Maserati correrá en las 24 horas de Nurburgring 2006

racer
Le Mans Winner

Maserati correrá en las 24 horas de Nurburgring 2006

Maserati ha anunciado que participará en las 24 Horas de Nurburgring el 17 de junio con dos coches de carreras. El equipo de Maserati correrá con un GranSport "Labortorio" basado en el GT3 y el "Trofeo", básicamente un GrandSport de serie pero con unas modificaciones que se limitan a una suspensión más dura y una entrada de gasolina modificada para facilitar el llenado rápido. Sus conductores serán Jacques Laffite (ex-pilóto de Fórmula 1), Gianni Giudici y los periodistas del motor Patrick Hong y Richard Meaden.

http://spanish.autoblog.com/2006/05/15/maserati-correra-en-las-24-horas-de-nurburgring/
eloyf1
ForoCoches: Miembro
Correrá en la misma categoría que los DTM antiguos (Vectra y TT's) y el Skyline???
rallymania
otaku nivel 86
Cita de eloyf1
Correrá en la misma categoría que los DTM antiguos (Vectra y TT's) y el Skyline???
que skyline¿¿¿
jerome
!! Japos Powaaa !!
se corren en el circuito largo?
IMPREZA_06
jerome si q se correra en el largo, es la unica carrera oficial q sigue acogiendo el mitico nordschleife
IMPREZA_06
muy buena noticia racer, una cosa q quiero saber es si tienes preparado algun post sobre esta carrera, ya q me encanta incluso mas q le mans
XUSEP
Shur desde 2004
Cita de jerome
se corren en el circuito largo?
Todos los que habéis entrado al circuito largo os habéis corrido
eloyf1
Cita de rallymania
que skyline¿¿¿
Hay un Skyline antiguo del JGTC que corre en las 24 horas de Nürburgring todos los años, del equipo Falken motorsports (Ahora cuelgo fotos)
eloyf1
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
muy buena noticia racer, una cosa q quiero saber es si tienes preparado algun post sobre esta carrera, ya q me encanta incluso mas q le mans
Por el momento no tenia pensado subir un post de las 24 Horas de Nurburgring 2006 pero si tengo material de coches q han participado y logrado éxito en las 24 Horas de Nurburgring y q pronto lo subire al foro... tengo entendido q la carrera de este año se correrá el mismo fin de semana de las 24 Horas de Le Mans (No entiendo porque???) Si lo desean subo un post de las 24 Horas de Nurburgring... pero q pagina es buena para sacar info. de los Pilotos, Teams y coches para crear el post no conozco ninguna

Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de eloyf1
Hay un Skyline antiguo del JGTC que corre en las 24 horas de Nürburgring todos los años, del equipo Falken motorsports (Ahora cuelgo fotos)
De este coche tengo un buen material fotográfico, no son fotos grandes pero si técnicas en donde se ve el coche muy bien, cuando tenga tiempo recopilo la info. y lo subo al foro
jerome
!! Japos Powaaa !!
dios, pues menudas 24h, seria para ir a verlas
IMPREZA_06
yo la q se es esta racer http://adac.24h-rennen.de/index.asp?sprache=eng

si tengo tiempo ya buscare mas
Sr.Pininfarina
ok
Sp0on
Power, Beauty & Soul
Un forero estara muy contenco con volver a ver a Laffite corriendo
davidezail
Cita de Sp0on
Un forero estara muy contenco con volver a ver a Laffite corriendo
A ver si se pica Jaoubille y participa tambien,q esta de director de los ferrari 430 carreras-cliente o algo asi.

PD: y q los dejen correr en un renault-turbo de los primeros
E46
Sin duda el primer coche conducido por Bertolini, Bartels y Van de Poele será un rival a tener mucho más en cuenta para la carrera. Sin ánimo de desmerecer en nada al segundo coche.

Un saludo.
gacechino
Music & me
Cita de racer

El "Trofeo", básicamente un GrandSport de serie pero con unas modificaciones que se limitan a una suspensión más dura y una entrada de gasolina modificada para facilitar el llenado rápido.
racer
Le Mans Winner
Cita de eloyf1
Supongo q este año va estar abierta la posibilidad de victoria a los coches de la GT3, aun así los DTM y los GT2 o seudo GT1 limitados a GT2 serán los principales competidores... por cierto este año participara algún coche del DTM?? Con la despedida del BMW M3 GTR ganador de las de las ediciones 2004 y 2005 del equipo oficial BMW MotorSport. Este año podría dar muchísimas sorpresas... pero donde entre un equipo oficial esto podría cambiar a su favor... en los últimos 3 años han ganado equipos oficiales frente a los team privados!
E46
Cita de racer
por cierto este año participara algún coche del DTM??
Oficialmente por supuesto que no, privado veremos alguno (hay algún Astra V8 más o menos seguro) amén de algún coche procedente del extinto V8 Star.

Un saludo.
racer
Le Mans Winner
Cita de E46
Oficialmente por supuesto que no, privado veremos alguno (hay algún Astra V8 más o menos seguro) amén de algún coche procedente del extinto V8 Star.

Un saludo.
Vale E46

Saludos
rallymania
otaku nivel 86
el año pasado el carrera fue dominada por un 911 GT2,pero tuvo problemas a mitad de carrera
yo creo que se podrian hacer mas carreras en ese circuito,ya que de momento,no se dicho nada malo de las 24 horas,ademas de que corren mas de 120 coches
davidezail
hay un campeonato q corren exclusivamente 7-8 carreras por temporada en el nordschleife, y corren coxes de todo tipo.Seguro q E46 sabe algo de eso
Koolad
GT fan
Cita de IMPREZA_06
jerome si q se correra en el largo, es la unica carrera oficial q sigue acogiendo el mitico nordschleife
Se corren bastante más carreras a parte de esa...

http://julesperry.com/ring-2006.htm
eloyf1
A ver si un año puedo ir a correr :-p
Lo emiten en el cnaal DSF
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día