Os enseño mi colección 1/43
02-nov-2006 12:20
Editado: 31-ene-2010 13:32 -
02-nov-2006 12:31
| Estos fiat que has puesto son muy guapos, nunca había visto miniaturas de la marca ASR, ni Giocher, ni ABC. ¿Son italianas? |
02-nov-2006 12:57
|
Cita de sierraantares
Algunas de las maquetas ...son preciosas...
seguiré poniendo más
|
02-nov-2006 18:44
![]() quiero más fotos de Ypsilon. Por favor , claro ![]() sobre todo del interior, cuando te sea posible y si puedes hacer lo mismo con el thesis.. pues también. gracias |
02-nov-2006 18:51
|
Cita de GONZILLA
![]() quiero más fotos de Ypsilon. Por favor , claro ![]() sobre todo del interior, cuando te sea posible y si puedes hacer lo mismo con el thesis.. pues también. gracias |
02-nov-2006 19:23
|
Cita de Font
Interesantes los Fiat, donde los consigues?
Me encata el Croma I fase II Sl2 |
02-nov-2006 19:26
|
Cita de ourensecity666
Ok, a ver qué puedo hacer, por cierto, pese a que no tengo un Lancia (de los de verdad) yo también estoy con el U.A.U. jejeje
Los Polo por tener porton practicable estan bien |
02-nov-2006 19:33
| Sí, algo así como un rollo de Lancia para reivindicar la belleza en los diseños |
02-nov-2006 19:51
|
Muy bonitos, yo tambien colecciono 1:43, pero n estan todos puestos en mi post, todavia, porque escribir la historia de cada F1 es un trabajo increible, y yo que tengo, creo, mas de 40 pues... Pasate y me dejas un comentario si quieres. |
02-nov-2006 20:21
Gracias a todos por vuestros comentarios, lamento la calidad de algunas fotos. Si deseáis alguna foto más de algún modelo sólo tenéis que pedirlo
|
02-nov-2006 21:08
|
Cita de GONZILLA
02-nov-2006 21:13
Ostias Gon.... Se me olvidaron las fotos y no tengo la camara ![]() Guapo el Ypsilon |
02-nov-2006 21:28
|
muchísimas gracias ! yo para hacer fotos tan de cerca uso el modo "macro" no sé si tú también lo tienes. ![]() mierda mierda, me parece que también me gusta mucho el thesis... porque el Ypsilon, ahora estoy seguro de que cae ![]() lo que no entiendo, es porqué si han hecho el Ypsilon a tope de equipamiento (hasta navegador), no le han puesto las llantas más mejores que tiene (las que llevo yo. Unas que son multiradio). Me imagino que estas son más fáciles de hacer a 1:43, y se dejan de complicaciones... |
02-nov-2006 21:51
|
Cita de GONZILLA
muchísimas gracias !
yo para hacer fotos tan de cerca uso el modo "macro" no sé si tú también lo tienes. ![]() mierda mierda, me parece que también me gusta mucho el thesis... porque el Ypsilon, ahora estoy seguro de que cae ![]() lo que no entiendo, es porqué si han hecho el Ypsilon a tope de equipamiento (hasta navegador), no le han puesto las llantas más mejores que tiene (las que llevo yo. Unas que son multiradio). Me imagino que estas son más fáciles de hacer a 1:43, y se dejan de complicaciones... de todas formas hay que sumarle el hecho de que no soy ningún experto en hacer fotos, a ver si cojo cierta soltura jeje.Ambos están muy detallados, en cuanto a lo de las llantas del Ypsilon quizás haya a la venta alguno con esas llantas, habrá que investigar. El Ypsilon lo compré nuevo y venía con la peana, el Thesis lo compré de segunda mano en Ebay y viene en una lata muy chula de la que ya puse una foto. También tengo un Phedra que viene en lata y un Beta, ya pondré las fotos. Saludos. |

seguiré poniendo más
······