una canción del ultimo juego de la saga que me ha gustado mucho, y unos remix chill de zelda para ambientar el hilo NES The Legend of Zelda The Legend Of Zelda The Adventure of Link Super NES The Legend of Zelda A Link to the Past Philips CD-I Zelda The Wand of Gamelon Link The Faces of Evil Zelda's Adventure N64 The Legend of Zelda Ocarina of Time (collector's edition americana version 1.0) The Legend of Zelda Ocarina of Time (Pal) The legend of Zelda Majora's Mask y también tengo 3 The Legend of Zelda Ocarina of Time solo cartucho, uno americano versión 1.1, otro PAL y otro japones versión 1.1 Gamecube The Legend of Zelda Four Swords Adventure The Legend of Zelda Collector's Edition The Legend of Zelda The Wind Waker The Legend of Zelda Twilight Princess WII The Legend of Zelda Twilight Princess Link's Crossbow Training The Legend of Zelda Skyward Sword WII U The Legend of Zelda The Wind Waker HD The Legend of Zelda Twilight Princess HD Hyrule Warriors The Legend of Zelda Breath of the Wild Switch The Legend of Zelda Breath of the Wild Hyrule Warriors Definitive Edition Game & Watch Zelda Game&Watch de 1989 Zelda Game&Watch de 2002 Game Boy The Legend of Zelda Link's Awakening Game Boy Color The Legend of Zelda Link's Awakening DX The Legend of Zelda Oracle of Seasons The Legend of Zelda Oracle of Ages y también tengo los 3 en cartucho suelto y el manual del Link's Awakening DX (con una caja mas, tendría otro juego completo) Game Boy Advance The Legend of Zelda A Link to the Past The Legend of Zelda Minish Cap The Legend of Zelda The Legend of Zelda The Adventure of Link y también tengo un cartucho de los tres primeros juegos mencionados Nintendo DS The Legend of Zelda Phantom Hourglass The Legend of Zelda Spirit Tracks Freshly Picked Tingle´s Rosy Rupeeland Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip (es la continuación del juego anterior que solo salio a la venta en Japón) Tingle's Balloon Fight (solo salio en Japón cambiando 500 estrellas de nintendo en la pagina web) Nintendo 3DS The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y su caja conmemorativa con el póster The Legend of Zelda A Link Between Worlds (de este tengo dos por que me regalaron por error la Nintendo Selects) The Legend of Zelda Tri Force Heroes Hyrule Warriors Legends The Legend of Zelda Majora's Mask 3D Consolas Solo tengo 2 consolas de estilo Zelda, una Nintendo 3ds edición Majora's Mask y una Game Boy Advance SP edicion Zelda modificada por MakoMod Se me olvido mencionar que tengo otro Zelda 1 de GBA en la consola modificada Amiibos Tengo todos los amiibos oficiales de Zelda El resto son una figura de Link del nuevo Zelda, la guia deluxe del nuevo Zelda el libro Hyrule Historia, la funda de la Switch, un llavero de Majora's Mask, una funda del Iphone 7,la BSO del Ocarina Of Time 3D,una taza,la guia del Twilight Princess,un peluche,el manga del Ocarina Of Time un cuadro 3D de muchos Links, un cuadro del Majora's Mask 3D y un cuadro REPLICA del mapa mostrado antes del A Link to the Past de la Super NES (el original lo guardo en la caja del juego) Y finalmente así es como se ve la colección al completo, espero que os haya gustado 6/1/2018 Hoy os pongo unos pocos artículos que he conseguido últimamente. The Legend of Zelda Ocarina of Time de Nintendo 64 Japones versión 1.0 completo El Monopoly de Zelda, 2 Pins del nuevo Zelda, el libro de Arte y Artefactos y el tomo 2 y 3 de los mangas en Perfect Edition 11/7/2018 Voy a actualizar el hilo un poco, tengo casi todo lo que quiero, me falta el libro de la enciclopedia de zelda que aun no salio en España.... Póster del Twilight Princess Camiseta del Breath Of The Wild Otro pin del Breath Of The Wild, un par de gemelos que compre para ir a la boda de un amigo del escudo hyliano y un colgante de Navi que llevo mi parienta a la boda tambien Encontré en el trastero la caja de cartón del Link's Crossbow Training, ahora esta completo y la guia del Breath Of The Wild completa con los DLC incluidos El arco y flecha del Breath Of The Wild a tamaño real que salio ayer a la venta en GAME, la flecha tiene luz Y por ultimo esta es una vista de la habitación mas o menos Actualizo el 03/02/2019 Bueno, ayer me compre los 2 últimos tomos del manga en perfect edition y el libro de Zelda, detrás de la leyenda. Y ahora un poco la colocación y como va avanzando mi pequeña locura xD Actualizo el 12/04/2019 Compre el libro de la enciclopedia que salio a la venta el día 5 de este mes (gracias al shur @Kaila que me aviso) y con el termina la trilogía de Hyrule Historia, Arte y Artefactos, Enciclopedia. También compre el amiibo de Young Link con el escudo Kokiri que salio a la venta hoy. Así es como esta ahora esta zona de la colección que ha cambiado un poco, cambie de posición la guía del BotW con los DLC y la puse en una alcayata en la estantería izquierda, y detrás de ella puse un forro verde para que resaltase por que la madera con el dorado del libro hacia que pasara desapercibido y en el hueco donde estaba la guía puse la enciclopedia P.D: podéis ver que una planta piraña salvaje apareció justo encima del amiibo de sonic jajaja CONTINUA EN EL MENSAJE 28 CON MAS IMÁGENES |
Editado: 12-abr-2019 21:22 -
20-nov-2017 18:01
| Pues que envidia compañero, yo tengo alguna de esas cosas, pero se me cae la baba con tu colección y el estado en el que está todo. |
20-nov-2017 18:02
| el coleccionismo es algo que nunca entendí, el hobby de poseer, pero bueno, si tú eres feliz.. |
20-nov-2017 18:02
Es posible que me equivoque, pero... ¿Te gusta el Zelda, verdad? ![]() Mucha envidia ese puto Skull Kid. Ya hace tiempo que se me pasó la fiebre del Zelda, pero Majora's Mask siempre será mi juego favorito, es imposible que ninguno lo desbanque, y mira que lo han intentado ![]() Es más, es el único juego de la N64 que conservo. Y en breves voy a tener un tatuaje del mismo. |
20-nov-2017 18:06
|
Joder shur. Lo tuyo con el Zelda ya es obsesión. Pero bueno si es tu afición me quito el sombrero y mola bastante... |
20-nov-2017 18:11
| Que pasada shur, me acuerdo que fui a comprarme el twilight princess para la game cube y solo quedaba 1 en el game, estaban todos agotados xD |
| Que cabron!! Te envidio (sanamente). Aunque para mi gusto te falta alguna figura mas grande, que los amibos y demas que vienen con los juegos están muy visto, pillate alguna figura de estas que vienen de japon y están to flamas |
|
Muchas gracias Me pillaste, que cabrón Es la habitación de invitados ajaja, tiene colchas y manta demigrante Es posible que me equivoque, pero... ¿Te gusta el Zelda, verdad?
![]() Mucha envidia ese puto Skull Kid. Ya hace tiempo que se me pasó la fiebre del Zelda, pero Majora's Mask siempre será mi juego favorito, es imposible que ninguno lo desbanque, y mira que lo han intentado ![]() Es más, es el único juego de la N64 que conservo. Y en breves voy a tener un tatuaje del mismo. Es la habitación de invitados, la cama tiene demigrancia suprema ¿Te refieres al Game&Watch del 2002? si dices ese, no, no lo he jugado por que esta precintado Para mi el mejor siempre ha sido el The Legend of Zelda A Link to the Past de Super NES Seguiré poniendo imágenes en este segundo Post mio del hilo Actualización 13/02/2019 RESALTO QUE ESTAS IMÁGENES NO SON DE MI COLECCIÓN, PARA LA GENTE QUE MIRA RÁPIDO EN EL HILO SIN LEER Bueno, he leído el libro que compre el otro día, y esta muy bien 100% recomendado (tiene muchos spoilers por si lo vais a leer) @Txiki18 te menciono por que me preguntaste si el libro estaba bien hace unos días, también he hablado con el escritor de dicho libro por twitter y es muy majo, y también coleccionista de Zelda, me mando algunas fotos de su colección y le pregunte si podría ponerlas aquí en el foro y me dijo que sin ningún problema, con lo cual aprovecho para ponerlas aquí un poco mas abajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 13-feb-2019 17:43 -