He puesto NOTA a TODOS los capítulos de los Simpsons hasta temporada 14
06-ene-2015 21:40
|
RECORDAD QUE ES MI OPINIÓN, SE ACEPTAN SUGERENCIAS Pues eso tetes, que me aburría estas navidades y hice un Excel puntuando los capítulos de los Simpsons hasta la temporada 14, no pude llegar más allá porque a partir de esa temporada son una basura los nuevos episodios. Este es mi pequeño homenaje a esta gran serie. (Mucho tiempo libre ) Debatir que os parece las notas que puse y que cambiaríais. Si se pude poner un documento Excel en el hilo os puedo dar una plantilla para que pongáis vuestras notas. Puse el nombre del cada capítulo, y una pequeña descripción para que sepáis cual es, también puse nota media de cada temporada. Saludos y buen forro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Corregí algunas puntuaciones, como La ultima Salida en Sprigfield, Los simPsons en África, hogar agridulce hogar, viva la vendimia, hermano de Homer, Flanders y el zurdorium, poni de Lisa, carreras de autos Bart, Marge obra de teatro, triple bypass, Homer en la uni, Bart Boyscout, Stacy Malibu,Homer en el espacio, la boda de Lisa con un Guiri, ¿quien disparo a Burns?, Selma con Troy, Bart en el prostíbulo, hermano de BOB, series secuelas de los Simpsons, viaje a NY, Krusty y sus monologos (cañonero), trillón de dolares, Homer jefe de la basura, Barney no borracho, detrás de las risas, el peor episodio de la hisotria, jubilandia, Homer niñero, y el ultimo vaquero. |
Editado: 17-nov-2018 22:35 -
06-ene-2015 21:50
|
Menuda currada ! La verdad que se agradece, aunque deberías dejar los Excel abiertos para que otros dejarán sus votos al respecto y ver si coinciden y saber realmente cuales son los mejores capítulos (por que esto soló es una opinión personal |
06-ene-2015 22:01
| A ¿Quien disparó el sr. Burns? un 6. Discrepo en la mayoría de tus notas pero para gustos los colores. |
06-ene-2015 22:01
| Al del seguro dental (la última salida a Springfield - Temporada 4) ya le estás cascando un 10 porque es de los mejores. Brillante. |
Editado: 06-ene-2015 22:08 -
06-ene-2015 22:02
| impresionante curro, le dejo mi 10 y pillo sitio para ver los azules apartir de mañana |
06-ene-2015 22:04
El actor secundario Bob en las elecciones un 6 y última salida a springfield un 7...
|
06-ene-2015 22:06
| Entro, veo que le has dado al capitulo 1, sin blanca navidad un 3 y me largo sin cerrar la puerta. |
06-ene-2015 22:08
|
Muy bueno. Se observa como empieza con un color rojo/amarillo para pasar a verde, después azulado en la mitad (los mejores), vuelve a verde y otra vez a amarillo/rojo. |

T_D_SC_RCH_P_N