Bossman Y Su Escala 1/43
02-may-2006 22:16
Editado: 06-sep-2007 20:21 - Razón: Actualización
02-may-2006 22:21
|
Cita de Bossman
Javisonido pueda ponerlo en su indice (que el que tengo es muuuuy cutre
)El tema antiguo lo paso a Bossman 1/64 OK? |
02-may-2006 22:22
|
Renault Clio Privilege UH Renault 21 Turbo UH Renault Laguna UH Opel Vectra Shuco |
02-may-2006 22:24
|
Cita de javisonido
Este tema lo subo a la seccion Bossman 1/43
El tema antiguo lo paso a Bossman 1/64 OK? Seguimos: Skoda Octavia Abrex Skoda Superb Abrex |
02-may-2006 22:33
|
Megane Sport 3p UH Megane 5p Eligor Megane Sedan Norev Megane Grandtour Eligor Meganes |
02-may-2006 22:40
|
Los ultimos por hoy Seat Cordoba de Herpa Seat Ibiza Ixo Seat Toledo de Auto Pilen Algunos sustituire las fotos que no han quedado muy bien |
Editado: 03-may-2006 18:50 -
02-may-2006 22:41
Rebuenas... (que están algunas... )Buffff, son todos horribles!!!!! jajajaja Bueno, mucho dices de mi colección pero... menudo cabroncete estás hecho. Vayamos por partes.1.¿Qué tal están el MG y el Sierra de Vanguards? 2. Capullo, quiero ese M3!!!! 3. Ese Laguna y el R-21 me faltan... ¿A cuánto el kilo? 4. Los Skoda caerán en mi próximo pedido a Alemania... 5. Me falta el Megane Grand Tourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Saludos!! |
02-may-2006 22:42
| Oye, hazme un favor... dale la vuelta a ese Toledo y dime si no es de Auto Pilen. En caso afirmativo dime la numeración... jijiji |
02-may-2006 22:54
|
O sea que los Guisvalines eran una tapadera ehh!! Y como eres tan descuidado... que los tienes todos por los suelos... con lo que cuesta comprarlos... muy mal Me encanta el Vectra, lleva en la trasera el cromado?? Yo ya tengo bajo la lupa el Lancer VI de Cararama |
02-may-2006 22:57
|
Cita de Ferbe
Oye, hazme un favor... dale la vuelta a ese Toledo y dime si no es de Auto Pilen. En caso afirmativo dime la numeración... jijiji
|
02-may-2006 22:58
|
Cita de txemari69
O sea que los Guisvalines eran una tapadera ehh!!
Y como eres tan descuidado... que los tienes todos por los suelos... con lo que cuesta comprarlos... muy mal Me encanta el Vectra, lleva en la trasera el cromado?? Yo ya tengo bajo la lupa el Lancer VI de Cararama ![]() Si, tiene la trasera cromada |
02-may-2006 23:02
|
Cita de Ferbe
Rebuenas... (que están algunas...
)Buffff, son todos horribles!!!!! jajajaja Bueno, mucho dices de mi colección pero... menudo cabroncete estás hecho. Vayamos por partes.1.¿Qué tal están el MG y el Sierra de Vanguards? 2. Capullo, quiero ese M3!!!! 3. Ese Laguna y el R-21 me faltan... ¿A cuánto el kilo? 4. Los Skoda caerán en mi próximo pedido a Alemania... 5. Me falta el Megane Grand Tourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Saludos!! ![]() Vamos allá. 1. El MG tendria un 7/10 y el Sierra, sin duda, compra maestra. Eso si, en tu caso, pagaria un poco mas y lo cogeria en color plata, muchisimo mas cotizado. 2. Ese M3 ha costado horrores conseguirlo, porque apenas quedan unidades y van bastante cotizadas. El negro es el segundo color mas cotizado... Pero, si alguna vez lo encuentras en rojo, paga los (minimo) 90 euros que te pediran por el.... Porque eso si que es una autentica joya. 3. Pues creo que fueron 21 euros cada uno ![]() 4. Pidelos a Kitcar43, aunque parezca mentira son el establecimiento mas barato... 10.50 euros unidad. 5. El Grandtour de Eligor es algo complicado de encontrar, de hecho a mi me costo mas de un mes de espera, pero en Palau lo tenian el otro dia, asi que si lo quieres solo has de decirmelo y me acerco a ver si aun hay suerte |
02-may-2006 23:08
|
Cita de Bossman
Aquellos eran de cuando yo era peque, estos son los que hacen que mi chica diga que sigo siendo un peque
![]() Si, tiene la trasera cromada |
02-may-2006 23:11
|
Cita de txemari69
MMmmmmmm Cada dia me gusta mas Schuco.
|
02-may-2006 23:13
|
Y en el proximo capitulo...... BMW Serie 1 Auto Art. Bugatti Beyron Auto Art. WV Touran de Minichamps. New Opel Astra de Minichamps. Proximamente ![]() PD: Tengo bastantes Cararama, pero dejo a vuestra eleccion el incluirlos o no, ya que muchos los conocereis, pero si los quereis ver por los colores o lo que sea, solo teneis que decirlos |
02-may-2006 23:19
|
Cita de Bossman
Y en el proximo capitulo......
BMW Serie 1 Auto Art. Bugatti Beyron Auto Art. WV Touran de Minichamps. New Opel Astra de Minichamps. Proximamente ![]() PD: Tengo bastantes Cararama, pero dejo a vuestra eleccion el incluirlos o no, ya que muchos los conocereis, pero si los quereis ver por los colores o lo que sea, solo teneis que decirlos |
02-may-2006 23:20
|
Cita de txemari69
Pon todos hombre... al menos para intercambiar opiniones.
|
02-may-2006 23:38
|
Por fin la colección de Bossman en un hilo!! Un Ford Sierra como el que tienes lo tenían mis tios, mismo color, pero claro, no era el cosworth. |
02-may-2006 23:43
|
Cita de DaVinci
Por fin la colección de Bossman en un hilo!!
Un Ford Sierra como el que tienes lo tenían mis tios, mismo color, pero claro, no era el cosworth. Pues si, a veces tenia la sensacion que el punto de encuentro estaba centrado unicamente en mi coleccion, cuando la intencion era que fuera eso, un punto de encuentro, comentarios, sugerencias y demas ![]() Te ha gustado este hilo? ![]() No, no tengo Ferraris
|
02-may-2006 23:45
|
Cita de Bossman
cuando la intencion era que fuera eso, un punto de encuentro, comentarios, sugerencias y demas
![]() |
02-may-2006 23:49
|
Bossman compañero, podrías ponerme unas cuantas fotos más de ese Sierra?.Sobre todo del frente y del culo....... Es por saber si me merece la pena pillarlo (ya en color plata sería la caña, igual que el mío). saludetes y gracias!!! |
02-may-2006 23:57
|
Cita de FordSierra
Bossman compañero, podrías ponerme unas cuantas fotos más de ese Sierra?.Sobre todo del frente y del culo.......
Es por saber si me merece la pena pillarlo (ya en color plata sería la caña, igual que el mío). saludetes y gracias!!! |
02-may-2006 23:58
|
Cita de SPYDERCOUPE
Bonita colección, si señor.....
Además de coches "normales" |
03-may-2006 00:14
|
Cita de Bossman
Un señor coche donde los haya.
Pues si, a veces tenia la sensacion que el punto de encuentro estaba centrado unicamente en mi coleccion, cuando la intencion era que fuera eso, un punto de encuentro, comentarios, sugerencias y demas ![]() Te ha gustado este hilo? ![]() No, no tengo Ferraris ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buena respuesta para una buena pregunta futura mia!!! ![]() ![]() ![]() Si que está bien este hilo, me gusta ver las colecciones de los foreros
|
03-may-2006 13:16
|
Cita de xaf
Muy guapos si señor
en Kitcar43. Y, aprovecho por si me lee, para agradecer a Josep Maria el excelente trato que siempre me da..... |
03-may-2006 17:10
|
haber si puedes hacer alguanas fotos mas a ese m3 que esta guapisimo. BONITA COLECCION
|
03-may-2006 18:10
|
Pues en un ratito os cuelgo entonces con mas detalle tanto el Sierra como el M3 |

Bienvenidos A Mi Colección
)
)
Bueno, mucho dices de mi colección pero... menudo cabroncete estás hecho. Vayamos por partes.