Restauración Yamaha XS400 de 1979

adriyo
ForoCoches: Miembro
Hola a todos! me llamo Adri y soy de la isla de Lanzarote.

Llevo años leyendo sobre restauraciones y modificaciones Caferacer y Bobbers pero nunca me había atrevido a hacer algo por mi mismo, se me ha puesto una XS400 del 79 por un precio ridículo.
Así que me la traje desde otra isla y esta misma mañana la tengo en casa. La verdad es que no soy ningún experto en la materia, pero me considero bastante metódico y manitas y con la ayuda de Google y si me permiten los Cracks que rondan forocoches espero hacer algo decente con la moto.

Tengo las llaves pero no el bombin ¿Donde encuentro originales?

Una de las cosas que no encuentro por ningún lado para ir comprando es la llave de paso de la gasolina me encontré el deposito así:

Salu2

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

Después de 3 años de inicio del proyecto, hoy por fin puedo decir que a falta de colocar el sillón nuevo la moto esta terminada, les muestro un vídeo de la moto andando y mi cara de felicidad

elcamino69
The pseudocollector
Tienes curro por delante, ánimo!!
Pichitastunt
Zumo de Misco
Me encanta!!! Animo y al toro!!!
Gustav
Hay un foro especifico de la XS 400 que igual te resulta interesante:

http://yamahaxs400.foro-blog.es/

En concreto para lo del grifo de gasolina igual te sirve este hilo:

http://yamahaxs400.foro-blog.es/t1898-grifo-de-gasolina

Tienes mucho trabajo por delante tanto si la restauras como si la cafeteas....mucho ánimo y que te diviertas, que esa es la idea
adriyo
Cita de Jay_Miner
Restaurar y cafetear 😂

Muchas gracias por las webs! Lo que tengo una duda con la referencia del motor y no se si son los mismos repuestos que el modelo del 82-85
adriyo
Cita de Gustav
Hay un foro especifico de la XS 400 que igual te resulta interesante:

http://yamahaxs400.foro-blog.es/

En concreto para lo del grifo de gasolina igual te sirve este hilo:

http://yamahaxs400.foro-blog.es/t1898-grifo-de-gasolina