¿alguien sabe queha pasado con gamefenix?

Metatrion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola he intentado entrar y me sale un cartel que pone 2005-2015, entiendo que ha cerrado por la puta mierda de ley antipirateria. Pero no van a seguir en algun otro lado o algo? Vaya palo yo que iba a ver las últimas novedades pa ver si pillaba algun juego para pc
Piedro
ForoCoches: Premium
Weso pls, por lo Menos que abran el off-toPic o alguno de floppy-conspiraciones.

Una pena, sobre todo por los usuarios. Por si no vuelvo a saber de ellos, Starforce, u are always on my mind <3
WeSo
ForoCoches: Miembro
Chapamos. Últimamente no había tiempo, starforce que era el único que actualizaba estaba también muy liado y necesitaba un respiro.
La entrada de la nueva LPI ha sido el empujón que faltaba.

Una pena, web sin anuncios y sin ningún lucro que hemos tenido que chapar porque la gente lo quiere todo mascado y prefiere colaborar en webs donde les inflan a anuncios.
Ranxodia
Invitado
Hola,
Me siento huérfano desde que a primeros de año fui a entrar en mi web de referencia de descarga de juegos y me sale una pantalla que parece un epitafio .
Desde entonces he vuelto a entrar casi a diario rezando porque se tratara de una circunstancia temporal y volviera a aparecer la página habitual del blog. Pero no, al buscar como contactar con los administradores he localizado este post en que WeSo contesta.
Ahora mi humilde petición, como antiguo usuario de la página, ¿Sería factible el acceso al histórico de releases? al menos al foro de juegos antiguos.
Jooooooooooo, vaya mierda de vida esta.
raicoht
:Number1:
me banearon en gamedonkey por una gilipollez despues de ser uno de los foreros mas asiduos por una disputa con otro usuario, me jodio bastante que me trataran igual a una persona que llevaba desde los inicios de la web a uno que entro en el foro a liarla, encima no me la quisieron devolver.

en gamefenix ya no entraba en el foro nada mas que para ver los lanzamientos
raicoht
:Number1:
todavia puedo ver el cache de game-donkey jejejej

raicoht
Baneado

Ridell
Hola...
Se puede poner aqui a el foro que se ha ido la gente de Gamefenix?
Es que he tenido que limpiar el pc y se me ha borrado todo. ya estaba yo registrado y eso, pero que no me acuerdo como se llamaba la pagina coño!

Thanks
lucammp
Que lástima coño!!!! Que pena!!!!! Cada vez quedan menos webs "de las de siempre". Yo me inicié en el mundo de las descargas gracias a webs como Gamedonkey (despues gamefenix), indicedonkey, spanishare, etc. y todas han desaparecido......

AHora mismo me he entrerado de que gamefenix tambien ha cerrado, he ido a entrar para ver las novedades y me he llevado el chascazo.....

Ojalá que vuelvan, puesto que para mi eran los mejores en juegos!!

Saludos.
tirias
Pues solo queda agradeceros a todos los que hicisteis posible la web y la mantuvisteis. Yo reconozco que ya no entraba pero hace 7 años la tenia de pagina de inicio xD.

Lo dicho, gracias al staff de GameFenix por lo hecho!
Piedro
ForoCoches: Premium
Buenas disculpad el reflote, me acabo de acordar que había un vasco que posteaba borracho algunas noches, ¿Sabéis que fue de el?
ElBohemio
Cita de Piedro
Buenas disculpad el reflote, me acabo de acordar que había un vasco que posteaba borracho algunas noches, ¿Sabéis que fue de el?
Fundó un partido abertzale. Por lo visto ha sido clave para dar la presidencia a Pedro Sánchez.
Nicken
Geniomillonarioplayboy
Cita de Piedro
Se que es del 2019, pero en reddit acaba de poner que es él un tal kondenado

https://redd.it/rulsks
← A General