INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma Snowboard . [Paquetones de nieve incoming] Vol.V  
Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-ene-2015, 23:10   #1
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.502 Mens.
Lugar: Vallecas
Plataforma Snowboard . [Paquetones de nieve incoming] Vol.V

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

INFO ESTACIONES:

Webcams
Infonieve

---- A ----
Alto Campoo
Astún

---- B ----
Baqueira
Boi

---- C ----
Candanchú
Cerler

---- E ----
Espot Esqui

---- F ----
Formigal
Fuentes Invierno

---- J ----
Javalambre

---- L ----
La Covatilla
La Molina
Leitariegos

---- M ----
Manzaneda
Masella

---- N ----
Navacerrada

---- P ----
Panticosa
Port Aine
Port del Comte

---- R ----
Rasos de Peguera

---- S ----
San Isidro
Sierra Nevada

---- T ----
Tavascan

---- V ----
vallnord
Valdelinares
Valdesqui
Valdezcaray
Valgrande
Vall de nuria
Vallter 2000

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

MIEMBROS

1. pikar0g
2. tatoquetevi
3. hardcore90
4. Somachigum
5. mario7
6. AFT
7. Melgarejo
8. Z0TT4
9. Dogan
10. POLLOSURFERO
11. fernazinguer_82
12. DeSK
13. BVP
14. Powel
15. murillo_46
16. I.kant III
17. escabio
18. pacololrelol
19. olafde
20. molini
21. Dohko85
22. AlphaBeta
23. CRISH KING
24. Pestachero
25. Rapt0r^
26. Psych
27. Belzberg
28. refuerzo
29. Xali
30. mochilo123
31. miguel_872
32. Taj87
33. jkr
34. Deimose
35. Riper88
36. bemekis
37. suporte_jose
38. Torda
39. nikitaa
40. _Jotas_
41. migho
42. nabil89
43. soniz
44. juanillo_325i
45. Elros Tasartir
46. elargentino46
47. PoLeM
48. Neto
49. PequeñoBuda
50. Zadri
51. Menina
52. luisin727
53. nikiporch
54. El CracK
55. loleras
56. markohck
57. fifty_two
58. Ice_Cube
59. Eldrad
60. Minumu
61. perfo_mlg
62. Betancor13
63. [^_EJ_^]
66. Sr. D
67. Silverboy
68. arthes
69. carlytos
70. atomicnucelar
71. Hylum
72. Napalm_vk
73. Kascia
74. ohmuri
75. p1ns
76. fluctuante
77. Astra_VII
78. LuisPj
79. Dr.Doofersmith
80. tasloko
81. Zyid
82. Dr. Somon
83. jvi007
84. TheQue
85. DwightSchrute
86. idsextreme
87. dkaj
88. Tutti_M
89. Szyslak
90. fitafunklin
91. piro91
92. Vince
...
100. PresidenteN
...
111. The Rock-A
...
360. ShuricatoFC
416. Xrider
...
1924. Lynyrd Freebird
...
2032. Stevens

__________________________________________________ __________________________________________________

MANUAL SNOWBOARD PARA PRINCIPIANTES

(Pinchar en la imagen)

__________________________________________________ __________________________________________________ __

Nuestras Tablas

Piingu

pacololrelol

Dohko85

LuiX-46

_Jotas_

Peter Pan

soniz

Astra_VII

Tutti_M

Napalm_vk

perfo_mlg

jose_ibiza

TdsPts

[^_EJ_^]

fluctuante

LuisPj

Xrider

jvi007

TheQue

DwightSchrute

_________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

PEGATINAS Y MERCHAN PARA PEDIR (Unas llegan y otras no)

En algunas webs tienen apartados específicos para esto, pero son pocas.

Anon Optics
8669 Research Dr.
Irvine Ca, 92618
(SASE)

Burton Snowboards USA
Attn: Sticker Request
80 Industrial Parkway
Burlington, VT 05401
(send SASE)

CAPiTA SUPER CORPORATION
ATTN: Stickers
2700 West Commodore Way, A-1 Suite 301
Seattle, WA 98199
(Send SASE)

DAKINE
408 Columbia Avenue
Hood River, OR 97031
(Send SASE)

DC
DC shoes stickers and posters
770 Sycamore Ave. PMB J471
Vista, CA 92083
(Send $2 )

Electric Visual
1062 Calle Negocio Suite H
San Clemente, CA 92673
(Sent a letter with return address asking for stickers and I got about 8 good sized ones and a couple more small ones)

K2
Sticker request
19125 Vashon Highway SW
Vashon, WA 98070
(Send SASE)

Never Summer
5077 Colorado Blvd.
Denver, CO 80216
(Send SASE)

Ride
Ride Sticker Request
19215 Vashon Hwy SW
Vashon, WA 98070
(Send Big SASE)

ROME SDS
1 Derby Ln
Waterbury, VT 05676-8968
(Send SASE)
Email sticker request at: http://www.romesnowboards.com/syndic...the-sds/email/

Salomon North America
Attn: Sticker Guru
5055 N. Greeley Ave
Portland, OR 97217
(Send No Stamp)

Spy Optic, Inc.
ATTN: Stickers Please!!
2070 Las Palmas Dr.
Carlsbad, CA 92011
(Send SASE)

ThirtyTwo
Sticker request
25422 Trabuco Rd, Suite 105 #235
Lake Forest, CA 92609
(Send $2 )

Vans, Inc.
Attn: Stickers
15700 Shoemaker Ave
Santa Fe Springs, Ca 90670
(Send SASE)

Von Zipper
Free stickers please
121 Waterworks Way, Suite 100
Irvine, CA 92618
(send SASE)

Volkl
19 Technology Drive
West Lebanon, NH 03784
(send SASE)

Neff Headquaters
2111 Portola RD Suite B
Ventura, CA 93003
(send SASE)

Flow Snowboarding (USA)
1021 Calle Recodo
San Clemente Ca. 92673
(send SASE)

Skull Candy
http://www.skullcandy.com/freestickers.html

Lib Tech
http://www.lib-tech.com/contact/

GNU
http://gnu.com/index.php/contact

Dragon
send email to [email protected]

686
send email to [email protected]

Nitro
Sticker Request | NITRO SNOWBOARDS Canada (en)

FUENTE

Webs de confianza para comprar:

Planet Sports

Forum Sport

Decathlon

Blue Tomato

Cachet

moreaboards

deewhy

madhouse

back in black

snow24

Links interesantes

Consejos para iniciarte en el Snow

Información útil para la practica del Snowboard

¿Qué es el camber? Pues bien, el camber de una tabla se refiere al arco que se crea entre el nose y el tail cuando la apoyamos sobre una superficie plana.

Camber Normal vs Camber Invertido
La primera pregunta que tenemos que hacernos es: Para empezar, ¿para qué queremos un camber invertido?
Bueno, para la mayoría de nosotros es más divertido y requiere menos esfuerzo. Es cierto que la mayoría de pros siguen confiando en el agarre de canto incomparable y la precisión de una tabla con camber, pero claro ¿qué somos nosotros aparte de unos guerreros de fin de semana? El roce de la punta o la cola, o incluso a lo largo de toda la tabla hará que girar sea más fácil, reducirá el contacto de cantos no deseado y hará que esos trucos butter y press con tanto estilo te salgan niquelados.
Lo malo, y puesto que no hay yin sin yang, tendrás que conformarte con menos precisión, nervio y agarre del canto. Además, no hay un solo shape de camber invertido; es más, esta temporada parece que no hay ni dos shapes iguales, y sus características varían enormemente. A grandes rasgos, las tablas de snowboard de hoy en día, se pueden dividir en cuatro (o quizás cinco).

Camber Normal
Como bien hemos dicho antes el camber de una tabla se refiere al arco que se crea entre el nose y el tail. Si colocas una tabla con camber normal sobre una superficie plana, se flexará hacia arriba y quedará un espacio entre la tabla y el suelo. Cuando te ajustas las fijaciones y pones peso sobre ella, se aplana.
Esto produce reacción, un contacto continuo del canto, y un pop sólido. Esto era lo que todo el mundo buscaba en un snowboard durante todos estos años. No fue hasta la aparición del camber invertido cuando se hizo evidente una de las desventajas de este tipo de tablas: es necesario un mayor esfuerzo para andar con ellas, en especial si el nivel del rider es limitado.

Camber Plano (Zero)
Las tablas con camber zero son mucho más permisivas que las tablas con camber normal, pero son por lo general más estables que las de camber invertido. Muchas veces te dan una sensación de "usadas" y tienen mucho pop. Algunas tienen un poco de rocker en la punta y la cola, pero las diferencias son mínimas. Resumiendo, las tablas con camber plano son en general tablas equilibradas y en la mayoría de los casos son muy divertidas. No son muy comunes, y la moda actual es el camber invertido, el camber invertido, y el camber invertido.

Camber invertido (rocker)
Como su nombre sugiere, el camber de una tabla de camber invertido está dado la vuelta. Si la pones en el suelo de tu piso y le das un toque, gira desde el centro. Por supuesto, no hay dos tablas de camber invertido iguales, y muchas marcas usan varios arcos para crear una tabla con un shape distinto.
Esta tecnología ha contribuido a mejorar muchas cosas: es mucho más permisivo que un camber normal, tiene buen flow en powder, y la verdad, hacen muy fácil lo de hacer un press en la pista o en un cajón. Algunas tablas de camber invertido tienen una sección plana que está entre las fijaciones o que también las incluye. Por nuestra experiencia, estas tablas pierden un poco a la hora de juguetear, pero ganan en control y pop. ¿Cuánto? depende del tamaño de la parte plana.

Cambers combinados
La Tecnología Banana C2 de Lib Tech, el Flying V de Burton o el S-Camber de Rome tienen una combinación de camber, rocker, y/o camber plano. Lo más común es un rocker entre los pies, con todas las ventajas del rocker -flotabilidad, juego y diversión- con el control y nervio de una tabla con camber.
Por desgracia, la mezcla individual de distintas tecnologías, materiales y formas, hace que la experiencia de riding de hoy sea marcadamente diferente de una tabla a otra dentro de esta misma categoría. Sin embargo, en los test de la industria las tablas con mezclas de cambers han sido las preferidas de los riders.

Triple Base (TBT)
Se ha dicho que fue la TBT la que desencadenó toda la revolución del camber invertido. Sus tablas no se centran en el perfil longitudinal de la tabla, sino más bien en el perfil de canto a canto.
Lo que hicieron fue dividir las secciones del nose y del tail de sus tablas en 3 partes, dándole una forma tridimensional, donde la parte izquierda esta moldeada para girar a la izquierda, la parte central esta moldeada para ir recto y la parte derecha esta moldeada para girar a la derecha.
Cuando levantas el canto en un giro vuelves a tener de nuevo contacto total con el canto contrario.
Una tabla TBT es plana entre las fijaciones y cóncava en la parte más ancha, para dar soltura.

Fuentes
snow-monkeys.net

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una tabla?

La tan conocida frase de "me debe llegar por la barbilla/nariz" es FALSA.

Nos tenemos que centrar en estas cosas:

1- Tu peso.
2- El tipo de camber de la tabla (si tiene invertido se puede reducir 2-3 cm de longitud).
3- Tipo de riding. Si vas a usar la tabla para freestyle debe ser más pequeña (mejora la manejabilidad), si vas a usar la tabla para freeride debe ser más grande (mejora estabilidad y flotabilidad).
4- Tu número de pie. Esto es para la anchura de la tabla (waist), se suelen recomendar tablas wide a partir de un 44, aunque también es algo particular ya que hay ciertos modelos de botas que reducen una talla como las botas de Burton (tecnología shrinkage).
5- Altura. Esto hay que tenerlo en cuenta para temas de stance (distancia entre los centros de las fijaciones) y por temas de estabilidad.
En este tema cada uno es un mundo, hay gente a la que le gusta ir "espatarrao" y gente a la que le gusta ir con los pies muy juntos (que tampoco es bueno).

Visto esto, un ejemplo para aclarar.
Peso: 80 kg
Si quiero una tabla para todo (all mountain, que viene siendo pisteo y saltos varios al final ) lo que mejor va es tablas camber y camber combinado.
Bastaría con una 157 en camber normal o reducir a 155 si es combinado.

Si quiero una tabla para freestyle (flateos, barandillas, etc), lo que mejor irá son tablas con camber invertido.
Bastaría con una 154. Y aquí hay que tener en cuenta la altura también, ya que si mides 1'85 y te pillas una tabla pequeña debes mirar que el stance de la tabla sea lo suficientemente amplio para ir cómodo.

Última edición por Napalm_vk fecha: 03-abr-2016 a las 18:26.
Napalm_vk está conectado ahora  

Viejo 22-ene-2015, 23:11   #2
Lynyrd Freebird
Since 1924

Ene 2011 | 14.504 Mens.
Lugar: Vallekas
Pillo paquete en pole position
Lynyrd Freebird está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:13   #3
ohmuri
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 13.506 Mens.
Me voy poniendo los guantes y a pillar sitio

ohmuri está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:17   #4
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.502 Mens.
Si alguien quiere número o quiere que ponga su tabla en el post principal que hable ahora, o calle para siempre.

Viejo 22-ene-2015, 23:21   #5
ohmuri

Ene 2008 | 13.506 Mens.
Kascia me ha dicho que nos des numero a los dos o
ohmuri está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:26   #6
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.502 Mens.
Jaja, le pongo a Kascia el 73 y a tí el 74.

Si preferís otro lo decís jaja.

Viejo 22-ene-2015, 23:27   #7
p1ns
Forocoches: Miembro

Mar 2009 | 4.127 Mens.
Cuando tenía sobre 16 años (ahora tengo 24) estuve dos años seguidos yendo todos los findes a hacer snow con el club de esquí de la ciudad.

Después me metí en la Universidad y empecé a ir de manera bastante esporádica. De hecho llevo 3 años sin pasarme por las pistas.

Tengo tabla y todo aunque es de principiante me imagino. La verdad es que ya ni me acuerdo. 250 euros me costó en decathlon.

Creo que este año toca pasarme un par de findes aunque lo tengo bastante olvidado. Me esperan unas buenas hostias shurs.

Si es gratis dame un número por cierto
p1ns está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:39   #8
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por p1ns Ver Mensaje
Cuando tenía sobre 16 años (ahora tengo 24) estuve dos años seguidos yendo todos los findes a hacer snow con el club de esquí de la ciudad.

Después me metí en la Universidad y empecé a ir de manera bastante esporádica. De hecho llevo 3 años sin pasarme por las pistas.

Tengo tabla y todo aunque es de principiante me imagino. La verdad es que ya ni me acuerdo. 250 euros me costó en decathlon.

Creo que este año toca pasarme un par de findes aunque lo tengo bastante olvidado. Me esperan unas buenas hostias shurs.

Si es gratis dame un número por cierto
El 75 para tí.

A darle caña!!!

Viejo 22-ene-2015, 23:43   #9
ohmuri

Ene 2008 | 13.506 Mens.
Nos parece bien
ohmuri está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:43   #10
pummbusi

Sep 2011 | 1.641 Mens.
Lugar: madrid

q7

Buenas shur tengo un colega que se esta iniciando, alguien podria decirme que tabla necesita midiendo 1,98 94 kilos y un 47 de pie, seria de gran ayuda

sin coche gracias a 2 inmigrantes
pummbusi está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:47   #11
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.

Ene 2012 | 8.660 Mens.
Lugar: Terra Meiga
pillo sitio
CapoDiTuttiCapi está desconectado  
Viejo 22-ene-2015, 23:47   #12
ohmuri

Ene 2008 | 13.506 Mens.
Dependiendo del tipo de tabla, 160 podria estar bien

y dependiendo del ancho con wide
ohmuri está desconectado  

Viejo 22-ene-2015, 23:56   #13
Astra_VII

Dic 2010 | 19.582 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona

Opel Astra

Napi a mi cambiame el numero y ponme el 77 va tqm

Astra_VII está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:06   #14
ponxo
Crush 'Em

Ago 2008 | 17.379 Mens.
Lugar: La Roca
Sitiaco que vuelvo de probar el tema en el Xanadú. La clase, aun con sus dos horas da para bien poco. He conseguido hacer bien un 180 o como se llama y el resto frenadas o clavadas, pero en general buena estabilidad. Lo que no me ha gustado EN ABSOLUTO es llevar la tabla arrastrando con un pie (no sé por qué no se agarra directamente con la mano, si total ), de hecho me molesta un poco una rodilla y creo que es del movimiento ese tan forzado (porque las caidas han sido todas suaves).

En resumen, me ha molado bastante pero no me acabo de acostumbrar a tanta suavidad para todo (menos para la puñetera fijación)
ponxo está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:06   #15
perfo_mlg

Oct 2010 | 6.803 Mens.
Lugar: -

Seat leon2

pillo guantaso tetes.
mañana cuelgo foto de la tabla, que la he tenido a la venta unas cuantas veces y aún la tengo en venta en snowmonkeys pero sin pegatas

perfo_mlg está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:06   #16
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astra_VII Ver Mensaje
Napi a mi cambiame el numero y ponme el 77 va tqm
Nos has salido especialito ehhh.

Cambiado, ahora el 38 queda libre xD. Para el siguiente.

Viejo 23-ene-2015, 00:08   #17
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ponxo Ver Mensaje
Sitiaco que vuelvo de probar el tema en el Xanadú. La clase, aun con sus dos horas da para bien poco. He conseguido hacer bien un 180 o como se llama y el resto frenadas o clavadas, pero en general buena estabilidad. Lo que no me ha gustado EN ABSOLUTO es llevar la tabla arrastrando con un pie (no sé por qué no se agarra directamente con la mano, si total ), de hecho me molesta un poco una rodilla y creo que es del movimiento ese tan forzado (porque las caidas han sido todas suaves).

En resumen, me ha molado bastante pero no me acabo de acostumbrar a tanta suavidad para todo (menos para la puñetera fijación)
Pues para no quitarte las dos fijaciones, que es más rollo... y para que no se te escape la tabla y se te caiga pista abajo xD.

Te metiste en la pista grande?

Viejo 23-ene-2015, 00:13   #18
perfo_mlg

Oct 2010 | 6.803 Mens.

Seat leon2

Calentando el hilo..
Travis Rice es una máquina

http://www.tetongravity.com/video/sn...-alaskan-crack

Viejo 23-ene-2015, 00:18   #19
ponxo
Crush 'Em

Ago 2008 | 17.379 Mens.
Lugar: La Roca
Cita:
Originalmente Escrito por Napalm_vk Ver Mensaje
Pues para no quitarte las dos fijaciones, que es más rollo... y para que no se te escape la tabla y se te caiga pista abajo xD.

Te metiste en la pista grande?
Pero es que es como llevar una puta cadena atada a la pierna

No me dio tiempo a tirarme por la grande, lo que reservé eran solo las dos horas del cursillo, y ademas, la gente iba muy rápido por ahí y metía unos derrapes que flipabas
ponxo está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:26   #20
Lynyrd Freebird
Since 1924

Ene 2011 | 14.504 Mens.
Cita:

No me dio tiempo a tirarme por la grande, lo que reservé eran solo las dos horas del cursillo, y ademas, la gente iba muy rápido por ahí y metía unos derrapes que flipabas
El cursillo en teoría te da derecho a dos horas extra.

Lo de llevarla "atada"... QUÉ vas a hacer? Quitartela entera y llevarla a cuestas? En el telesilla ahí ocupando 4 plazas?

Normalmente vas a estar con el pie enganchado solo hasta que llegas al telesilla...

"Podríamos ser poéticas y perder la cabeza juntas."
Vendo tabla Snow 3 días de uso
Viejo 23-ene-2015, 00:31   #21
perfo_mlg

Oct 2010 | 6.803 Mens.

Seat leon2

Cita:

Cuando notes los palilleros como bajan y que los oyes detrás de ti..parecerá que estes en la guerra

Viejo 23-ene-2015, 00:34   #22
atxuparma

Jul 2011 | 4.094 Mens.
Lugar: Noroeste peninsular

Vw Transporter Tdi T5// Ducati 848 Evo

Buenas shurs,
Voy a "hacer snowboard" este fin de semana en Pajares por primera vez. Voy con unos colegas que controlan del tema, pero de todas formas ¿Podríais darme algún consejo? Un saludo y muy buen forro.

Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños.
atxuparma está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:37   #23
PresidenteN

Ene 2014 | 432 Mens.
Numero 100 por aquí plis

Mañana subo alguna foto

Who wants to live forever?
PresidenteN está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:38   #24
perfo_mlg

Oct 2010 | 6.803 Mens.

Seat leon2

Cita:
Originalmente Escrito por atxuparma Ver Mensaje
Buenas shurs,
Voy a "hacer snowboard" este fin de semana en Pajares por primera vez. Voy con unos colegas que controlan del tema, pero de todas formas ¿Podríais darme algún consejo? Un saludo y muy buen forro.
No tengas miedo, si te caes vuelve a levantarte..y no te ofusques contigo mismo ni creas que eres inutil, todos al principio hemos besado el suelo bastante.
Y sobretodo ir con ganas, mirate unos videos para ir motivado y a disfrutar!

Viejo 23-ene-2015, 00:40   #25
Torda
rima con gorda

Nov 2013 | 3.042 Mens.
Lugar: Madriz(Suddeutschland)/Seoul

Un VAG a petróleo

Pillo paqueton

y ya que estas dame numeraso napalm

A mí me gusta la música electrónica#134
Torda está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:41   #26
Torda
rima con gorda

Nov 2013 | 3.042 Mens.
Lugar: Madriz(Suddeutschland)/Seoul

Un VAG a petróleo

Calentando la first page el señor Torstein and friends

A mí me gusta la música electrónica#134
Torda está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:42   #27
perfo_mlg

Oct 2010 | 6.803 Mens.

Seat leon2

Viejo 23-ene-2015, 00:46   #28
ohmuri

Ene 2008 | 13.506 Mens.
Cita:
Buenas shurs,
Seguramente te caerás mil veces, nos ha pasado a todos así que no te desanimes, acuérdate de mi y piensa que yo me caí más y más fuerte

Cuanto antes te levantes mejor

Y siempre intenta salvar la caída todo lo posible, así es como se aprende
ohmuri está desconectado  
Viejo 23-ene-2015, 00:53   #29
Lynyrd Freebird
Since 1924

Ene 2011 | 14.504 Mens.
Cita:
Buenas shurs,
Cita:
Originalmente Escrito por perfo_mlg Ver Mensaje
No tengas miedo, si te caes vuelve a levantarte..y no te ofusques contigo mismo ni creas que eres inutil, todos al principio hemos besado el suelo bastante.
Y sobretodo ir con ganas, mirate unos videos para ir motivado y a disfrutar!
Exacto, no te ofusques. Vas a caerte y al día siguiente te va a doler TODO.

Mírate videos de inicios. Para que sepas más o menos el tema de bajar de talones y puntas (importante estos dos terminos) . No vas a bajar "en condiciones" hasta tu décima hora. Mola mucho y engancha mucho. Pilla profe sí puedes

"Podríamos ser poéticas y perder la cabeza juntas."
Vendo tabla Snow 3 días de uso
Viejo 23-ene-2015, 01:08   #30
Astra_VII

Dic 2010 | 19.582 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona

Opel Astra

nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Astra_VII está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto