Monovolumenes con demasiada testosterona

rapindrive
ForoCoches: Miembro
Pues hoy a sido el colmo ya,voi tan trankilito callejeando y de repente uno se salta un ceda y le recrimino con el pito y empieza a gritarme,... te bajas le pegas y encima te denuncia(que ya nos conocemos el percal con el del butano en mi casa),asi que pase,pero es continuo ademas justo se lo iba diciendo a mi padre,los tios que llevan monovolumen van a toda polla con las mierdas esas ke tienen -8 de estabilidad.Cuidado digo la GRAN MAYORIA no todos,no se que coño se creeran que llevan pero encima de que van creando peligro por ir como van con esos vehiculos pensados para no ir a 200 y tambien que si te dan llevas tu las de perder....pfff teneis alguna experiencia con esta tribu urbana??? quizas mama no dejo que papa comprase un bmw y tuvieron que comprar la mierda familiar y van con rencor.un saludo
rapindrive
up
igoretas
Tuchinboll
Con todos mis respetos, tremenda gilipollez.

Hay hijosdeputa que se creen Alonso con Twingos, Focus, Monovolúmenes, Todoterrenos...
vitto
Seguro que tienes razón con lo de este caso en concreto del monovolumen (tema de saltarse el ceda) peeeeeeeeeeeeeeeero (como el del anuncio de chevrolet) no todo el mundo se compra el coche por que le gusta, hay mucha gente, la gran mayoría, que compra el coche para ir de un lugar a otro y no para no sentir rencor, que se le queden mirando cuando pasa y etc...
rapindrive
pues el 70% y no exagero aqui en sevilla de los tios que llevan megane scenic y cosas asi van que no es normal
Pegasín
Born to be Alive
y la señora dijo NO!
tinlogro
Como digo con los FR, el problema no es vehiculo, es el conductor.
GabrielBZ
Cita de rapindrive
Pues hoy a sido el colmo ya,voi tan trankilito callejeando y de repente uno se salta un ceda y le recrimino con el pito y empieza a gritarme,... te bajas le pegas y encima te denuncia(que ya nos conocemos el percal con el del butano en mi casa),asi que pase,pero es continuo ademas justo se lo iba diciendo a mi padre,los tios que llevan monovolumen van a toda polla con las mierdas esas ke tienen -8 de estabilidad.Cuidado digo la GRAN MAYORIA no todos,no se que coño se creeran que llevan pero encima de que van creando peligro por ir como van con esos vehiculos pensados para no ir a 200 y tambien que si te dan llevas tu las de perder....pfff teneis alguna experiencia con esta tribu urbana??? quizas mama no dejo que papa comprase un bmw y tuvieron que comprar la mierda familiar y van con rencor.un saludo
la "ley de la selva"... que alguno se creen que están en la selva, y lo que es peor que la "selva es suya". En este puto país vamos de "macarras" ( sin tunear nada, nadita el coche), es el lenguage del "yo" yo" "yo" ad infinitum.
Y claro... a veces, solo a veces, piensas en que bien iría a "tu lado" un buen AK-47.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Menuda gilipollez.
er_eminem
Cita de tinlogro
Como digo con los FR, el problema no es vehiculo, es el conductor.
Exacto sin ir mas lejos ayer ibamos en caravana y nos adelanto un MB compact por el arcen
Faulk
Old Fag
ayer me seguia por autovia un renault megane scenic,me puse a jugar con el aver de que era capaz y bah....iba rapido,pero cuando le pisé...xDDDDDDD

Pero vamos,es el UNICO monovolumen que he visto circular asi
(llevaba cromaos a saco...asi que se deduce que el macarra era el conductor)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Que pasa, no has follao hoy?...

.... a por cierto mi monovolumen o "mierda esa" como tu lo llamas le da mil vueltas a la tartana esa que tienes( de buen rollo)..aunque corra mas
darkalfa
Yo no se si es debido al fenómeno alonso (Que muchos se creen que van en un F1)... o el estrés de la sociedad el que, pero Madre mia, cuanto schumaher hay suelto en la carretera...
turbin
Cita de rapindrive
teneis alguna experiencia con esta tribu urbana???
te estas autodefiniendo.
Rmendez
Ex Marido de la del V2C..
Como ya han dicho por ahi arriba, no es el coche si no el conductor.
Un familiar mio tiene una Grand Espace y no se cree intocable ni mucho menos.

Pero como tambien has dicho no todos son iguales.

P.D: Cambiando el tema, mi tia que es la que tiene el Grand Espace esta muy contenta con el coche, ella tiene dos niñas mas los trastos que ello trae consigo, jeje. Asi que si alguien está buscando coche grande de 7 asientos y gran maletero este es un posible coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de rapindrive
pues el 70% y no exagero aqui en sevilla de los tios que llevan megane scenic y cosas asi van que no es normal

Te iba a contestar y he decidido cortar todo el texto que te he escrito porque no merece la pena ni contestarte.

Con un Ibiza de quiero y no puedo, llamándote Rapindrive y poniendo eso de Ajusticiador ya se sabe de que pie cojeas.
petisil
Alopécico crónico
Cita de rapindrive

cuidadito, sevillanos......... hay un macarrilla suelto en la ciudad!!
Anda, nene, toma, para que te imagines en tus sueños más húmedos que eres igualito a él

cuando esté en marcha el nuevo permiso de conducir por puntos, te recomiendo el transporte público.... así sólo te podrán retirar el bonobus cuando callejees.
Dagan
Invitado
Estoy de acuerdo en que la culpa la tiene el conductor y no el coche. Tb es verdad que si hacemos una estadística entre "malotes" en ibizas/leones/etc y monovolumenes salen bastantes más de los primeros que de los segundos. Como también es verdad que los pertenecientes al primer grupo tienen cierta tendencia a "picarse" cuando los pasa cualquier vehículo y si es un monovolumen no te kiero ni contar. No es la primera vez que me pongo a pasar a un malote de esos y acelera pa que no lo pase...
En fin, qué irónica es la vida, encima hay que oirles decir que los de los monovolúmenes vamos como locos...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Dagan
No es la primera vez que me pongo a pasar a un malote de esos y acelera pa que no lo pase...
En fin, qué irónica es la vida, encima hay que oirles decir que los de los monovolúmenes vamos como locos...
Eso me paso a mi hace unos meses, como dije en el subforo, y el cabron casi me hecha de la carretera y encima iba con mi cria de 1 año en el coche.. en el primer sitio que paro me baje y a poco mas le machaco el craneo...tetosterona la que haga falta... pero con razon,s2
tinlogro
Cita de Dagan
Estoy de acuerdo en que la culpa la tiene el conductor y no el coche. Tb es verdad que si hacemos una estadística entre "malotes" en ibizas/leones/etc y monovolumenes salen bastantes más de los primeros que de los segundos. Como también es verdad que los pertenecientes al primer grupo tienen cierta tendencia a "picarse" cuando los pasa cualquier vehículo y si es un monovolumen no te kiero ni contar. No es la primera vez que me pongo a pasar a un malote de esos y acelera pa que no lo pase...
Eso me pasa a mi casi a diario.
rapindrive
Cita de turbin
te estas autodefiniendo.
ya sabia yo ke a los de las monovolumenes no os iba a sentar bien,solo tengo ke mirar acia la izkierda y ver debajo del avatar ke teneis una,pero vamos no e dixo todo el mundo solo el 70% mas o menos.
rapindrive
Cita de ANDOSILLO
Eso me paso a mi hace unos meses, como dije en el subforo, y el cabron casi me hecha de la carretera y encima iba con mi cria de 1 año en el coche.. en el primer sitio que paro me baje y a poco mas le machaco el craneo...tetosterona la que haga falta... pero con razon,s2
Eso es una mierda llevas razon,pero mas mierda es como ver ke ese tio ke va con el monovolumen y el niño detras pekeño,y vas a adelantarlo tan trankilo a 120 y empieza a acelerar...o por ciudad follao.... se te keda la sangre helada...
forfi_crash
en q estadistica te basas para decir un tanto porciento?¿ en todos los que has intentado picar y te han hecho caso? normalmente los que tienen peligro son los q manejan coches como los tuyos.......... oye q a lo mejor tu eres la excepción. Por cierto la mayoria de la gente que lleva monovolumenes puede ser por q tenga niños y dudo mucho q pongan en peligro la vida de sus hijos por culpa de unos cuantos descelebrados.
Balilla
Forocochia14
Las marcas también contribuyen a determinados comportamientos. Miren el anuncio del Corolla Verso. Te dejan bien clarito que al papá le encanta por sus 170 CV. O el modelo "Machote" del Focus C-Max.

Lo cierto es que no entiendo a quien se pone a "sacar jugo" a tal caballaje en semejantes vehículos con el centro de gravedad tan arriba y encima con la familia dentro.

No sé, lo veo ilógico.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rapindrive
Eso es una mierda llevas razon,pero mas mierda es como ver ke ese tio ke va con el monovolumen y el niño detras pekeño,y vas a adelantarlo tan trankilo a 120 y empieza a acelerar...o por ciudad follao.... se te keda la sangre helada...
a 120 por donde, por una carretera convencional?..si es asi ya eres tan cafre como el...tranquilo que la gente como tu acaba cayendo, y si es cierto lo que dices de ese, lo mismo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Balilla
Las marcas también contribuyen a determinados comportamientos. Miren el anuncio del Corolla Verso. Te dejan bien clarito que al papá le encanta por sus 170 CV. O el modelo "Machote" del Focus C-Max.

Lo cierto es que no entiendo a quien se pone a "sacar jugo" a tal caballaje en semejantes vehículos con el centro de gravedad tan arriba y encima con la familia dentro.

No sé, lo veo ilógico.
Primero, el corolla verso no es por ejemplo un 807, que si es como dices, aunque tampoco tan exagerado, y no es por sacarle jugo pero si se necesitan esos caballos para en un adelantamiento poder mover semejante mole con seguridad,s2
luisete
tinlogro
Cita de Balilla

No sé, lo veo ilógico.
El día que te montes y conduzcas un monovolumen compacto del estilo del c-max, del altea sport o el zafira OPC, vienes y me cuentas si no se puede sacar jugo a tal caballaje.

Lo que no tiene cabeza es hacerlo cuando no se puede (y no me refiero a reglamentación vial, sino a seguridad vial).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tinlogro
El día que te montes y conduzcas un monovolumen compacto del estilo del c-max, del altea sport o el zafira OPC, vienes y me cuentas si no se puede sacar jugo a tal caballaje.

Lo que no tiene cabeza es hacerlo cuando no se puede (y no me refiero a reglamentación vial, sino a seguridad vial).
Alguno lo que pasa es que se piensa que los monovolumenes grandes son unas barcas y en las curvas se van a ir, como se nota que muy pocos que tienen estos coches se han montado en una Espace, 807 y demas...ademas los adlantamiento se suelen hacer casi siempre en rectas, y ahi estos vehiculos se comportan tan bien como cualquier otro coche o mejor, y en comportamiento le meten un repaso a muchos turismos,s2
sierraantares
Si solo pasara con algunos monovolumenes, lo firmo yo ahora, pero por desgracia "tontos" los hay en todos los sectores, desde deportivos, todoterrenos hasta los coches motocicleta.....
← A Coches